¿A qué jugais en PS2?

A los Anime Hero. Versiones modificadas de los Guitar Hero con canciones de animes :)
En un par de horas espero estar comenzando Project Zero. Como amante del terror, confío mucho en disfrutarlo :)

Estaba dudando con Dead Space 2 tras ser su primera parte mi último título ventilado, pero prefiero alternar un poco.
incorruptible escribió:En un par de horas espero estar comenzando Project Zero. Como amante del terror, confío mucho en disfrutarlo :)

Estaba dudando con Dead Space 2 tras ser su primera parte mi último título ventilado, pero prefiero alternar un poco.


Los dos son muy recomendables pero bastante diferentes entre si en cuanto a defenderse de los peligros que les acechan a los personajes XD . Yo el primer Project Zero lo jugué el año pasado si no recuerdo mal y me gusto mucho, al principio cuesta un poco acostumbrarse a la cámara, y la atmósfera que crea el juego es muy buena y a veces estas un poco en tensión y algunos sustos te llevas durante el juego. :)
@incorruptible Project Zero es una pasada. Yo en su día vi bastante jugar a un amigo, y hace unos años pude hacerme con el primero. Lo jugué un buen rato, pero no llegué a terminarlo. Lo tengo que retomar.
en su tiempo lo mas bueno que había jugado para la ps2 fue god of war y farenheit entre otros muchos que había
Ayer me llevé uno de los mayores sustos que recuerdo en un videojuego, y mira que estoy curtido en survival... Se me escapó un grito y todo xD
incorruptible escribió:Ayer me llevé uno de los mayores sustos que recuerdo en un videojuego, y mira que estoy curtido en survival... Se me escapó un grito y todo xD


Mira que te avise [qmparto] , a mi también me paso sobre todo al principio que no estas muy bien metido en el juego y si juegas de noche con unos buenos cascos como yo entonces prepárate, luego ya quizás se hacen un poco más predecibles los sustos, pero la atmósfera que crea el juego es muy buena ya veras como lo vas a disfrutar [oki] , eso si vigila cada esquina [carcajad] .

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Edito:

Ayer empece el Dark Chronicles en PS4, después de haber terminado el primero hace unos días este me esta gustando más por lo que estoy viendo de momento, algunas cosas la han mejorado con respecto al primero y lo de la cámara para hacer fotos esta muy bien. :)
Hoy me ha dado por rejugar Splinter Cell... es uno de mis juegos (saga) favoritos! Seguramente acabe jugando a todos de nuevo [oki]
Spartan:Total Warrior,me apetecía un H&S y me he liado contra los romanos.
Estoy dandole al modo Devil Within de Tekken 5, siempre me encanto ese mini-modo historia xD.
Me apetecía un buen plataformas y me he puesto el Zapper XD
deryck escribió:Me apetecía un buen plataformas y me he puesto el Zapper

Esa frase supone una gran contradicción en sí misma, porque Zapper, de buen plataformas no tiene nada [facepalm]
Mira que me gusta el género y suelo tener amplias tragaderas con la mayoría de juegos mediocres, pero éste es infumable.
Pero, oye, si a ti te gusta, sigue torturándote jugando :)
Neo Cortex escribió:
deryck escribió:Me apetecía un buen plataformas y me he puesto el Zapper

Esa frase supone una gran contradicción en sí misma, porque Zapper, de buen plataformas no tiene nada [facepalm]
Mira que me gusta el género y suelo tener amplias tragaderas con la mayoría de juegos mediocres, pero éste es infumable.
Pero, oye, si a ti te gusta, sigue torturándote jugando :)


Pues lo puse pensado que era un plataformas propiamente dicho, pero me he encontrado algo mejor, un frogger xD
El cual sí considero yo que es un plataformas, porque sino dime tú lo que es jaja
Me está gustando, no es lo mejor del catálogo ni es un truño. Se deja jugar muy bien y a mi me entretiene que es lo importante :)
deryck escribió: El cual sí considero yo que es un plataformas, porque sino dime tú lo que es jaja

Es que Zapper es un plataformas, yo no he dicho lo contrario; en lo que discrepo es que sea bueno.
No había visto una jugabilidad tan mala ni unos movimientos tan ortopédicos desde los peores tiempos de Commodore64.
Ahora bien, si a ti te gusta, me parece estupendo, que para gustos están los colores.
Neo Cortex escribió:
deryck escribió: El cual sí considero yo que es un plataformas, porque sino dime tú lo que es jaja

Es que Zapper es un plataformas, yo no he dicho lo contrario; en lo que discrepo es que sea bueno.
No había visto una jugabilidad tan mala ni unos movimientos tan ortopédicos desde los peores tiempos de Commodore64.
Ahora bien, si a ti te gusta, me parece estupendo, que para gustos están los colores.


La jugabilidad es por casillas, ya si aceptas eso pues te queda un juego majo. No es el juego de mis sueños pero te lo pasas bien jugándolo.
Pues yo he empezado el que posiblemente sea el título más macarra del catálogo xD

Imagen
Al Kingdom Hearts,un juego MÁGICO
Me he puesto con uno de los grandes desconocidos del catálogo: Dino Stalker
Pues ayer rescaté el FF XII con mi partida de más de 200 horas aprovechando que ha salido la versión de ps4, he de decir que este juego me encanta, pese a haber sido criticado siempre, es cierto que no supuso lo mismo que el X y que la historia es más floja pero el sistema de combate con los gambits me enganchó como ningún otro
adri1520 escribió:Pues yo estoy jugando al Dragon Quest VIII, para mi, juegazo del rol de los que ya no se ven.


Yo también!! Llevo más de 60 horas. Creo que estoy en la recta final.....

Gran JRPG con un marcadísimo corte clásico, sin querer con ello darle un matiz negativo.
Acabo de adquirir el Crash Bandicoot de PSX original para completar mi colección de juegos Crash Bandicoot de PSX (esto no entraría en este foro pero como lo juego en la PS2 pues lo pongo por aquí), y, además acabo de adquirir el Ratchet & Clank original y The Simpsons Hit & Run. Digamos que en vez de comprarme el pack de PS4 con Crash & Ratchet, pues juego a los originales y me ahorro un pico [+risas]
@chapitronGamer Eso mismo he hecho yo con los Crash Bandicoot [carcajad]. De tanto mono que me ha dado al ver los remakes, me he vuelto a pasar los originales. Aún así espero no tardar mucho en pillar la PS4, porque hay ya demasiados juegos que me interesan, y los Crash será uno de los que primero compre xD.
hectortidus escribió:@chapitronGamer Eso mismo he hecho yo con los Crash Bandicoot [carcajad]. De tanto mono que me ha dado al ver los remakes, me he vuelto a pasar los originales. Aún así espero no tardar mucho en pillar la PS4, porque hay ya demasiados juegos que me interesan, y los Crash será uno de los que primero compre xD.

Yo estoy jugando por primera vez al Crash Bandicoot 1, y, quién diga que ahora es más difícil está ciego. Por el hecho de tener que llegar a los bonus para guardar y de usar sí o sí la cruceta (yo me acostumbré jugar a los siguientes con el Dual Shock) ya se hace mucho más difícil. Veremos a ver cuándo me lo acabo xD
@chapitronGamer Dicen que es mas difícil porque la física de Crash ha cambiado. Ahora hay que ser mas preciso, como caigas en una esquina resbala el personaje, cuando antes no pasaba. Pero bueno, yo hasta que no lo pruebe no lo veré, pero si que he visto vídeos que lo demuestran.

El sistema de guardado del 1 es una mierda, por eso lo cambiaron en el 2 ya en su día [carcajad]. Y a mi también me cuesta ahora jugar con cruceta. Es irónico, porque yo siempre he preferido la cruceta. Y cuando en PS2 muchos juegos obligaban a usar el joystick, me sentía incómodo, y me tuve que ir acostumbrando. Ahora me pasa al revés, estoy acostumbrado al joystick, y me siento incómodo al usar la cruceta para jugar xD.

Pero aún así, a mi el 1 es el que me parece mas sencillo. Por eso me sorprende oir que es el mas difícil, no sé si será porque estoy mas acostumbrado o qué, pero en el 1 es en el que menos muero con mucha diferencia xD.
hectortidus escribió:@chapitronGamer Dicen que es mas difícil porque la física de Crash ha cambiado. Ahora hay que ser mas preciso, como caigas en una esquina resbala el personaje, cuando antes no pasaba. Pero bueno, yo hasta que no lo pruebe no lo veré, pero si que he visto vídeos que lo demuestran.

El sistema de guardado del 1 es una mierda, por eso lo cambiaron en el 2 ya en su día [carcajad]. Y a mi también me cuesta ahora jugar con cruceta. Es irónico, porque yo siempre he preferido la cruceta. Y cuando en PS2 muchos juegos obligaban a usar el joystick, me sentía incómodo, y me tuve que ir acostumbrando. Ahora me pasa al revés, estoy acostumbrado al joystick, y me siento incómodo al usar la cruceta para jugar xD.

Pero aún así, a mi el 1 es el que me parece mas sencillo. Por eso me sorprende oir que es el mas difícil, no sé si será porque estoy mas acostumbrado o qué, pero en el 1 es en el que menos muero con mucha diferencia xD.

Será que no estamos acostumbrados al juego. Pero bueno, no vamos a seguir con el tema porque no son juegos de PS2, esto sería más bien off-topic [+risas]
el lunes empecé con la saga Kingdom Hearts. llevo algo más de 14hs al primer juego, esta tarde me he pasado el mundo de La Sirenita (menudo suplicio). por ahora bien, pero solo eso, bien. no estoy viendo esa maravilla que se comenta que es
onyvla escribió:el lunes empecé con la saga Kingdom Hearts. llevo algo más de 14hs al primer juego, esta tarde me he pasado el mundo de La Sirenita (menudo suplicio). por ahora bien, pero solo eso, bien. no estoy viendo esa maravilla que se comenta que es


Tranqui, a mí me pareció un juego bastante coñazo. No es para mí.
onyvla escribió:el lunes empecé con la saga Kingdom Hearts. llevo algo más de 14hs al primer juego, esta tarde me he pasado el mundo de La Sirenita (menudo suplicio). por ahora bien, pero solo eso, bien. no estoy viendo esa maravilla que se comenta que es



Yo no pude con él, lo dejé muchísimo antes por puro aburrimiento. Eso si, el 2 si que me gustó y me pareció un gran juego.
lo terminé hace un par de días, 27hs me duró. y lo dicho. esto no es ni la sombra de lo que la peña dice. aún así bien, buen juego y ya.

así que voy a seguir con la saga. ayer mismo empecé el de GBA, apenas llevo un par de horas, pero esto ya es de otro foro
Estoy jugando al Gran Turismo 4

Me hice el oro en todas las licencias de la versión pal cuando lo compré el día de lanzamiento y ahora también en la versión ntsc [looco]
Lo que me han costado algunas pruebas no está escrito y sobretodo la última en Nordschleife

Ahora es cuando realmente empiezo el juego [qmparto]

Imagen
Atreviéndome con God Hand [tomaaa] [tomaaa]
Imagen

Ahora estoy con éste (perdonad por poner una foto prestada) y es un tanto difícil porque no hay un tutorial para aprender al uso (esos que te hacen repetir movimientos). Me lo compré por su bajo precio (tengo a mano una tienda de segunda con algunos de ps2 a precios bajos como a euro y medio) y para experimentar con una clase de juegos de esos minoritarios como de dardos, surfing, criket etc ya que los de coches y futbol me los tengo muy vistos. Yo creo que con el tiempo ésta clase de juegos van a coger ciento valor y más porque cada vez los catálogos de las consolas tienen menos extravagancias o juegos experimentales (como mucho los sacan directamente a las tiendas virtuales de PS o Xbox).
Bueno, pues con Project Zero ando. Lo empecé hace un tiempo, pero lo tuve que dejar por exámenes. Lo he empezado de nuevo, y ya he superado el lugar donde llegué aquella vez.

He comenzado la segunda noche...
HeroeDasTabernas está baneado por "clon de usuario baneado"
Call of duty finest hour, dejé en su día la campaña a medias y ahora la estoy terminando, pero es insufrible, no se a cuantos fps va, pero pega unas rascadas insufribles el juego, sobretodo en las fases que manejas vehículos como tanques... Dios mío, no lo recordaba así de terrible! [poraki] [poraki]
Llevo poco más de 1 hora (Lo comenzé ayer) del ``Legend of Kay´´ y de momento me está pareciendo interesante.
Me han hablado maravillas de este juego, veremos que sensación me deja cuando lo termine.
Hace un tiempo que consegui una ps2 slim en buen estado, he estado comprando juegos, aqui en mi pais son demasiado dificiles de conseguir ya que aqui predominaba la pirateria, pero he conseguido algunos miticos juegos por internet y no puedo estar mas satisfecho. En estos momentos estoy jugando Final Fantasy X, gran juego, es mi primer final fantasy realmente, y me lo estoy pasando como un enano...
devil_gustavo escribió:Hace un tiempo que consegui una ps2 slim en buen estado, he estado comprando juegos, aqui en mi pais son demasiado dificiles de conseguir ya que aqui predominaba la pirateria, pero he conseguido algunos miticos juegos por internet y no puedo estar mas satisfecho. En estos momentos estoy jugando Final Fantasy X, gran juego, es mi primer final fantasy realmente, y me lo estoy pasando como un enano...


Final Fantasy IX es una joyita, te lo recomiendo si te gusta el género (aunque el combate se te hará lento, y es de una generación anterior).
incorruptible escribió:
devil_gustavo escribió:Hace un tiempo que consegui una ps2 slim en buen estado, he estado comprando juegos, aqui en mi pais son demasiado dificiles de conseguir ya que aqui predominaba la pirateria, pero he conseguido algunos miticos juegos por internet y no puedo estar mas satisfecho. En estos momentos estoy jugando Final Fantasy X, gran juego, es mi primer final fantasy realmente, y me lo estoy pasando como un enano...


Final Fantasy IX es una joyita, te lo recomiendo si te gusta el género (aunque el combate se te hará lento, y es de una generación anterior).


Realmente lo probe hace muchisimos años cuando tenia mi PS One, pero nunca profundice en jugarlo como tal. Quisiera conseguirlo, pero aqui en mi pais es demasiado dificil conseguir juegos de PS2, ni se diga de PSX...
Iniciándome a los rpg con Valkyrie Profile II Silmeria. Llevo una hora de juego más o menos y me está gustando bastante, aunque he decidido dejar el primer jefe para mañana. Sé que no es el rpg más sencillo para un novato, pero quería jugarlo.
Realmente no es el primer rpg que juego, antes estuvieron KH 1 y 2, pero esos son rpg algo diferentes creo yo.

@incorruptible el Project Zero aún no lo he jugado pero empecé Clock Tower 3 una temporada y lo acabé dejando algo apartado [mad], y eso que en su día me pasé Rule of Rose [boing]
Hola! ein?
Estoy jugando GITS SAC y me parece curioso en algunas mecánicas, sobre todo los 30 segundos que nos dan cuando hackeamos a un enemigo, hubiera querido que éste juego tuviera cortos animados, no los hechos por el motor grafico del juego.
Hace escasos días compré en CEX el onimusha 3 y el FFX, todo un reencuentro
Con mis días de vicio hasta las 6 de la mañana
Como pusieron hace poco un canal tematico James Bond me arte de ver sus peiliculas y recorde que tenia el Todo o Nada casi sin probar.

Tremendo. Capta la esencia Bond a las mil maravillas y es variado y divertidisimo. Una gratisima sorpresa.
Solo me sobra ese villano tan de opereta (interpretado por Dafoe :O :O :O ).

¿Que tal estan Nightfire y Agente en fuego cruzado?.
tauchachol escribió:Como pusieron hace poco un canal tematico James Bond me arte de ver sus peiliculas y recorde que tenia el Todo o Nada casi sin probar.

Tremendo. Capta la esencia Bond a las mil maravillas y es variado y divertidisimo. Una gratisima sorpresa.
Solo me sobra ese villano tan de opereta (interpretado por Dafoe :O :O :O ).

¿Que tal estan Nightfire y Agente en fuego cruzado?.


Agente en fuego cruzado está entretenido, tiene misiones en coche, uso de típicos gadgets de bond... y no es muy largo. En 5 o 6 horas te lo ventilas. Lo malo es el control en 1º persona, que no se puede cambiar y es un poco raro; con el stick izquierdo te mueves adelante y atras, con el derecho a izquierda y derecha.
Extermination Sabor a Resident Evil clásico que da gusto :)
deryck escribió:Extermination Sabor a Resident Evil clásico que da gusto :)

Buen juego, sufrí como una bestia en el jefe final. Ya contarás :D
Al Fallout ...buen juego,lo que me dio risa es que tiene sonidos reciclados del Baldur's Gate jaja [qmparto] [qmparto]
Yo retome jugar al Gran Turismo 4, y voy progresando poco a poco desde cero.
Actualmente a: God Of War II [Enorme juego] acabo de terminarme hoy Silent Hill: Shattered Memories, dentro de poco retomaré el "Michigan: Report From Hell"[juegos de Grasshopper=Suda51] que es una grandísima parida de Serie B muy divertida, y tengo que seguir con el Kingdom Hearts, pero el ritmo al principio es leeeeeeeeeeeeeento y llevo ya como 2 meses en el mundo de Alicia en el Pais de las Maravillas liao [+risas]
Al Mademan ...juegazo,dentra en mi TOP desconocidos de PS2 [toctoc]
NamcoXCapcom, ahi van otras 80 horas de mi vida invertidas con gusto JUAS
4005 respuestas