A Way Out

15, 6, 7, 8, 9
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Probado hoy y bastante decepcionado.

Primero con la perspectiva, que definitivamente no solo no aporta, sino que resta posibilidades y se carga media pantalla.

Mi amigo vigila que no venga el guardia mientras yo hago algo. En la practica?? Mi amigo deja el mando en la mesa mientras yo miro por su pantalla si viene el guardia o no. El no necesita hacer nada.

Que pasaria si cada uno tuviera su pantalla? Que mientras yo hago lo mio y no puedo ver si viene el guardia, el tendria que avisarme. Eso que seria?? COOPERACION.

Mi amigo me lleva en un carrito y tengo que esconderme cuando hay alguien cerca. Como se cuando hay alguien? Porque me avise mi amigo? NO. Porque lo oiga yo? NO. Porque lo veo en su pantalla. Otra oportunidad de cooperacion echada a perder.

Y despues por su jugabilidad, impresionantemente guiada, con indicadores para cualquier accion, hasta para las mas comunes. Todo scriptadisimo y a base de QTE. Llevandote de la manita de un modo exagerado.

En Brothers no veias practicamente ni un solo indicador de que hacer o que boton pulsar en toda la aventura. Ni uno. Aqui estas continuamente viendolos. En ocasiones llega a un punto ridiculo donde te pone hasta quien es tu personaje [facepalm]

Imagen

Es que practicamente no hay accion que no sea pulsar el boton que pone en pantalla y ver como ejecuta una animacion ya scriptada.

Y esto lo digo siendo un grandisimo fan de los "juegopeliculas" como life is strange o heavy rain.

Continuas pantallas de carga cortando la accion, bastante ortopedico en general...En fin.

En fin...para mi, la decepcion de 2018. Y era el juego que mas me gusto del E3. Brothers me encanto y la idea de un coop de verdad me gustaba mucho.
Yo me lo he pasado en dos ratos de 3 horas seguidas cada uno (más o menos). Nos lo hemos pasado de puta madre. Es verdad que a @Deyembe no le falta razón en cuanto a lo que dice (aunque quizá un poco vehementemente), pero chico, que queréis que os diga, he pasado 6 horas con mi novio divertidísimas. Tiene escenas para recordar, como la fase de
la barca
o toda la fase del
hospital, con esos juegos de cámara como si fuera un gran plano secuencia (y con homenaje a Old Boy incluído)


La banda sonora nos ha encantado, y toda la parte del final muy bien llevada.

Ojalá más juegos con estas propuestas tan diferentes y originales. Tiene margen para mejorar, pero creo que han abierto un camino fantástico para futuras cosas. Hay que seguir de cerca a ese estudio (Brothers para mi es uno de l os grandes).

Para terminar, decir que soy muy fan de los "juego películas" como los llama el compañero. Disfruto muchísimo con este tipo de propuestas narrativas. Sigo considerándolos videjuegos, aunque de un género muy concreto que nació, al menos para mi, con Heavy Rain.

Por mi, uno de estos cada mes, por favor.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi malo no me parece, pero si un paso atras despues de jugar Brothers.

Luego me lo acabare supongo. Pero evidentemente en lo que me quede no puede arreglar la decepcion que me ha supuesto en cuanto a jugabilidad, camara y casualizacion.
Ye me lo he pasado, 5 horas, obra maestra.

Va de menos a más, los personajes muy buen construidos, muy bien doblados y con una personalidad muy diferente uno del otro. La historia al principio parece una excusa pero luego empieza a ir tomando forma y pfffffffffffff, ¡qué final! De esos que se te quedan grabados en la memoria y son motivo de conversación con el paso de los años.

Quien dude pillárselo, que no dude y lo haga. Se va a llevar más de un premio, no tengo ninguna duda, y va a ser merecido.

Mi final ha sido el mejor, creo yo. El que más sentido le da a todo. [plas] [plas] [plas] por EA y Hazelight Studios

Aquí están todas las decisiones y sus diferencias:

https://www.youtube.com/watch?v=3IyalKYMZFw
Senegio escribió:Ye me lo he pasado, 5 horas, obra maestra.

Va de menos a más, los personajes muy buen construidos, muy bien doblados y con una personalidad muy diferente uno del otro. La historia al principio parece una excusa pero luego empieza a ir tomando forma y pfffffffffffff, ¡qué final! De esos que se te quedan grabados en la memoria y son motivo de conversación con el paso de los años.

Quien dude pillárselo, que no dude y lo haga. Se va a llevar más de un premio, no tengo ninguna duda, y va a ser merecido.

Mi final ha sido el mejor, creo yo. El que más sentido le da a todo. [plas] [plas] [plas] por EA y Hazelight Studios

Aquí están todas las decisiones y sus diferencias:

https://www.youtube.com/watch?v=3IyalKYMZFw

tiene varios finales? o solo uno? me interesa pillarlo
@gwallace Dos finales. Luego hay decisiones durante el juego para hacer las cosas de un modo u otro, pero que no alteran el final. Si tienes con quien jugarlo (alguien cercano, familiar o amigo), hazlo. Si vas a jugar con desconocidos... meh, no creo que sea lo mismo
@gwallace Sino me equivoco tiene 2 finales, aunque para mí uno es el verdadero y el que le da más sentido y de casualidad es el que saqué en la primera partida.

Respecto al juego hace unos días me saqué el platino, me lo he pasado 2 veces haciendo tanto los 2 finales, como manejando a ambos personajes y todas las decisiones. Me ha parecido un juegazo que va de menos a más. Como puntos positivos tengo que decir que tanto las historia y el lore de sus personajes me parece muy conseguidos, la variedad de situaciones en el juego es su punto más fuerte sin duda, nada se repite y dentro de esa variedad, algunas situaciones son muy originales y divertidas, también como han implementado en el juego la cooperación entre ambos jugadores lo hace único y algo nunca visto a este nivel la verdad. Ahora como puntos negativos diría que la aventura se hace bastante corta (a mi me ha durao unas 6 horas o así y yo que soy de los que mira todo, para más inri), no me ha gustado que jugando coop online la pantalla esté partida en 2.. entiendo que es para que el jugador se oriente mejor pero desde mi punto de vista es casualizado y le resta realismo. También hablando de casualización, el juego la verdad es que no entraña ninguna dificultad, se hace muy fácil y no hay ninguna situación donde se tenga que estar muy atento y concentrado, quizás salvo la parte final y ni así.. Y por último las fases de tiroteos me parece muy mal llevadas y muy poco realistas, la física de los enemigos al morir, al golpearles.. etc Creo que el estudio no está familiarizado con los shooters y eso se nota..

Pero dentro de lo malo, y como he dicho antes, es un juego notable que todo el mundo debería probar si les gustan los juegos de decisiones, variados y con referencias a muchas series como por ejemplo Prison Break o 24.

Un saludo
Gracias a ambos, seguramente lo juegue con mi mujer cuando acabemos los pendientes :)
Lo estoy jugando con un amigo que lo pilló, y bueno... Es entretenido, sencillo a más no poder y te echas unas risas, pero el que haya pagado 30 pavos por esto, tela...

El nivel técnico es paupérrimo y las mecánicas jugables son extremadamente simples, pero serian igual de simples en 1996... A veces te ríes de lo chapuceras que son las animaciones xD

Ponerlo al nivel de Brothers es un sacrilegio. Para mí este es un juego, para lo que ofrece, de 4,99€.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Juego terminado

La sensación que me deja es de que ha sido una gran oportunidad perdida.

Con esos gráficos, historia y concepto coop, podrían haber hecho algo memorable. Lamentablemente, la jugabilidad esta terriblemente desaprovechada.

Lo mejor del juego es su envoltorio, y eso nunca es bueno. Gráficamente (sobretodo a nivel artístico) raya a un nivel muy alto. El sonido es el mejor apartado del juego (doblaje y efectos espectaculares). La cámara es un completo despropósito. No hay por donde coger la decisión de la pantalla partida, que no solo nos fastidia media pantalla, sino que resta cooperación, rejugabilidad y se carga posibilidades jugables.

La jugabilidad es su punto mas flojo. La cooperación es mucho mas anecdótica de lo esperado. Hay algún momento original, pero en general se reduce muchas veces a ponernos donde nos dicen y pulsar lo que dicen. El juego es muy guiado, y para colmo nos muestra en pantalla indicadores de que pulsar y hacer cada 2x3. Te quieres pegar a una pared, te ponen PULSA X. Quieres pasar sobre una mesa: PULSA A. Quieres apuntar, PULSA LT... todo un paso atrás respecto a Brothers.

Pero si es que hasta en peleas te ponen un cartelito para que des golpes o esquives [facepalm] Te podrían dejar golpear libremente como en cualquier Batman, y contraatacar libremente también, sin ponerte un cartelito y encima parando la acción en caso de que no des al botón para que puedas darle [facepalm] Vamos, que hasta que no das al botón no avanza la escena. Otro paso atrás incluso para los juegos tan guiados.

También el juego da la sensación de estar dividido en muchas estancias de tamaño pequeño. Por eso están metiéndote cada 2x3 vídeos. Podrían haberse currado unos escenarios algo mas trabajados a nivel jugable. Habría sido genial una prisión que fuera un gran nivel, no que casi a cada puerta estés viendo una secuencia. Mientras en Brothers vivíamos un viaje sin cortes, aquí da la sensación de que jugamos varias escenas.

Por si esto fuera poco, algun tiempo de carga (hay varios) se alargo mas de lo que deberia.

En definitiva la sensación es notable, pero porque el envoltorio (y sobretodo a medida que avanzamos) es sobresaliente. Una buena experiencia, pero no tan buen juego. Jugablemente se le ven las costuras y mucho. Tiene situaciones originales y que son buenas desde el punto de vista de la cooperación, pero son muy contadas. La mayor parte del tiempo es muy guiado, scriptado y ciertamente acartonado, limitándose la cooperación casi a seguir instrucciones en pantalla mas que a coordinarte con tu amigo . Ademas de esto, la perspectiva a pantalla partida es un completo desastre a nivel visual y jugable. El juego ganaría una barbaridad con una pantalla tradicional.

Tengo la sensación de que cooperó más mi mano derecha con la izquierda en Brothers, que yo con mi amigo en este juego.

FrM escribió:@gwallace Sino me equivoco tiene 2 finales, aunque para mí uno es el verdadero y el que le da más sentido y de casualidad es el que saqué en la primera partida.

Respecto al juego hace unos días me saqué el platino, me lo he pasado 2 veces haciendo tanto los 2 finales, como manejando a ambos personajes y todas las decisiones. Me ha parecido un juegazo que va de menos a más. Como puntos positivos tengo que decir que tanto las historia y el lore de sus personajes me parece muy conseguidos, la variedad de situaciones en el juego es su punto más fuerte sin duda, nada se repite y dentro de esa variedad, algunas situaciones son muy originales y divertidas, también como han implementado en el juego la cooperación entre ambos jugadores lo hace único y algo nunca visto a este nivel la verdad. Ahora como puntos negativos diría que la aventura se hace bastante corta (a mi me ha durao unas 6 horas o así y yo que soy de los que mira todo, para más inri), no me ha gustado que jugando coop online la pantalla esté partida en 2.. entiendo que es para que el jugador se oriente mejor pero desde mi punto de vista es casualizado y le resta realismo. También hablando de casualización, el juego la verdad es que no entraña ninguna dificultad, se hace muy fácil y no hay ninguna situación donde se tenga que estar muy atento y concentrado, quizás salvo la parte final y ni así.. Y por último las fases de tiroteos me parece muy mal llevadas y muy poco realistas, la física de los enemigos al morir, al golpearles.. etc Creo que el estudio no está familiarizado con los shooters y eso se nota..

Pero dentro de lo malo, y como he dicho antes, es un juego notable que todo el mundo debería probar si les gustan los juegos de decisiones, variados y con referencias a muchas series como por ejemplo Prison Break o 24.

Un saludo


Vaya, pensé que era el único que hablaría de casualización

La verdad es que no entiendo cómo han hecho el juego tan tan casualizado. Joder, que te ponen una habitación totalmente vacía con un único enemigo y le ponen una flechita en la cabeza, no vaya a ser que lo confundas con una mesa o algo [facepalm]

Continuamente diciéndote pulsa esto, pulsa lo otro, haz esto, haz lo otro. Indicaciones y aquí y allá de donde esta todo... No me explico por qué hacen esto, cuando en Brothers no hay ni un solo indicador en todo el juego.


Eso si, a mi los disparos me han sorprendido para bien. Los esperaba mas cutres viendo el resto del juego [+risas] El sigilo, persecuciones y alguna parte plataformera demuestran muchas costuras del juego. Por momentos quiere ser un Uncharted, pero se nota mucho mas acartonado, mas tosco. Por eso pensé que los tiroteos serían aun mas flojos.

Juanivan79 escribió:El nivel técnico es paupérrimo


Esto no lo entiendo. Los graficos son de lo mejor que tiene ¬_¬

Esto es pauperrimo?
Imagen
Imagen
Imagen

Si que tiene animaciones bastante reguleras para las acciones, pero graficamente de pauperrimo no tiene nada.
Para mí y mi mujer, juegazo. Cierto que en lo técnico no es el más puntero, pero me lo he pasado pipa con los piques del final, y la cantidad de situaciones distintas que propone el juego. Solo por lo original de la propuesta, se merece un rincón en la estantería digital para ser rejugado con los personajes cambiados.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
vserra83 escribió:Para mí y mi mujer, juegazo. Cierto que en lo técnico no es el más puntero, pero me lo he pasado pipa con los piques del final, y la cantidad de situaciones distintas que propone el juego. Solo por lo original de la propuesta, se merece un rincón en la estantería digital para ser rejugado con los personajes cambiados.

Me habria encantado que no tuviera pantalla dividida al jugar online precisamente para rejugarlo y ver la otra perspectiva.
@Deyembe Lo que no sé es por qué sigues insistiendo en compararlo con Brothers, que no tiene nada que ver con este juego.

Es como si lo comparas con The Witcher xD. O como si viene otro y lo compara con Uncharted.

Este juego lo compararía con Life is Strange o las entregas de los últimos años de Telltale. Una especie de aventura gráfica más enfocada a una película interactiva donde todo lo que puedes hacer está guiado, aunque tengas decisiones que cambien la forma de actuar en algunas partes.

No sé si se podrán quitar los marcadores de ayuda, ya lo he desinstalado así que no puedo mirarlo, pero después de la rajada que has hecho sólo faltaría que se pudiera [+risas]
@deyembe el nivel técnico no es solo que luzca más o menos bien en una captura. Las animaciones son malas, los PNJ son cuadrados con poco detalle... Estamos hablando de un juego de 30 euros, cuando a ese precio reducido han salido juegazos con gráficos de la leche.
Los gráficos no lo son todo es cierto, pero comparado con el nivel artístico de Brothers, este juego es mediocre. Como tú dices una buena oportunidad perdida, porque el nivel de interacción entre los 2 jugadores tampoco es que sea el colmo de la innovación.
Senegio escribió:@Deyembe Lo que no sé es por qué sigues insistiendo en compararlo con Brothers, que no tiene nada que ver con este juego.

Es como si lo comparas con The Witcher xD. O como si viene otro y lo compara con Uncharted.

Este juego lo compararía con Life is Strange o las entregas de los últimos años de Telltale. Una especie de aventura gráfica más enfocada a una película interactiva donde todo lo que puedes hacer está guiado, aunque tengas decisiones que cambien la forma de actuar en algunas partes.

No sé si se podrá quitar los marcadores de ayuda, ya lo he desinstalado así que no puedo mirarlo, pero después de la rajada que has hecho sólo faltaría que se pudiera quitar [+risas]

A Way Out es una aventura gráfica. Brothers una aventura de puzzles e incluso plataformas.
Se pueden comparar en dos cosas, en que son del mismo autor y en que cuanto menos, le han dado un soplo fresco a las mecánicas que vemos a diario. Dos juegazos como la copa de un pino.
Yo sigo sin ver la innovación increíble en las mecánicas jugables de este titulo, cosa que sí era evidente en un juegazo como Brothers.

Las interacciones entre los dos protagonistas se ven en cualquier juego con cooperativo online, y mejor resueltas. Abrir puertas, que uno accione la palanca mientras otro hace otra cosa, uno conduce y otro dispara... No se, o tengo muy alto el listón o es que ya no me sorprende nada...
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Senegio escribió:@Deyembe Lo que no sé es por qué sigues insistiendo en compararlo con Brothers, que no tiene nada que ver con este juego.

Es como si lo comparas con The Witcher xD. O como si viene otro y lo compara con Uncharted.

Este juego lo compararía con Life is Strange o las entregas de los últimos años de Telltale. Una especie de aventura gráfica más enfocada a una película interactiva donde todo lo que puedes hacer está guiado, aunque tengas decisiones que cambien la forma de actuar en algunas partes.

No sé si se podrán quitar los marcadores de ayuda, ya lo he desinstalado así que no puedo mirarlo, pero después de la rajada que has hecho sólo faltaría que se pudiera [+risas]

Lo comparo con Brothers como videojuego, no por ser similares. Viniendo de los creadores de Brothers, solo veo un paso atras. Mientras al primero apenas le veia ni un punto flaco, a este le veo unos cuantos.

Si encima lo comparo con juegos como Life is strange pues...va a quedar aun peor parado [+risas] Soy muy muy fan de ese genero, y si meto a este juego en ese grupo, es directamente de lo peorcito que he jugado.

Y no, no se pueden quitar. El juego no tiene casi ni opciones. Por no tener no tiene ni opcion de silenciar el microfono (lamentable en un juego que hace uso del mismo), y tienes que tirar de origin para hacerlo.

Juanivan79 escribió:@deyembe el nivel técnico no es solo que luzca más o menos bien en una captura. Las animaciones son malas, los PNJ son cuadrados con poco detalle... Estamos hablando de un juego de 30 euros, cuando a ese precio reducido han salido juegazos con gráficos de la leche.
Los gráficos no lo son todo es cierto, pero comparado con el nivel artístico de Brothers, este juego es mediocre. Como tú dices una buena oportunidad perdida, porque el nivel de interacción entre los 2 jugadores tampoco es que sea el colmo de la innovación.


Si, Brothers es muy bello a nivel artistico, pero una cosa es eso y otra el nivel tecnico. A nivel tecnico, este es de todo menos pauperrimo, y desde luego que es mejor que Brothers. Tambien decir que este juego a nivel artistico es bastante bueno. La fotografia que tiene y el uso de la iluminacion es sublime.

Obviamente tiene varias sombras tambien en este apartado. Es muy acartonado, las animaciones son bastante reguleras y las fisicas brillan por su ausencia, pero pauperrimo no es. Eso desde luego. Si esto es pauperrimo, no quiero pensar que te pareceria en su dia Demons souls, por decir un juego de tantisimos que estan por debajo de este.

Y si, a nivel de interaccion/cooperacion entre jugadores yo tambien esperaba mas. Al final es un juego muy muy mecanico, que apenas deja al jugador pensar o hacer por si mismo. Todo lo contrario al Brothers.

hay alguna situacion mas original como puede ser lo del
paracaidas
, pero en general, la cooperacion se reduce casi siempre a poneros los 2 donde el juego os manda y pulsar el boton que el juego ordena. Si lo comparo con Portal 2 o con Payday 2, que para hacer ciertas cosas hay que coordinarse al milimetro, pues... normalito normalito. Si al menos cada jugador viera solo una pantalla, habria situaciones que nos habrian obligado a cooperar algo mas, pero si estas viendo las dos a la vez... Que por cierto, la perspectiva a pantalla partida es un desproposito, pero que la parte del final sea a pantalla partida ya es ridiculo [facepalm]

Tienes que coordinar mas tus dos manos en Brothers que aqui con tu amigo [+risas]
A Way Out es un juego cooperativo para 2 jugadores, Brothers es un juego cooperativo para tus manos :-|
Avanzando un poco más en la historia, a pesar de lo simple de sus mecánicas, me lo estoy pasando acojonantemente bien! Los minijuegos y algunas conversaciones con tanto humor negro son esenciales.
Entro solo para decir que me gusto,una experiencia cooperativa positiva,el juego tiene su encanto. Un buen trabajo,notable,pudo ser sobresaliente facilmente.

Podria decir puntos negativos como falta de opciones o toma de decisiones. Aqui falla.

Pero leer criticas a los graficos? A la dificultad? Hola? Sabeis que comprais y a que jugais? Que me estan contando.

No se que querian, a estos juegos por ejemplo heavy rain etc,no podemos criticarle esto señores, la dificultad venga ya.

Podemos criticar historia,personajes,dialogos,etc. Todo esto entra en el debate.

Mira que yo amo los juegos dificiles, pero oye, hay que saber a que se juega, creo que criticamos dificultad y jugabilidad para ir de entendidos y quedamos de ignorantes en este caso.

Esto es digamos un subgenero, yo le llamo pelijuegos para que nos entendamos. Cumple y de sobra. Las criticas a un videojuego deben ir segun lo que sea este,aqui hablar de dificultad no toca.
Imagen


A Way Out terminado y Aplatinado.

Me cago en mi calavera. Que sí.

Que sí.

Coño que sí. Que nos empeñamos en vivir la vida desquiciados buscando todo lo que no nos gusta todo lo que no es bonito todo lo que podría ser mejor pero no nos detenemos por un instante a disfrutar simplemente de lo maravilloso que está ocurriendo a nuestro alrededor.

Que sí. Que las cosas se hacen así, con dedicación, con empeño pero sobre todo con alma. Los videojuegos pueden ser mejores o peores, gustarnos más o menos pero lo principal que le voy a pedir al tipo que está detrás es que haga el videojuego con toda su alma.

Que luego ya valoraré si es bueno o malo, si me gusta o no.

Pero quiero que el creador de cada videojuego que toco se haya dejado la piel en el intento como yo lo hago cada día en mi trabajo, mejor o peor, pero siempre con ilusión, ganas y la sensación de que estoy generando un impacto con mi actitud y dedicación en las demás personas.

Que sí. Que este es el camino. Que Josef Fares nos demuestra que los videojuegos sirven para divertirse pero también para meternos una hostia a la altura del pecho y contarnos historias, vidas, personas y emociones.

Que sí coño. Que me tengo que levantar del sofá de mi salón y ponerme a aplaudir en los créditos finales porque A Way Out no es un juego de 2, de 6 o de 10.

A Way Out es un juego de corazón, directo al corazón. Yo no le puedo pedir más.

Simplemente, gracias a esta industria por seguir demostrándome que ser un videojugador es una de las cosas más maravillosas que me han podido ocurrir en la vida.
kurosakicarlos escribió:
Imagen

A Way Out terminado y Aplatinado.

Me cago en mi calavera. Que sí.

Que sí.

Coño que sí. Que nos empeñamos en vivir la vida desquiciados buscando todo lo que no nos gusta todo lo que no es bonito todo lo que podría ser mejor pero no nos detenemos por un instante a disfrutar simplemente de lo maravilloso que está ocurriendo a nuestro alrededor.

Que sí. Que las cosas se hacen así, con dedicación, con empeño pero sobre todo con alma. Los videojuegos pueden ser mejores o peores, gustarnos más o menos pero lo principal que le voy a pedir al tipo que está detrás es que haga el videojuego con toda su alma.

Que luego ya valoraré si es bueno o malo, si me gusta o no.

Pero quiero que el creador de cada videojuego que toco se haya dejado la piel en el intento como yo lo hago cada día en mi trabajo, mejor o peor, pero siempre con ilusión, ganas y la sensación de que estoy generando un impacto con mi actitud y dedicación en las demás personas.

Que sí. Que este es el camino. Que Josef Fares nos demuestra que los videojuegos sirven para divertirse pero también para meternos una hostia a la altura del pecho y contarnos historias, vidas, personas y emociones.

Que sí coño. Que me tengo que levantar del sofá de mi salón y ponerme a aplaudir en los créditos finales porque A Way Out no es un juego de 2, de 6 o de 10.

A Way Out es un juego de corazón, directo al corazón. Yo no le puedo pedir más.

Simplemente, gracias a esta industria por seguir demostrándome que ser un videojugador es una de las cosas más maravillosas que me han podido ocurrir en la vida.


Pues nada, vendido [+risas]
Me gusta mucho cuando alguien escribe asi, con ilusion, eso es lo que hecho de menos de muchos de los jugadores que tenemos hoy dia.
Me alegro mucho que lo hayas disfrutado, en cuanto tenga un hueco (ando con ni no kuni 2 liado) el juego cae.
Gracias por el analisis, tiene precisamente lo que alabas del juego, corazon [oki]
@kurosakicarlos Tío, pon esa imagen en spoiler... xD Prácticamente me acabas de joder un sorpresón, ya que ni de coña me esperaba que fueras a llegar... ahí XD
Capell escribió:@kurosakicarlos Tío, pon esa imagen en spoiler... xD Prácticamente me acabas de joder un sorpresón, ya que ni de coña me esperaba que fueras a llegar... ahí XD

Sorry, no lo considero Spoiler porque es algo ajeno a la historia, es relativo a un trofeo chorra, nada más pero ya lo he puesto en Spoiler por si alguno me cruje vivo jaja.
@kurosakicarlos
Ya bueno, pero tu sabes, que aunque sean easter eggs y tal molan mas verlos por ti mismo xD
Bueno, deciros que yo lo he estado jugando codo a codo con mi hermano en casa, y lo estamos disfrutando muchísimo. Lamentablemente no lo hemos terminado y él se marcha, e intentaremos jugar online, pero me da a mi que nos va a tocar empezar la partida de nuevo, porque no creo que valga la partida local que hemos echado en casa con la online, o si?
Que tal el juego ?
Hay puzzles, pistas, o cosas que hacer ? Como es la mecanica
@Jotopoto

Si puedes continuarla, a mi me paso lo mismo con mi hermano y la continuamos online
nanottrs escribió:Que tal el juego ?
Hay puzzles, pistas, o cosas que hacer ? Como es la mecanica


Juego guiado con sucesión continua de QTE, y una fase de "shooter" en tercera persona con control paupérrimo.
K pena, tenia buena pinta
Lo acabo de terminar con mi novia y sin duda va de menos a más, para acabar siendo un juego que no deja indiferente.

Las mecánicas son sencillas y algunas mejor llevadas que otras. Evidentemente no va a gustar a todos y tiene sus defectos, pero los suple con unos personajes con los que acabas empatizando, la historia y la parte final del juego.

Personalmente, satisfecho con la compra y seguro que lo vuelvo a jugar (esta vez con Vincent) y veo el otro final.

Algunas situaciones y el modo de utilizar la cámara partida son geniales. Al principio pensaba que era un error la pantalla partida también online, pero de algún modo creo que ayuda a que acabes empatizando con ambos personajes y no únicamente con el tuyo.
Juego muy mediocre. Mi decepción de los últimos tiempos.
Soy yo o apenas ha salido stock del juego? En game ya sale como no disponible para pedirlo por internet y no queda en muchos ya para recogida en tienda, en amazon lleva casi desde la salida sin stock excepto alguna vez puntual que dejan pedirlo :-?
@Angelus666 Por lo visto sí, pero de vez en cuando salen unidades.

Un saludo
Juego terminado, nos hemos divertido y reído. Digo reído porque el juego hay que tomárselo con humor .
Las mecánicas son malas y el guión también. Pero hemos pasado un buen rato, sobretodo riéndonos de algunas situaciones de "cooperación".

Le doy de nota un 6 y no espero una segunda parte, el final era muy previsible y para mi no se resuelve bien.

Saludos
Por lo visto veo que ha habido poco stock de este juego ¿verdad? Por que en casi todos los sitios se encuentra agotado..
FrM escribió:Por lo visto veo que ha habido poco stock de este juego ¿verdad? Por que en casi todos los sitios se encuentra agotado..


Yo lo deje reservado en Amazon desde el año pasado, y cuando salio a la venta Amazon no tenia stock y me quede sin el videojuego el día de lanzamiento.

Tuve que pedirlo a Media Markt para recoger en tienda. Fue complicado encontrarlo en lanzamiento.
Yo me lo acabo de pasar con un amigo y nos ha encantado la verdad, para un juego que vale 30€ y pueden jugar 2 personas desde su casa está increíble, el final muy chulo...pero vamos mejor que mucha basura triple A que sale últimamente a 70€.
JoseWolf escribió:
Shiro_himura escribió:
kazinski escribió:Se sabe cuanto dura? Dicen que es cooperativo se podrá jugar single player? Gracias


No se sabe cuanto dura, pero será seguramente poco un par de horas a lo sumo da la sensación. Y es totalmente cooperativo porque se manejan dos personajes a la vez, asique en teoría no debería tener single player.


2 horas? De dónde sacas eso? Lo dudo bastante.

Se ha dicho que 5-7 horas.

Yo llevo una hora y media o así y, la verdad, es que de momento decepción. Mecánicas excesivamente simples, historia mediocre y prácticamente nula interactividad. Justo llegué a la parte de
El boque, justo al salir de la cárcel

y lo quité porque ya estaba algo cansado de jugar. Lo mejor, sin duda, es que es cooperativo y poder jugarlo con un amigo... pero igual hay opciones mejores. Espero que mejore la cosa, eso sí.

Por cierto, no me ha gustado nada tampoco lo de que se vea la pantalla partida en todo momento, creo que sería mejor no ver lo que hace el otro (juego online).
Buenas una pregunta, el que juega como invitado también recibe trofeos??? Un saludo
Xuru90 escribió:Buenas una pregunta, el que juega como invitado también recibe trofeos??? Un saludo


No, a no ser que tenga el juego
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
AuRoN41 escribió:Juego muy mediocre. Mi decepción de los últimos tiempos.

Yo no se si tan mediocre, pero para mi desde luego que fue la gran decepcion del año
Lo terminé ayer... y otro MUY decepcionado. Esperaba mucho, mucho más. Las mecánicas son simples a más no poder y la interactividad es prácticamente nula. La historia es mediocre (siendo generoso) y además excesivamente lineal (como todo el juego). Yo casi lo he visto más como un walking simulator (salvo ciertos momentos) para dos jugadores. Una pena, que pintaba muy bien.
Pues yo creo que a los que tanto os ha decepcionado, no sabiais lo que comprabais, o esperabais otra cosa, yo tenía claro lo que compraba, y me encantó, partes comicas, partes mas serias, mecanicas simples si, pero eso ya era lo que se sabia, que era un juego para disfrutar de la experiencia cooperativa
En mi caso sabía perfectamente lo que compraba, pero el nivel es bajísimo en todos sus apartados.
Hay usuarios que vayan al hilo que vayan solo vierten basura sobre los juegos, si después los tachamos de haters parece que los que nos pasamos de la raya somos nosotros... pero de verdad que cargante es esta gente que no hace más que tirar tierra a todo trabajo que se hace, como bien dice Kurosaki este juego tiene alma,a mí en lo personal me flipó en todos los sentidos. ¿Que tiene fallos? Miles, jugar al baloncesto por ejemplo es de vergüenza ajena, pero enserio ¿vamos a tapar el sol con un dedo siempre?
No comprendo la gente que considera que tiene los videojuegos como hobby cuando lo único que quieren es buscarle el lado malo para dárselas de entendidos y vestirse de críticos por eol o por otros foros.
Mucho Risto Mejide gamer de mercadillo veo yo por aquí.

A WAY OUT ENORME EXPERIENCIA.

OJO: no lo digo por todas las críticas, eso es respetable pero si que lo digo por más de un usuario que casualmente cada vez que lo leo en uno u otro hilo siempre, siempre, siempre van los tiros por el mismo lado.
kapomc escribió:Hay usuarios que vayan al hilo que vayan solo vierten basura sobre los juegos, si después los tachamos de haters parece que los que nos pasamos de la raya somos nosotros... pero de verdad que cargante es esta gente que no hace más que tirar tierra a todo trabajo que se hace, como bien dice Kurosaki este juego tiene alma,a mí en lo personal me flipó en todos los sentidos. ¿Que tiene fallos? Miles, jugar al baloncesto por ejemplo es de vergüenza ajena, pero enserio ¿vamos a tapar el sol con un dedo siempre?
No comprendo la gente que considera que tiene los videojuegos como hobby cuando lo único que quieren es buscarle el lado malo para dárselas de entendidos y vestirse de críticos por eol o por otros foros.
Mucho Hristo Mejide gamer de mercadillo veo yo por aquí.

A WAY OUT ENORME EXPERIENCIA.

OJO: no lo digo por todas las críticas, eso es respetable pero si que lo digo por más de un usuario que casualmente cada vez que lo leo en uno u otro hilo siempre, siempre, siempre van los tiros por el mismo lado.

Hay usuarios de todo tipo, y hay tanto haters (muchos) como gente que ha pagado y tiene que defender al juego por activa y por pasiva (muchos también). Yo me he pasado el juego, lo he pagado, y no me ha gustado nada de nada, y al compi con el que lo jugué tampoco, y no pasa nada, no por eso se va a acabar la industria. También he jugado casi a la vez SOMA y me ha parecido casi una obra de arte. Ambos he pagado y no tengo que "justificar" mi compra ni mucho menos ni convencer a nadie de que haga lo mismo y se lo pille.
BigBoss_ escribió:
kapomc escribió:Hay usuarios que vayan al hilo que vayan solo vierten basura sobre los juegos, si después los tachamos de haters parece que los que nos pasamos de la raya somos nosotros... pero de verdad que cargante es esta gente que no hace más que tirar tierra a todo trabajo que se hace, como bien dice Kurosaki este juego tiene alma,a mí en lo personal me flipó en todos los sentidos. ¿Que tiene fallos? Miles, jugar al baloncesto por ejemplo es de vergüenza ajena, pero enserio ¿vamos a tapar el sol con un dedo siempre?
No comprendo la gente que considera que tiene los videojuegos como hobby cuando lo único que quieren es buscarle el lado malo para dárselas de entendidos y vestirse de críticos por eol o por otros foros.
Mucho Hristo Mejide gamer de mercadillo veo yo por aquí.

A WAY OUT ENORME EXPERIENCIA.

OJO: no lo digo por todas las críticas, eso es respetable pero si que lo digo por más de un usuario que casualmente cada vez que lo leo en uno u otro hilo siempre, siempre, siempre van los tiros por el mismo lado.

Hay usuarios de todo tipo, y hay tanto haters (muchos) como gente que ha pagado y tiene que defender al juego por activa y por pasiva (muchos también). Yo me he pasado el juego, lo he pagado, y no me ha gustado nada de nada, y al compi con el que lo jugué tampoco, y no pasa nada, no por eso se va a acabar la industria. También he jugado casi a la vez SOMA y me ha parecido casi una obra de arte. Ambos he pagado y no tengo que "justificar" mi compra ni mucho menos ni convencer a nadie de que haga lo mismo y se lo pille.


Por eso mismo he matizado que hay gente que no le ha gustado un juego y es respetable que lo diga, no quería que cualquiera que critica el juego se sienta aludido en mi post, mi mensaje es por ciertos usuarios que he visto por aquí y estoy cansado de verlos en todo tipo de hilos con el mismo discurso, parece que nada de nada de nada les guste.
Saludos
Yo lo he jugado en local con mi hermano y nos ha encantado. Sobre todo el final porque
tienes esas sensación de no querer matar a tu amigo/compañero y me ha gustado mucho, además no hay final bueno y en ambos te quedas con esa sensación agridulce

Además, ante la escasez de juegos con coop local, disfrutamos muchísimo jugando así.

Ahora a completar los trofeos por darle unas pocas horas mas y muy contentos XD
431 respuestas
15, 6, 7, 8, 9