A qué videojuego estáis jugando?

1, 2, 3, 4
@gwallace Es perfecto, lo compre por 10 euros los dos. Tiene un frame normal sin tirones ni nada de nada.Increible.La verdad es que no se de donde salen los bulos muchas veces,porque al menos a este no le hace justifica.

Tu has probado borderlands en Vita,es mi siguiente
@embarba no, Borderlands no lo he jugado

Probaré el GoW, muchas gracias!
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
FFXII remaster. Pepino. Lastima alguna cosilla como enredar la historia, pero top top.

En 3ds en los datos muertos le suelo dar a Fire emblem.
Estoy con el modo Asalto de Ruesiden ibol reveleisions chu. Parece que no se acaba nunca.
Pues ayer termine el Majesty: The Fantasy Kingdom Sim en la version de Android que tiene graficos de consolas de los 16 bits pero es el mismo juego de antaño que hay en PC.

Es un juego del estilo de los Age of Empires pero donde no puedes controlar a tus tropas, solamente puedes ponerle puntos en el mapa para ir a esos puntos tanto para descrubir mapas, destruir unidades enemigas y edificios. Una cosa que no me ha gustado del juego es que como las tropas van a su bola muchas veces pierdes heroes de buen nivel pero por lo demas me ha gustado bastante.

Lo recomiendo, en android e IOS hay una demo para probarlo, en Android me costo sobre unos 2€, esta muy bien para echar unas partiditas por que puedes guardar la partida en cualquier momento y continuarla cuando quieras.

Ahora voy a echar un vistazo haber lo que empiezo para jugarlo junto con el Super Mario Sunshine que no me queda mucho para terminarlo
Pues como termine el Majesty me puse a mirar algun juego de Android que me apetece jugarlo en la tablet y anoche probe el Doodle Jump que se puede jugar gratis. Al principio me gusto la mecanica de ir saltando de plataforma hacia arriba y cogiendo objetos para subir mas rapido todavia pero es un juego que cada vez que terminas una partida tienes que empezar desde cero y a mi ese tipo de juegos no me gustan nada, tener que estar empezando siempre una partida hasta donde llegues. Asi que seguire mirando otros haber por cual me decido

Estos juegos han sido los ultimos que he terminado:

- Super Mario Sunshine. Me ha gustado muchisimo este Mario, lo he disfrutado muchisimo como cualquier otro mario, hay pocas cosas que no me gusten de este juego. Lo recomiendo 100%

Contras
- El control de Mario al principio con el ACUAC
- Ciertas misiones se repiten en todos los mundos

No pongo pros por que la verdad me gusta en conjunto salvo esos detalles que no me gustan mucho. Nota: 9/10

- Repulze en IOS, me ha gustado para echar alguna carrerita rapida (recordandome al wipeout de PSX), vas desbloqueando naves segun vas completando carreras, tambien desbloqueas armas para la nave para derribar a los contrarios y todos los niveles tienen desafios que al conseguirlos te dan estrellas para desbloquear otras carreras. Nota 7.5/10

- Double Dragon en Megadrive, que nunca lo habia jugado ni en recreativa, lo empeze anoche y esta tarde lo he terminado jugando a ratos. Una pega que tengo del juego es los golpes del personaje que no me gusta que hasta casi el final del juego no le he cogido el rollo para golpear bien a los enemigos sin que me peguen mucho a mi. Por lo demas me ha gustado mucho. Nota: 7.5/10

- Ghost Goblins de Arcade, este tampoco lo habia jugado nunca, solo he jugado a la segunda parte que me encanto. Vaya cosa dificil de juego, aunque me mataran tantisimas veces no dejaba de jugar hasta que pasaba la zona donde me mataban una y otra vez. Algo que no me ha gustado es el movimiento de ataque del personaje y la dificultad del juego que es demasiado dificil, para mi deberia haber sido un pelin menos dificil. Por lo demas ha estado chulisimo. Nota: 8.5/10

- Spider: El Secreto de la Mansion de Bryce en Android que ha sido un juego que ha ido de mas a menos, lo he terminado pero no lo he rejugado mucho. Eres una araña que tienes que atrapar cierto numero de insectos con la tela de araña para pasar al siguiente nivel. Tiene graficos de dibujos echos a mano. No es mal juego pero al final no he tenido un buen sabor de boca comparado con los otros. Nota: 6/10

Ahora estoy decidiendo a que juegos voy a jugar, uno de ellos se llama "Hundreds" que es un juego de puzzles para Android que al principio no sabia de que iba pero una vez que lo he probado me ha encantado, ese lo dejo para mi ultima partidita antes de dormir. "Madden NFL 13" para PS3 o VITA que no se en que plataforma jugarlo y por ultimo el "Vigilante" que tampoco se si juegarlo en Master System o Arcade
En PS4: Acabo de terminar Resident Evil 7, le daré un par de vueltas más para sacarle el platino. De Velocity 2x me quedan 3 niveles en Perfect para sacar el platino también. No se con que me pondré después pero es posible que retome The Witcher 3.

En Switch: Llevo unas 580 lunas en el Marios Odyssey, continuo la limpieza y el largo camino hasta conseguir todo.
A los sims 4 aventuras en la jungla
Holi pues juego al Dead Trigger en mi S6 Mini que por cierto tiene super graficos este juego jijiji
Thimbleweed Park modo difícil [+risas]
Por primera vez Demons Souls habiendo jugado solo a bloodblorne... me están dando de lo lindo por todas partes :( y me estoy volviendo loco en la Torre de Latria [+furioso] Juegazo que me perdí en su día pero bueno, aquí estamos.
Finalizado Bloodborne me comprado Dark Souls 3 Goty que tiene muy buena pinta. (No me pude resistir :) )

Imagen
jugando a saco fighterz y sacando algún ratillo por ahí para darle al AC origins que no se acaba nunca el jodio xD
Yo ahora mismo estoy con el ffV de steam y me la la sensacion que es mas facil que su version de gba ( me he plantado en el mundo de galuf sin usar magos blancos ni tirar de grindeo)
- Uncharted 1 (PS3): Rejugando a la primera parte de la que recuerdo casi nada, para luego poder seguir jugando a la saga completa.

- Resident Evil HD (PC): Apedreadme, pero es el primer Resident Evil que toco XDD, asi que aprovechando la version de alta definicion
Titanfall 2 AKA como disfrutar de nuevo de un shooter online. Hacia mucho que no me enganchaba así.
Estoy jugando a Prey (el nuevo) y me está pareciendo un juegazo del copón.
Pues he dicido jugar al NFL 13 en VITA que no me ha defraudado en comparación con el de PS3. Hundreds me ha gustado muchisimo, me ha sorprendido por que no me esperaba tanto de el.

El Vigilante lo jugue en la version de arcade y lo termine. Nunca lo habia jugado, es muy dificil, de un solo golpe eliminas a los enemigos, es en scroll lateral y tienes que salvar a tu novia que la han raptado.

Ahora voy a jugar al Truxton de Megadrive que es un shootem up de scroll vertical que tiene muy buena pinta
Al Resídent Evil 2 de Gamecube y al Bubsy de Snes
wito73 escribió:Al Resídent Evil 2 de Gamecube y al Bubsy de Snes

ninio que te paza.

devil witch 2 en 3ds ^^
Repasandome con un amigo el Deadly Premonition (PS3), y lo intercalo con Crash Bandicoot Trilogy y Divinity de PS4
South park retaguardia en peligro, minecraft Store mode 2, y rankeadas en el Dragón ball fighter en ps4.

En vita minecraft y the wolf among us.

En Switch bayonetta (aunque ahora mismo es la que menos toco)
Completando el Nier Automata, sancando los finales chorras y grindeando para el final boss secreto.
Intento jugar al Fortnite, pero soy más manco que yo que sé.
Es frustrante no matar a ni uno, o peor, no encontrar a nadie. En mi última partida quedé entre los tres últimos vivos, pero porque no veía a nadie. Nada más que apareció uno de los dos que quedaban, me fulminó sin pestañear.
Remothered: Tormented Fathers

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@Haley_JO_fan me pasa lo mismo, media hora bajando en paracaidas y metiendote en partida. Es un juego bastante frustrante
SFV, intentando no manquear con el personaje que todo el mundo considera mas para mancos de la saga [+risas]
Dynasty Warriors 8 XL, porque me pirran los musous, sacando las armas secundarias de nivel 6
Street Fighter X Tekken en Vita, que la estoy recuperando
También con Farpoint en psvr, sus desafios me dan una pereza extrema pero por pique me los quiero pasar
Me he pillado por error un god of war 3 para ps4...en chino...alguien sabe si cuando lo instale podré bajar algun parche o algo?
Ekir escribió:SFV, intentando no manquear con el personaje que todo el mundo considera mas para mancos de la saga [+risas]
Dynasty Warriors 8 XL, porque me pirran los musous, sacando las armas secundarias de nivel 6
Street Fighter X Tekken en Vita, que la estoy recuperando
También con Farpoint en psvr, sus desafios me dan una pereza extrema pero por pique me los quiero pasar

te pregunta ya que te pirran los musous ^^ hace falta haberme jugado todos los dynasty warriors anteriores para entererarme de que va el último? pasa lo mismo con los samurai warriors? es que la principal razon por la que no me meto en esas sagas es ese >.<
amigodeku1 escribió:
Ekir escribió:Dynasty Warriors 8 XL, porque me pirran los musous, sacando las armas secundarias de nivel 6 pasar

te pregunta ya que te pirran los musous ^^ hace falta haberme jugado todos los dynasty warriors anteriores para entererarme de que va el último? pasa lo mismo con los samurai warriors? es que la principal razon por la que no me meto en esas sagas es ese >.<


Que va, te cuentan la misma historia del romance de los tres reinos con cada entrega numerada, así que píllate el que quieras.

Tan solo ten en cuenta que el XL es mejor pillarse el numerado a secas que le precede. Y que los empires son su propio juego, ya que cambian algunas cosas.
Desde mi ultimo mensaje he terminado varios juegos, "Truxton" en Megadrive, "Kung fu Master" en Gameboy que es igual que "El Vigilante", "Madden NFL 13" en PsVita y "Blazing Lazers" en PSP que vaya juegazo desde el primer momento, lo recomiendo al 100%.

Ahora voy a empezar el "Baku Baku Animals" en MasterSystem y "Lego Marvel Vengadores" pero no se que version jugare
Empecé hace una semana The last guardian. No sé si es muy largo, pero entre que miro el paisaje y miro a Trico pierdo muchísimo tiempo. Algo parecido me ocurrió en la generación de ps2 con Ico.
@Haley_JO_fan Yo iba bastante ilusionado cuando me lo pillé pero sentia que ni avanzaba en la historia,perdia mucho tiempo en cada sala,y la historia no resulto ser como me imaginaba,y aunque se entiende que trico es un animal y no siempre te va a hacer caso,a veces es un puto dolor mandarle instrucciones.

Me he comprado por un euro tomb raider and the guardian light.Alguien sabe que tal esta?
A Way Out con un amigo y SOMA, ambos listos para pasármelos
BigBoss_ escribió:A Way Out con un amigo y SOMA, ambos listos para pasármelos

Soma un juegazo, aunque un poco fácil de más.
Yo estoy jugando a Ghost of a Tale y de vez en cuando intento pasar algún boss Cuphead con nota A.
En este momento estoy jugando The Witcher 1: Enhanced Edition.
Es un poco tedioso al principio pero una vez pasado el capítulo 1 se empieza a poner interesante [oki] .

Eso si, las físicas no han envejecido para nada bien, pero pasando eso, es un juego que se disfruta mucho.
Sigo con bubsy de snes,y ahora he empezado the guardian legend de nes
delid76 escribió:Remothered: Tormented Fathers


¿Qué tal está, tío? Yo lo tengo pendiente para PC, pero me llama un montón.

Yo jugando a Lost Sphear, Crash Bandicoot Trilogy y Burnout Paradise Remastered.
Pasado Deadly Premonition, hemos empezado Luigi Mansion.
Actualmente juego a Final Fantasy X/X-2 HD Remaster y Horizon zero dawn.
Dragon Quest III de la Snes, era uno de esos juegos que tenía pendiente y lo estoy disfrutando mucho.
Yo estoy acabándome el zelda a link between two worlds, pero ando con el tiempo pegado al culo :(
Yo hoy he termínado Legend de snes,un juegazo y muy rejugable
Yo estoy jugando el Assasin´s Creed Syndicate que me dieron con Gold este mes e inesperadamente me esta gustando y enganchando, solo habia jugado el 1 pero curiosamente tengo toda la saga a escepcion del Origin que me han ido dando con Gold o incluso regalando en PC.

Esta bien para cuando toque comprar el Origin.
Giana sisters para ps4. Poco puedo decir; muy bonito, bastantes niveles, y me encanta el cambio de dimensiones.
Haley_JO_fan escribió:Giana sisters para ps4. Poco puedo decir; muy bonito, bastantes niveles, y me encanta el cambio de dimensiones.


Yo lo estuve jugando para pc y es una pasada
a ver si con un poco de suerte acabo GTA V este finde y mepongo con resident evil 7...

Sigo aprendiendo a jugar en ogame,si alguien juega me podria echar un cable.

Y en movil , a last war Z
Ya me he pasado el ffv, ahora no se si darle a otro ff o darle al poe mientras espero al disgaea V
Después de quedarme claro que soy un paquete jugando a Redout de ps4, he empezado el Gunlord de Dreamcast.
He empezado el sabado pasado con Resident Evil 7, hacia tiempo que no veia algo tan bueno, los personajes de la casa son la leche . Desde luego hace mencion a su nombre. Comparado con el 6...

Alguien sabe si hay algun juego parecido ? Da igual la epoca. Eso de sobrevivir en una casa de locos tan directamente me esta gustando. Siempre que juego al final acabo parando al rato para ir a la cocina,con el movil, y con este juego me lio y no paro
167 respuestas
1, 2, 3, 4