A qué videojuego estáis jugando?

1, 2, 3, 4
@hikikomori90
Prueba Remothered Tormented Fathers.

De momento sólo en PC, pero creo que saldrá en PS4
banderas20 escribió:@hikikomori90
Prueba Remothered Tormented Fathers.

De momento sólo en PC, pero creo que saldrá en PS4



Ostia pinta muy chulo,aunque me tendre que esperar a PS4
hikikomori90 escribió:He empezado el sabado pasado con Resident Evil 7, hacia tiempo que no veia algo tan bueno, los personajes de la casa son la leche . Desde luego hace mencion a su nombre. Comparado con el 6...

Alguien sabe si hay algun juego parecido ? Da igual la epoca. Eso de sobrevivir en una casa de locos tan directamente me esta gustando. Siempre que juego al final acabo parando al rato para ir a la cocina,con el movil, y con este juego me lio y no paro


RE7 es muy guapo, lo disfruté muchísimo en dos tardes del verano pasado. Me quedé con ganas de más, se hizo muy corto, creo que no llegó a las 8 horas
reiserfs escribió:
hikikomori90 escribió:He empezado el sabado pasado con Resident Evil 7, hacia tiempo que no veia algo tan bueno, los personajes de la casa son la leche . Desde luego hace mencion a su nombre. Comparado con el 6...

Alguien sabe si hay algun juego parecido ? Da igual la epoca. Eso de sobrevivir en una casa de locos tan directamente me esta gustando. Siempre que juego al final acabo parando al rato para ir a la cocina,con el movil, y con este juego me lio y no paro


RE7 es muy guapo, lo disfruté muchísimo en dos tardes del verano pasado. Me quedé con ganas de más, se hizo muy corto, creo que no llegó a las 8 horas


Si,tiene pinta de ser muy corto, creo que caerán los DLC ( solo he comprado uno en mi vida). Estoy muy satisfecho con la compra, la atmosfera que se crea de una casa de chalados,llenamierda, y sustos de buen gusto. UN 10
Yo he empezado a jugar por fin el Final Fantasy VII, y también el Tales of Symphonia, que le tenía ganas hace mucho pero no podía jugarlo. :)
He empezado a darle al "12 is better than 6" en PC. Interesante top down shooter muy influenciado por Hot line miami, pero con una ambientacion western y un apartado artistico muy chulo, como dibujado a mano con boli. Muy recomendado
Acabo de terminar el Aragami de ps4 y he empezado el Shovel knight. Juegazos ambos.
A punto de finalizar Battle Chasers: Nightwar, solo me falta una caceria y el ultimo BOSS del juego.
Semana productiva

Finiquitado Resident Evil 7
Empezando The new colossus, yoshis island de snes y scurge en DS
Ni No Kuni 2 en Pc
Fifa 18 modo el Camino en Ps4
Rayman Legends en Ps4
Hearthstone en Pc

Proximamente empezare Horizon Zero Dawn en Ps4 a ver que tal es :) :) :)

En un futuro quiero pillarme Falete 4 GOTY y God of War para Ps4
Rejugando Unreal

que hace años que no tocaba y joooder el tremendo paso atras que se ha dado en cuanto a diseño de escenarios es de cagarse madre mia xd
Alguien me puede decir que tal esta SOMA? Lo pille por 9 euros ayer
hikikomori90 escribió:Alguien me puede decir que tal esta SOMA? Lo pille por 9 euros ayer

Me encantó. La atmósfera es genial y como desarrolla el tema central del juego hasta la catarsis que supone el final lo hace único. Si sabes a lo que vas (jugabilidad limitada a exploración + enemigos imposibles de matar) te encantará.
Dandole a los arcades de Dreamcast y dejandolos completos,ahora entre Virtua Tennis y Soul Calibur.
Xbox One-------Assassins creed origins (37 horas)
PS4 PRO-------The witcher 3 (74 horas)
Switch-----------Super Mario Odyssey (350 energilunas)
PS3--------------God of war 1 y Skyrim (75 horas)
3DS--------------Fire emblen awakening (60 horas) y Monster hunter Stories (40 horas)
NDS-------------Yoshi island
PC---------------Rejugando Inside y jugando Cuphead


Así pasa, que no me cunde nada y llevo así 6 meses...
En ps4 God of War, en ps vita cuando saco ratitos sigo con Persona 4 golden y a ratos también Donkey Kong Tropical Freezee en Switch
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
Vanquish en xbox X que lo han regalado con el gold y me termine en estas semanas el guardianes de la galaxia en xbox y God of war en ps4
Terminado
Lego Marvel Superheroes 2 de Switch
Castlevania Circle of the moon de GBA

Iniciando
Pokemon Ultra Sol, espero que este si me enganche porque cuando jugué el sol me pareció bastante pesado y eso que la saga me encanta
Estoy jugando al adictivo Clicker Heroes en PS4 !!! ;)
Hoy me he pegado vicio padre al Yakuza 6. Las referencias que meten son la polla, una pena que la mayoría de la gente no las pille, sobre todo cuando son sobre doramas japos xP
Estoy empezando el Doom, buen juego, es brutal.
Terminado wolfenstein 2 para ps4, bastante mas flojon, y muy corta la historia principal..
Ahora, ZOMBI para ps4
A puntísimo de pasarme el Metal Gear 3 en 3DS , a punto de pasarme el Persona5 en PS4 y con mi chica dándole al DK Tropical Freeze en cooperativo

Espero tenerlo todo finiquitado para cuando llegue Mario Tennis XD
Al fin me hice del Destiny 2 en PC gracias al Humble Bundle y la verdad me esta gustando, los 60fps le sientan muy bien.

No entiendo tanto palo al titulo, la verdad, como si fuera el primer juego con pase de temporada
Buenos vicios me estoy pegando al Puyo Puyo Tetris
New vegas con el mod que le pone el gunplay de fallout 4, el primer Dark Souls (no remaster) y fighterz
Ayer empece el modo historia del LBP2 de PS3 a ver que se ofrece. De momento da lo esperado, algo bonito y sencillo, agradable de jugar
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
AC Origins, sigue impresionándome como el primer dia, es increíble en la X [amor]
Persona 4 de ps2 con el pcsx2, intercambiando con Rage para no saturarme, eso en PC
En 3Ds le estoy dando al Shin megami tensei 4
Pues aquí uno enganchado a varias cosas tras un tiempo sin poder jugar a casi nada.
Estoy dándole al Zelda Skyward Sword en Wii, The Last of Us en PS3, Ys Origin en Vita, Sleeping Dogs Definitive Edition en PC y además he desempolvado mi PSP para darle al God of War Ghost of Sparta y volver a pasarme el Crisis Core FFVII.

Lo dicho, estoy con varias cosas pero disfrutando de cada una cuando me va apeteciendo.
Kira-kun escribió:Pues aquí uno enganchado a varias cosas tras un tiempo sin poder jugar a casi nada.
Estoy dándole al Zelda Skyward Sword en Wii, The Last of Us en PS3, Ys Origin en Vita, Sleeping Dogs Definitive Edition en PC y además he desempolvado mi PSP para darle al God of War Ghost of Sparta y volver a pasarme el Crisis Core FFVII.

Lo dicho, estoy con varias cosas pero disfrutando de cada una cuando me va apeteciendo.


Madre mía,¿como carajo lo haces? Yo a lo mucho llevo en paralelo un juego en sobremesa y otro en portátil y la DC para arcade.
gatito20 escribió:
Kira-kun escribió:Pues aquí uno enganchado a varias cosas tras un tiempo sin poder jugar a casi nada.
Estoy dándole al Zelda Skyward Sword en Wii, The Last of Us en PS3, Ys Origin en Vita, Sleeping Dogs Definitive Edition en PC y además he desempolvado mi PSP para darle al God of War Ghost of Sparta y volver a pasarme el Crisis Core FFVII.

Lo dicho, estoy con varias cosas pero disfrutando de cada una cuando me va apeteciendo.


Madre mía,¿como carajo lo haces? Yo a lo mucho llevo en paralelo un juego en sobremesa y otro en portátil y la DC para arcade.


La cosa es que hace poco me he mudado y al ir poniendo todo en su nuevo sitio he aprovechado para conectar la PS3 y la Wii, además saqué la PSP y sin dudarlo le metí el UMD y la puse a cargar jejejee. La Vita y el PC ya los tenía en uso por lo que no me supusieron problema.
Ahora lo que hago es ir alternando sistemas dependiendo de si mi mujer está en la TV a donde tengo las consolas o si está en mi PC jugando a los Sims 4.
La clave es tenerlo todo a mano y en el caso de las portátiles con las baterías cargadas y si es cerca del WC mejor [qmparto]
Kira-kun escribió:
gatito20 escribió:
Kira-kun escribió:Pues aquí uno enganchado a varias cosas tras un tiempo sin poder jugar a casi nada.
Estoy dándole al Zelda Skyward Sword en Wii, The Last of Us en PS3, Ys Origin en Vita, Sleeping Dogs Definitive Edition en PC y además he desempolvado mi PSP para darle al God of War Ghost of Sparta y volver a pasarme el Crisis Core FFVII.

Lo dicho, estoy con varias cosas pero disfrutando de cada una cuando me va apeteciendo.


Madre mía,¿como carajo lo haces? Yo a lo mucho llevo en paralelo un juego en sobremesa y otro en portátil y la DC para arcade.


La cosa es que hace poco me he mudado y al ir poniendo todo en su nuevo sitio he aprovechado para conectar la PS3 y la Wii, además saqué la PSP y sin dudarlo le metí el UMD y la puse a cargar jejejee. La Vita y el PC ya los tenía en uso por lo que no me supusieron problema.
Ahora lo que hago es ir alternando sistemas dependiendo de si mi mujer está en la TV a donde tengo las consolas o si está en mi PC jugando a los Sims 4.
La clave es tenerlo todo a mano y en el caso de las portátiles con las baterías cargadas y si es cerca del WC mejor [qmparto]


Jejejejeje parece que no soy el único que va viaja del comedor a la habitación por la mujer,jejejeje de momento sigo dandole al arcade en DreamCast y a ver si empiezo en One el Bayonetta que hay ganas.
SRW V en la Vita, desempolvada tras 3 años sin tocarla. Y gozándolo mucho pese a que está tirado. Pero me da que se va a quedar en "stand by" en cuanto salga Curse of The Moon y Mario Tennis Aces.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
The technomancher. Joder el juego se nota que es presupuesto mierder, pero está de puta madre, lo recomiendo a cualquiera que le mole el rol/rpg y una buena historia, y más ahora que se encuentra por 10 pavos en cualquier lado.
En PC Project Cars 2 y SP la vara de la verdad... en PS4 WipeoUt
Pues yo termine Baku Baku Animals en Master System, Lego Marvel Vengadores en PsVita, NAM-1975 en NeoGeo, Super Probotector en Super Nintendo, Hexen Beyond Heretic en Playstation 1 y Little Inferno en Android.

Me echo algunas partidas de vez en cuando al Counter Strike GO y Heroes of the Storm, me queda poco para terminar el Star Wars Shadows of the Empire en PC y me parece que voy a jugar al Trine remasterizado de PC en Steam

PD: Si alguien quiere jugar al Trine en coop en PC, que me lo diga y hablamos
- P4 Golden en vita
- SMT Strange Journey Redux en 3DS
- Monster Hunter world, God of war en PS4 (y tengo precintados el de south parking con el código de la vara de la verdad, dark souls remasterizado, secret of maná, nier automata, yakuza kiwami y yakuza 6).
- League of Legends en PC
Yo me anime al fin a comprar For Honor starter edition y todavia con descuento greenmangaming, con servidores dedicados ya es otra cosa, con este precio lo recomiendo ampliamente.
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
Dark souls remaster en la one X, no lo había jugado todavía y me esta encantando.
Yo empecé el jueves el Detroit. Ya había ganas XD
Paso Final Fantasy VII y Dead Space, ahora vamos a meternos con Dark Cloud y Oddworld: Abe's Oddysee.

Ambos juegos me apetecen bastante porque los jugué en su época pero nunca llegué a pasármelos y tengo esa espinita.
PES 2018 en PS4 y Puyo Puyo Tetris en switch.
Al the last of us y madre mia que juego mas sobrevalorado, la IA de la niña es lamentable
siempre molestando pasa delante de los enemigos y es invisible para ellos [facepalm]
Horizon Zero Dawn. Qué vicio!
Mientras sigo esperando que los de NIS saquen el disgaea 5 en pc ahora estoy con el ffxii, aunque ya me queda poco para finiquitarlo
Estamos con Zelda Phantom Hourglass de Nintendo DS, muy muy infravalorado este juego, para mi, JUEGAZO. Me estoy divertiendo muchiiiiiiisimo

En PS3 estamos con Duke Nuke Forever, le ha sentado bien el paso del tiempo, al ser juego antiguo ya no te descoloca tanto los puntos débiles que tiene...
Imagen

Monster World IV. Es la primera vez que lo juego. Acabo de empezar (lo he aparcado tras salir de la Torre Muda), pero me está gustando mucho; muy divertido y visualmente precioso.
167 respuestas
1, 2, 3, 4