¿A qué jugais en PS2?

Saryon escribió: (...) son 5 euros como decía y sabía que era en tienda. (...) La fecha de compra es 8 de noviembre de 2012.

En ningún momento dudé del precio que decías.
Yo sólo dije que debiste comprarlo después de 2006 porque el juego se publicó en 2007.

No sé, me da la impresión de que te lo has tomado como un ataque personal cuando mis intervenciones no iban por ahí.
Pero, bueno, también es cierto que escribiendo se pueden interpretar las cosas de un modo que no son.
Neo Cortex escribió:
Saryon escribió: (...) son 5 euros como decía y sabía que era en tienda. (...) La fecha de compra es 8 de noviembre de 2012.

En ningún momento dudé del precio que decías.
Yo sólo dije que debiste comprarlo después de 2006 porque el juego se publicó en 2007.

No sé, me da la impresión de que te lo has tomado como un ataque personal cuando mis intervenciones no iban por ahí.
Pero, bueno, también es cierto que escribiendo se pueden interpretar las cosas de un modo que no son.

No hombre, ya te dije que no era así. Mi respuesta empieza así porque pepri comentaba que era de gamestop y segunda mano y es también sin ninguna acritud, solo mera información para confirmar que hubo un momento que con suerte se pudo conseguir barato.
Neo Cortex escribió:
Saryon escribió: Te hablo de 2006 o por ahí

Sería un poco más tarde, porque el juego PAL salió en 2007.
Yo lo pillé a finales de 2009 y ya me costó 20 Eur con el envío certificado incluido.


A dia de hoy he visto venderse entre 40/70 euros con el envío
@slainvlc Ese es el precio más habitual, sí.
@Saryon

Siendo 2012 lo veo más lógico, aunque para muestra en 2012/2013 en un gamestop de BCN provincia tenían el the punisher a 15 y muchos juegos a eso o más cuando ya había el 3x15 en game.

@slainvlc

Pues yo te apuesto lo que quieras que si lo pusiera a la venta ni de coña nadie me pagaría/ofrecería eso.
Rejugando Medal of Honor Rising SUN,

He empezado max payne 2 pero se queda colgado cargando el tercer capitulo, no se si volviendo a poner la imagen al disco duro con WinHip me cargara ya bien (ayuda?)

The getaway lo doy por imposible con sus controles ortopedicos.

Jugando tambien a rayman 3 aunque le veo menos "magia" que al 2

Y sigo con crash nitro kart a ratillos
hikikomori90 escribió:Jugando tambien a rayman 3 aunque le veo menos "magia" que al 2

Ya comentarás tus impresiones, pero a mí me parece un juegazo.
Tal vez no tenga la magia de la anterior entrega, pero tampoco tiene sus numerosos y desesperantes bugs.
Bueno pues llevaba tiempo sin tocar la ps2 y hoy al final me he decidió a sacarla, y me apetecía jugar algún survival ya que hace mucho tiempo que no juego a uno, creo que el último fue el Project Zero y hace ya un año y algo de eso [facepalm] , y me he decidió por uno que tenía pendiente de jugarlo y es este:

Imagen


La verdad es que se ve bastante bien en la tele que me pille hace muy poco (una 4k) y temía que se vieran los dientes de sierra y todo un poco desfasado, la tengo conectada por HDMI con el mCable que me pille hace ya tiempo y la verdad la imagen por lo menos con este juego se ve muy bien.

En cuanto al juego lo empezado esta tarde y he jugado una horita y de momento parece interesante la trama haber como se desenvuelve todo, el control del personaje con el mando esta muy bien y bueno me ha recordado al correr el personaje y demás al Clok Tower 3 o Haunting Ground XD . Eso si ya por el principio me he encontrado con este texto así de bien traducido [+risas]
Imagen
(la línea del texto del medio en alemán creo que es cawento , y ya lo he visto 2 veces por lo menos así el texto, y ya nada más empezar) espero que no sea la tónica habitual en él por que si no mal vamos, haber que tal esta el dichoso juego.
javinyl escribió:(...) la tengo conectada por HDMI con el mCable que me pille hace ya tiempo y la verdad la imagen por lo menos con este juego se ve muy bien.
Ese cable es el que cuesta una pasta, ¿verdad? He leído comentarios en los foros y tiene buena pinta, pero el precio es elevado.


Eso si ya por el principio me he encontrado con este texto así de bien traducido (...) espero que no sea la tónica habitual en él por que si no mal vamos, haber que tal esta el dichoso juego.
Te recomiendo tener un diccionario de alemán cerca porque creo que vas a necesitarlo Imagen
Neo Cortex escribió:
javinyl escribió:(...) la tengo conectada por HDMI con el mCable que me pille hace ya tiempo y la verdad la imagen por lo menos con este juego se ve muy bien.
Ese cable es el que cuesta una pasta, ¿verdad? He leído comentarios en los foros y tiene buena pinta, pero el precio es elevado.


Eso si ya por el principio me he encontrado con este texto así de bien traducido (...) espero que no sea la tónica habitual en él por que si no mal vamos, haber que tal esta el dichoso juego.
Te recomiendo tener un diccionario de alemán cerca porque creo que vas a necesitarlo Imagen


Buenas, si, es el cable que cuesta una pasta, no se si habrá bajado su precio, yo lo pille hace un año y algo creo y de momento siempre lo tengo en uso para casi todas las consolas e incluso para PS2, no hace maravillas pero algo se nota en los dientes de sierra y demás, pero también la tele influye en la mejora de la imagen retocando los ajustes también en ella.

Y ayer jugué otro rato por la noche y parece que sera la tónica en este juego, por lo visto la traducción de los textos la hicieron al tun tun [facepalm] , ya he aprendido algo de alemán (jan) que es (si) creo [carcajad] . Esta noche le daré otro rato haber que tal, aunque de momento es ir de un lado recorriendo escenarios y poco más, no se si es el juego sera más en plan survival psicológico, que otra cosa más tipo algo de acción por así decirlo y habitual, vamos que de momento no se muy bien por donde acabara yendo el juego por así decirlo, pero me recuerda al Haunting Ground mucho
(chica y un perro de por medio :-? )
solo espero que al menos merezca la pena.
javinyl escribió: Y ayer jugué otro rato por la noche y parece que sera la tónica en este juego, por lo visto la traducción de los textos la hicieron al tun tun (...)

Técnicamente, el juego es una castaña, tanto en la localización al español, como en el control y la jugabilidad.
A mí me lo dejaron en su día pero acabé mandándolo a tomar viento a pesar de que tenía detalles muy buenos.

Si logras pasar por alto las numerosas deficiencias técnicas, creo que acabará gustándote; aunque la palabra gustar, hablando de este juego, quizá no sea la más adecuada.
incorruptible escribió:Pues a mí me gustó

No me refería a que no pueda llegar a gustar, sino a que, dada la temática tratada, "gustar" suena raro.
@javinyl Venga hombre. ¿Me vas a decir que tu nunca has furchtete sich und ging con una puerta?. ¿En que mundo vives?.
Joder, parece que hayais nacido ayer.
En las últimas semanas me he pasado los dos primeros Ratchet and Clank.

El primero ya me lo había pasado en su día, y sigue siendo un muy buen juego. Le faltan tal vez cositas que sí que se encuentran en los demás juegos de la saga (desafíos secundarios interesantes, mayor variedad y evolución en las armas, ). Pero en general muy bien. Unos mundos por lo general muy vistosos, una muy buena duración en un plataformas y un grado de dificultad no tan sencillo como pudiera parecer en un inicio.

El segundo es un juego mucho más largo y completo. Además de las misiones principales modo aventura, hay carreras, un modo arena, fases de shoot em up algo mejorables pero entretenidillas...). Sí que he notado que en determinados momentos el juego se vuelve más tedioso, y tal vez sea ese el motivo por el que nunca me lo pasara en su día. Pero, por lo general, cabría decir que mejora a su predecesor, y consolidó a la saga en el mercado.

Supongo que pronto empezaré el tercero (del que tengo muy buenos recuerdos), y posteriormente el Gladiator (que no me gustó en su día, pero le daré otra oportunidad).

Ahora también estoy jugando a un juegazo como es el Scarface. Cierto es que se acaba volviendo repetitivo, pero me encanta su propuesta de crear y mantener un imperio criminal. Sigue un planteamiento muy similar a Vice City, pero creo que es un juego que hoy en día ha envejecido muchísimo mejor (se notaN los 4 años de diferencia en su gunplay, que la verdad es que funciona muy bien).
tauchachol escribió:¿Me vas a decir que tu nunca has furchtete sich und ging con una puerta?. ¿En que mundo vives?.
Joder, parece que hayais nacido ayer.

Lo más cachondo es que las confusiones con los idiomas suelen ser entre español e italiano (en Rayman Revolution, por ejemplo, es algo que ocurre); ¿pero entre español y alemán? ¿Quién fue el responsable de los subítulos, un veraneante germano en Mallorca?
tauchachol escribió:@javinyl Venga hombre. ¿Me vas a decir que tu nunca has furchtete sich und ging con una puerta?. ¿En que mundo vives?.
Joder, parece que hayais nacido ayer.


Ya te digo [qmparto] , cuando lo vi por primera vez me quede Oooh , pero como bien dice @Neo Cortex es solo esa mezcla de textos alemán-español y ayer estuve unas horas más con el juego y tela, pero bueno siendo un titulo de ps2 no queda otra que tragarse uno esos textos, y el que hizo la traducción se lucio o lo hizo con intención para que el juego acabara siendo de culto gracias a su magnifico trabajo. [carcajad]

Bromas aparte, bueno pues ayer jugandolo a partir de cierto momento por fin el juego va adquiriendo un interés
(al rescatar por fin al perro ya cobra un poco más de sentido el juego y a donde debemos ir gracias a él, y van apareciendo enemigos y se hace más ameno)
, por que al principio es ir dando tumbos por los escenarios y abrir tropecientas puertas y llega a agobiar y cansar un poco, pero parece ahora que va tomando forma el juego, haber como se desarrolla toda la trama en él.
@javinyl Jugablemente es un survival bastante mediocre, pero argumentalmente es brillante.
Una pena. Pudo ser un juego mitico.
Si consigues superar sus carencias jugables te recomiendo que prestes mucha atencion a la trama, los "archivos" que vayas encontrando y que tras luchar contra cada boss pienses en lo que representan.
Hay un trasfondo muy muy duro en este juego. Algo que va mas alla de las torturas psicológicas a las que someten a la pobre chica.
El error en esa traducción no tiene que ver con que al traductor se le fuera la cabeza. Creo que nadie en su sano juicio escribiría eso :D. En el proceso de traducción, se traduce por lotes que contienen X líneas (en este caso, y viendo como aparece en la pantalla, no descarto que esa frase conste de 3 líneas en los archivos de traducción del juego). Posiblemente pueda haber pasado:

A) Que algunos lotes se quedaran sin traducir en español y le metieran el lote de otro idioma para completarlo.
B) Que haya habido algún error al renombrar el lote y que haya causado que el alemán se haya incluido en la localización española.
O mil errores más que se me ocurren que implican no saber usar una herramienta de traducción asistida...

En cualquier caso, es un error inadmisible, y que hoy en día (y cuando se publicó el juego) debería saltar en cualquiera de las varias capas que conlleva la localización de un videojuego...

@javinyl espero que no te lo tomes a mal, me gustan tus aportes al subforo de PS2 y por eso precisamente te leo siempre, pero en cada post que escribes siempre cometes el mismo error ortográfico a ver/haber. Te recomendaría echarle un vistazo a esto: http://www.rae.es/consultas/ver-haber , seguramente te ayude a comprender las diferencias. Y si no quieres abrir el link, te recomiendo directamente escribir siempre "a ver" en vez de "haber", excepto cuando el "a ver/haber" vaya seguido de un participio. Espero que no te moleste la correción y para nada pretendo ser el paladín de la ortografía, más bien pretendo ayudar.

Saludos
ps_vitero escribió: En cualquier caso, es un error inadmisible, y que hoy en día (y cuando se publicó el juego) debería saltar en cualquiera de las varias capas que conlleva la localización de un videojuego...
Es que parece que este juego no pasó por la fase de testeo porque de lo contrario, no me lo explico.
Y si pasó por esa fase, está claro que pilló a todos los probadores en un día malo.


Espero que no te moleste la correción y para nada pretendo ser el paladín de la ortografía, más bien pretendo ayudar.
No lo hago para picarte, pero me has recordado a...
El hombre de la RAE
ps_vitero escribió:El error en esa traducción no tiene que ver con que al traductor se le fuera la cabeza. Creo que nadie en su sano juicio escribiría eso :D. En el proceso de traducción, se traduce por lotes que contienen X líneas (en este caso, y viendo como aparece en la pantalla, no descarto que esa frase conste de 3 líneas en los archivos de traducción del juego). Posiblemente pueda haber pasado:

A) Que algunos lotes se quedaran sin traducir en español y le metieran el lote de otro idioma para completarlo.
B) Que haya habido algún error al renombrar el lote y que haya causado que el alemán se haya incluido en la localización española.
O mil errores más que se me ocurren que implican no saber usar una herramienta de traducción asistida...

En cualquier caso, es un error inadmisible, y que hoy en día (y cuando se publicó el juego) debería saltar en cualquiera de las varias capas que conlleva la localización de un videojuego...

@javinyl espero que no te lo tomes a mal, me gustan tus aportes al subforo de PS2 y por eso precisamente te leo siempre, pero en cada post que escribes siempre cometes el mismo error ortográfico a ver/haber. Te recomendaría echarle un vistazo a esto: http://www.rae.es/consultas/ver-haber , seguramente te ayude a comprender las diferencias. Y si no quieres abrir el link, te recomiendo directamente escribir siempre "a ver" en vez de "haber", excepto cuando el "a ver/haber" vaya seguido de un participio. Espero que no te moleste la correción y para nada pretendo ser el paladín de la ortografía, más bien pretendo ayudar.

Saludos


Al igual si el juego hubiera salido en esta generación lo corregirían con algún parche seguramente o le meterían más cosas habituales hoy en día [+risas] , pero al ser de Ps2 es lo que tiene, que se queda así guste o no, pero bueno se puede jugar y entender casi todo.

No me molesta si es para mejorar algo, ya que nadie es perfecto, intentare solucionarlo en los próximos post siempre que pueda [oki] , pero es lo que tiene que de pequeño las mates y la lengua no se me daba muy bien, pero creo que se entiende que es lo importante, si ves ahora a la gente joven con el móvil escribir fliparías en colores, parecen jeroglíficos eso si da rabia que no sabes que te están diciendo con tanto abreviar las palabras XD . Por cierto veo que has escrito "correción" y es "corrección" , vamos que no nos libramos ninguno a la hora de escribir. [+risas]

Saludos!

@Neo Cortex
El Mota este es la hostia con sus parodias, esta chulo el vídeo creo que ya lo vi un día. [oki]
Este finde he empezado el famoso god hand...muy divertido

Y tambien el motorstorm artic edge que para cuando tienes 20 minutos, pues de lujo la verdad
hikikomori90 escribió:Y tambien el motorstorm artic edge que para cuando tienes 20 minutos, pues de lujo la verdad

A mí me encanta precisamente para esas partidas rápidas que comentas.
Además, fue uno de los juegos que me costó conseguir, ya que salió en la última etapa de PS2 pero lo mantuvieron mucho tiempo sin bajar de precio y estaba visitando a diario la web de GAME para intentar cazarlo en liquidación.
javinyl escribió:
ps_vitero escribió:El error en esa traducción no tiene que ver con que al traductor se le fuera la cabeza. Creo que nadie en su sano juicio escribiría eso :D. En el proceso de traducción, se traduce por lotes que contienen X líneas (en este caso, y viendo como aparece en la pantalla, no descarto que esa frase conste de 3 líneas en los archivos de traducción del juego). Posiblemente pueda haber pasado:

A) Que algunos lotes se quedaran sin traducir en español y le metieran el lote de otro idioma para completarlo.
B) Que haya habido algún error al renombrar el lote y que haya causado que el alemán se haya incluido en la localización española.
O mil errores más que se me ocurren que implican no saber usar una herramienta de traducción asistida...

En cualquier caso, es un error inadmisible, y que hoy en día (y cuando se publicó el juego) debería saltar en cualquiera de las varias capas que conlleva la localización de un videojuego...

@javinyl espero que no te lo tomes a mal, me gustan tus aportes al subforo de PS2 y por eso precisamente te leo siempre, pero en cada post que escribes siempre cometes el mismo error ortográfico a ver/haber. Te recomendaría echarle un vistazo a esto: http://www.rae.es/consultas/ver-haber , seguramente te ayude a comprender las diferencias. Y si no quieres abrir el link, te recomiendo directamente escribir siempre "a ver" en vez de "haber", excepto cuando el "a ver/haber" vaya seguido de un participio. Espero que no te moleste la correción y para nada pretendo ser el paladín de la ortografía, más bien pretendo ayudar.

Saludos


Al igual si el juego hubiera salido en esta generación lo corregirían con algún parche seguramente o le meterían más cosas habituales hoy en día [+risas] , pero al ser de Ps2 es lo que tiene, que se queda así guste o no, pero bueno se puede jugar y entender casi todo.

No me molesta si es para mejorar algo, ya que nadie es perfecto, intentare solucionarlo en los próximos post siempre que pueda [oki] , pero es lo que tiene que de pequeño las mates y la lengua no se me daba muy bien, pero creo que se entiende que es lo importante, si ves ahora a la gente joven con el móvil escribir fliparías en colores, parecen jeroglíficos eso si da rabia que no sabes que te están diciendo con tanto abreviar las palabras XD . Por cierto veo que has escrito "correción" y es "corrección" , vamos que no nos libramos ninguno a la hora de escribir. [+risas]

Saludos!

@Neo Cortex
El Mota este es la hostia con sus parodias, esta chulo el vídeo creo que ya lo vi un día. [oki]


Correcto, me faltó una c. Como dije, no soy ningún paladín, a veces se me escapan cosas :P.

En cualquier caso, y hablando y de juegos exclusivamente, el Artic Edge me parece un juegazo como la copa de un pino. Yo lo he jugado en PSP y no miento si digo que es lo mejor que he jugado de conducción arcade en consola portátil. Ni en Vita ni en Switch he visto nada mejor. Y ojo que Mario Kart me encanta, pero lo veo en otro género, de hecho Motorstorm se disfruta tanto o más en modo individual que en multi, y el MK pierde mucho offline (en mi opinión).
ps_vitero escribió: (...) el Artic Edge me parece un juegazo como la copa de un pino (...)
Es que creo que nadie se esperaba un juego así en 2009, cuando la consola ya había dado todo lo que podía dar de sí.


Correcto, me faltó una c.
Pues ya van dos, porque es Arctic Edge [carcajad] [beer]
Neo Cortex escribió:
ps_vitero escribió: (...) el Artic Edge me parece un juegazo como la copa de un pino (...)
Es que creo que nadie se esperaba un juego así en 2009, cuando la consola ya había dado todo lo que podía dar de sí.


Correcto, me faltó una c.
Pues ya van dos, por es Arctic Edge [carcajad] [beer]

:Ð :Ð :Ð
@ps_vitero

Recordarás que hace casi un año te dije AQUÍ aquello de "arrieritos somos".
Venga, un besote [inlove]
Neo Cortex escribió:@ps_vitero

Recordarás que hace casi un año te dije AQUÍ aquello de "arrieritos somos".
Venga, un besote [inlove]


Joder, ¿aún te acuerdas? No sabía que te dolió tanto [+risas] . En mi defensa, prefiero cometer un error al deletrear un nombre en otro idioma que fallar en la impersonalidad del verbo haber [ayay] .

Pero vamos, lo llego a saber y me callo, solo quería ayudar al pobre Javi porque veo realmente que lo de a ver/haber no lo tiene muy claro después de llevar años leyéndolo por el foro. Por supuesto que todos cometemos errores al escribir en un foro, yo al menos lo admito, básicamente porque no reviso la ortografía de lo que escribo y tecleando es fácil comerse letras o pulsar una v en vez de una b.
ps_vitero escribió: Joder, ¿aún te acuerdas? No sabía que te dolió tanto [+risas] . En mi defensa, prefiero cometer un error al deletrear un nombre en otro idioma que fallar en la impersonalidad del verbo haber.

Ya, pero es un error que suelo cometer y aunque reviso los mensajes, es fácil que se me cuele algún gambazo.
De hecho, desde que sé que te "tengo encima", incluso llego a modificar la construcción de las frases porque estoy paranoico.
Ayer empece el Shadow of Rome y la verdad que me gusto bastante, menudos baños de sangre!!!
kirlenko_and escribió:Ayer empece el Shadow of Rome y la verdad que me gusto bastante, menudos baños de sangre!!!



Esta muy bien,yo lo he dejado de lado por las partes del sigilo...soy completamente nulo para ser sigiloso xDD y ya llevaba casi 20 horas.

Alguien me puede decir que tal esta el COLD FEAR?
hikikomori90 escribió:
kirlenko_and escribió:Ayer empece el Shadow of Rome y la verdad que me gusto bastante, menudos baños de sangre!!!



Esta muy bien,yo lo he dejado de lado por las partes del sigilo...soy completamente nulo para ser sigiloso xDD y ya llevaba casi 20 horas.

Alguien me puede decir que tal esta el COLD FEAR?


El Cold Fear cuando lo jugué en su día me pareció un gran juego e interesante, aún recuerdo cuando el barco se movía y tenías que apuntar a los enemigos, y la atmósfera dentro del barco y la tensión en este juego esta bastante bien conseguida por lo menos que yo recuerde, aunque creo que paso un poco desapercibido este juego, yo lo recomendaría sin duda si te va el genero. [oki]
Neo Cortex escribió:
hikikomori90 escribió:Y tambien el motorstorm artic edge que para cuando tienes 20 minutos, pues de lujo la verdad

A mí me encanta precisamente para esas partidas rápidas que comentas.
Además, fue uno de los juegos que me costó conseguir, ya que salió en la última etapa de PS2 pero lo mantuvieron mucho tiempo sin bajar de precio y estaba visitando a diario la web de GAME para intentar cazarlo en liquidación.


Llevo AÑOS buscando tanto ese como el wipeout pulse (mismo caso; conversión de psp a lo cutre port, tirada limitada, etc) sin éxito.
Axili escribió:Llevo AÑOS buscando tanto ese como el wipeout pulse (...)

Efectivamente, con WipEout Pulse ocurrió lo mismo; de hecho también lo estuve siguiendo en la web de GAME, pero se me escapó (probablemente tenían pocas unidades y/o yo estuve algo lento). Al final lo conseguí también precintado en otra web, pero no las tenía todas conmigo porque creo que éramos muchos los que andábamos tras él.
Chicos una duda, tengo varios juegos de ps2 que en su epoca no jugue, cosas de la edad por dejarme llevar por lo mas popular, en fin, en la store de ps3 hay varios juegos de ps2 y existen buenos remasters en HD, pero con lo maniatico que soy, vale la pena jugarlos en ps3 o me consigo una nueva ps2 y jugarlos en el sistema que fueron creados?
cami10 escribió:Chicos una duda, tengo varios juegos de ps2 que en su epoca no jugue, cosas de la edad por dejarme llevar por lo mas popular, en fin, en la store de ps3 hay varios juegos de ps2 y existen buenos remasters en HD, pero con lo maniatico que soy, vale la pena jugarlos en ps3 o me consigo una nueva ps2 y jugarlos en el sistema que fueron creados?


Vaya dilema!!!

Si no tienes la PS2 , descargatelo de la store.
Si te gusta más tenerlo en físico, pues comprala, pero solo para eso no lo haría. Básicamente por tema ahorro.

Otra cosa es que empieces a coleccionar.
Durante este fin de semana he estado jugando a uno de los juegos más exóticos de mi colección. El A-Train 6 publicado por Midas. Es curiosísimo porque en internet no hay absolutamente nada de información sobre este juego al menos en inglés y castellano.

Más que un simulador de trenes, el juego es un simulador económico. Los objetivos que se proponen son en definitiva mejorar la población o determinados sectores de población de la ciudad. Es un juego complicadísimo de entender, porque en ningún momento ofrecen un tutorial con el que poder acostumbrarse al juego. Simplemente te sueltan en el mapa y toca buscarse la vida (cosa que no es nada fácil).

Desde luego, es un juego complicadísimo de calificar. Probablemente esté más cerca de ser una bazofia infumable a ser un juego recomendable, pero le tengo muchísimo cariño. Es un juego que me regalaron no sé ni como cuando era un niño, y aquí lo sigo teniendo. Proporciona una experiencia bastante relajante aunque a día de hoy siga sin entender completamente como funciona el juego.
josemmf92 escribió:Durante este fin de semana he estado jugando a uno de los juegos más exóticos de mi colección. El A-Train 6 publicado por Midas. Es curiosísimo porque en internet no hay absolutamente nada de información sobre este juego al menos en inglés y castellano.

Más que un simulador de trenes, el juego es un simulador económico. Los objetivos que se proponen son en definitiva mejorar la población o determinados sectores de población de la ciudad. Es un juego complicadísimo de entender, porque en ningún momento ofrecen un tutorial con el que poder acostumbrarse al juego. Simplemente te sueltan en el mapa y toca buscarse la vida (cosa que no es nada fácil).

Desde luego, es un juego complicadísimo de calificar. Probablemente esté más cerca de ser una bazofia infumable a ser un juego recomendable, pero le tengo muchísimo cariño. Es un juego que me regalaron no sé ni como cuando era un niño, y aquí lo sigo teniendo. Proporciona una experiencia bastante relajante aunque a día de hoy siga sin entender completamente como funciona el juego.




Por curiosidad he estado viendo vídeos y como bien dices es complicado de narices y nada intuitivo [+risas]


Yo creo que jugar a este juego podrían convalidarlo con una carrera de finanzas o algo así xD
Astral escribió:
josemmf92 escribió:Durante este fin de semana he estado jugando a uno de los juegos más exóticos de mi colección. El A-Train 6 publicado por Midas. Es curiosísimo porque en internet no hay absolutamente nada de información sobre este juego al menos en inglés y castellano.

Más que un simulador de trenes, el juego es un simulador económico. Los objetivos que se proponen son en definitiva mejorar la población o determinados sectores de población de la ciudad. Es un juego complicadísimo de entender, porque en ningún momento ofrecen un tutorial con el que poder acostumbrarse al juego. Simplemente te sueltan en el mapa y toca buscarse la vida (cosa que no es nada fácil).

Desde luego, es un juego complicadísimo de calificar. Probablemente esté más cerca de ser una bazofia infumable a ser un juego recomendable, pero le tengo muchísimo cariño. Es un juego que me regalaron no sé ni como cuando era un niño, y aquí lo sigo teniendo. Proporciona una experiencia bastante relajante aunque a día de hoy siga sin entender completamente como funciona el juego.




Por curiosidad he estado viendo vídeos y como bien dices es complicado de narices y nada intuitivo [+risas]


Yo creo que jugar a este juego podrían convalidarlo con una carrera de finanzas o algo así xD


A mí lo que más me gusta es ir creando las líneas de tren y las estaciones, y ver como las ciudades poco a poco se van haciendo más grandes. Te dan bastante margen económico, así que acaba llegando un momento en el que la economía se estabiliza y dejas de perder dinero (si el contador llega a 0 es game over).

Decir que la saga A-Train tiene más de 30 años de existencia, y que de hecho sigue activa actualmente. Normalmente sus juegos salen PC. En Steam por ejemplo está disponible el A-Train 9 que parece un juego mucho más complejo aún si cabe. Para Xbox 360 también se lanzó otra entrega (A-Train HX), que recuerdo haber visto comercializarse en España, y que los analistas pusieron bastante a caldo por la anti-intuitividad que parece propia de la saga.
Decir que la saga A-Train tiene más de 30 años de existencia, y que de hecho sigue activa actualmente. Normalmente sus juegos salen PC. En Steam por ejemplo está disponible el A-Train 9 que parece un juego mucho más complejo aún si cabe. Para Xbox 360 también se lanzó otra entrega (A-Train HX), que recuerdo haber visto comercializarse en España, y que los analistas pusieron bastante a caldo por la anti-intuitividad que parece propia de la saga.[/quote]



Seguramente Sheldon Cooper de la serie Big Bang Theory, sepa como se juega ..... [360º]
josemmf92 escribió:El A-Train 6 publicado por Midas.

Es que Midas, salvo alguna excepción (si la hay), implica que el juego va a ser regular tirando a malo.
Quizá no alcance los niveles de Phoenix Games, pero eso tampoco significa gran cosa.
peprimbau escribió:@Saryon

Siendo 2012 lo veo más lógico, aunque para muestra en 2012/2013 en un gamestop de BCN provincia tenían el the punisher a 15 y muchos juegos a eso o más cuando ya había el 3x15 en game.

@slainvlc

Pues yo te apuesto lo que quieras que si lo pusiera a la venta ni de coña nadie me pagaría/ofrecería eso.


Vendido en Ebay

https://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R4 ... 5573.m1684
slainvlc escribió:
peprimbau escribió:@Saryon

Siendo 2012 lo veo más lógico, aunque para muestra en 2012/2013 en un gamestop de BCN provincia tenían el the punisher a 15 y muchos juegos a eso o más cuando ya había el 3x15 en game.

@slainvlc

Pues yo te apuesto lo que quieras que si lo pusiera a la venta ni de coña nadie me pagaría/ofrecería eso.


Vendido en Ebay

https://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R4 ... 5573.m1684


Venga ya,te lo crees?

Sera que no hay pasteleo y ventas fake en eBay.

Te has fijado que ahora mismo a unidades pal España mas baratas y no se venden en el propio eBay y warrapop?
peprimbau escribió:
slainvlc escribió:
peprimbau escribió:@Saryon

Siendo 2012 lo veo más lógico, aunque para muestra en 2012/2013 en un gamestop de BCN provincia tenían el the punisher a 15 y muchos juegos a eso o más cuando ya había el 3x15 en game.

@slainvlc

Pues yo te apuesto lo que quieras que si lo pusiera a la venta ni de coña nadie me pagaría/ofrecería eso.


Vendido en Ebay

https://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R4 ... 5573.m1684


Venga ya,te lo crees?

Sera que no hay pasteleo y ventas fake en eBay.

Te has fijado que ahora mismo a unidades pal España mas baratas y no se venden en el propio eBay y warrapop?


¿Lo vende y paga las comisiones para pasteleo?
Es cierto que hay chanchullos y cosas raras en eBay, pero, bueno, tampoco se puede generalizar sin conocer más datos.
Yo mismo he vendido algún artículo mucho más caro que otros idénticos, y sin aceptar PayPal... que no me lo explico.
(mensaje borrado)
Neo Cortex escribió:Es cierto que hay chanchullos y cosas raras en eBay, pero, bueno, tampoco se puede generalizar sin conocer más datos.
Yo mismo he vendido algún artículo mucho más caro que otros idénticos, y sin aceptar PayPal... que no me lo explico.

Me recomiendas comprar los remasters HD de ps2 para ps3 y a eso añadirle unos cuantos clasicos de ps2 que se encuentran en la store? O comprar nuevamente una ps2 y poco a poco sus juegos? O ves mas practico tenerlos en el ps3? Se disfruta igual?
cami10 escribió:Me recomiendas comprar los remasters HD de ps2 para ps3 y a eso añadirle unos cuantos clasicos de ps2 que se encuentran en la store? O comprar nuevamente una ps2 y poco a poco sus juegos? O ves mas practico tenerlos en el ps3? Se disfruta igual?

Pues no sabría decirte porque no puedo ser todo lo imparcial que quisiera.

En mi caso, teniendo los originales de PS2, las remasterizaciones de PS3 no me atraen más allá del mero coleccionismo.
Además, prefiero los juegos en físico frente al formato digital.

Pero si actualmente no tienes una PS2, la alternativa que planteas no es mala.

Y, bueno, también hay que considerar el tipo de televisor que tengas en cuanto a tamaño, entradas analógicas o digitales...

No sé, es un tema que depende mucho de cada cual, así que no me veo capacitado para dar consejos a nadie.
Neo Cortex escribió:
cami10 escribió:Me recomiendas comprar los remasters HD de ps2 para ps3 y a eso añadirle unos cuantos clasicos de ps2 que se encuentran en la store? O comprar nuevamente una ps2 y poco a poco sus juegos? O ves mas practico tenerlos en el ps3? Se disfruta igual?

Pues no sabría decirte porque no puedo ser todo lo imparcial que quisiera.

En mi caso, teniendo los originales de PS2, las remasterizaciones de PS3 no me atraen más allá del mero coleccionismo.
Además, prefiero los juegos en físico frente al formato digital.

Pero si actualmente no tienes una PS2, la alternativa que planteas no es mala.

Y, bueno, también hay que considerar el tipo de televisor que tengas en cuanto a tamaño, entradas analógicas o digitales...

No sé, es un tema que depende mucho de cada cual, así que no me veo capacitado para dar consejos a nadie.

Gracias, y entiendo, un tema para pensarlo un buen rato!
@cami10

Otro detalle a tener en cuenta es el coste económico que puede suponer cualquiera de las dos opciones.
En este sentido, las remasterizaciones HD están subiendo de precio y empiezan a escasear, aunque veo que no eres de España.
4005 respuestas