Acabo de instalar CFW... ¿Y ahora que ?

Buenas eolianos.

Se que puede parecer una situacion un poco extraña, pero soy nuevo en esto y estoy un poco perdido, aprendi algunas cosas con el ps3xploit y el metodo HAN y le saque jugo, y ahora he conseguido una ps3 nueva con posibilidades de cargar un CFW y le he puesto el del tutorial de aqui (CFW 4.82 FERROX).

La cosa es, que ahora no se que hacer ! no se si para instalar cualquier soft hace falta firmar .pkg como se hacia con el HAN y de ser asi, tengo un problema porque no dumpee el act.dat ni el idps.hex en esta nueva ps3, y desce CFW parece que ya no se puede [facepalm]

O tal vez estoy equivocado y se puede instalar apps y otras cosas de otra forma, pero no encuentro la manera ni los tutos por ningun lado, como primera meta, me gustaria instalar retroarch, y este es un .pkg... ¿alguna idea de como obtener los dos archivos necesarios para el resigner o que hacer? [tomaaa]

Gracias por cualquier ayuda ofrecida.
lapollarecord escribió:Buenas eolianos.

Se que puede parecer una situacion un poco extraña, pero soy nuevo en esto y estoy un poco perdido, aprendi algunas cosas con el ps3xploit y el metodo HAN y le saque jugo, y ahora he conseguido una ps3 nueva con posibilidades de cargar un CFW y le he puesto el del tutorial de aqui (CFW 4.82 FERROX).

La cosa es, que ahora no se que hacer ! no se si para instalar cualquier soft hace falta firmar .pkg como se hacia con el HAN y de ser asi, tengo un problema porque no dumpee el act.dat ni el idps.hex en esta nueva ps3, y desce CFW parece que ya no se puede [facepalm]

O tal vez estoy equivocado y se puede instalar apps y otras cosas de otra forma, pero no encuentro la manera ni los tutos por ningun lado, como primera meta, me gustaria instalar retroarch, y este es un .pkg... ¿alguna idea de como obtener los dos archivos necesarios para el resigner o que hacer? [tomaaa]

Gracias por cualquier ayuda ofrecida.