¿A qué jugais en PS2?

Pasándome por primera vez Kingdom Hearts.
Como ahora juego en una tele de 55" lo estoy jugando con emulador (Con mi copia original por supuesto) que toqueteando un poco las opciones gráficas se le pueden quitar los dientes de sierra, bandas negras y aumentar la resolución... y la verdad es que el resultado es muy bueno, casi como un remaster, pero con el mismo número de elementos y poligonos xD.
yo estoy rejugando al Gradius V. Menudo pedazo de juegazo.

Eso si, esta vez con este stick y se va un mundo de jugar con el control pad a jugarlo con un buen stick. Sientes como si estuvieras jugando a una recreativa de los 80/90.

Imagen
Yo estoy jugando al god hand. Maravilloso juego de peleas callejeras con mecanicas super adictivas y ambientacion canallesca.
Aunque siendo justos, pasarte ese juego deveria de convalidarte una carrera universitaria, dificil de verdad. Mientras tu te hinchas a pegales palos a los enemigos ellos de 3 golpes te pueden matar.
gigebloste escribió:Yo estoy jugando al god hand. Maravilloso juego de peleas callejeras (...)

Que menos mal que los usuarios lo salvaron de la hoguera, porque alguna prensa especializada lo machacó vivo.
Por ejemplo, los de IGN le cascaron un 3 sobre 10 y se quedaron tan panchos: God Hand Review
Acabo de empezar Harry Potter y la Piedra Filosofal, como parte de un proyecto por pasarme todos los juegos. Los 4 primeros en Ps2, el quinto en PS3, el Sexto en Wii y veré si me paso los dos restantes, que no me llaman la atención (aunque son los únicos que nunca llegué a jugar).
Genji.

Después de años XD
Neo Cortex escribió:
gigebloste escribió:Yo estoy jugando al god hand. Maravilloso juego de peleas callejeras (...)

Que menos mal que los usuarios lo salvaron de la hoguera, porque alguna prensa especializada lo machacó vivo.
Por ejemplo, los de IGN le cascaron un 3 sobre 10 y se quedaron tan panchos: God Hand Review



Porque por supuesto no pasaron de los primeros 10 minutos de juego.
largeroliker escribió:Genji.

Después de años XD

Juegazo maravilloso que también me pasé hace relativamente poco, sobre 2015.
Cleveland escribió:
largeroliker escribió:Genji.

Después de años XD

Juegazo maravilloso que también me pasé hace relativamente poco, sobre 2015.

+1 Para mí un juegazo también y como el compi Cleveland, me lo terminé el año pasado sobre Nov-Dic 2016.
Metal gear soldier 3, mid night club 3dub, kingdom hearts 1( valla que llevo horas acumuladas con este se me.ha hecho largooo)
ThreD escribió:Metal gear soldier 3 (...)

Anda, ese juego no lo conozco. ¿Está bien? ¿Me lo recomiendas? [sati]
Últimamente juego un poco al GTA Vice City con la partida ya terminada. Mayormente me dedico a atacar la base militar y liarme a tiros hasta que me matan o les robo el helicóptero.
Neo Cortex escribió:
ThreD escribió:Metal gear soldier 3 (...)

Anda, ese juego no lo conozco. ¿Está bien? ¿Me lo recomiendas? [sati]

Mi error .Corrección metal gear solid 3 snake. [oki]
Es The Warriors el peor juego que ha hecho jamás Rockstar?? Que suplicio.
deryck escribió:Es The Warriors el peor juego que ha hecho jamás Rockstar?? Que suplicio.




Yo nunca lo he jugado pero siempre he visto que está muy bien considerado.
Resident Evil Code Veronica. Nunca he jugado esta versión; siempre la de Dreamcast. Ya iba siendo hora.
Yo estoy con Ratchet & Clanc 2, y sigo metiendole hora y horas a Sonic Riders [sonrisa]
Hace unos meses terminé el Onimusha Warlords y es un juego que me gustó a todos los niveles. Ahora estoy dándole al Devil May Cry que también me está gustando. Quizás lo que menos me gusta es la estructura de misiones que tiene. Algunas las terminas en 5 minutos y le restan continuidad, pero el juego está muy bien.
La última vez que la enchufé... un modo carrera en el Fight Night Round 3. Disfruté bastante
A fuego con el Ratchet and Clank 3 XD
Hola, disculpen, para no abrir otro hilo, quisiera saber si el juego:

¿Bully salio en Español o con subtitulos al menos de forma oficial?


Lo tengo ntsc-u pero está completamente en ingles y viendo unos videos de you tube de esta versión, algunos usuarios estaban jugando la version con subtitulos al igual que el juegos The Warrior..




Saludos.
austin123 escribió:Hola, disculpen, para no abrir otro hilo, quisiera saber si el juego:

¿Bully salio en Español o con subtitulos al menos de forma oficial?


Lo tengo ntsc-u pero está completamente en ingles y viendo unos videos de you tube de esta versión, algunos usuarios estaban jugando la version con subtitulos al igual que el juegos The Warrior..




Saludos.


La versión PAL que se vendió en España viene con las voces del juego en Inglés, pero los textos vienen en Español.
Y aquí se llamó ``Canis Canem Edit´´ en vez de Bully.
Terminé hace poco el Kingdom Hearts por segunda vez, mi primera partida fue hace mucho, en tiempos de PS2.
Ahora intento pasarme el KH Chain of Memories también en PS2, pero me da una pereza terrible cada vez que me pongo con él.
Meluco escribió:Terminé hace poco el Kingdom Hearts por segunda vez, mi primera partida fue hace mucho, en tiempos de PS2.
Ahora intento pasarme el KH Chain of Memories también en PS2, pero me da una pereza terrible cada vez que me pongo con él.

Yo también me lo he pasado hace poco( menos el coliseo me falta sephirot),
Intente con el chain memories pero ese sistema de cartas no me gusto nada y al principio es prácticamente lo mismo que el 1 . vamos que para mi gusto nada de nada. Ya le caeré al 2 mas adelante.
ThreD escribió:
Meluco escribió:Terminé hace poco el Kingdom Hearts por segunda vez, mi primera partida fue hace mucho, en tiempos de PS2.
Ahora intento pasarme el KH Chain of Memories también en PS2, pero me da una pereza terrible cada vez que me pongo con él.

Yo también me lo he pasado hace poco( menos el coliseo me falta sephirot),
Intente con el chain memories pero ese sistema de cartas no me gusto nada y al principio es prácticamente lo mismo que el 1 . vamos que para mi gusto nada de nada. Ya le caeré al 2 mas adelante.

Lo mismo estoy pensando yo, en pasar directamente al 2, pero es que quería hacerme la saga completa o jugando en orden cronológico, pero es que no hay manera con el Chain of Memories.
El Coliseo yo sí lo completé, a Sephirot le doy palos hasta en el DNI, no llevo pociones ni elixires. De hecho, el combate del Titán de Hielo me parece mucho más complicado.
Yo estoy pasándolo teta con el Time Crisis 3, me costó completo y en buen estado 1 euro en un Cash Converters de Tenerife, que por cierto tenían 3 G-Con 2 completas a 2 euros cada una y me llevé dos XD
Por 5€ el juego y dos pistolas de luz y a darle a la diversión xD
Yo llevo unos días que empece el Ape Escape 2 jugandolo en la ps4, y para ser la primera vez que juego a esta saga la verdad me esta enganchando y esta muy divertido, y me alegro de poder jugarlo ya que en su día lo pase por alto como otros muchos títulos que tengo pendientes y me esta encantando este juego, la única pega los controles un poco caóticos y un poco mal implementados en el mando y supongo que en el dualshock 2 seria los mismos, y luego la cámara que no se pueda manejar y siempre tienes que corregirla dándole al L1 es otra gran pega, pero una vez que uno se acostumbra ya el resto es diversión y monos por todos lados XD y los minijefes están currados y le da más variedad, ahora estoy casi por el final creo, quizás tenía que haber empezado por el primero de psx pero bueno ya tendré tiempo de jugarlo. :)
javinyl escribió:Yo llevo unos días que empece el Ape Escape 2 (...) la única pega los controles un poco caóticos y un poco mal implementados en el mando y supongo que en el dualshock 2 seria los mismos (...)

Sí, los controles despistan un poco al principio porque lo habitual es tender a usar los botones de acción en lugar del stick; pero una vez que te acostumbras, la verdad es que no es una mala opción. Por cierto, juegazos todos ellos, desde el de PSX a los dos de PS2, aunque quizá bastante repetitivos.
Yo ando liado con el Mafia, para poder tirarle a la saga entera.

Su dificultad es un pelin cabrona, pero tiene un buen argumento y es adictivo.
Neo Cortex escribió:
javinyl escribió:Yo llevo unos días que empece el Ape Escape 2 (...) la única pega los controles un poco caóticos y un poco mal implementados en el mando y supongo que en el dualshock 2 seria los mismos (...)

Sí, los controles despistan un poco al principio porque lo habitual es tender a usar los botones de acción en lugar del stick; pero una vez que te acostumbras, la verdad es que no es una mala opción. Por cierto, juegazos todos ellos, desde el de PSX a los dos de PS2, aunque quizá bastante repetitivos.


Si bueno los de utilizar los dos stick esta bien, pero el uso de los botones de los artilugios hay creo que podían haberlo implementado mejor. Más que nada por que tienes que cambiar muchas veces de artilugios para por ejemplo atontar a la gran mayoría de los monos y después cogerlos, y darle al stick derecho al mismo tiempo (atontar a un mono) y cambiar de artilugio (para capturarlo) es casi imposible ya que utilizas el mismo pulgar del dedo derecho para dos cosas a la vez y hay se nota que podían haberlo implementado mejor, ya que se pierde un tiempo y hay se te puede escapar el mono tranquilamente, y luego saltar con R1 o R2 hay ya me ha matado a mi [+risas], cuando podían haber usado R1 para hacer un atajo de los artilugios, pero bueno al final ya me lo he pasado y ahora estoy capturando los monos que me faltan que si no me equivoco son 300 y llevo ya 286 me queda nada XD .
javinyl escribió:Si bueno los de utilizar los dos stick esta bien, pero el uso de los botones de los artilugios hay creo que podían haberlo implementado mejor.

Sí, lo de cambiar de la porra a la red es un poco engorroso, pero al final te acostumbras (aunque a veces se escape algún mono).
Y lo del salto, tendría que ser obligatorio ponerlo siempre en el botón equis, porque es lo que hacemos todos por instinto.

Ánimo, que ya te falta poco [beer]
Neo Cortex escribió:
javinyl escribió:Si bueno los de utilizar los dos stick esta bien, pero el uso de los botones de los artilugios hay creo que podían haberlo implementado mejor.

Sí, lo de cambiar de la porra a la red es un poco engorroso, pero al final te acostumbras (aunque a veces se escape algún mono).
Y lo del salto, tendría que ser obligatorio ponerlo siempre en el botón equis, porque es lo que hacemos todos por instinto.

Ánimo, que ya te falta poco [beer]


Ya ves si me acostumbrado que lo termine ayer con los 300 monos [360º] , y hoy estoy empezando nueva partida [+risas] y haber si lo termino de nuevo con el personaje que se desbloquea (Spike) para conseguir un trofeo, y me quedara un último trofeo pero ese lo dejo por imposible ya que es de completar el mini-juego del baile que se me da fatal. XD
javinyl escribió: Ya ves si me acostumbrado que lo termine ayer con los 300 monos [360º]

Enhorabuena, mákina [plas]
Por cierto, ¿para PS4 están disponibles las tres primeras entregas?
Neo Cortex escribió:
javinyl escribió: Ya ves si me acostumbrado que lo termine ayer con los 300 monos [360º]

Enhorabuena, mákina [plas]
Por cierto, ¿para PS4 están disponibles las tres primeras entregas?

Creo que solo esta el 2 y en inglés [facepalm] .
@javinyl

De todos modos, si no recuerdo mal, creo que las tenías todas, tanto la primera de PSX como las dos siguientes de PS2.
¿Por qué no las juegas en PS2?
Neo Cortex escribió:@javinyl

De todos modos, si no recuerdo mal, creo que las tenías todas, tanto la primera de PSX como las dos siguientes de PS2.
¿Por qué no las juegas en PS2?

Si los tengo los 3, pero este lo pille de oferta para ver que tal estaba para la ps4 y se ve bastante bien la verdad y a pantalla completa y los trofeos pues le da más vidilla para rejugarlo, aunque los otros los jugare tarde o temprano. :)
Pichuky escribió:Yo ando liado con el Mafia, para poder tirarle a la saga entera.

Su dificultad es un pelin cabrona, pero tiene un buen argumento y es adictivo.


No te a resultado en algunas zonas, ser un poco oscuras ???? Osea apenas apreciabas a los enemigos y donde ir y tal ??
xopemorenitoh escribió:
Pichuky escribió:Yo ando liado con el Mafia, para poder tirarle a la saga entera.

Su dificultad es un pelin cabrona, pero tiene un buen argumento y es adictivo.


No te a resultado en algunas zonas, ser un poco oscuras ???? Osea apenas apreciabas a los enemigos y donde ir y tal ??



Si, se nota que es un port de pc venido a menos. Voy por la mision 15 de 20. Y en algunas de ellas, he tenido que subir el brillo de la tv, ademas de repetirlas una y otra vez.

Pero insisto en que tiene un argumento que ya quisieran muchas pelis de renombre.
@Pichuky esk a mi me pasaba eso en ciertas zonas y digo no puede ser normal... pero ya veo que sii

Disfrutale que es un juegazo de verdad
Llevaba tiempo sin encenderla, pero el finde pasado me pasé Amplitude. Buen juego musical, la última canción en nivel normal me costó la vida sacarla [carcajad] .
xopemorenitoh escribió:@Pichuky esk a mi me pasaba eso en ciertas zonas y digo no puede ser normal... pero ya veo que sii

Disfrutale que es un juegazo de verdad



Me lo acabé. Y me ha parecido un juegazo. Pobre graficamente y muy tosco, pero tiene un excelente argumento y un buen doblaje al castellano.

Ahora voy a ponerme con el platino del Mafia 2, de ps3.
Empezando God of War e intentando recordarlo
En los últimos días me ha dado por tirar de retro y le he dedicado mi tiempo al Sega Mega Drive Collection, dándole caña al Comix Zone, Golden Axe y al primer Sonic. Este último no lo he dejado hasta pasármelo, aunque sin todas las esmeraldas :-| Ya tengo una excusa para volver a darle duro dentro de un tiempo XD
@AhuraMazda En el Sega 3D Classics de 3DS, hace un año, me pasé 2 veces seguidas el primer Sonic. La segunda con las esmeraldas xD. Y hace poco me he hecho con el Mega Drive Collection de PS3, y me da a mi que me lo voy a volver a pasar.
el sonic 1 tiene algo que te hace querer jugarlo una y otra vez, no se que es, es algo que no tienen ninguna de sus continuaciones XD
Aunque tengo varias entregas para distintas consolas, la verdad es que es una saga que nunca acabó de convencerme.
No sé, ese ritmo endemoniado me corta el rollo y no me permite disfrutar de la exploración propia de un juego de ese género.
Los dos últimos juegos de PS2 que he acabado en mi Negra Fat han sido RE Code Veronica X y Resident Evil 4. En la actualidad estoy jugando por primera vez al Canis Canem Edit (en PS3), como me hubiera gustado tenerle en su momento cuando salió a la venta.

jak41 escribió:Empezando God of War e intentando recordarlo

Un juego inolvidable. Yo hace unos años me lo rejugué igual y volví a disfrutarlo mucho. Un mito. Buf qué nostalgia me da
Yo estoy rejugando el snake eater y tan enganchado como la vez primera. Vaya maravilla de juego.
4005 respuestas