¿A qué jugais en PS2?

Imagen

Recién comprado y acabando la primera vuelta.

¡Buuff! No recordaba lo bueno que era este juego ya, ¿pero bien diseñado de cojones eh?. Y eso que en su tiempo me pillé una Gamecube sólo para jugarlo, y más adelante también lo caté en Ps2 con mi primo, pero ha pasado más de una década de aquello.

No recordaba tampoco lo COJONUDA que es la conversión, y eso que en este foro la he criticado cómo mala por no sé qué movidas técnicas dije en su momento, pero las retiro todas; que puedas jugar a esta experiencia en PlayStation 2 prácticamente con un nivel tan cercano a la de GC es un puto milagro. Eso sí, el Dual Shock 2 se me atraganta cómo ya recordaba, tanto que de hecho juego con cruceta porque me resulta súper imprecisa la palanca izquierda; se echa mucho de menos el ergonómico stick analógico del cubito más que esos polígonos de menos que en la práctica apenas se notan, y por los que la gente tanto se preocupa en los foros.

Cuando termine esta primera ronda empiezo otra con el traje de gangster de Leon (¿se desbloqueaba no?), y entonces haré un comentario más en profundidad.

P.D: ¡Detras de ti imbésil!
Hace poco me pasé el Jojo no Kimyou na Bouken: Phantom Blood (Jojo's Bizarre Adventure), juego de acción estilo beat 'em up que cuenta la historia del primer arco de la saga y que está bastante bien, sobre todo si eres fan de la saga.

Aunque no es un juego largo algunos capítulos pueden suponer un reto, sobre todo para sacar el rango S en ellos.

El juego tiene algunos extras y modos de juego nuevos para desbloquear, como el 77 Ring Knights Characters, en el que tienes que derrotar a 77 enemigos y tras acabar con ellos vas desbloqueando nuevos personajes para jugar dicho modo con estos, con algunos personajes este modo puede resultar bastante complicado de completarlo.

También me pasé el Curse: The Eye of Isis, survival horror que dejé a medias y que tenía pendiente desde hace muchos años, el juego no es muy largo, aunque los escenarios pueden resultar laberínticos con un sin fin de puertas y en el que es fácil perderte.

Aunque tiene cosas bastante mejorables el juego me ha gustado en términos generales y no está mal, las cámaras a veces rallan en el sentido en el que a veces hay huecos por el que puedes ir, pero el enfoque del ángulo de la cámara te impide verlos con claridad.

Otra cosa a tener en cuenta también, es que el save de la partida ocupa más de un mega en la memory card.

Saudos.
Sexy MotherFucker escribió:(...) y eso que en este foro la he criticado cómo mala por no sé qué movidas técnicas dije en su momento (...)
Es que a ti te pierden las movidas técnicas y te ciegas... es que te ciegas [beer]


Eso sí, el Dual Shock 2 se me atraganta cómo ya recordaba, tanto que de hecho juego con cruceta porque me resulta súper imprecisa la palanca izquierda (...)
Eres una nenaza. Los jarcorgueimers de verdad usan lo siguiente...
Imagen

Imagen

Realmente no sirve para mucho y ocupa mogollón de espacio, pero no me negarás que mola un cojón.
Neo Cortex escribió:Eres una nenaza. Los jarcorgueimers de verdad usan lo siguiente...
Imagen

Imagen

Realmente no sirve para mucho y ocupa mogollón de espacio, pero no me negarás que mola un cojón.


Todo se andará [oki]

De momento para más adelante estoy pensando en pillarme esta edición:

Imagen

No tengo nada en contra del sobrio rojo atardecer de la PAL, pero este juego se merece algo más, además que me interesa el making-off y esas cosas para sí, hablar de tecnicismos [sonrisa]

@MrKARATEKYUKEN muy interesante ese juego que comentas, lo vi reseñado hace casi dos décadas en una revista GameType y siempre le tuve ganas. A ver si algún pudiese echarle un vistazo.
Sexy MotherFucker escribió: No tengo nada en contra del sobrio rojo atardecer de la PAL, pero este juego se merece algo más (...)

Yo es que me centré en las ediciones PAL (concretamente PAL España) porque de lo contrario me volvería loco.
Es cierto que hay juegos NTSC interesantes que no se publicaron en territorio PAL, pero uno tiene que ponerse límites.
@Neo Cortex estoy de acuerdo, pero desgraciadamente para mí el catálogo de Ps2 es tan inmenso y atractivo que no puedo conformarme con la librería PAL, que no es moco de pavo precisamente cuidado, respeto, admiro, y envidio tu colección, pero que siento que me falta algo si tuviese que ceñirme a tus límites, así que tengo en mente tener varias PlayStation 2; 2 PAL (fat para la scene, y mi Slim actual), una japo, y una USA. Respecto a las ediciones de juegos yo apunto muy bajo; normalmente lo más barato que esté en buen estado, únicamente cuando un producto me toca la patata especialmente (Resident Evil 4 en este caso) me empiezo a plantear pillar una edición guapetona, que normalmente son estas últimas las que conservo "para siempre", ya que el resto estoy en una etapa de mi vida en que ya no acumulo objetos por acumular, tengo que usarlos de alguna manera, ya sea emocionándome al mirarlos revisitándolos de año en año, estudiando sus virtudes técnicas/jugables para aportar contenido al foro, o sino son usar-y-vender.

Así que, paradójicamente, mis manías me hacen tener un orden, por lo que más o menos yo funciono así con la Ps2:

- Juegos PAL. Únicamente colecciono los que tengan selector de hz, me niego a jugar en un refresco inferior impuesto por el editor, y desgraciadamente en la 128 bits de Sony esta fué una asignatura pendiente en casi todo el catálogo. ¿Ventajas de esta psicosis?. Que me reduce mucho las calenturas de cabeza para la caza de mi siguiente objetivo, ya que éste se encontrará dentro del reducido cerco de juegos a 60 hz [hallow]

- Monitores en LCD/PLASMA/LED. En este tipo de monitores únicamente juego a los juegos que soporten escaneo progresivo a no ser que esté borracho y me la suden todan estas movidas; por ejemplo en la casa en que vivo ahora sólo tengo un LED, por lo que si te fijas en mis últimas adquisiciones ambas soportan progressive scan, de nuevo esto me reduce la comeduras de cabeza sobre que juegos pillar a continuación, ya que sólo serán de aquí medio los que tengan tengan 480p [360º]

- Sistemas NTSC. Fácil; todos aquellos que me molen que no tengan selector de hz en su versión PAL, o bien nunca hayan salido de sus respectivos paises.

¿Ves?. Estos son mis límites, un tanto retorcidos, pero que al final cumplen su cometido; establecer un orden sensato de coleccionismo, etapas de juego, y profesar amor por el sistema cómo si fuésemos una pareja en armonía.

Te acabo de abrir mi corazón grandpa [careto?]
El Resident Evil 4 es para mi un caso curioso.
Deberia odiarlo porque fue el giro de la saga hacia la acción y adoro los Resis survivals.
Tiene un argumento que podría parir un mono lobotomizado en plena resaca.
Una cantidad de personajes absurdos y situaciones ridículas que avergüenzan al mas pintado (huir de una estatua/robot gigante de un enano es … no hay palabras).
Y si, la versión de PS2 es técnicamente inferior a la de Gamecube.

Y dicho lo cual … me encanta y esta entre mis favoritos de PS2 y es que es tremendamente divertido.
@Sexy MotherFucker Muchas diferencias en la versión PAL de PS2, mas lento, leí que en la versión PAL los enemigos son menos agresivos que en las versiones NTSC, hay menor contraste y que en las cinemáticas no están subtituladas?.

Aunque teniendo y haberlo comprado de estreno, por ahí en el 2005 en Nintendo Game Cube nunca me lo pase en el sistema de Nintendo, meses después compré de estreno la versión premium de PS2, la misma de la imagen que acabas de poner, en PS2 lo terminé una sola vez pero le metí muchas horas al modo Mercenarios con Wesker [carcajad].

Lo mismo me paso con el Resident Evil 2 que aunque teniéndolo desde que se lanzó en PSX, nunca me lo acabé sino que lo vine a quemarlo en N64 y con Resident Evil 3 lo mismo, lo compré en PSX y años después lo acabé en la Dreamcast [carcajad] [carcajad].

Con respecto a RE 4 siempre leía en los foros que la versión de PS2 era una mierda que las texturas y gráficos, la chaqueta de Leon y blablabla de los fans de Nintendo pero como nunca lo comencé y terminé en GC nunca he apreciado esos detalles, lo tengo ahí en la estantería solo toque a fondo la versión de PS2 y me pareció perfecta.


¿Sería por que decía que era Only Gamecube o porque la versión de PS2 habrá vendido un poco mas o quien sabe el porque el odio a la versión de PS2?

Ahora no se se es conveniente o merezca la pena volverlo a adquirir en XONE, PS4 o la versión de Steam para quien lo haya quemado en PS2?


Saludos.
@tauchachol bienvenido al mundo humano de los sentimientos encontrados xD

El juego es jodidamente divertido, y más estratégico de lo que parece a simple vista, ya que a partir del castillo cada zona es un "puzzle" de matanzas en la que hay que calibrar la administración de munición, qué tipo de armas usar y cúales enemigos abatir primero, se premia también la habilidad del jugador, y los escenarios están diseñados de tal forma para que puedas improvisar sobre la marcha en esta especie de juego del gato y el ratón. Las partes de proteger a Ashley en su momento (2005) recuerdo que me parecieron un coñazo, y sin embargo ahora las saboreo con gusto porque son un reto a mis reflejos y habilidad para pensar soluciones en tiempo rápido; la edad supongo, que ha sofisticado mis gustos.

Por lo demás el juego es lógicamente inferior a nivel técnico que la versión GC, pero la experiencia es la misma, y esas diferencias se notan más contando pixels en un foro que jugando en la vida real. Lo único que yo VERDADERAMENTE echo de menos del original es el mando de la Gamecube con el stick analógico colocado donde tiene que estar. A ver si Sony se baja del burro de una puta vez y con la Ps5 cambian la distribución de su mando insignia.

austin123 escribió:@Sexy MotherFucker Muchas diferencias en la versión PAL de PS2, mas lento, leí que en la versión PAL los enemigos son menos agresivos que en las versiones NTSC, hay menor contraste y que en las cinemáticas no están subtituladas?.


Bullshit todo lo que has escrito; de entrada el juego tiene selector de hz, y un modo 16:9 a pantalla completa a diferencia del de GC. Sobre los enemigos ahora mismo no tengo otras versiones para comparar, pero sí puedo garantizarte que a partir del castillo la IA sube de nivel, y a partir de la isla son agresivos cómo SU PUTA MADRE, yo estoy jugando en normal y a estas alturas de juego cómo te despistes un segundo recargando un arma, o no mirando a tu alrededor, estás muerto.

Bueno, vuelvo a retomar la partida que antes le he metido un trabucazo a Ashley sin querer xDD
@Sexy MotherFucker Por eso puse ´´ leí´´ solo tengo la versión Americana pero en su día quería conseguir la versión PAL subtitulada al Castellano pero no la encontré por estos lados, los que hacen speedrunners comentan esos detalles entre las distintas versiones.


Yo como cualquier mortal solo me lo terminé una sola vez [poraki] y en PS2ll.
austin123 escribió:los que hacen speedrunners comentan esos detalles entre las distintas versiones.


Joder me harías dudar y todo... pero no, lo siento, según lo expones lo que dicen esos señores tan "profesionales" no tiene puto sentido:

Muchas diferencias en la versión PAL de PS2, mas lento


Resident Evil 4 PAL Europe incorpora de serie selector de hz, por lo tanto activando el modo de 60 hz similar al que vosotros tenéis en America la velocidad del juego es exactamente la misma que en las versiones NTSC, de hecho yo tuve el RE 4 original de Gamecube en su época y se mueve IGUAL que esta versión para Ps2, es decir, a unos 30 fps con alguna bajada puntual imagino, aunque yo no he notando absolutamente NINGUNA ralentización en lo que llevo de juego, si el frame-rate baja en algún momento desde luego no afecta a la jugabilidad.

Lo que puede ocurrir es que si son tan GAÑANES de meter un juego europeo en una consola americana con un simple "swap" random lo normal es que se les ejecute por defecto a 50 hz [poraki] O acelerarse dependiendo de lo que hagan, pero no es el caso según me cuentas

leí que en la versión PAL los enemigos son menos agresivos que en las versiones NTSC


Te reitero a mi contestanción anterior; a partir del castillo la IA sube de revoluciones, y a partir de la isla los infectados son tan agresivos que sólo hay dos posiciones en el juego: muerto o a cubierto.

hay menor contraste


¿Lo cualo? ¬_¬

Si es de imagen eso sólo dependerá del modelo de la consola (hay placas con mejor calidad de vídeo que otras), del cableado que emplees, y por supuesto del contraste de tu televisor [qmparto]

y que en las cinemáticas no están subtituladas?.


Mi cutre led sólo para tus ojos:

Imagen

[ginyo]

En fin, que le enseñes mi post a esta gente y que se registre en EOL a contarnos cómo hicieron la movida, porque yo más no puedo aportar.
Re4 de mis favoritos lo pase como 4 veces 2 normales y 2 pro. Y como me costo muchisimooo pasar the mercenaries para mi lo más difícil del juego.
Sexy MotherFucker escribió:Así que, paradójicamente, mis manías me hacen tener un orden, por lo que más o menos yo funciono así con la Ps2 (...)
Y yo que pensaba que el "rarito" era yo [facepalm]
Resulta sorprendente la cantidad de caminos distintos que puede tomar cada cual, siendo todos ellos igual de válidos.


Te acabo de abrir mi corazón grandpa [careto?]
Y sabes que lo aprecio sinceramente, mi SMF [amor]
@Sexy MotherFucker se ve bien esa cutre led,es mate la pantalla verdad? Ya veo que lleva rca,que mas lleva de entradas analógicas?
peprimbau escribió:@Sexy MotherFucker se ve bien esa cutre led,es mate la pantalla verdad?


Yess, 29 pulgadas.

Ya veo que lleva rca


Estoy a la espera de un cable por componentes para poder jugar aunque sea en progresivo, aunque ahora que miro no acabo de entender cómo lo voy a conectar porque aunque por detrás pone perfectamente "YPbPr" lo cierto es que a priori me faltan agujeros de conexión, o bien yo llevo demasiado tiempo desconectado de teles modernas:

Imagen

Imagen

WTF?

que mas lleva de entradas analógicas?


RF, SCART, y VGA.

Aparte 2 HDMI, 1 USB, y una toma de cascos.
Algunas marcas de televisores usan adaptadores específicos (foto en spoiler).
Imagen

Esos adaptadores suelen venir con la tele; pero si es de segunda mano, es lo primero que falta.
El cable por componentes que has comprado te servirá, pero necesitas obligatoriamente el adaptador correspondiente.
@Neo Cortex de puta madre Grandpa, me has ahorrado una consulta [oki]
@Sexy MotherFucker

Como grandpa te diré que sabe más el diablo por viejo que por diablo; y como viejo soy un rato, sé un güevo :cool:
No, fuera coñas, es que salió el tema en otro hilo con un televisor de un compañero que también era raro de cohones.

Seguramente que la conexión es un jack de toda la vida.
@Sexy MotherFucker me lo temía, cuidado que toda entrada/salida de vídeo por jack 3,5 es una puñetera mierda,las ultimas que compré una lleva las mismas clavijas mierder tanto para av como componentes, los adaptadores jack no venían y eran teles de primera mano, la otra no trae componentes pero si en el menú osd xddd y el av si es físico,surrealista, pero no tiene scart.

En la 360 slim e se ha comentado que la salida de vídeo analógica es de mala calidad al ser jack 3,5 y únicamente rca,lo he comprobado por mi mismo comparando con la slim e que trae el conector antiguo que se ve mucho mejor por av/componentes.

Creo que tengo una tv de la misma marca por cierto xdddd.
@peprimbau es una Haier baratuna, me cubre las necesidades del momento, ya habrá tiempo para más sibaritismo.
Sexy MotherFucker escribió:@peprimbau es una Haier baratuna, me cubre las necesidades del momento, ya habrá tiempo para más sibaritismo.


Curioso,no pensé en esa marca,pero tengo una muy similar.

La otra trae los dos jack mierder sin adaptador incluido obviamente.

Imagen
Imagen



No es sibaritismo, la entrada analógica esta en vías de extinción literal,tuve que resucitar por mi mismo soldador en mano una que lleva ya 10 años conmigo, pero tiene todo tal cual a la vieja usanza,hasta s-video.
@peprimbau a mí lo que me choca de esta es eso; tiene una entrada VGA bien hermosa, RCA, SCART, USB, etc, y luego un puto jack para que empalmes el YPbPr.

Anyway, la voy a cuidar porque quiero que me dure. Tiene buen contraste de negros, no noto nada de lag jugando a 448i al RE4, y ya digo, me hace el apaño.
Las conexiones por jack (y también, desde luego, por scart) es mejor dejarlas conectadas y no andar metiendo y sacando.
Y las teles que usan la conexión por jack, si son de marca conocida y gama media-alta, suelen incluir el adaptador para componentes.
Bueno, primera vuelta terminada:

Imagen

Tras más de una década sin tocar el juego, y teniendo en cuenta que el Dual Shock 2 es cáncer para este título en concreto obligándome a jugar con cruceta (bendito stick ergonómico de Gamecube), que he jugado con un casi inapreciable imput-lag debido entrelazado a 240p (448i) en un monitor digital, y que me he dedicado a explorar/"farmear" con la consiguiente pérdida de tiempo, no está nada mal la puntuación [hallow]

Próximo objetivo: modo Profesional.

Imagen

He probado por encimilla el modo "Separate ways" con Ada, y aunque es cierto que es un extra exclusivo muy jugoso, también lo es que se nota metido con calzador al modo principal. Me lo acabaré por completismo, pero no me produce mucho incentivo la verdad.

Por cierto no recordaba ya que el juego tuviese un final tan poético y macabro, y no me refiero a la basura de epílogo genérico para un guión escrito por un mono puesto de peyote que tiene este RE4, sino a los artworks que aparecen durante los créditos en los que con una tenue música se narran de fondo los tiempos de prosperidad y felicidad dentro de la aldea, la llegada de Sadler cómo profeta, y el cómo se van corrompiendo tras inocularles el virus con algunas escenas realmete creepy.

P.D: Joder el Soul Calibur 3 prácticamente ni lo he tocado aún xD
Sexy MotherFucker escribió:Joder me harías dudar y todo... pero no, lo siento, según lo expones lo que dicen esos señores tan "profesionales" no tiene puto sentido:



No lo sé, pero según dicen que al hacer el speed de este juego en la versión Pal, apreciación personal de ellos, que les fue mas fácil que las versiones NTSC, por los enemigos.

Ahora si esto es verdad yo no lo he comprobado, por eso te preguntaba.


Sexy MotherFucker escribió:
Resident Evil 4 PAL Europe incorpora de serie selector de hz, por lo tanto activando el modo de 60 hz similar al que vosotros tenéis en America la velocidad del juego es exactamente la misma que en las versiones NTSC, de hecho yo tuve el RE 4 original de Gamecube en su época y se mueve IGUAL que esta versión para Ps2, es decir, a unos 30 fps con alguna bajada puntual imagino, aunque yo no he notando absolutamente NINGUNA ralentización en lo que llevo de juego, si el frame-rate baja en algún momento desde luego no afecta a la jugabilidad.

Lo que puede ocurrir es que si son tan GAÑANES de meter un juego europeo en una consola americana con un simple "swap" random lo normal es que se les ejecute por defecto a 50 hz [poraki] O acelerarse dependiendo de lo que hagan, pero no es el caso según me cuentas


A ok entonces no hay diferencias entre las distintas regiones NTSC y la PAL en este juego [poraki], solo la censura en la versión Japonesa, ¿la versión Europea no está censurada cierto?.

Y NO, no te estaba contando te estaba preguntando.


hay menor contraste

¿Lo cualo? ¬_¬

Si es de imagen eso sólo dependerá del modelo de la consola (hay placas con mejor calidad de vídeo que otras), del cableado que emplees, y por supuesto del contraste de tu televisor [qmparto]


Claro dependiendo de lo que uses habrá mejoras pero tampoco no sé a que se referían con lo de contraste, estos Gringos.

y que en las cinemáticas no están subtituladas?.


Mi cutre led sólo para tus ojos:



Lo pregunté ya que viendo unos videos de la versión PAL, me pareció que al comienzo de la intro cuando leon cuenta lo que paso en Racoon y sale con los policías en el jeep los dialogos no salían con subtitulos en Español.

En fin, que le enseñes mi post a esta gente y que se registre en EOL a contarnos cómo hicieron la movida, porque yo más no puedo aportar.



No creo que estén interesados en opinar sobre lo que hablamos y menos registrarse aquí, porque:

1°: Son de USA.
2°: La barrera del idioma.

En todo caso no hay mal rollo, te pido disculpas si hay algún mal entendido. solo te consultaba porque a veces te leo y veo que sabes del tema, al menos en los juegos de lucha que es donde he visto tus aportes, pero si te molesta no volveré a consultarte, mira que la última vez que me pasé por el foro clásicas algunos me tiraron piedras y me dijeron fanboy de $ONY [carcajad] por decir que era mentira, lo que algunos dicen, que la PSX y PS2 solo habían vendido mas que las otras consolas porque se podían desbloquear y no por su catalogo siendo que las otras consolas tambien se podían liberar casi al año, caso Dreamcast ..

Me voy a dormir que aquí son las 4 AM.


Saludos..
austin123 escribió:No lo sé, pero según dicen que al hacer el speed de este juego en la versión Pal, apreciación personal de ellos, que les fue mas fácil que las versiones NTSC, por los enemigos.


Lo cierto es que yo no puedo responderte directamente a eso porque todas las versiones de Resident Evil 4 que he jugado en mi vida (GC, Ps2, Wii) han sido PAL, y en todas me he encontrado exactamente la misma dificultad. Cómo apunte sólo decirte que ahora mismo estoy jugando en modo profesional y los enemigos ya desde el principio van A MUERTE por ti; corriendo agresivamente desde que te ven sin "jaulas" de acción, es decir que te siguen por todo el escenario vayas donde vayas, esquivando la cabeza cuando les apuntas desde el minuto 1, y huyendo cómo perciban que están cerca de algún barril explosivo, etc.

Si bien es cierto que suele haber diferencias en la dificultad a veces entre regiones, normalmente la mayoría suelen suceder al pasar de Japón a occidente, además que no me creo que el modo profesional PAL corresponda al normal americano, vamos ni de puta coña, esto es el infierno desde el pueblo ya.

En todo caso no hay mal rollo, te pido disculpas si hay algún mal entendido


Ni disculpas ni gaitas, aquí a hablar de videojuegos, que pa eso venimos [oki]
@Sexy MotherFucker ¿Ni una vez?. ¿No te han matado ni una vez?. Joder. Aunque la dificultad no sea muy alta en modo normal yo siempre muero aunque sea por hacer el gil. Y eso que me he pasado unas cuantas veces el juego.
Sera la edad. Mis dedos reumáticos y reflejos de jubilado petanquero no dan para mas.

Lo de los créditos es el único detalle de cierta calidad dentro de una historia aberrante incluso para un Resident. Unas escenas tristes y duras en cierta medida.
Que contraste con el nivel de pelicula B que se gasta el juego (argumentalmente quicir).
Bueno:

Imagen
Imagen

He superado un par de horas mi anterior marca, matado algunos cuantos enemigos menos, y aumentado mi tasa de aciertos un 4%, puede no parecer mucha mejora, pero joder es que ya no me acordaba lo JODIDO que se vuelve todo en nivel profesional a partir del último tramo, su puta madre, es que me ha costado un huevo el enfrentamiento con Krauser, cargándomelo a pipazos de magnum.

tauchachol escribió:@Sexy MotherFucker ¿Ni una vez?. ¿No te han matado ni una vez?. Joder.


En realidad sí; debido a la latencia del monitor por jugar 240 entrelazado (480i) en el enfrentamiento "Quick Time Event" contra Krauser palmé un par de veces por el cuarto de segundo de retraso en el imput, lo que pasa es que del cabreo que me pillaba después de tanto tiempo sin morir apagaba la consola, y volvía a retormar la partida cuando se me pasaba desde el último punto de guardado, por eso no se refleja en el ranking XD

Lo de los créditos es el único detalle de cierta calidad dentro de una historia aberrante incluso para un Resident.


El caso es que toda la parte de la aldea yo creo que está realmente bien conseguida, el guión un poco spin-off y tal, pero tanto en atmósfera cómo en personajes (el alcalde Méndez es bastante creepy e impone mucho) en mi opinión está a la altura de lo que se esperaba de un RE salvo por la ausencia de zombies. Si todo hubiese culminado en el clásico laboratorio subterráneo en las afueras del pueblo no creo que hubiese habido muchas quejas en ese aspecto, de hecho lo que es final del juego con Ada llevándose el virus y Leon escapando de una explosión es classic Resident Evil. El problema es cuando llegamos al castillo, que a partir de ahí todo se distorsiona en una diarrea mental con monjes llevando ballestas, catapultas, una zona con lava en uno de sus pisos superiores, un niño vestido de Napoleón que no se sabe exactamente qué tiene ver con Umbrella o cualquier cosa relacionada con la saga, una estatua gigante a lo Mazinguer z de éste que te persigue, para al final terminar en una especie de Guerrilla dentro de una isla en la que si sustituyésemos a Leon por un modelo poligonal de John Rambo no desentonaría en absoluto xD. En fin, que la historia es una puta basura que da vueltas en círculo sin sentido hasta que finalmente concluye con un epílogo clásico de la franquicia pero sin ningún Cliffhanger de interés. Mención especial a la parte en que Ashley, la cual hasta entonces era una puta inútil que no sabía ni bajar por una escalera apoyada en un granero, al final del juego se motiva y se pone a conducir un pedazo de camión por una zona en guerra mientras que Leon la escolta [qmparto]

Y llegados a este punto me cago en mi puta estampa y en todos los santos del cielo en fila india, ya que el motivo por el que me puse a jugar en modo profesional era para conseguir el traje de gangster para Leon, y resulta que este se obtiene tras acabarse el "Separate Ways" el cual me da una pereza enorme empezar...

Otro día será, ahora mismo le estoy dando al Soul Calibur 3 para desintoxicarme un poco de tanto disparo la virgen:

Imagen
Sexy MotherFucker escribió:Otro día será, ahora mismo le estoy dando al Soul Calibur 3 (...)

Supongo que ya lo sabes, pero cuidadín con los datos de la memory card porque este juego se los puede cargar.
Es un bug reconocido por Namco que ha afectado a varios usuarios. Te recomiendo usar otra tarjeta sólo para el juego.
Hilo: Una duda sobre Soul Calibur III
Ahora mismo estoy pasándome por tercera o cuarta vez el GOW 1

Tengo pensado para jugar los siguientes el FFX y la saga Prince of Persia completa
erica_vagans escribió:Ahora mismo estoy pasándome por tercera o cuarta vez el GOW 1

Tengo pensado para jugar los siguientes el FFX y la saga Prince of Persia completa


No te recomiendo FFX en ps2, es lentísimo. Si tienes oportunidad juega a alguna de las versiones HD.
carlosprieto606 escribió:
erica_vagans escribió:Ahora mismo estoy pasándome por tercera o cuarta vez el GOW 1

Tengo pensado para jugar los siguientes el FFX y la saga Prince of Persia completa


No te recomiendo FFX en ps2, es lentísimo. Si tienes oportunidad juega a alguna de las versiones HD.


Por qué dices que es lentísimo?
@erica_vagans Lo es, un 17% mas lento que las versiones NTSC, cuando vas corriendo parece que caminas por la superficie lunar :Ð Busca algún video verás. Quizás en su día no se notara tanto pero con la fluidez de los juegos de hoy en día a mi se me hace pesado. También esta el tema de las franjas negras... eso me importa menos pero ahí esta. Lo dicho, si tienes oportunidad de jugarlo en alguna de las versiones HD te lo recomiendo.
Neo Cortex escribió:
Sexy MotherFucker escribió:Otro día será, ahora mismo le estoy dando al Soul Calibur 3 (...)

Supongo que ya lo sabes, pero cuidadín con los datos de la memory card porque este juego se los puede cargar.
Es un bug reconocido por Namco que ha afectado a varios usuarios. Te recomiendo usar otra tarjeta sólo para el juego.
Hilo: Una duda sobre Soul Calibur III


Hola, ¿ese bug se da solo en la versión PAL?, yo en su día me pase ese juego en la versión NTSC/U y por lo menos nunca se me corrompió ningún dato del juego o de la Memory Card.
austin123 escribió:Hola, ¿ese bug se da solo en la versión PAL? (...)

Ni idea. Yo sólo conozco el catálogo PAL de la consola.
carlosprieto606 escribió:@erica_vagans Lo es, un 17% mas lento que las versiones NTSC, cuando vas corriendo parece que caminas por la superficie lunar :Ð Busca algún video verás. Quizás en su día no se notara tanto pero con la fluidez de los juegos de hoy en día a mi se me hace pesado. También esta el tema de las franjas negras... eso me importa menos pero ahí esta. Lo dicho, si tienes oportunidad de jugarlo en alguna de las versiones HD te lo recomiendo.


Pero yo lo juego emulado en un pc, no en una ps2, que también lo tengo. En la versión emulada también tiene esa ralentización? Creo recordar que corro los juegos a 50 fps
Yo sigo con el coolboarders y estoy con el crash:la venganza de cortex a ver si consigo el 100% del juego,que hay partes complicadas de conseguir
erica_vagans escribió:
carlosprieto606 escribió:@erica_vagans Lo es, un 17% mas lento que las versiones NTSC, cuando vas corriendo parece que caminas por la superficie lunar :Ð Busca algún video verás. Quizás en su día no se notara tanto pero con la fluidez de los juegos de hoy en día a mi se me hace pesado. También esta el tema de las franjas negras... eso me importa menos pero ahí esta. Lo dicho, si tienes oportunidad de jugarlo en alguna de las versiones HD te lo recomiendo.


Pero yo lo juego emulado en un pc, no en una ps2, que también lo tengo. En la versión emulada también tiene esa ralentización? Creo recordar que corro los juegos a 50 fps


Lo es porque es la versión PAL y no tiene selector de Hz, con lo cual el juego está a 50Hz con lo que eso conlleva, las franjas negras y la fluidez del mismo al moverte, etc.

En comparación con la versión americana o japonesa, sí, se nota bastante, ahora bien, si estás decidido a viciártelo y le vas a dedicar horas, acabas aconstumbrándote como todo.

Otro cosa que debes saber es que la versión PAL es la mejor que salió en PS2, ya que cuenta con bastantes cosas interesantes que las otras dos versiones, la americana y japonesa, no tiene.

Y si no te importa el idioma, entonces, puedes jugar a la versión International, que tiene los extras de la PAL, pero tiene los idiomas inglés y japonés.

Saludos.
Le estoy dando caña al WRC 2001

Que recuerdos del juego, los días que venga a cenar a casa de mis padres voy a hacer el mundial al completo.
Estoy pillandome la saga entera!!
Empezando ffx . alguien me dice como cargar la partida sin reiniciar la consola?
MonkeyPS2 escribió:Le estoy dando caña al WRC 2001

Ése sería el primero de la saga, ¿no?

Yo empecé en WRC II Extreme y a veces tengo la tentación de pillar el anterior por completismo; aunque, puestos a completar, también debería comprar el WRC 3, porque son los dos que me faltan. ¿Tú los tienes todos?
@Neo Cortex Si, es el primero de la saga, y si, yo los tengo todos, soy muy fan del Mundial de Rally's y siempre los pillo [oki]
@MonkeyPS2

Ahí está el problema, que yo no soy tan fan como tú y, además, tampoco se me dan demasiado bien.
Lo cierto es que no sé por qué compré el WRC II, el WRC 4 y el Evolved, pero ahora se ven raros así salteados.
Como me dé la venada un día igual pillo el primero, que solía verse barato.

Un saludo, compañero.
@Neo Cortex A parte que no seas seguidor de este mundo, cuidado con el copiloto. porque recuerdo que en uno de ellos las notas venían del revés.... y al final tuve que poner notas simples, me daba muchas galletas [jaja] [jaja]
Pues le he estado dando caña al Outrun 2006 Coast to coast, tenía el 2 desde hacía tiempo en xbox, pero a este le tenía ganas y es que no me canso [+risas]
@azulantares

Es un juego que me encanta, aunque a veces, cuando hay piques potentes con otros coches, se queda pillado :(
De todos modos, es un título un imprescindible dentro del género de conducción arcade.
Pues yo siempre que tengo la ocasión me gusta mucho revisitar Silent Hill 2, parar la partida cada 30 min, salir a la ventana y ver que hay un mundo bonito ahí fuera [+risas]
SMT 3 Lucifer's call streameado a la ps vita ... xD
YagoGR escribió:Pues yo siempre que tengo la ocasión me gusta mucho revisitar Silent Hill 2, parar la partida cada 30 min, salir a la ventana y ver que hay un mundo bonito ahí fuera [+risas]


Brutal!! :D
4005 respuestas