[ACABO DE COMPRARLA] Que juegos exclusivos me recomendais

Me he comprado la Xbox one (tenia la ps4) y ahora tengo el forza horizon 3 y el gears of wars.

Que otros juegos exclusivos me recomendais para esta consola? Me valen que solo los haya en Xbox one y PC (ya que en el PC no juego a videojuegos)

Muchas gracias
te valen juegos que solo salgan en xbox one-pc o solo los de xbox one? Si es lo último te recomiendo muy mucho sunset overdrive, de los juegos más divertidos de la generación
@Folguee correcto, tanto pc como Xbox one (no lo había puesto jaja)
Gracias por aconsejarmelo
Mírate también

halo wars 2
halo 5
dead rising 3
ryse: son of rome
ori and the blind forest
Prueba el servicio Xbox Game Pass por 9,95€ al mes. Si eres Gold te dan 14 días de prueba.

Aparte de más de 100 juegos, muchos de la 360, podrás probar unos cuantos exclusivos de One: D4, Halo 5, Halo Spartan, Max: The Curse..., Sunset Overdrive, GoW.

Saludos
Sunset Overdrive y Ori así a bote pronto [beer]
Ori como prioridad, luego lo que venga. Halo Master Chief Collection y Halo 5 evidentemente.
De lo que yo he jugado, te diría que Halo 5 y Gears of war 4. Además de Ori que ya te lo han dicho, es un juego espectacularmente bonito.

Por cierto, tienes este hilo de recomendaciones que te puede servir: hilo_hilo-de-recomendaciones-de-juegos_1967920_s1150
Yo apostaria por "State of decay" aunque sea de la anterior generacios yo lo volvi a jugar hace poco y vale la pena.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Sunset Overdrive y Quantum Break son imprescindibles!
Pandingo11 escribió:Prueba el servicio Xbox Game Pass por 9,95€ al mes. Si eres Gold te dan 14 días de prueba.

Aparte de más de 100 juegos, muchos de la 360, podrás probar unos cuantos exclusivos de One: D4, Halo 5, Halo Spartan, Max: The Curse..., Sunset Overdrive, GoW.

Saludos

tentador, lo tendre en cuenta y me informare sobre ello
@skyrym Si eres nuevo en el sistema creo que parece interesante (Xbox Game Pass). Mira el listado:

Listado

Y desde página de Xbox... Hacia abajo Todo (A-Z) y Mostar más:

http://www.xbox.com/es-ES/games/xbox-game-pass

La duda es que si te haces de nuevas Gold tendrás esos 14 días gratis... Supongo que sí.

Saludos
Killer Instinct
Susent overdrive
Quantum Break
Ea Access
Xbox Game Pass
Forza Motorsport 5 y 6. Forza Horizon 2 y 3. Quantum Break, Ryse Son of Rome, Gears of War 4, Gears of War Ultimate Edtion, Halo Master Chief Collection y Halo 5 Guardians, Halo Wars 2, Dead Rising 3 y 4, Killer Instinct Ultimate, Ori and the Blind Forest, Sunset Overdrive, Crimson Dragon, y Rare Replay.
Yo estoy exactamente igual, vengo de ps4 y me gustaría que me recomendaran los mejores juegos para one y 360! Sobre todo me interesan exclusivos de xbox que no estén en la de sony! Saludos.
Gears OF WAR 4, Rise, Quatum Break, Halo 5,.....
ReCore, prueba el early access de We happy few, idem de Gigantic, idem de Astroneer, Max and the brotherhood, bajate el Phantom Dust que es GRATIS, y el Rise and Shine (un indie español).

Entre estos y los que te han dicho, tienes para una buena temporada...

P.D Y en la sección de F2P tienes un buen puñado de juegos bytheface para empezar a entrar en calor y probar.

Gatsu85 escribió:Yo estoy exactamente igual, vengo de ps4 y me gustaría que me recomendaran los mejores juegos para one y 360! Sobre todo me interesan exclusivos de xbox que no estén en la de sony! Saludos.


Para X360 tienes más de 300 títulos disponibles retrocompatibles, mejor hecha un ojo a la lista y vas viendo lo que te puede gustar...

https://www.google.es/amp/www.somosxbox ... /65368/amp
Gatsu85 escribió:Yo estoy exactamente igual, vengo de ps4 y me gustaría que me recomendaran los mejores juegos para one y 360! Sobre todo me interesan exclusivos de xbox que no estén en la de sony! Saludos.

Lo tuyo es el Game Pass, para nuevos usuarios es genial, irán metiendo exclusivos de 360 que hay que jugar, Gears, Alan Wake, Fables... y si nunca la tuviste lo aprovecharás más.
Forza Motorsport 6
Expansion Pass del Forza Horizon 3 (oferta por ser gold a 17,49€)
Quantum Break
Sunset Overdrive (todavía lo tengo por jugar)
Ryse: Son of Rome
Saludos
CPL
Forza Motorsport 6, Forza Horizon 3, Gears of war saga, halo saga, sunset overdrive, d4, cobalt, fru, ryse, Ori snd the blind forest, State of decay, Alan Wake, splosion man saga, ReCore y Quantum Break.
Es una pena, pero no tengo ningún exclusivo de ONE para recomendar... bueno el D4 pero está inacabado....
De 360 sin embargo podria nombrarte mas de 10 exclusivos que debes de tener, como cambian los tiempos xD. Saludos!
Gorkexo escribió:Ea Access
Xbox Game Pass


Y si le añades el Gold que ahora hay oferta de 3 meses ya no vas a necesitar comprar ningún juego
MonstruoAkina escribió:Sunset Overdrive y Quantum Break son imprescindibles!


@skyrym hazle caso a este buen hombre, el Sunset es divertidísimo y ahora mismo no debe costar ni 10 euros y el Quantum es una experiencia cojonuda y tampoco debe andar caro.

[bye]
@mazius01 que oferta de 3 meses es esa? Jajaj

Muchas gracias a todos por la ayuda
24 respuestas