¿A qué jugáis ahora mismo con vuestra Cube?

@Neo Cortex anoche le di un buen tiento y me di cuenta, es muy regulero. A ver si hoy vuelvo a la tienda de segunda mano y encuentro algo de mayor calidad porque vaya tres juegos me venian con la consola [buuuaaaa]
@Bitter Kas

Es que depende de cada cual; por ejemplo, Harry Potter y El Prisionero De Azkaban a mí no me pareció mal juego.
De hecho, es el único de la saga que tengo (para PS2), junto con La Cámara Secreta (para GameCube).
LOL, ¿Llegaron a aparecer hasta 3 Spyro en PlayStation?. Flipas.
Sexy MotherFucker escribió:LOL, ¿Llegaron a aparecer hasta 3 Spyro en PlayStation?. Flipas.

Lo extraño no es que haya tres entregas para PSX (que todas son buenas), sino que hay cinco para PS2; eso sí que es para flipar.
Ahora mismo jugando al Rebel Strike.

Saludos,
Yo con la novia a los Monkey Ball (sobretodo al minijuego de volar) y de vez en cuando a otros juegos como el TUrok Evolution o el Soccer Slam (aunque estos no le gustan tanto) XDDD

Imagen
Unas pachangas al Mario Smash Football
panzeroust escribió:Unas pachangas al Mario Smash Football


Tengo que catarlo más de 5 minutos algún día, tiene pinta de ser un vicio muy serio [oki]
Metroid Prime, nunca es tarde [360º]
MikyBass escribió:Metroid Prime, nunca es tarde [360º]


Alias el juegazo. No te vas a arrepentir. Te recomiendo jugarlo con cascos y que te deleites con el ambiente y música de Tallon IV, de Phendrana y de todo en general.
De momento estoy con un juego de Nintendo 64, pero jugándolo en la Gamecube: The Legend of Zelda - Ocarina of Time XD
Falkiño escribió:
MikyBass escribió:Metroid Prime, nunca es tarde [360º]


Alias el juegazo. No te vas a arrepentir. Te recomiendo jugarlo con cascos y que te deleites con el ambiente y música de Tallon IV, de Phendrana y de todo en general.


Toda la banda sonora del juego es talento puro.


Debería estar prohibido hablar del juego y no dejar cada vez un enlace a este pedazo de tema.
https://www.youtube.com/watch?v=Ak_p3Oq ... T7lkNKVhFE

Las ruinas chozo. Exploración pura.
https://www.youtube.com/watch?v=B4QuDXu ... FE&index=5

Menú time de las dos entregas. Si con esto no te estalla el cerebro de la genialidad, es que eres una piedra, no un humano.
https://www.youtube.com/watch?v=42u0KB6 ... F4BD991868
https://www.youtube.com/watch?v=cCeNFmq ... 8AD4C63BA7


Y por supuesto, 1,90cm de esto:
Imagen



ESE ÚTERO ES MÍOOOOOOO [sonrisa]
Después de muchos años me ha dado por rescatar mi Viewtiful Joe... no recordaba tanto cachondeo en el juego macho xD me estoy descojonando cada dos minutos con las burradas y parodias que salen. [qmparto]
@Falkiño y en cuanto te acostumbres a la jugabilidad te vas a viciar como hacía tiempo que no lo hacías con un beat'em up, es una de las mejores producciones para el cubito, Hideki Kamiya en estado puro. Es díficil hacia el final, pero siempre justo.

Imagen
@Sexy MotherFucker la verdad es que es un gran juego. Me enteré hace poco que salió el 2 para Cubo también, miré por eBay y lo vi pero casi todos vendedores alemanes y no sé si pillarlo, ya que no sé qué tal está.
@Falkiño acábate antes una vuelta al primero a ver cómo acabas de hype, después hablamos.
Falkiño escribió:@Sexy MotherFucker la verdad es que es un gran juego. Me enteré hace poco que salió el 2 para Cubo también, miré por eBay y lo vi pero casi todos vendedores alemanes y no sé si pillarlo, ya que no sé qué tal está.


A mi lo que mas gracia me hizo es que cuando haces toque con la pelota, silva la canció de Super Mario Bros (si lo haces en salto). No se que canción le pondrian en la version de PS2.


Yo hoy he pillado el Rocky, lo jugue hace mucho tiempo y desbloquee muchos personajes, pero al ponerlo he visto que debí borrar la partida (porque no tenia el juego, fue alquilado o prestado) y solo tengo los 4 boxeadores iniciales.

¡Que bajon! Eventualmente tendré que desbloquearlo todo (incluyendo el entrenador de Rocky y su estatua) pero..uff es tiempo...

Imagen
@Skullomartin ¿pero y mola cómo juego de boxeo o qué? Quiero decir; ¿es un simulador, o es estilo "ARCADE" como los desenfadados y geniales Ready 2 Rumble Boxing?

Imagen
Me acabo de comprar el Lost Kingdoms por ser de FromSoftware. Me está gustando más de lo que creía por ser bastante ágil la acción y por el uso de las cartas. He leído que hay una segunda parte, pero solo he visto versión PAL-UK
Sexy MotherFucker escribió:@Skullomartin ¿pero y mola cómo juego de boxeo o qué? Quiero decir; ¿es un simulador, o es estilo "ARCADE" como los desenfadados y geniales Ready 2 Rumble Boxing?

Imagen


Es un juego de boxeo bastante decente, pero es mas bien tirando a serio, pese a que se puede jugar con la estatua de Rocky.

No es algo loco a lo Ready 2 Rumble ni algo especificamente tecnico a lo Super Punch Out


Edito: Me he puesto a jugar al Mario Sunshine un ratillo, hacía un año y algo que no lo tocaba.
Me faltaban 4 monedas azules (la ultima vez que jugue me faltaban unas 10 o 12 y lo dejé en 4, así que no me fue mal).
Al ser la primera fase de todas donde me faltaban más (3) me he puesto a rejugarla a ver que se me había pasado, y eran un par de tonterias.

La otra era en el hotel de los fantasmas y no habia manera, una locura. Al final he tirado de guia. Y resulta que estaba en el Episodio 1, donde te ataca la mantaraya electrica de chapapote, pero en el agua, nadando un ratito en una esquina donde no hay absolutamente nada... y bajo el agua, que huevos.

Lo bueno es que ya he acabado todas las monedas azules y completado al 100% el Mario Sunshine.

Imagen
Rejugando Luigi mansion. Tras jugar al de la nintendo 3ds me dio mono de mas y este en su día no me lo acabe.
Hoy con mi pareja partidas al Monkey Ball 2 y al Donkey Kong con los bongos.

Dia de monos.

Que pereza me da sacar todos los minijuegos del Monkey Ball...y pensar que lo tenia todo desbloqueado y borré la partida hace años pensando que no lo volveria a tener... XD

Imagen
Me he puesto con el Wind Waker. Lo empecé hace unos años, pero lo dejé casi al principio, esta vez tengo intención de terminarlo. Lo que no recordaba es que se viera tan borroso los escenarios a lo lejos. Se nota demasiado que nos hemos acostumbrado a resoluciones tan altas que me choca un poco esto XD
Soul Calibur 2, consiguiendo todas las armas otra vez [sonrisa]
Retomando el Geist, que es un poco particular, que yo sepa no hay ninguno parecido.
@Señor Ventura ¿a Samus no le habían cambiado la estatura para ser más "atractiva" por el tema waifu?
alvarohg84 escribió:Retomando el Geist, que es un poco particular, que yo sepa no hay ninguno parecido.


Second Sight o Psiops? :-?
panzeroust escribió:@Señor Ventura ¿a Samus no le habían cambiado la estatura para ser más "atractiva" por el tema waifu?


Samus es, y será siempre, una tía de 1'90. Me la suda lo que diga nintendo.

Joder, lo bien que le queda eso al personaje, lo icónico, representativo, y característico que es, se lo quieren cargar para que los japoneses se hagan todavía mas pajas sin que sus pichitas se sientan intimidadas.

A la mierda.

La gracia es que samus no es un titán por su traje, y personalmente estoy hasta las pelotas de que nos vendan que una tía de 1'50 es imponente. Pues bien, NO LO ES, por eso samus mola tanto.
alvarohg84 escribió:Retomando el Geist, que es un poco particular, que yo sepa no hay ninguno parecido.

A mi me pareció malisimo, se nota el reciclado del metroid prime
Intentando sacar todos los minijuegos del Monkey Ball 2...el modo historia se me esta haciendo muy dificil, ojala no hubiese borrado la partida con todos los minijuegos desbloqueados que tenía hace años.

Cangonmivida [snif]

Imagen
@Skullomartin buscando una foto de la alfombra de baile, encontré un análisis tuyo del Dance Dance Revolution de Mario para GameCube. Muy ilustrativo y le veo potencial para hacer el gilipollas con mis amigos como ya hacemos con el Samba de Amigo, el Wario Ware y el Donkey Konga ¿Lo recomiendas a día de hoy? veo que suelto está muy muy barato, con alfombra al revés está a precio de joya xD
Falkiño escribió:@Skullomartin buscando una foto de la alfombra de baile, encontré un análisis tuyo del Dance Dance Revolution de Mario para GameCube. Muy ilustrativo y le veo potencial para hacer el gilipollas con mis amigos como ya hacemos con el Samba de Amigo, el Wario Ware y el Donkey Konga ¿Lo recomiendas a día de hoy? veo que suelto está muy muy barato, con alfombra al revés está a precio de joya xD


Ah, si, hice en analisis hace mucho.

Si te gusta la saga Dance Dance Revolution está bastante bien, pero es mucho más facil que los otros juegos de la saga (hay muchos niveles de dificultad pero el más dificil es más facil que el dificil de otros juegos).

Se puede jugar sin alfombrilla de baile (solo hay 2 juegos de GC que usen la alfombrilla y el bueno es el del Mario).

SI lo ves muy barato puede estar bien, pero solo se puede hasta 2 jugadores (hay un modo donde puedes poner cosas raras, como que salgan tambien objetos que varien la partida).
@Skullomartin oki entonces es posible que me ahorre su compra.
Falkiño escribió:@Skullomartin oki entonces es posible que me ahorre su compra.


No me malinterpretes, no es malo, pero es facilón.

Si te van los Dance Dance Revolution y es para jugar con un colega, pues compralo que tiene su gracia (si te sale barato). La alfombra te la puedes ahorrar, al verdad, además cansa mucho y en verano sudas de lo lindo.

Lo bueno del juego es que sus musicas son Remixes de Mario y alguna musica añadida, no encontraras canciones poperas como en los Donkey Konga, pero claro, eso tambien puede ser malo, segun los gustos de uno. XD
Skullomartin escribió:
Falkiño escribió:@Skullomartin oki entonces es posible que me ahorre su compra.


No me malinterpretes, no es malo, pero es facilón.

Si te van los Dance Dance Revolution y es para jugar con un colega, pues compralo que tiene su gracia (si te sale barato). La alfombra te la puedes ahorrar, al verdad, además cansa mucho y en verano sudas de lo lindo.

Lo bueno del juego es que sus musicas son Remixes de Mario y alguna musica añadida, no encontraras canciones poperas como en los Donkey Konga, pero claro, eso tambien puede ser malo, segun los gustos de uno. XD


Es que tengo dudas. También es un buen título para coleccionar, tengo ya más de 40 juegos del sistema y en el fondo me gustaría hacerme una cole GC/Wii que dé para años de retrovicio, pero tampoco quiero comprar un título que sea malo... Y de paso jugar claro. Estoy dudoso. En tu análisis lo pones bien, en notas agregadas lo ponen bien... pero no sé hasta qué punto es divertido.
Falkiño escribió:Es que tengo dudas. También es un buen título para coleccionar, tengo ya más de 40 juegos del sistema y en el fondo me gustaría hacerme una cole GC/Wii que dé para años de retrovicio, pero tampoco quiero comprar un título que sea malo... Y de paso jugar claro. Estoy dudoso. En tu análisis lo pones bien, en notas agregadas lo ponen bien... pero no sé hasta qué punto es divertido.


Has jugado a juegos musicales tipo Dance Dance Revolution o Pop and Music o incluso los Donkey Konga?

El principio es el mismo, tocar un boton cuando la nota este en el punto marcado.

Si te gusta, pues adelante.

A ver, yo compre el juego porque me gustó, pero es verdad que ya habia jugado a los Dance Dance REvolution de Playstation y Dreamcast.
@Skullomartin yo he jugado a los Dance Dance Revolution, pero en los salones arcade de mi ciudad. XD
Nunca he jugado a una versión "casera". Seguramente lo acabe comprando, ya por los loles.
Falkiño escribió:@Skullomartin yo he jugado a los Dance Dance Revolution, pero en los salones arcade de mi ciudad. XD
Nunca he jugado a una versión "casera". Seguramente lo acabe comprando, ya por los loles.


Entonces ya sabes que esperarte.

Lo que no he mirado es si el Dance Dance de Mario cambia las músicas segun la región, porque en los Donkey Konga si que pasa, por eso tengo el Donkey Konga 1 en japones y PAL, para tener más canciones. XD

Edito: parece que todas las versiones del DDR Mario tienen las mismas canciones.
Skullomartin escribió:
Falkiño escribió:@Skullomartin yo he jugado a los Dance Dance Revolution, pero en los salones arcade de mi ciudad. XD
Nunca he jugado a una versión "casera". Seguramente lo acabe comprando, ya por los loles.


Entonces ya sabes que esperarte.

Lo que no he mirado es si el Dance Dance de Mario cambia las músicas segun la región, porque en los Donkey Konga si que pasa, por eso tengo el Donkey Konga 1 en japones y PAL, para tener más canciones. XD

Edito: parece que todas las versiones del DDR Mario tienen las mismas canciones.


Es esperable si tienes en cuenta que son temas de juegos de Nintendo, y no las canciones populares en X país o zona del mundo.
Falkiño escribió:
Es esperable si tienes en cuenta que son temas de juegos de Nintendo, y no las canciones populares en X país o zona del mundo.


Si, aunque en el Donkey Konga cambian hasta los temas de Nintendo... de ahí que tuviese dudas.
Skullomartin escribió:
Falkiño escribió:
Es esperable si tienes en cuenta que son temas de juegos de Nintendo, y no las canciones populares en X país o zona del mundo.


Si, aunque en el Donkey Konga cambian hasta los temas de Nintendo... de ahí que tuviese dudas.


Sabía que cambiaban los temas de música popular, pero no los de Nintendo... en fin xD
Yo de todos modos me pillaré antes un DKonga 2 PAL que el DK japo, eso sí, el 3 deberá ser japo por narices :S
Falkiño escribió:
Skullomartin escribió:
Falkiño escribió:
Es esperable si tienes en cuenta que son temas de juegos de Nintendo, y no las canciones populares en X país o zona del mundo.


Si, aunque en el Donkey Konga cambian hasta los temas de Nintendo... de ahí que tuviese dudas.


Sabía que cambiaban los temas de música popular, pero no los de Nintendo... en fin xD
Yo de todos modos me pillaré antes un DKonga 2 PAL que el DK japo, eso sí, el 3 deberá ser japo por narices :S


Yo tengo el 1 y 2 PAL (estan bastante bien) y el 1 y el 3 japos.

El 3 lo consegui aqui en EOL relativamente barato PERO, no conté con una cosa.

Ese juego (si lo usas en una cube PAL con freeloader) no permite guardar partida, osea la guarda, pero al cargarla la borra, asi que te fastidia para desbloqeuar los temas de juegos de 8 bits que se sacan jugando.

Si se usa una cube region free o chipeada y cosas de esas, no pasa, pero con Free Loader si.

Aun así, vale la pena el juego, tiene openings de anime muy curiosos...

https://www.youtube.com/watch?v=Jr8KcG47LIQ
@Skullomartin justamente eso comenta el vídeo que enlazas en uno de sus primeros comentarios. Es un código puesto por NAMCO para joder al que use FreeLoader dice.

https://www.youtube.com/watch?v=prcsjX0FbSA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Falkiño escribió:@Skullomartin justamente eso comenta el vídeo que enlazas en uno de sus primeros comentarios. Es un código puesto por NAMCO para joder al que use FreeLoader dice.


Conmigo funcionó al 100%

Es curioso porque leí algo al respecto y lo achaqué a eso de que si mezclas partidas japos y pal en una memory card se puede formatear y perderlas.

Al comprar el juego vi que no era eso, pero si lo hubiese sabido antes de comprarlo..... lo habría comprado igual. XD

Además ahora suelo jugar con la novia a estos juegos y vale la pena tener variedad de canciones.
Skullomartin escribió:
Falkiño escribió:@Skullomartin justamente eso comenta el vídeo que enlazas en uno de sus primeros comentarios. Es un código puesto por NAMCO para joder al que use FreeLoader dice.


Conmigo funcionó al 100%

Es curioso porque leí algo al respecto y lo achaqué a eso de que si mezclas partidas japos y pal en una memory card se puede formatear y perderlas.

Al comprar el juego vi que no era eso, pero si lo hubiese sabido antes de comprarlo..... lo habría comprado igual. XD

Además ahora suelo jugar con la novia a estos juegos y vale la pena tener variedad de canciones.


Yo es que no sé que me pasa, debe ser la edad aunque solo tenga 32, pero cada vez me gustan más ese estilo de juegos chorras, y mis amigos con la misma edad nos reunimos dos o tres tardes a la semana y las pasamos haciendo el idiota con unas cervecitas a ese estilo de juegos y hemos descubierto que nos gustan xD Ahora, tantos años después. Creo que me estoy volviendo casual XD
A mi novia y hasta a mi hermana les divierte vernos jugar, y alguna vez una de ellas se anima a jugar y todo. Es entretenimiento simple y gusta más a las chicas que vernos jugar a un FPS.
Falkiño escribió:
Yo es que no sé que me pasa, debe ser la edad aunque solo tenga 32, pero cada vez me gustan más ese estilo de juegos chorras, y mis amigos con la misma edad nos reunimos dos o tres tardes a la semana y las pasamos haciendo el idiota con unas cervecitas a ese estilo de juegos y hemos descubierto que nos gustan xD Ahora, tantos años después. Creo que me estoy volviendo casual XD
A mi novia y hasta a mi hermana les divierte vernos jugar, y alguna vez una de ellas se anima a jugar y todo. Es entretenimiento simple y gusta más a las chicas que vernos jugar a un FPS.


A mi lo que me pasa es que como son juegos "directos" pues me lo paso mejor en menos tiempo.

Por ejemplo, los ultimos juegos que compre son el Wii Play de Wii y el GTA 5 de Xbox 360, pues he jugado más al Wii Play que al GTA 5.

Porque como estoy al principio del GTA pues tengo que hacer las tipicas primeras misiones para tener acceso a mas de todo (y ganar dinero y tal...) y me da pereza porque yo lo que quiero es hacer el gañan libremente por la ciudad sin preocuparme de eso.

Aunque admito que en los Sandbox me suele pasar eso y a veces los dejo a medias durante muchos años solo porque ya tengo suficientes cosas con las que divertirme. XD
Yo sigo con el Wind Waker. La verdad es que me está encantando, eso si estoy ahora justo después de coger la espada maestra que no se muy bien donde tengo que ir o que hacer. Pero el juego es una delicia.

Un saludo.
Decidí descansar del SAMP y del ordenador y he empezado el Metroid Prime 2 que tengo desde hace 3 años pero todavía no había tocado y vaya puto juegazo me lo paso pipa dando mil vueltas por el mapa buscando lugares o rincones a los que antes no podía acceder por no tener las respectivas mejoras. Eso sí, tengo que decir que, aunque mola Éter Oscuro y también me gusta mucho la Ciénaga (por donde voy) pienso que las localizaciones de Metroid Prime 1 eran más atractivas (Phendrana era preciosa)
Luis_GR escribió:Decidí descansar del SAMP y del ordenador y he empezado el Metroid Prime 2 que tengo desde hace 3 años pero todavía no había tocado y vaya puto juegazo me lo paso pipa dando mil vueltas por el mapa buscando lugares o rincones a los que antes no podía acceder por no tener las respectivas mejoras. Eso sí, tengo que decir que, aunque mola Éter Oscuro y también me gusta mucho la Ciénaga (por donde voy) pienso que las localizaciones de Metroid Prime 1 eran más atractivas (Phendrana era preciosa)


Deja que llegues a la Fortaleza del Santuario... tiene un diseño bestial, una OST cojonuda y unos enemigos originales e hijos de p.... Junto al traje de luz de Samus claro.
2306 respuestas