¿A qué jugáis ahora mismo con vuestra Cube?

Todas las ofertas del Black Friday en Amazon, PcC y eBay
1177, 178, 179, 180, 181
devil_dan_
Habitual
59 mensajes
desde jun 2012
en españa
ahora me estoy terminando Sonic adventure dx gran versión de este refrito de dreamcast
zantzue
MegaAdicto!!!
1.773 mensajes
desde ago 2008
en Isla Delfino
Editado 2 veces. Última: 16/09/2017 - 14:19:48 por zantzue.
Estoy a un tris de terminarme Cars. En su día tuve una partida bastante avanzada (que tiempo después perdí porque se me corrompío la tarjeta en la que estaba guardada) pero no me lo terminé; no recuerdo si por falta de tiempo o porque empecé otro juego pero recuerdo que ya entonces me parecío un juego interesante. Sobre todo su modo historia, si ya se ha visto la película. Con la excusa de que el mayor de los peques me ha pedido jugar a él, lo he vuelto a empezar y ya he desbloqueado todos los extras, carreras, etc. Tengo 242 o 243 de 250 copas posibles. Dependiendo del tiempo que tenga en pocos días lo daré por finiquitado. Obvia decir que recomiendo el juego.

Edito: Ale, ¡finiquitado!
Skullomartin mod
Let's Kick Shell!

Staff
Moderador
10.607 mensajes
desde oct 2011
en Tecnodromo (BCN)
Ultimamente he estado jugando al Disney Skateboard (que es un Tony Hawk camuflado) y tambien partidas a dobles al Taz Wanted, Mario Party 4 y Wario Ware.

Imagen

Imagen

Imagen
Neo Cortex
Grandpa Gamer
11.020 mensajes
desde jun 2013
en Галиция
Skullomartin escribió:Ultimamente he estado jugando al Disney Skateboard (que es un Tony Hawk camuflado) (...)

Ese juego (para PS2), en principio se lo compré a mi hija por el rollo de Disney, y la verdad es que resultó ser una grata sorpresa.
zantzue
MegaAdicto!!!
1.773 mensajes
desde ago 2008
en Isla Delfino
Editado 1 vez. Última: 27/09/2017 - 16:38:00 por zantzue.
Yo llevo unas 9 horas al Metal Gear Solid aunque lo estoy jugando desde Nintendont en la Wii U y el Wii U gamepad usando sus botones. En plan GameCube semiportátil, vamos.

Edito el 27/09/2017: Juego terminado en modo normal y unas 18 horas. No creo que empiece otra vuelta pero no por el juego, que es muy bueno, sino porque me suele dar pereza en estos casos.
Radamantis1
Habitual
40 mensajes
desde sep 2017
Yo estoy ahora liado con el wind waker. Como juego más bien poco, cada juego me dura un siglo.
Antes de empezar con el zelda, completé el resident evil remake. Una gozada de máquina.
Skullomartin mod
Let's Kick Shell!

Staff
Moderador
10.607 mensajes
desde oct 2011
en Tecnodromo (BCN)
Editado 1 vez. Última: 26/09/2017 - 13:53:42 por Skullomartin.
Yo ahora estoy en temporada de Wii y SNES, de manera que la GC la tengo más abandonada salvo cuando juego con la novia a juegos concretos.

El caso es que se que tengo el Spider-man 1 ahí esperandome, y como lo dejé en la pantalla de perseguir al Buitre por la ciudad me da pereza volver a el.

Odio las pantallas de perseguir a otro en esta clase de juegos, recuerdo que la persecucion de Venom en Spider-man de Play 1 y en Ultimate Spider-man ya me dio bastante por saco y el Buitre, pues más de lo mismo ¡Y lo peor es que se que al final del juego hay que perseguir al Duende Verde! [snif]
zantzue
MegaAdicto!!!
1.773 mensajes
desde ago 2008
en Isla Delfino
Yo ayer, por primera vez, conseguí terminar todos los capítulos de Ikaruga. En modo fácil eso sí [+risas] Todavía le voy a dar más puesto que el juego está muchísimo mejor de lo que me esperaba. Lo probé varias veces pero durante ratos muy cortos y no supe ver realmente cuánto juego da el tema de que la nave y los enemigos tengan dos polaridades...hasta ahora que por fin se me han abierto los ojos. No sé si existe un "matamarcianos" parecido pero me parece de lo más original y adictivo. Si alguien tiene una Wii U, le recomiendo pasarse por el foro de scene puesto que desde hace poco es posible jugar a juegos de GC en el Wii U gamepad (no sólamente ver la imagen en la pantalla sino utilizar también los botones del Wiii U gamepad) gracias a la scene y es una experiencia que no tiene precio.
aleroh
Bluesman
2.798 mensajes
desde ene 2010
en Valencia
@zantzue

Como vi que le estuviste dando al F-ZERO GX un poco, y ahora al Ikaruga, permiteme que te recomiende que pruebes el Fast Racing NEO de WiiU o el Fast RMX, de Switch, si la tienes.
Estos juegos son racing antigravitatorios, pero tienen una componente de turbos tipo Ikaruga, con dos colores, y tienes que ir cambiando de fase para poder aprovecharlos. Bastante interesante.

Respecto al hilo, estoy dándole al GX otra vez estos días...
zantzue
MegaAdicto!!!
1.773 mensajes
desde ago 2008
en Isla Delfino
@aleroh
Gracias por la recomendación. Tengo el Fast Racing NEO de WiiU en formato físico pero aún no lo he catado. Tengo muchísimos juegos originales por jugar (sobre todo de GC y Wii U) pero terminará cayendo ya que he decidido plantarme en la generación de la Wii U. Es decir, a partir de ahora me voy a centrar en jugar, principalmente, a juegos de GC (recientemente he terminado Cars, MGS Twin Snakes e Ikaruga, aunque lo de terminar Ikaruga es relativo), Wii y Wii U, y me iré poniendo al día poco a poco (tengo para años de entreteniemiento). Además, no dispongo de mucho más sitio para nuevos juegos/consolas ni tiempo para seguir el ritmo de lanzamientos. Si a eso le sumamos que igual me compro un Everdrive de GBA (tengo un GameBoy Player) en el próximo black friday, voy más que servido. Perdón por el offtopic [ayay]
1177, 178, 179, 180, 181