¿A qué jugais en PS2?

el jumper escribió:Yo estoy rejugando el snake eater y tan enganchado como la vez primera. Vaya maravilla de juego.


Curiosamente se me ha olvidado mencionar antes que me acabo de terminar hace nada el Snake Eater también, aunque en su versión HD de PS3 por primera vez, ya que siempre lo jugué al original en PS2 que es el que tengo también.

Me sigue pareciendo brutal y tiene un tramo final épico. Personajes top. Un 10. Esta versión con la cámara libre se agradece mucho la verdad, aunque la guinda hubiera sido poder andar agachados.

Y las cinemåticas cada vez se me hacen mås largas, normal después de habérmelo pasado más de una docena de veces en mi vida ya, pero es que no las quiero quitar, es un pecado saltárselas jeje.

Buf que jugazo, MGS3 junto con MGS2 serå el que más veces me he pasado de la era de PS2.
He acabado con los modos Arcade y Maestro de armas del Soul Calibur II. Gran juego, aunque facilón, muy entretenido. Ya me picó cosa mala el primero en Dreamcast y este no ha decepcionado, estos juegos tienen algo que atrapa. Ahora a buscar el III.
Está semana acabé el Resident Evil 4 de PS2 nuevamente, aunque no es muy Resident evil como ya se comentó en su día es mucho mejor que esa bazofía del Resident evil 6 [buaaj] que lo compré de estreno y solo estuvo 5mn en mi x360, para tirarlo dentro de un cajon y no volverlo a poner.

Ahora estoy jugando de nuevo el Resident Evil 4 pero en xbox one y se nota bastante el cambio, en todo :D.


Saludos.
Ayer empece el Whiplash que era un titulo que tenía pendiente, ya que lo jugué en su día pero lo deje por el principio y siempre tenía esa pequeña espinita clavada con este titulo de volverlo a jugar, hasta ayer que volví a empezarlo y estuve unas cuantas horas con el juego y me esta gustando mucho, los dos protagonistas son un conejo y una comadreja que van unidos en una cadena y tiene que fugarse de una corporación, y las situaciones de estos dos personajes a veces son bastantes alocadas y divertidas es lo que tiene este titulo que destaca, aparte de las plataformas y combates sencillos, es un buen juego de Crystal Dynamics que se conserva bastante bien gráficamente con colores muy vivos y resultones. :)
@javinyl

Whiplash es un despiporre de juego, muy divertido y gamberro; lo que ocurre es que, por algún extraño motivo, pasó desapercibido.
De hecho, es habitual que casi nunca se mencione cuando se habla del género. Y, además, está doblado a nuestro idioma.
Me pregunto. ¿que tal es la versión del Syberia en PS2?


Estoy jugandolo en una PS3 y el framerate va a saltos y tiene micro-cortes en la música no todo el tiempo pero es molesto y lo peor es el control, como es un juego de PC, su control es con el ratón, hay lugares que con el control de PS3 me quedo trabado en alguna parte del escenario teniendo que salir al menú y volver a empezar.

Si la versión de PS3 es asi, no me quiero imaginar como fue jugarlo en PS2. No lo consegui para X360 está solamente en Ingles y porque en PS3 venía doblado al Castellano



Saludos.
austin123 escribió:Me pregunto. ¿que tal es la versión del Syberia en PS2?


Estoy jugandolo en una PS3 y el framerate va a saltos y tiene micro-cortes en la música no todo el tiempo pero es molesto y lo peor es el control, como es un juego de PC, su control es con el ratón, hay lugares que con el control de PS3 me quedo trabado en alguna parte del escenario teniendo que salir al menú y volver a empezar.

Si la versión de PS3 es asi, no me quiero imaginar como fue jugarlo en PS2. No lo consegui para X360 está solamente en Ingles y porque en PS3 venía doblado al Castellano



Saludos.


Yo los tengo en PS2 y Ps3 por coleccionismo y por que me encanta la saga, ya que yo lo jugué en Pc en su día y es donde mejor se puede disfrutar al ser una aventura gráfica y usar el ratón es más intuitivo, pero en ps2 no estoy seguro pero no creo que sucedan esas cosas que comentas del sonido ya que en aquella época sacaban los juegos completos, no como ahora que parece que cuesta volver a sacar el mismo juego sin que no le pase nada o tenga que actualizarse con algún parche, yo mi consejo sería que intentaras jugarlo en Pc si te da muchos problemas y si se te hace injugable, pero juégalo por que merece mucho la pena esa saga. [ginyo]

@Neo Cortex
Totalmente de acuerdo es super-divertido y paso muy desapercibido una pena, yo por suerte ya lo probé en su día y me llamo mucho la atención, es uno de esos juegos tapados del catalogo de ps2 poco conocido pero muy recomendable.

Iré por la mitad del juego más o menos ya que esta tarde le he dado caña y me he quedado atascadísimo en una fase de unos ventiladores que estoy flipando en colores [carcajad] más de media hora y no tengo narices de pasarla [facepalm] , ya que a veces es como si el control no me respondiera el doble salto para ejecutar un movimiento para desplazarme en ese momento justo a una plataforma, incluso he visto un vídeo de otro jugador en ese punto y también las ha pasado canutas ya que si no te sale el movimiento justo te caes al agua y otra vez a empezar [+risas] , en fin espero pasarme ese desafío. [tomaaa]
@javinyl Hola, no yo tengo el collection de PS3, no lo compré en x360 porque en PS3 viene doblado al castellano en xbox 360 solo está en ingles.


Pregunté si la versión de PS2 tenía esos micro-cortes o como que en partes va a pedales :D, si vuelves a jugar el de PS3 lo notaras lo que comento, pero creo como dices que lo mejor es jugar estás saga en PC, por la jugabilidad del ratón.

El juego es un juegazo, estoy tratando de seguirlo y terminarlo, no tengo prisa en acabarlo, leyendome todos los papeles y viendo todo lo que este en el escenario, la trama es buena pero el framerate en PS3 a veces petardea.

Debe ser porque el estudio quien realizo esta conversión no es el estudio original, como también sale en switch, espero que se molesten en arreglar estos problemas.

Saludos.
@Lost Snake

Sin duda! Hay partes que no me acordaba bien pero lo he gozado como un enano. Ahora estoy acabando el 2 y luego me pondre en PS3 con el último, ya que los demás difícilmente los jugaré.
austin123 escribió:@javinyl Hola, no yo tengo el collection de PS3, no lo compré en x360 porque en PS3 viene doblado al castellano en xbox 360 solo está en ingles.


Pregunté si la versión de PS2 tenía esos micro-cortes o como que en partes va a pedales :D, si vuelves a jugar el de PS3 lo notaras lo que comento, pero creo como dices que lo mejor es jugar estás saga en PC, por la jugabilidad del ratón.

El juego es un juegazo, estoy tratando de seguirlo y terminarlo, no tengo prisa en acabarlo, leyendome todos los papeles y viendo todo lo que este en el escenario, la trama es buena pero el framerate en PS3 a veces petardea.

Debe ser porque el estudio quien realizo esta conversión no es el estudio original, como también sale en switch, espero que se molesten en arreglar estos problemas.

Saludos.


En ps3 escuche de oídas que había gente que decía que iba mal y tenía problemas con lo que comentabas del audio y demás, así que no lo han solucionado con ningún parche por lo visto.

Yo los tengo también en ps2 si quieres le echo un vistazo un rato ya que estoy jugando con la consola estos días y te digo algo si noto algún problema.

Saludos!
@javinyl Ok nos comentas a ver cual versión te parece mejor.


Saludos.
austin123 escribió:@javinyl Ok nos comentas a ver cual versión te parece mejor.


Saludos.


He probado los dos Syberia de ps2 hace un rato y no he notado nada raro en los dos juegos ni del sonido ni nada que resulte molesto al jugarlos, lo único ese segundo o dos como mucho de transición de carga del escenario, pero en parte creo que es normal, gráficamente se ven más o menos bien en ps2, pero en Pc sería la mejor opción sin duda, mejor resolución de los gráficos y todo en general, si se te hace injugable el de ps3 puedes jugarlo en Pc. [ginyo]
yo las aventuras gráficas recomiendo jugarlas siempre en pc... es el único género que lo veo mucho peor en consolas, recuerdo en su dia el broken sword de psx las cargas continuas cada vez que cambiabas de sitio, era horrible jugar asi [buuuaaaa]
@javinyl

Esa fase de los ventiladores es jodidilla, sí; a mí me tuvo ocupado algunos días pero a base de insistir, se pasa.
Y ahora que lo mencionas, yo también noté esa falta de respuesta del mando, pero pensaba que era cosa del mío.
javinyl escribió:
Lo único ese segundo o dos como mucho de transición de carga del escenario, pero en parte creo que es normal


Si eso que comentas es lo que queria decir, en PS3 al cargar los escenarios se nota bastante y al estar cargando los datos en la música se nota esos micro-cortes de un segundo que afectan al framerate y a la música.


Lo has explicado muy bien, a lo mejor en ps2 nose nota tanto o el estudio hizo un buen trabajo en adaptarlo pero en PS3 se les fue solucionarlo o el estudio a cargo de este port la cago, espero que la versión de switch solucionen este problema en las cargas.

¿En PC pasa lo mismo o está mejor optimizado?

Saludos.
Neo Cortex escribió:@javinyl

Esa fase de los ventiladores es jodidilla, sí; a mí me tuvo ocupado algunos días pero a base de insistir, se pasa.
Y ahora que lo mencionas, yo también noté esa falta de respuesta del mando, pero pensaba que era cosa del mío.

Al final lo consegui pasar esa fase y más o menos el truco esta en colocarte en una zona en concreto y saltar en el momento justo para llegar a las plataformas, y si a veces el control parece que no responde como debería en según que saltos, pero no siempre solo en saltos puntuales pero fastidia un poco por lo demás muy recomendable.
Me he pasado hace un rato el robot eléctrico ese XD y esta muy bien el combate tienes que saber que hacer aunque es un poco de lógica y paciencia pero me ha gustado.

@austin123
Supongo que en Pc no se notara eso casi seguro, es que ahora mismo no me acuerdo ya que lo jugue hace muchos años XD , pero vamos en pc casi seguro que es la mejor versión para jugarlo y todas las aventuras gráficas especialmente, por lo menos yo siempre las juego en pc todas ellas. ;)
javinyl escribió:(...) y si a veces el control parece que no responde como debería en según que saltos, pero no siempre solo en saltos puntuales pero fastidia un poco (...)

Recuerdo que en el juego El Gato, también ocurría lo mismo; y muchas veces tenías que repetir la fase por culpa del control.
Aunque, bueno, en el caso de El Gato, no importaba demasiado porque es bastante más facilón.
Empezando el .Hack, ya que Kingdoms Hearts no lo he podido tragar, le falta muuuucha profundidad y espero que en el 2 lo solucionaran.

De los últimos que he pillado los que más tengo ganas de probar son los Sin Megami Tensei y el YS
Lo malo de pillar tanto jrpg de golpe es que no puedo con todos.

Saludos!
Pues llevo un buen rato hoy jugando al PES 2018 GOLD, un mod del pes2014, y me parece cojonudo, el control de siempre con las plantillas actuales, puro vicio [beer] XD
Repasando clásicos de hace más de 15 años con Devil May Cry y Silent Hill 2. Vaya juegarracos.
Falkiño escribió:Yo estoy pasándolo teta con el Time Crisis 3, me costó completo y en buen estado 1 euro en un Cash Converters de Tenerife, que por cierto tenían 3 G-Con 2 completas a 2 euros cada una y me llevé dos XD
Por 5€ el juego y dos pistolas de luz y a darle a la diversión xD


si todavia esta la otra, pillamela y me la envias y te pago la gcon y el envio y te invito a birra XD
Everybody's Golf
Nice Shot!
Project Zero. La verdad es que es una tensión de juego y empiezan a salir fantasmas duros de roer XD
Vino mi hermano pequeño y le dimos mucha caña al LEGO STAR WARS II LA TRILOGÍA ORIGINAL, y quería recomendarlo por aquí a todo el mundo que le gusten los cooperativos, (2 player) porque es una enganchada. Con el añadido de la estética de star wars y eso, a mí me ha parecido brutal. Un saludo a todos
Hoy mismo he comenzado Psychonauts después de ver varias recomendaciones. Tiene muy buena pinta la verdad :)
BethFreak escribió:Vino mi hermano pequeño y le dimos mucha caña al LEGO STAR WARS II LA TRILOGÍA ORIGINAL, y quería recomendarlo por aquí a todo el mundo que le gusten los cooperativos, (2 player) porque es una enganchada.

Sí, todos los LEGO de PS2 (ambos Star Wars, Batman, Indiana Jones) son muy recomendables para jugarlos en cooperativo.
Quizá lo único malo es que son muy repetitivos y la mecánica de juego siempre es la misma; pero merecen la pena.

-----

MigRub escribió:Hoy mismo he comenzado Psychonauts después de ver varias recomendaciones. Tiene muy buena pinta la verdad

Lástima que no se localizara a nuestro idioma y sólo incluya inglés, francés y alemán (y por encima, sin selector de idioma, con lo que para cambiarlo tienes que hacerlo en el menú de configuración del idioma de la propia consola).

Y, bueno, en cuanto al juego en sí mismo, tiene fallos considerables como los numerosos y desquiciantes tiempos de carga y una cámara bastante mala que no responde como debiera. Y, bueno, para mi gusto tiene demasiados diálogos que rompen bastante el ritmo de juego.

Teniendo en cuenta el tiempo que les llevó el desarrollo de este título, creo que pudieron haberlo hecho mejor.
Ahora mismo al dragon ball budokai 3 y al star wars 3. En unos dias me llegará el tenkaichi 3 y será mi nuevo vicio
Pues ayer empecé el Psychonauts en PS4 y llevaré unas 5 horitas y menuda joyita de juego de Tim Schafer, ya tenía ganas de jugarlo desde hace tiempo y lo pille hace poco de oferta en la store, y estoy enganchado ahora a este excelente plataformas la única pega es que está en inglés.
Pues pensaba que, pudiendo elegir en una saga de conducción (gran turismo) a que número jugar, al final para exar unas partidas siempre me decantaría por el último y más completo título (GT4). Pero resulta que un primo mío se pilló en el CeX un GT3 y le empezó dar tralla con los oros en los carnets, y llevo un buen ennganchon yo también a este pedazo de juego. Gran Turismo 3 tampoco creo que haya envegedido tan mal, creo que es muy rejugable.
Muy grande polyphony digital en su gran época dorada!!
@BethFreak

Yo tengo los dos desde el lanzamiento pero la verdad para mi el mejor es el 3, le di muchos meses y años a ese juego vienendo desde el GT2 el cambio era espectacular.


El 4 lo jugue pero no mucho solo el comienzo y no tenía mucho tiempo como para darle lo que le dedique al GT3.


Pero eligiendo entre los 4 gran turismo yo me quedo con el 3, desconosco como seran los de ps3 o ps4.


¿Vale la pena conseguir los juegos de The Suffering para ps2?


Saludos.
austin123 escribió:@BethFreak

Yo tengo los dos desde el lanzamiento pero la verdad para mi el mejor es el 3, le di muchos meses y años a ese juego vienendo desde el GT2 el cambio era espectacular.


El 4 lo jugue pero no mucho solo el comienzo y no tenía mucho tiempo como para darle lo que le dedique al GT3.


Pero eligiendo entre los 4 gran turismo yo me quedo con el 3, desconosco como seran los de ps3 o ps4.


¿Vale la pena conseguir los juegos de The Suffering para ps2?


Saludos.

Yo he jugado a los dos y me gusto más el primer The Suffering quizas más survival horror, pero son muy recomendables. [oki]
austin123 escribió:@BethFreak

Yo tengo los dos desde el lanzamiento pero la verdad para mi el mejor es el 3, le di muchos meses y años a ese juego vienendo desde el GT2 el cambio era espectacular.


El 4 lo jugue pero no mucho solo el comienzo y no tenía mucho tiempo como para darle lo que le dedique al GT3.


Pero eligiendo entre los 4 gran turismo yo me quedo con el 3, desconosco como seran los de ps3 o ps4.


¿Vale la pena conseguir los juegos de The Suffering para ps2?


Saludos.


Es cierto, era una pasada jugar a Gran Turismo 3 si venías de los de psx. Meses y meses estuve jugando a él, a las pruebas de resistencia, de noche, con café, tabaco y oyendo a Cebrián en Onda Cero.

En cuanto a The Suffering, yo lo tengo tanto para Xbox como para Ps2 y... en fin, entre que no me gusta demasiado y que la version de Xbox es más vistosa, apenas lo pongo.

A ver, The Suffering son juegos más que correctos, a caballo entre la acción y el survival, dignos y que no desmerecerán en ninguna colección, pero nunca fueron una compra favorita mía. Los tengo porque eran aceptables y los pillé baratos.
@Cleveland ¿es mucha diferencias con el de xbox?, jugue la demo que viene adentro del Mortal Kombat Shaolin Monks en PS2 y me parecio un poco de terror sicologico y aventura.
Yo también jugué muuuucho más al GT3 :D. Creo que también coincidió que salió en la primera época de la consola y no había tanto catálogo. Pero es un juegazo increíble, ver como se movía eso era pfff... parecía la misma realidad XD
Liado con el Project Zero, pero me está costando una barbaridad, no hay manera de que los fantasmas no me toquen y estoy ya sin hierbas curativas y no soy capaz de avanzar. Estoy casi al final de la tercera noche.
austin123 escribió:@Cleveland ¿es mucha diferencias con el de xbox?, jugue la demo que viene adentro del Mortal Kombat Shaolin Monks en PS2 y me parecio un poco de terror sicologico y aventura.


Sí, tío, en gráficos era un buen lavado de cara en Xbox. Todo lucía de infarto en general en Xbox, no sólo The Suffering. Por lo demás, eran versiones idénticas, si mal no recuerdo.
Eru escribió:Liado con el Project Zero, pero me está costando una barbaridad, no hay manera de que los fantasmas no me toquen y estoy ya sin hierbas curativas y no soy capaz de avanzar. Estoy casi al final de la tercera noche.


Yo lo jugue hace unos 4 años más o menos el primero y me gusto mucho sobre todo el principio te tiene en tensión y te llevas algunos sustos pero ya luego se hace un poco predecible por donde saldrán los fantasmas, y recuerdo que al principio era un poco jodidillo hasta que no pillabas bastantes películas, incluso a mi el final se me hizo bastante fácil ya que me deje las mejores películas para la ocasión y no solía gastarlas a no ser que realmente fuera necesario, y también recuerdo un puzzle que me llevo de cabeza [facepalm] no se si lo habrás pasado ya pero estaba casi por la mitad o final del juego si no recuerdo mal, pero es todo un juegazo a ver si me animo y juego a los otros dos que los tengo pendientes XD .

Ya diras que te a parecido el juego cuando lo termines [oki] , suerte y animo.
Pues ya veremos si lo termino porque me está costando bastante. No tengo ningún item curativo y es imposible que no te toquen los fantasmas o al menos yo no lo consigo :(

EDITO: si antes lo digo antes lo consigo. Estuve viendo un walktrough y bueno cogí una manera de matar a los fantasmas que me estaba costando y gracias a eso pude pasarlo. A partir de ahi ha sido fácil y me quedaba solo el último capítulo que ha sido corto. Gran juego, me ha encantado. Más adelante jugaré con las secuelas.
Voy a empezar el XIII, le tenia ganas desde hace tiempo y lo pille el otro dia en el mercadillo.
Pues estos días estoy volviendo a tocar la PS2. Ahora mismo estoy rejugando MGS3, que es una maravilla de juego. También le estoy dando caña al Aggressive Inline y me esta gustando más que los Tony Hawk's.

Y el otro día empecé el Kya Dark Lineage y la verdad es que esta bastante entretenido. ¿Alguien que se lo haya pasado sabría decirme si es muy largo el juego?
Creisi_ escribió:Pues estos días estoy volviendo a tocar la PS2. Ahora mismo estoy rejugando MGS3, que es una maravilla de juego. También le estoy dando caña al Aggressive Inline y me esta gustando más que los Tony Hawk's.

Y el otro día empecé el Kya Dark Lineage y la verdad es que esta bastante entretenido. ¿Alguien que se lo haya pasado sabría decirme si es muy largo el juego?


Yo no me lo he pasado el Kya Dark Lineage pero si te sirve de referencia en esta web puedes consultar la duración de este juego y de casi todos XD poniendo el título del juego en el buscador de la web [ginyo] , te dejo el link: https://howlongtobeat.com/game.php?id=5143
javinyl escribió:
Creisi_ escribió:Pues estos días estoy volviendo a tocar la PS2. Ahora mismo estoy rejugando MGS3, que es una maravilla de juego. También le estoy dando caña al Aggressive Inline y me esta gustando más que los Tony Hawk's.

Y el otro día empecé el Kya Dark Lineage y la verdad es que esta bastante entretenido. ¿Alguien que se lo haya pasado sabría decirme si es muy largo el juego?


Yo no me lo he pasado el Kya Dark Lineage pero si te sirve de referencia en esta web puedes consultar la duración de este juego y de casi todos XD poniendo el título del juego en el buscador de la web [ginyo] , te dejo el link: https://howlongtobeat.com/game.php?id=5143

Interesante! No conocía esta web. [boing]

Gracias!!
Creisi_ escribió:
javinyl escribió:
Creisi_ escribió:Pues estos días estoy volviendo a tocar la PS2. Ahora mismo estoy rejugando MGS3, que es una maravilla de juego. También le estoy dando caña al Aggressive Inline y me esta gustando más que los Tony Hawk's.

Y el otro día empecé el Kya Dark Lineage y la verdad es que esta bastante entretenido. ¿Alguien que se lo haya pasado sabría decirme si es muy largo el juego?


Yo no me lo he pasado el Kya Dark Lineage pero si te sirve de referencia en esta web puedes consultar la duración de este juego y de casi todos XD poniendo el título del juego en el buscador de la web [ginyo] , te dejo el link: https://howlongtobeat.com/game.php?id=5143

Interesante! No conocía esta web. [boing]

Gracias!!


Yo suelo mirarla para saber la duración de algún juego que me interese o quiera jugarlo, y también te pone para completarlo al 100% más o menos lo que te duraría, claro todo depende un poco de cada jugador, pero está muy bien para hacerte una idea o de si un juego merece la pena pillarlo por la duración que pueda tener. :)
Yo llevo un par de dias jugando al Manhunt en dificultad "a saco" (siempre habia jugado en "muñequita") y no tener el radar y aparte la dificultad se nota un cojon, he caido ya decenas de veces [qmparto] [qmparto]
@Creisi_
Hola no se si ya te has pasado el kya Dark Lineage... Lo jugué hace mucho y si no me equivoco demasiado dura unas 10 horas o quizá más. Para mi fue un juegazo asique espero que lo disfrutes.
Una pena que no tuviera muchas ventas y no sacaran más juegos porque era espectacular... Podria haber llegado a ser una gran saga del estilo de Jak and Daxter y Ratchet and Clank.
@Grek23
No me lo he pasado aun, pero estoy en ello. Coincido contigo en que es un muy buen juego [amor]
Jugando al hitman blood money.. al DMC 3 se .
Yo he encontrado De nuevo el Crazy taxi y aunque no fuera un juego con muchas opciones me estoy pegando unos buenos vicios y horas tras horas
Codigo Davinci. Bastante bien ambientado aunque esperaba gráficos mejores en el ocaso de ps3.
djoneill12 escribió:Yo he encontrado De nuevo el Crazy taxi y aunque no fuera un juego con muchas opciones me estoy pegando unos buenos vicios y horas tras horas


Es que es un juego que por su propuesta sencilla, pero frenética y adictiva, se presta a unas cuantas sesiones de buenos vicios. Yo me lo juego de vez en cuando porque me resulta muy pero que muy entretenido. Eso sí, es cierto que da para pocos días antes de aparcarlo por un tiempo.
4006 respuestas