¿A qué jugáis ahora mismo con vuestra Cube?

1, 2, 3, 4, 547
Hola.

Ya he visto una seccion parecida en XBOX360 y otra en Dreamcast y me animo a abrir algo asi en Gamecube para darle un poco de vidilla y saber a que juegos le damos caña ahora mismo.

Yo, por mi parte estoy dándolo al Medal of Honor Frontline. La verdad no pense que fuera a gustarme tanto, está muy entretenido el juego. Y de vez en cuando al Mario Kart

¿Y tu a qué juegas? [360º]
Pues juego bastante al Mario Soccer, a algún Mario Party y al Kart, estos sobre todo a 4.

La verdad q tengo muy poco tiempo pero tengo unos cuantos aparcados que quiero terminar!
Yo ahora mismo la cube la tengo un poco apartada porque la tengo conectada a una tele de 14 pulgadas. Pero en la Wii estoy jugando al Fire Emblem: Path of Radiance y después está esperándome el Skies of Arcadia [sonrisa]
Pues yo me estaba pasando otra vez el Mario Sunshine, tengo 110 soles, me queda el de las monedas en Aldea Foresta, el del río contaminado en la Plaza, y 8 de monedas azules, y me dan todos un perezón del copón.

Y quería seguir jugando con la cube, pero no se a que. No se si ponerme con el Majora´s Mask o pasarme de nuevo el Wind Waker. Todavía tengo el RE 0 por terminar y el Remake sin empezar( no me mola, prefiero el original, no me gusta que me cambien las cosas de sitio).

Le he estado dando el Metroid Prime 2 y me aburre, es muy inferior a la primera parte.
Hará unos 10 días que me pasé el Metal Gear Twin Snakes, digamos que lo jugué para quitarme el mono de no poder jugar al Metal Gear 4, decir que ya lo jugué en su época en la PS1 y realmente este remake está muy currao, sin cambiar nada, excepto el doblaje :@ los gráficos :D, los vídeos y en la jugabilidad que la han mejorado haciendola igual de buena que la del Metal Gear 2, hacía meses que lo tenía y aún no lo había jugado por pereza, que juegazo.

Ahora mismo no se a que juego jugar, tengo por pasarme: Los dos Starfox, el Eternal Darkness, el Viewtiful Joe, el Pokémon XD, el FF Crystal Chronicles, el Pikmin... y encima tengo varias partidas a medias del Odama, estoy en la 4a batalla, creo que este juego lo dejo como imposible, del Dead to Rights, no es un gran juego pero entretiene bastante, del Metroid Prime en el cual me he quedado atascado por que necesito encontrar un puñao de expansiones de misiles para poder conseguir la siguiente mejora, supongo que me spoilearé mirando donde están las expansiones y haber si dentro de nada me lo paso, por que es un juegazo, y encima me faltan por completar la mayoría de las copas del Mario Kart DD y desbloquear todos los tableros del Mario Party 4, pero esos juegos los quiero jugar con peña, igual como un amigo mío quiere que nos pasemos entre los dos el RE0...
Yo he guardado la Cube por exámenes y porque me voy de erasmus y quiero aprobar todas las que pueda ahora, de esto hace dos semanas. Pero, días antes, me pasé el Metal Gear Twin Snakes, empece con el Second Sight y me faltaba el último monstruo de Luigi's Mansion pero es que me aburría ya. También empece el Odama, pero es que como dice el compañero es un poco difícil cogerle el truco y para cuando tenga más tiempo.

Como espinitas clavadas y serán los próximos en que me pase: el Tales of Symphonia y el Baten Kaitos, éste último llegué al principio del segundo disco pero el primer jefe de éste disco me daba siempre hasta en el carne de identidad y no podía volver atrás, así que borre la partida y volveré a jugar, ganando experiencia antes XD. El ToS lo he empezado muchas veces, pero siempre sin tiempo y acabo dejándolo.

Tambien podríamos decir que juegos nos hemos acabado de GC. Por mi parte, pocos:

Ultimate Spiderman
Resident Evil 4
Resident Evil 3
Metal Gear Twin Snakes
Ikaruga (sufrí lo que no está escrito, tb me lo pasé en la Dremcast)
Prince of Persia 1 y 2

Kai
Yo en la cube me he pasado:

Zelda Wind Waker
Zelda Twilight Princess
Super Mario Sunshine
Sonic Adventure DX
Sonic Adventure 2
Prince of Persia 3
Metroid Prime
F-zero GX(el modo historia no)
Rebel Strike
Metroid Prime
Resident Evil 4
Wario Ware(estoy en el último nivel y es que no lo sonsigo, así que lo doy por terminado)
Donkey Konga
R-Racing(modo historia y hasta el 33% de carreras extras)

Me faltan por pasar
Star fox Adventure
FF cristal chronicles
Timesplitters 3( estoy en el puto último nivel)
Tales of symphonia
Reseident Evil 0, remake
Eternal Darkness
Metroid Prime 2
Ahora mismo la tengo un poco parada, aunque tengo unos cuantos pendientes, y ganas de rejugar alguno que otro.
El que aún seguía coleando era el 'Super smash bros. Melee' con amigos, aunque ahora que ha salido el de Wii es posible que quede relegado.


Ho!
mario power tennis
wario world
super smash bros melee
super mario sunshine

estos son los cuatro juegos que estoy jugando ahora simultanemamente en la gamecube, cuando me quedo atrancado en alguno de los cuatro, me paso automaticamente al siguiente, y después lo retomo cuando me quedo atrancado en el juego en el que este, asi no me quedo un montón de tiempo atrancado en el mismo juego XD, saludos.
Yo ahora mismo no estoy jugando a ninguno. El último que me pasé en esta consola fué el Donkey Kong Jungle Beat y me gustó mucho más de lo que esperaba.

Y juegos pasados, pues muchos...:
1080º Avalanche (100%)
Billy Hatcher and the Giant Egg
Chibi-Robo!
Donkey Kong: Jungle Beat
Eternal Darkness: Sanity's Requiem
International Superstar Soccer 2 (100%)
International Superstar Soccer 3 (100%)
Luigi's Mansion
Mario Kart: Double Dash!!
Mario Party 4 (100% modo normal)
Mario Smash Football (100%)
Mario Superstar Baseball (modo normal)
Metroid Prime (100% objetos)
Metroid Prime 2: Echoes
Paper Mario: La puerta Milenaria
Pikmin
Pokémon Colloseum (100% modo aventura)
Pokémon XD: Tempestad Oscura
Starfox Adventures
Super Mario Sunshine (100%)
Super Monkey Ball 2
Super Monkey Ball Adventure
Tales of Symphonia
The Legend Of Zelda: Four Swords Adventures
The Legend Of Zelda: The Wind Waker (100%) (+ Master Quest)
The Legend Of Zelda: Twilight Princess (casi 100%, a falta sólo de 3 espectros)
Wario World
Wave Race: Blue Storm (100%, incluído modo experto)
me dais envidia... yo no me he pasado aun ningun juego
pero le estoy jugando al
Resident Evil 4
yo con la cube tiro ultimamente con el multi.

Juego al naruto, el mario kart, algun mario party y mucho vicio al mario tennis ( casi todos jugamos 4 jugadores)
Aunque aver cuando tenga las vacaciones me pongo el tales y a ver si tengo coj.... y me lo paso de una vez.. que aunque parezca mentira aun no me lo e pasado y lo tengo muy abandonado

Saludos¡¡ [beer]
Otro que no se ha pasado ninguno, pero vamos porque llevo poco tiempo con la consola y no he tenido tiempo. Ahora en verano a ver si consigo pasarme alguno y creo que el primero va a ser el Medal of Honor y luego me tirare a ver si puedo pasarme al menos un par de Resident Evils [360º]

Un saludo.
Yo estoy jugando el
Eternal Darkness
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
A nada, pero la última vez eché unos Mario Football [ayay]
A el RE4 al 0 y a los Zeldas Ultimamente
Hola pues ahora mismo a nada , pero siempre juego unas partidillas al mario strikers [sonrisa] [sonrisa]
Muy buenas!

Pues yo tengo la gamecube desde hace cacho pero nunca he jugado demasiado, (la competencia es dura) como mucho me vicie al metal gear y poca cosa mas, pero desde hace poco, me han prestado el RE4 y Zelda Wind Waker y ya llevo bastante vicio a este ultimo! y mira que tengo la xbox360 nuevecita, eso y que por circunstancias me he visto relegada de mi habitacion momentaneamente donde tengo mi chiringuito, y la gamecube esta en el salon xD

Saludos!
hola, pues yo ahora,ejem, cuando me dejan...vicio al windwaker, retomado después de haaaace musho tiempo pero sin terminarlo.el baten lo tengo aparcado casi en cor hydrae , ya veis esto de ser papá...bueno esto dice mucho en favor del zelda ¿no?
saludos. [Alaa!]
Hola!

Pues yo acabo de retomar de nuevo la GameCube y la Wii y la Ds jejeje tras un largo periodo de estudio. En la GameCube estoy jugando ahora al Animal Crossing que voy a combinar con algunos juegos que me dejen como el WindWaker o el Soul Calibur II
Ahora mismo al Metal Gear Solid y al Donkey Kong Jungle Beat.

Para este último con que se juega mejor con el mando o con los bongos?
pero a que jugamos solos o con los amigos?

yo aora mismo me toy jugando el bunout 2, y con los hamijos juego al smash, mario partys, bomberma G, mario kart, y juegos al estilo ^^
Pues a todos un poco, pero vamos ahora toy centrado en el NBA live 06 que he actualize toda la liga y ya que me llevo su tiempo pues lo disfruto un poquito
Yo estoy empezando el Tales of Symphonia, habia escuchado maravillas de este juego, pero sinceramente no me esta gustando mucho el modelo de RPG q tiene y el sistema de combate...
nekabe21 escribió:Yo estoy empezando el Tales of Symphonia, habia escuchado maravillas de este juego, pero sinceramente no me esta gustando mucho el modelo de RPG q tiene y el sistema de combate...


Lamentablemente está muy lejos del Tales of Eternia. Pero bueno, no es mal juego.
Valkyria escribió:
nekabe21 escribió:Yo estoy empezando el Tales of Symphonia, habia escuchado maravillas de este juego, pero sinceramente no me esta gustando mucho el modelo de RPG q tiene y el sistema de combate...


Lamentablemente está muy lejos del Tales of Eternia. Pero bueno, no es mal juego.

a mi me gusto mucho el symphonia.

Gamecube esta muerta.
Valkyria escribió:
nekabe21 escribió:Yo estoy empezando el Tales of Symphonia, habia escuchado maravillas de este juego, pero sinceramente no me esta gustando mucho el modelo de RPG q tiene y el sistema de combate...


Lamentablemente está muy lejos del Tales of Eternia. Pero bueno, no es mal juego.


No,no es mal juego, pero a mi juicio muy sobrevalorado.
Si mola bastante, pero es que yo me esperaba algo como el Eternia y no es tanto. Es que Namco con el Tales of Eternia se supero un monton.
Yo estoy con Baten Kaitos, me acabo de pasar el disco 1.
he estado juegando a los mario partys y ahroa me quiero poner enserio con el fire emblem y el baten kaitos.
Ahora mismo rejugando el grandioso FZERO.
VySe escribió:Ahora mismo rejugando el grandioso FZERO.

Yo me lo pasé hace unos pocos días, sin duda es un gran juego, pero ami se me ha hecho algo corto ;) .
Yo hoy me he pillao el starfox adventure, y por ahora promete :P!
Yo he estado un tiempo sin poder jugar, he vuelto ahora a pillar el sunshine para hacer las 120 estrellas, voy por 105
Buff, siempre quedo con un amigo para echarnos unos vicios a la Cube, sobre todo al Smash y al Mario Party 5 y a veces el Mario Kart y al ISS2 xD. Bueno, eso en multi.

Yo hace bastante tiempo que no juego solo, por pereza xD, lo ultimo que jugué fue al Ocarina of Time Master Quest, que por cierto tengo que retomar ahora en verano ^^ (aún estoy en el Jabu Jabu xD).

Entre mis juegos y los de dos amigos me he pasado estos:

-Wind Waker
-Ocarina of Time (el normal)
-Twilight Princess
-Pro Rally (xD)
-Metroid Prime
-007 NightFire
-F-Zero GX
-Enter the Matrix
-Call of Duty 2
-Resident Evil 4
-Smash Bros Melee
-Mario Party 5
-Mario Smash Football
-MK Double Dash

Y fijo que me dejo alguno

Tengo a medias:

-Metroid Prime 2 (me atasqué y...dios que pereza da xD)
-Resident Evil Remake
-Resident Evil 0
-Ocarina Master Quest
-Majoras Mask
El pro rally dios XD yo a veces todavia le vicio no es mal juego
Yo estoy terminando el Baten Kaitos. Nunca me habían gustado los juegos de rol, pero este me está encantando, con el rollo de las cartas.

En cuanto lo termine empezaré el Zelda Twilight Princess.

Gamecube estará muerta, pero de momento tiene mejor catálogo que Wii.
Gamecube nunca morira, para mi ha sido una de las cosas de las que me siento mas feliz, el haber recuperado a tiempo toda una coleccion de gamecube justo antes de que muriera, me esta dando unos momentos inolvidables, que grandes juegos, de ahi mi enorme coleccion.
Amo esta consola, para mi tiene los ultimos resquicios del feeling "Nintendos", q me parece que wii se dejó por el camino....
Que juegazos los dos Zeldas de Cube, bestiales.
Yo toy jugando al skies y cuando me lo pase empalmo con el baten o el tales. [burla2]
metroid prime , Zelda TP , mario smash fotball :D
Hace bastante tiempo que no tocaba la consola y me he vuelto a enganchar con el RE4, JUEGAZO! :D

Alternaré con el Killer 7.
Yo ahora al Metroid y al Resident Evil 0 xD
Tengo ganas de acabarme el Metroid,decidí tomar un descanso y así lleva desde el 2003 xD.Lo dejé casi a punto de finalizar y ahora como no sea con guia sería imposible retomarlo.También tengo otros juego que dejé sin acabar como ToS,Baten Kaitos,Killer 7,Pikmin,Metroid 2 y Starfox aventurs,un día de estos intentaré terminarlos de una vez

Actualmente estoy jugando al Odama,juego que pillé por 0,95€,trae el micro que me vale para el último mario party que salió para cube [sonrisa]
Bueno, solo puedo jugar los fines de semana, pero solo me falta una moneda azul para terminar el sunshine
Cuando la pille empezaré algún zelda.

edit: 120 estrellas conseguidas, ahora a decidir si empiezo el ww o el tp
Baten Kaitos Origins, que una vez que te haces al nuevo sistema de combate, mola más que el primero.
Bueno, al final he empezado el zelda WW y creo que me esperan muchas horas de juego XD
Bueno pues yo he vuelto de las vacaciones con ganas de pasar miedo, asi q he dejado aparcado un poco el Medal of Honor (me aburria tanto tiro) y me he puesto con el Resident Evil a ver si puedo jugar a unos cuantos de la saga seguidos. Mola un monton el juego, es acojonante que no veas. Y es curioso eso de ir quemando los cadaveres XD.

Un saludo.
pos yo ahora toy con el mario baseball,al que la critica le ha hecho muxo daño,pero en verdad es 1 juegazo y me tiene viciaoooooooooo :cool:
2306 respuestas
1, 2, 3, 4, 547