A qué videojuego estáis jugando?

1, 2, 3, 4
Buenos dias,
estaba pensando que en este subforo no he visto ningun tema de este tipo y me parece extraño. A riesgo de equivocarme, os cuento mis experiencias:

Estoy dandole más en serio a 2 juegos:

- Castlevania Symphony of the night (PS1): Juego en mi Raspberry pi 3. Me está encantando el rollo ese de buscar objetos, buscar la salida, salas secretas por las que antes no habias pasado.
Juegazo donde los haya. Aunque ultimamente estoy un poco atascado..................

- La Tierra Media: Sombras de Mordor (PC): Me compré una key de este juego por 2-3 euros? e impresionante el juego que me está dando. Al principio del juego es chunguillo avanzar, le pegas a un orco y te salen 20.............pero impresionante tambien.

A qué juego le estáis dando vosotros?
Elite Dangerous en PS4, lo he vuelto a retomar despues de dejarlo aparcado desde verano. Esta vez me estoy centrando mas en subidas de rangos y en powerplay pero me esta costando enterarme de como va la vaina.
Super Mario Odyssey, buscando todas las lunas con la calma...
Solo puedo darle los sábados o domingos [buuuaaaa]
carlosniper escribió:Elite Dangerous en PS4, lo he vuelto a retomar despues de dejarlo aparcado desde verano. Esta vez me estoy centrando mas en subidas de rangos y en powerplay pero me esta costando enterarme de como va la vaina.


Elite Dangerous es un juego que he estado varias veces tentado de comprar en PC pero me echa para atras el hecho (que cuentan por ahi) de que tengas que estar una semana para aprender como aterrizar/despegar la nave. Y para todo requieres muchas horas de aprendizaje.
South park retaguardia en peligro. Me está gustando mucho y eso que no soy súper fan de la serie.
Drasic escribió:
carlosniper escribió:Elite Dangerous en PS4, lo he vuelto a retomar despues de dejarlo aparcado desde verano. Esta vez me estoy centrando mas en subidas de rangos y en powerplay pero me esta costando enterarme de como va la vaina.


Elite Dangerous es un juego que he estado varias veces tentado de comprar en PC pero me echa para atras el hecho (que cuentan por ahi) de que tengas que estar una semana para aprender como aterrizar/despegar la nave. Y para todo requieres muchas horas de aprendizaje.


Es un poco complejo, pero creo que ni de coña tardas una semana en aprender a despegar/aterrizar. Al principio cuesta, pero a poco que lo hagas 6 o 7 veces lo tienes dominado. Además, en el caso de que se te diera mal, hay un modulo que puedes equipar en la nave para aterrizar automaticamente.

Lo jodido del juego creo yo que es enterarte de como va todo lo demás, facciones, mejoras en la nave, ingenieros, powerplay...
Yo estoy acabando una segunda partida al Fahrenheit en PS4 para sacarle el platino y a ratos voy jugando al último de la serie Layton, el de la conspiración de los millonarios, en 3DS.
Siempre alterno uno de sobremesa para cuando tengo tiempo libre y la TV está disponible y otro en portátil para cuando no puedo jugar en sobremesa,asi que ahora en sobremesa acabo de terminar Super Lucky's Tale de Xbox Oney retomaré el Ori también de One mientras que en portátil estoy con Super Mario Odyssey en Switch y la pequeña de la casa que me ayuda a moverme por los mapas.
He empezado un poco Subnáutica que me está gustando mucho.

Dead Cells que me parece el mejor Indie que he jugado desde Undertale.

y Dead by Daylight, la noche rutinaria contra el asesino que no falte.


PD: Dark souls 3
@Guniko si te gusta dead cells mírate Hollow Knight y Sundered
Dándole caña al borderlands 2
Os vais a reir, pero sabeis a que juego tambien le doy a veces?

- Super Mario Land 3 (Wario Land) de GameBoy (juego en una Konfeng GB Boy Colour con pantalla retroiluminada)

Es un juego que me encantó en mi adolescencia y lo sigue haciendo. Vas completandolo, conseguiendo dinero y cogiendo tesoros, todo para conseguir una cosa que no haré el espoiler.
Cuando te lo pasas (es bastante sencillo), te marca las ubicaciones del mapa donde hay tesoro para que lo busques.

Estoy disfrutando como un niño XD
En la PC Dishonored 2

En la One le estoy dando duro al multiplayer; Battlefield 1, SW Battlefront 2, Titan Fall 2, Plantas vs Zombies 2.
Con la actualización a la Xbox One X he vuelto a jugar a Forza Horizon 3 alternando con el Assassin´s Creed Origins.

Un saludo!
gwallace escribió:@Guniko si te gusta dead cells mírate Hollow Knight y Sundered



El hollow knight ya lo conocía y la verdad es que estéticamente me tira para atrás. El otro, Sundered , ya me parece algo más atractivo.

Dead cells no es que me guste, es que me está literalmente enamorando a pesar de lo HDP que es a veces, no me lo esperaba así la verdad.
(mensaje borrado)
En la wii al zelda twilight princess
En la ps vita shovel knight y unit 13
En la game boy advance sp 101 metroid zero mission

Menos el unit 13 el resto son juegazos
Switch: Zelda BOTW
PS4: Gran Turismo Sport, The Last Guardian y los del Plus
PS3: Castlevania 2, Puppeteer
Oculus: SuperHot y Table Tennis
3DS: Zelda Oot
PC: Doom
Borderlands y Overwatch en PC
EDF 2 en Vita.

El Borderlands porque no tuve antes PS3 que sino llevaría ya horas y horas. Diablo + FPS es la hostia.
Ni que decir que The Handsome Collection está de camino para cuando acabe :)
En PC, Murdered Soul Suspect pero llevo algunos días sin jugar porque me aburre muchísimo, es muy artificial con personas por todos los sitios pero siempre estaticas y casi siempre sin interactuar entre ellas y las que se mueven, van solas y aunque están vivas... atraviesan paredes ????, para estos detalles e interaccion, mejor que no hubiesen puesto npc's, porque mas bien parecen maniquis.

Aun así, la historia es interesante, así que haber si un dia de estos lo retomo.
Estoy enganchadísimo a Golf Story y a Lost Sphear.

El primero es un must have si te gustaron los Mario Golf/Tennis de GBC.

El segundo solo lo recomiendo si te gustó el I Am Setsuna, que a mi me encantó.
Buenas,

Xbox One: Evil Within 2
Ps4: The Impatient
Switch: Celeste
3DS: Metroid Samus Returns

[bye]
PC: Borderlands 1, Borderlands 2, Overwatch
PS Vita: Sora no Kiseki SC Evolution
PC: Forza Motorsports 7
Switch : Zelda BOTW - Más de 100 horas de juego y no me canso. Una maravilla
The Legend of Zelda: A link to the past en la SNES mini
Maldito MAD MAX de PS4. Me lo pasé....pero.... hay misiones secundarias..... y muchas mierdas que coger.... :(
Tomb Raider Definitive Edition para PS4.
banderas20 escribió:Maldito MAD MAX de PS4. Me lo pasé....pero.... hay misiones secundarias..... y muchas mierdas que coger.... :(



Está muy guapo, yo me lo pasé en PC, no recuerdo si al 100%, pero la estética post-apocaliptica está brutal.
Aunque al final peca de ser un poco repetitivo.
Mola el jefazo final, el escroto ese............ [carcajad]
Borderlands 2, y me está gustando prácticamente igual que el 1, osea, mucho, misiones a cascoporro.. lo único que no me gusta es estar recorriendo el mapa 20 veces, por lo demás, genial vamos.
Yo ahora mismo estoy con 3 juegos, una de ellos es el Super Mario Sunshine que lo voy ha empezar en estos dias. Tambien acabo de empezar el Majestic: The Fantasy Kingdom Sim en Android que esta a 2€ aunque este juego es antiguo de PC, que me esta gustando bastante por que es un estilo al Age of Empires pero no puedes controlar a las tropas, van automaticamente donde quieren aunque puedes ponerle puntos en el mapa para que vayan alli y por ultimo estoy con un juego que se llama "Repulze" para IOS que es de carreras de naves, que consta de 3 fases y en cada fase tienes sobre unos 7 u 8 niveles, cada nivel tiene varios objetivos cuando los cumples bastantes objetivos se te desblquean los de nivel experto. Tiene 7 naves que se van desbloqueando cuando vamos subiendo de rango, puedes acoplarle armas. Para unas partiditas rapidas esta muy bien, yo lo juego antes de quedarme dormido y echo unas carreritas. Si no recuerdo mal me parece que estaba de precio sobre unos 50 centimos.
Temporada 13 de Diablo 3 y Mario Odyssey
Carmageddon: Max Damage de PS4.

Es basurilla desfasada, pero entretiene.
Switch: NG+ Xenoblade 2
PC: GTAV

Y contando los días para Ni No Kuni 2.
AkrosRockBell escribió:Borderlands y Overwatch en PC
EDF 2 en Vita.

El Borderlands porque no tuve antes PS3 que sino llevaría ya horas y horas. Diablo + FPS es la hostia.
Ni que decir que The Handsome Collection está de camino para cuando acabe :)


El Borderlands es un juegazo, no se ya la de veces que me lo he pasado y la de horas que lo he jugado a dobles en la misma consola.

Eso sí, para mi gusto, el uno es el mejor de todos. El dos y el pre-sequel metieron nuevas mecánicas de juego, pero a mí particularmente no me terminaron de enganchar.
Al Re4 en la wií y sphinx y la maldita momia en gamecube
@banderas20
banderas20 escribió:Carmageddon: Max Damage de PS4.

Es basurilla desfasada, pero entretiene.


Hace tiempo que complete el Carmageddon que hay en Android que me parece que es una version igual que la antigua de PC pero con graficos mejorados

@wito73
wito73 escribió:Al Re4 en la wií y sphinx y la maldita momia en gamecube


El Resident 4 lo complete en su dia pero era la version de Gamecube, puede que lo pruebe en Wii para ver donde se ve mejor
xapi escribió:@banderas20
banderas20 escribió:Carmageddon: Max Damage de PS4.

Es basurilla desfasada, pero entretiene.


Hace tiempo que complete el Carmageddon que hay en Android que me parece que es una version igual que la antigua de PC pero con graficos mejorados


Así es. Ni más ni menos :)
Recién acabado el Trails of Cold Steel 2 de Vita, y ahora he empezado el Xcom de la misma. Y me da que hasta junio x lo menos, no jugaré prácticamente nada por trabajo.

carlosniper escribió:
AkrosRockBell escribió:Borderlands y Overwatch en PC
EDF 2 en Vita.

El Borderlands porque no tuve antes PS3 que sino llevaría ya horas y horas. Diablo + FPS es la hostia.
Ni que decir que The Handsome Collection está de camino para cuando acabe :)


El Borderlands es un juegazo, no se ya la de veces que me lo he pasado y la de horas que lo he jugado a dobles en la misma consola.

Eso sí, para mi gusto, el uno es el mejor de todos. El dos y el pre-sequel metieron nuevas mecánicas de juego, pero a mí particularmente no me terminaron de enganchar.

Somos esa inmensa minoría que piensa así. El 1 tiene esa magia que el 2 y el presequel dejaron de lado. Que no estaban nada mal, pero no me engancharon ni entretuvieron como el 1.
En VR: The Climb y Eleven Table Tennis
En "2D": Doom (PC) y Mario Galaxy (WiiU)
xnan2x escribió:Recién acabado el Trails of Cold Steel 2 de Vita, y ahora he empezado el Xcom de la misma. Y me da que hasta junio x lo menos, no jugaré prácticamente nada por trabajo.

carlosniper escribió:
AkrosRockBell escribió:Borderlands y Overwatch en PC
EDF 2 en Vita.

El Borderlands porque no tuve antes PS3 que sino llevaría ya horas y horas. Diablo + FPS es la hostia.
Ni que decir que The Handsome Collection está de camino para cuando acabe :)


El Borderlands es un juegazo, no se ya la de veces que me lo he pasado y la de horas que lo he jugado a dobles en la misma consola.

Eso sí, para mi gusto, el uno es el mejor de todos. El dos y el pre-sequel metieron nuevas mecánicas de juego, pero a mí particularmente no me terminaron de enganchar.

Somos esa inmensa minoría que piensa así. El 1 tiene esa magia que el 2 y el presequel dejaron de lado. Que no estaban nada mal, pero no me engancharon ni entretuvieron como el 1.


A mi también hay ciertas cosas que me gustan más del 1 de hecho, empezando por la interfaz de la mochila o las propias localizaciones (tanta nieve acabé un poco hasta la polla). Sin embargo, pese sin ser ningún portento, el como se lleva la historia en el 2 me mola más. Eso y Gaige, me encanta usar el Mechromancer xP

Pre-sequel lo tengo para PS4 pendiente por ahora, ya se verá cuando me pongo, que me he jugao 1, 2 seguidos, me faltan los DLC, y el Tales from the Borderlands.
@AkrosRockBell
La verdad es que todos los dlcs de Borderlands son muy buenos y largos. Los del primero te dan para bastante tiempo. Los del 2 dan bastante encuadre al juego, y el presequel me parece un DLC en sí, porque me lo pasé con un colega en un par de días.
Cómo odiaba la nieve, ni adaptándomelo para daltónicos veía bien en esas zonas...
Nier automata y horizon zero dawn que lo estoy empenzado, estos a los que mas la verdad.
Tengo que desintoxicarme de Overwatch XD

PC: NBA 2K18, Robo Recall (Oculus Rift), GTA V, Overwatch
Switch: Skyrim (otra vez pero en portátil), Mario Odyssey, Zelda
PS Vita: Hotline Miami
Xbox One: Overwatch
PS4: Uncharted 4
PC: De vez en cuando al Warframe, Assassin's Creed Origins.
PS4: Crash nsane Trilogy, Infamous y muy pronto Uncharted 4.
Pues ahora mismo estoy bastante enganchada al famoso Fortnite... dependiendo de cuanto maten lo dejo antes o juego mas horas xD Fifa 18 lo tengo bastante abandonado y eso que me vicié bastante al principio. Gran turismo sport me lo compré con mucha ilusión, pero he jugado muy poco.
En Pc juego a algún juego de stream de estos gratuitos, pero muy poquito

Saludos!
En vita: God of war 2 HD
En DS: Touch the dead, super mario,mario kart y lockquest

En ps4(fines de semana desgraciadamente): Segunda vez que me paso el GTA V, despues ira RE7 y luego volveremos a WII a jugar el dead space y mario galaxy
Estoy centrado a tope en el Persona5 en PS4 y en Bayonetta 2 en Switch
@embarba que tal funciona el god of War? He oído que el port es bastante chusquero, pero quería jugarlos otra vez antes del 4
167 respuestas
1, 2, 3, 4