¿A qué jugáis ahora mismo con vuestra Cube?

Yo la tengo siempre enchufada, y cada 2x3 echo un Puyo Pop Fever con la parienta o un Kirby Air Ride.
En cuanto termine algunos tochos que tengo empezados en otras consolas (Breath Of The Wild :-| ), seguramente me juegue el Baten Kaitos Origins, que lo tengo desde hace nosecuanto muerto de risa [+risas]
warchunein escribió:Yo la tengo siempre enchufada, y cada 2x3 echo un Puyo Pop Fever con la parienta o un Kirby Air Ride.


Precisamente hoy he estado jugando al Kirby's Air Ride.

Recuerdo que lo pille con muchas ganas en su día y me dejo muy frio, no tiene carreras, el control de que todo se haga con un botón es absurdo (frenas y tiras una bomba que te da a ti mismo al mismo tiempo...bravo). Y como no tiene campeonatos ni nada, solo puedes jugar partidas sueltas.

Menos mal que tiene los desafios del Checklist y el modo a lo Micromachines porque si no...
Skullomartin escribió:
warchunein escribió:Yo la tengo siempre enchufada, y cada 2x3 echo un Puyo Pop Fever con la parienta o un Kirby Air Ride.


Precisamente hoy he estado jugando al Kirby's Air Ride.

Recuerdo que lo pille con muchas ganas en su día y me dejo muy frio, no tiene carreras, el control de que todo se haga con un botón es absurdo (frenas y tiras una bomba que te da a ti mismo al mismo tiempo...bravo). Y como no tiene campeonatos ni nada, solo puedes jugar partidas sueltas.

Menos mal que tiene los desafios del Checklist y el modo a lo Micromachines porque si no...

Sí, es un juego al que le falta sustancia, pero precisamente por eso está bien para echar algunos ratejos con alguien, porque no ofrece muchos más alicientes [+risas]
warchunein escribió:Sí, es un juego al que le falta sustancia, pero precisamente por eso está bien para echar algunos ratejos con alguien, porque no ofrece muchos más alicientes [+risas]


Pue si, el modo a lo micromachines y el City Trial (con colegas) son muy divertidos.

Yo me he vuelto a enganchar al Worms 3D, siempre ke lo pongo un día para pasar el rato, termino jugandolo toda la semana. [amor]
@Falkiño

Efectivamente, juego mediante homebrew (Nintendont).
En 1080p no lo probé, tengo la consola configurada en 720p, porque mi capturadora graba a 720p/60 o 1080p/30, y me decanto por la primera opción siempre. Supongo que en 1080p se verá igual que en modo 720p. Un pelín más nítido en cuanto a bordes (pero apenas se nota) que si juegas a 480p en Wii o GameCube. De reescalado tipo dolphin, pues, va a ser que no, eso sería un chollazo.

Igualmente algún día cambiaré la consola a 1080p y probaré el juego a ver que tal. aunque ya intuyo que se verá igual que 720p, al igual que pasa con MK8 en 1080p y 720p, que se ven igual, porque el juego nativo va a 720p.
Al final desbloquee casi todo del Shrek SuperSlam.

La verdad es que me parece un gran juego, no entiendo como pasó desapercibido (quizas por ser de Shrek nadie se lo tomó en serio). No existen muchos juegos de este tipo (lamentablemente) así que creo que vale la pena echarle un ojo si os gusta el Power Stones o si os interesaria un juego tipo Smash Bros pero en 3D.

Escribí este articulo detallando más sobre el juego:
http://www.combogamer.com/25567/jugando ... superslam/
Pues me estreno seriamente ya con el cubo, después de buscar al mejor precio un mando de GC y un buen cable RGB para mi CRT, ahora le estoy dando a 4 juegos: Plato principal el Zelda: Twilight Princess, que me tiene muy absorbido; de segundo plato GT-Cube que no entiendo muy bien por que no salio de japón, gráficos Cellshading como Auto modellista y un sistema de progresión como los GT-Advance; de beber un Final Fantasy Crystal Chronicles que aunque su base de juego multijugador lo lastra bastante al menos se deja jugar; y de postre un par de carreras al Need For Speed Hot Pursuit 2 que me sorprende que sea la misma versión de PC cual tengo ya un poco quemada.
Pues he empezado hoy el P.N. 03. Una idea interesante lastrado por una pésima cámara y un pésimo control. Es corto, asi que intentaré pasármelo, pero es un poco sufrimiento.

Un saludo.
Eru escribió:Pues he empezado hoy el P.N. 03. Una idea interesante lastrado por una pésima cámara y un pésimo control. Es corto, asi que intentaré pasármelo, pero es un poco sufrimiento.

Un saludo.


A mi me encanta ese juego. Capcom con el RE4, RE Remake y RE Zero, el PN03 y Viewtiful Joe, fue de lo mejor de GC para mi.
@Falkiño pues a mí Resident Evil 0, más allá de la pornografía gráfica, me pareció bastante meh. La historia forzadísima (Wesker y Wirkin de colegas), y le metieron cut-scenes rollo manganime en cuanto a ejecución que volvían esos momentos serie B, serie C. Me gustó algo el rollo de soltar objetos en el suelo, pero el control-tanque ya apestaba a esas alturas, y el guión tiene incoherencias con el RE original.

Cualquiera que lo juegue por primera vez sin conocer la saga lo flipara, pero yo como veterano ya entonces ni frío ni calor.

Para mí la franquicia murió en Code Veronica, en mi opinión el último gran RE del estilo antiguo.

El remake de Gamecube muy bonito para hacerse pajas; pero es anacronismo puro; existen pasajes y escenarios MUCHO más terrorificamente macabros en code veronica (la mansión de Alexia, y la escena de Alfred discutiendo con su "hermana"...) como escarpias.

Resident Evil 4 es la rehostia, me re-compré la Gamecube modelo RE 4 por él:

Imagen

Pero eso ya no era Resident Evil xDDD
Pues tras conseguir el Spider-man 1 hace poco me ha dado por ir jugandolo poco a poco.

Es gracioso ver como revive todos los recuerdos del Spiderman de PlayStation, incluyendo las cosas malas (no se puede bajar a la calle) XD.

En cuanto me lo pase, intentaré darle caña al Spider-man 2, y asi habre completado todos los Spider-mans de Gamecube.
A mí el Spider-Man de PSX me pareció un truñaco, no lo podía jugar por soporífero. En cambio el Spider-Man 2 de GC me sorprendió la libertad tan grande que ofrece para desplazarse por escenarios inmensos a lo ancho... y a lo alto; era divertido el mero hecho de ir de un sitio a otro. Lástima que en lo jugable sea tan repetitivo (mismas misiones con NPC de skin diferente).
Jugando al Sonic Heroes.

Un saludo.
Jugando al Star Fox Adventures. Me está encantando, pero he llegado a una fase en la que te subes a un Cloudrunner y tienes que destruir 4 torres.. Pues vaya soy incapaz y me estoy planteando no terminarlo por esa jodida misión [enfado1]
pablolugo escribió:Jugando al Star Fox Adventures. Me está encantando, pero he llegado a una fase en la que te subes a un Cloudrunner y tienes que destruir 4 torres.. Pues vaya soy incapaz y me estoy planteando no terminarlo por esa jodida misión [enfado1]


No recuerdo esa misión, asi que supongo que mucho no me traumatizaria. Si yo me pasé ese juego, tu tambien puedes, paciencia y continua!!
@Sexy MotherFucker jugablemente no era RE cierto XD Pero qué puto juegazo el RE4 xD

Yo ahora ando metiéndole caña al Soul Calibur 2. Me lo encontré de segunda zarpa en mi ciudad a 8€ en un estado de conservación excelente, con caja completa sin dañar, manuales y folletos completos y el disco sin apenas marcas de haber sido usado. Chollazo que me he pegado que no me lo creo aún.
Jugando con mi sobrina de 5 años al Mario Kart Double Dash!!!!! no veas como lo disfruta la enana, tanto en carrera como en los minijuegos [plas]

También le pega al Mario Sunshine, es llegar a casa y pedirme jugar [jaja]

Que gran consola es la Gamecube [inlove]
Falkiño escribió:@Sexy MotherFucker jugablemente no era RE cierto XD Pero qué puto juegazo el RE4 xD


No, si ya digo que me volví a comprar la Gamecube por ese juego. Lamentablamente la volví a vender y me arrepiento hasta el día de hoy.

Yo por la época (2001) era un fanboy extremista de la Dreamcast que se negaba a aceptar que el «Juggernaut» (Ps2) la estaba desplazando a pasos agigantados del mercado, y me negué tercamente a reconocerla como alternativa, así que me encerré cual talibán en el universo de la blanquita que para entonces se concentraba al 90% en el mercado japonés.

Llegó el 2003 y hastiado de la Dc decidí adquirir una Gamecube exclusivamente como reproductor de Zeldas y Resident Evils, poco más me interesaba entonces.

Así que compré este pack:

Imagen

Me pasé el juego dos veces seguidas, la segunda partida vino motivada porque grabando encima podías entender el idioma del antiguo Hyrule.

Acto seguido me compré el remake de Resident Evil, el cual me lo fundí en 5 días al 100% dejándome un sabor agridulce (Code Veronica pesaba mucho), así que me pillé el Super Mario Sunshine el cual, ya sí, me duró bastantes meses, juegazo.

Me alquilé unos cuantos juegos randoms, para al final de ese mismo año vender la Gamecube y en las navidades del 2003 vender mi alma al Diablo comprándome una PlayStation 2 modelo plata satinada [looco] con la que jubilé mi reproductor VHS en pos del formato DVD, guardé tras 4 años en activo mi Dreamcast en un armario, coleccioné juegos de Ps1 gracias a la retrocompatibilidad, y caminé por fin hacia la luz redentora en un sistema que no me daba sino alegrías mes tras mes, y te hacia formar parte del sector VIP; ese que sabedor de tenerlo TODO en su plataforma no necesitaba reivindicar nada por los foros como los por entonces «malfollados» fans de Gamecube o Dreamcast.

Hasta aquí no me arrepiento de nada, fue un avance en mi vida de jugador, y a día de hoy todavía puedo cerrar los ojos y apuntar con un dedo a ciegas hacia CUALQUIER género dentro del catálogo de Ps2, y encontrar un mínimo de 10 juegos sobresalientes tirando por lo BAJO.

Sin embargo en el 2005 apareció esto en supuesta exclusiva:

Imagen

Y me volví a comprar la Gamecube cagando leches (yo erA fan de la saga). Lo flipé en colores con el juego, y tras reventarlo un par de meses me compré el RE 0 y el Zelda Twilight Princess.

Y entonces en las navidades de ese año sacaron el port de RE 4 para el Juggernaut con su agradecido modo 4:3 para poder disfrutar de la experiencia a pantalla completa, y bueno... volví a vender la Gamecube.

De eso último sí que me arrepiento horriblemente, ya que a día de hoy me gustaría probar no unicamente ciertos títulos que se me quedaron en el tintero (Baten Kaitos), sino tambien las versiones originales de juegazos de Ps2 como Viewtifull Joe.

.@"Señor Ventura" , ¿Tú cuando tuviste tu primera Cube?
Jajajaja, vaya idas y venidas tuviste en esa generación. Pero...despues de jugar el Resident 4 de cube no te dolio el apendice al jugar al de PS2?

Lo gracioso es que Gamecube era tan barata (99+juego nueva, imaginate de 2ª mano) que te podrias haber ahorrado venderla y comprarla tantas veces, ademas no ocupa mucho.

Una pena que haya subido de precio, yo me tengo que pillar una de sustitucion por si muere la mia que tiene muchos años...debi comprarla cuando no valia casi nada. XD
Skullomartin escribió:..despues de jugar el Resident 4 de cube no te dolio el apendice al jugar al de PS2?


Casi nada, la conversión para Ps2 es buenísima, apenas se nota el downgrade en lo importante, y el nuevo modo 4:3 a pantalla completa que incluía la versión Sony era un alivio para la vista. En Gamecube incluso a 60 hz te comías unas gigantescas bandas negras por defecto. Recordemos que en la época los CRTs todavía eran la norma, y casi nadie tenía uno panorámico.

En lo que sí noté una diferencia sustancial fue en el sonido; los efectos de las armas, especialmente la motosierra, pierden mucha contundencia en Ps2. Y por supuesto en el puto Dual Shock 2, ya que RE 4 estaba diseñado para el mando de Cube y se nota; me salieron CAYOS de tanto jugar al modo mercenarios con el Dual Shock 2 xDD

Ya digo, tremendo ERROR vender la Gamecube por segunda vez.

P.D: A los dos años me compré el RE 4 en Wii [fiu]
Sexy MotherFucker escribió:.@"Señor Ventura" , ¿Tú cuando tuviste tu primera Cube?


Yo la compré con el pack del metroid prime el mismo día de salida, así que por lo visto fué el 21 de mayo del 2003... ¿o marzo?.

Todavía la conservo, es mi joyita personal. La snes sin embargo no es la que tuve de chaval, es una impostora... ahora, por lo menos esta es "one chip", pero no es la que tuve.


Tuve antes la... osea, la... ps2.

xD
Sexy MotherFucker escribió:
P.D: A los dos años me compré el RE 4 en Wii [fiu]



Tiene algun añadido?

A mi la version de PS2 me parecia chula hasta ke la compare con la de GC, pero claro, uno es un juego pensado para esa consola y el otro un port rapido hecho para ganar más dinero, se tenia que notar, si o si.
Ando jugando al Splinter Cell pandora tomorrow.

Un saludo.
Yo le estoy dando al Vexx un juego que la verdad está consiguiendo entretenerme, curiosamente tiene elementos que me recuerdan un poco al Mario sunshine.

Un saludo!
Skullomartin escribió:
Sexy MotherFucker escribió:
P.D: A los dos años me compré el RE 4 en Wii [fiu]



Tiene algun añadido?


De entrada el menú de la Wii te ofrece escaneo progresivo (480p) y modo full 16:9 o 4:3 a elección. La versión Gamecube en cambio renderiza en modo «letterbox» para que el juego pueda tirar a 30 fps a base de ahorrar pixel fill rate, quedándose la resolución real en 640x300 o así dejando líneas en negros, no recuerdo exactamente.

Los extras son los mismos que en Ps2; trajes, armas, modo «Separate Ways», etc.

Decir que para mucha gente -entre los que me incluyo- esta versión es la mejor, ya que el control con el Wiimote es mucho más cómodo e intuitivo que con joypad, en el cual apuntar con un sólo analógico mientras pulsas R es más ortopédico. Lástima que no llegase a tiempo el más preciso Wii Motion Plus.

Y a nivel tecnológico, en Gamecube, Resident Evil 4 me parece un juego MUCHO más puntero que Rebel Strike a pesar de no mover 15 millones de polígonos; ya que el Gecko aquí tiene que lidiar con rutinas de IA jodidísimas (te rodean hasta 15 cabrones que reaccionan individualmente a tus acciones, sobre todo en modo hard), colisiones sutiles (impactos de bala en 3 sitios de la cabeza, brazos, rodilla, muslo, etc); y aun así a la consola todavía le sobra potencia para mover 6 millones de polígonos con texturas a pleno Bump Mapping, y marcandándose al mismo tiempo una iluminación que facilmente entra en el top 5 de aquella gen. Tuvieron que sacrificar algo de área de renderizado, pero teniendo en cuenta lo que mueve es totalmente perdonable.

Los Rogue Squadron mucho polígono y mucho self shadowing a 60 fps; pero luego las naves eran de «papel» en el espacio/aire, y en tierra los vehículos eran «ragdolls» que no daban el cringe de los humanos a pie porque no eran seres vivos. Animaciones y físicas de preescolar aprovechándose de que el contexto SW no las necesitaba demasiado. Las colisiones más de lo mismo; en el espacio/aire lo justo pa estrellarse en suelos como el de la Estrella de la Muerte y/o otras naves haciendo «¡Piñaum!» mientras te deshaces en partículas y punto. Con el Gecko así de libre de trabajo chungo en esas áreas, lo concentraban en propulsar la geometría de Flipper y así llegaban a 15 millones de polígonos y 60 fps.

Pero nada, para mí Resident Evil 4 demuestra mucho más.

@Señor Ventura ¿Tú lo has jugado que nunca te oigo hablar de él, y solamente te veo fliparte con el self shadowing de los RS en entornos no problemáticos? Porque RE 4 en Gamecube es un JODIDO TOUR DE FORCE técnico en todos los campos, no sólo en el post-procesado y el polycount.

Por eso me caen mal los de Factor 5; porque iban de máximos divos techies encerrados en una plataforma, y luego no hacían sino recibir hostias en Beyond 3D por parte de otros exdevelopers debido no ya sólo a su desconocimiento y falta de práctica a bajo nivel de los otros sistemas del momento, sino porque dentro del catálogo de la propia GAMECUBE miraban por encima del hombro al resto de compañías incluída Nintendo que se chetaba cosas como los Prime, o el infravalorado Sunshine y su genial aprovechamiento de los buffers de la EDRAM estilo Ps2.

Ventura sé que CAPCOM no es santo de tu devoción, pero Gamecube le debe más a ellos que a Factor 5; se portaron de la hostia con el sistema a todos los niveles, técnico, y lúdico: RE 4, los RE con el motor del remake, Viewtifull Joe, Project N 3, etc.

¡Pero que MIERDA de fan de GC eres tú que no ha jugado a los VJ! ¿??
@Sexy MotherFucker Hombre, algo de mérito tendrán en factor 5 cuando 15 millones de polígonos con todos esos efectos no son el techo técnico, y pueden dar lecciones de como tener ganas de "perder el tiempo" para aprender a usar el TEV, cuando esos mismos desarrolladores que critican a factor 5 por desconocer otras plataformas luego demuestran una desidia TOTAL con ports ridículos a GC.

El rogue squadron no es un ejemplo en todo, pero si que es un zasca en lo que se refiere a texturas de varias capas sin que te baje el dibujado de polígonos.

El RE4 es otro que tal baila, por supuesto. A pesar de todo el downgrade gráfico, en PS2 se mueve a poco mas de 300.000 polígonos por segundo. Esto significa algo.
@Señor Ventura significa que RE 4 salió a principios del 2005 y CAPCOM no sacó ni una tercera parte de los beneficios que la directiva consideraba satisfactorios en un lanzamiento de semejante calibre debido a la bajísima base de Gamecubes instaladas, así que forzaron un port «express» para que estuviese listo en la campaña navideña de ese mismo año para el sistema mainstream de aquella gen; cutredetalles como el hecho de que metiesen en vídeos pregrabrados las cutscenes de GC delatan las marchas forzadas. Y según el emulador son algo más de dos millones de polígonos por segundo, que sigue siendo menos de la mitad que lo que mueve GC (en Sega-16 había la coña de que entonces un port para Dc era viable xDDD), pero demasiado bien salió la conversión teniendo en cuenta el contexto; aunque hay que decir que el hecho de que tuvieran ya pillado el tranquillo a la Ps2 ayudó bastante a obtener resultados decentes en un port directo.

Grand Prix Challenge mueve 14 millones de polígonos en Ps2 en sus picos máximos, a 30 fps, 645x4XXp (no recuerdo el ratio exacto pero son 31 khz), texturas filtradas, empleando el exagerado pixel fill rate y enorme ancho de banda para buffers aplicando efectos de partículas y alpha blendings a saco, todo eso con un motor de físicas complejas (dentro de su nivel obviamente), y calculando las colisiones e IAsde los coches rivales.

Creo que te lo enseñé una vez:

https://m.youtube.com/watch?v=jt0QGaf7LhI&feature=youtu.be

Va a ser que Resident Evil 4 no representa lo que puede hacer un monstruo del rasterizado como PlayStation 2 cuando se orquesta adecuadamente a bajo nivel el rompecabezas del VU 1 + VU 0 + FPU, con un MIPS R.I.S.C de 64 bits convirtiendo el cáos en armonía dirigiéndolos, y un GS vomitando un pixel fill rate insultante, mientras se saca de gratis efectos backbuffer que hasta la mismísima Ps3 le costaba emular en remasters y desarollos posteriores (Digital Foundry & Sony itself Dixit). Ojo, no creo que una conversión 1:1 de RE 4 tal cual hubiese sido posible, ¿estamos locos, esas texturas en Ps2 a 640x480 con el espacio capado en vram, y a ese nivel de iluminación funcionando 30 fps con el overdrawing galopante que padece la consola? Ni de puta coña, esos no son los fuertes de Ps2, Gamecube le pega un repaso en esos campos a la Sony 2. Ahora; ¿estoy diciendo que conversionando el juego desde 0 hubiesen obtenido resultados «razonablemente parecidos» como los que tú esperas de un hipotético Doom 3 en el cubito? JOOODER que si estoy diciendo eso. Es más hasta podrían mejorar los efectos de niebla del juego, y todo lo que tenga que ver con partículas ON THE FLY. Mismamente en el DF retro de Silent Hill 2 comentaban que a pesar de la considerable tasa de relleno de X-Box la versión para la consola de Microsoft no pudo recrear la niebla petada de alpha-blendings al mismo nivel que Ps2, y eso que no es juego que fuerce al sistema en ese campo en la máquina de Sony...

No sé cual exdeveloper occidental de Konami que participó en los ports de Metal Gear Solid 2 a X-Box y Pc, dijo en Beyond 3D que daba gracias al cielo de no haber tenido que conversionar MGS 3 Snake Eater, porque no tenían nada claro como coño iban a replicar en Gamecube o X-Box escenas como esta en tiempo real con el motor del juego:

https://m.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=fNxS2Zl1Smo

Sí, a 512x448, 30 fps, y texturas de mierda en Snake y The Sorrow; pero de nuevo bañándolos en efectos que en esa gen sólo se conseguían a esos niveles abusando de un monstruoso bandwitch para backbuffers, y de una descomunal tasa de relleno; y sigue sin ser el tope de lo que Ps2 demostró a nivel de «rociado» de partículas, y efectos de blur, niebla volumétrica, etc, en un entorno de juego real. (Y eso que la fase es un festival hasta que llegas al final de río).

Las limitaciones del sistema ya sabemos todos cuales son debido a su nefasto diseño, ¿pero poca broma con sus puntos fuertes cuando armonizan la programación eh? Si en Gamecube el TEV era la selva a explorar, en Ps2 el reto era el conseguir armonizar en paralelo al VU 1 con VU 0, y de paso conseguir sacar zumo de la FPU del R5000 para operaciones lógicas de apoyo. Vamos; un dolor de huevos de programación a bajo nivel.

Y a ver, un respetazo a Factor-5, obviamente, estaba exagerando un poco mi pose foril xD, esa gente siempre estuvieron en la cresta del hi-tech. Los tíos fueron los primeros en exprimir el Cell con el impresionante (a nivel técnico) LAIR antes de que Naughty Dog y Guerrilla sacasen sus Uncharteds y Killzones a pasear. Simplemente digo que no son la única opinión experta a considerar, y que en Beyond les hicieron algún «zasca» con la X-Box, que por lo visto algunos miembros eran unos haters de Microsoft.

Por último, tú no has sufrido conversiones realmente cutres para tu consola favorita xD, ya que en tu caso por lo menos venían de Ps2; una contemporánea. En cambio yo con la excelsa DREAMCAST tuve que padecer un desfile de degradantes ports desde la Ps1 a los que simplemente subían la resolución y aplicaban un filtro; además de TULLIDAS conversiones con el infausto Windows C.E desde Pc a un sistema de 16 MB de ram que logicamente no estaba preparado para recibir ports a pelo sin optimizar desde una plataforma con piscinas de ram de entre 256 MB y 1 GB. Y así salieron abortos como Tomb Raider IV con un frame rate que quedaba en evidencia ante la versión PS 1.

Luego veías Shenmue, Dead or Alive 2, Ferrari 355 Challenge, o Le Mans 24 horas, y sabías que se estaban riendo en tu cara.

En fin, que las hegemonías de sistemas traen consigo entre muchos males el no explotar las otras plataformas como se debe.
@Sexy MotherFucker No puedo responder a tanto, tengo que madrugar y tengo que sacar tiempo para resumir unos apuntes.

Solo puntualizar que el port del RE4 de PS2 parece que no fué express, sino que comenzó un año y algo después que el de gamecube. Eso si, por un estudio paralelo.

En cuanto saque un rato libre contesto mas a fondo.
@Señor Ventura tranquilo, ni te molestes en contestarme nada en este hilo. Tenemos uno pendiente desde hace tiempo para aclarar ideas y no me olvido. Yo mismo estoy fanboyeando desde el puto móvil sin tener tiempo.

No sé donde abriré el hilo Ps2vsGcvsX-Box, imagino que en clásicas aunque pato llore xDD, pero te juro que te aviso camarada [Ooooo]
Sexy MotherFucker escribió:
¡Pero que MIERDA de fan de GC eres tú que no ha jugado a los VJ! ¿??


Viewtiful Joe, que maravilla y que manera de demostrar que se podian hacer beat em ups impresionantes en una generacion donde no sobraban buenos ejemplos.

La coña de ralentizar y acelerar el tiempo le daba una jugabilidad loquisima y encima la historia y los personajes eran tan divertidos... lastima que el Red Hot Rumble ya no tuviese chicha.

Por cierto os tengo vigiladitos eh...como me la lieis aquí os suelto a...
Imagen
(mensaje borrado)
@Skullomartin Clover Studio, las semillas de la bella flor que hoy en día es Platinum Games. En Ps2 me enamoraron con God Hand, VJ, y Okami.

Pero me quedé con ganas de jugar a Viewtiful Joe con el ergonómico y encantador mando de la Gamecube. Va a ser el primer juego que me pille cuando la recompre.

Y Killer 7 podría probarlo en Ps2, pero también prefiero experimentarlo en GC. ¿Lo habéis jugado? ¿Qué tal está?
Sexy MotherFucker escribió:
Y Killer 7 podría probarlo en Ps2, pero también prefiero experimentarlo en GC. ¿Lo habéis jugado? ¿Qué tal está?


Lo alquilé y solo puedo decirte que es raro. Visualmente muy curioso y que estaba en perfecto ingles totalmente.

Curiosamente es uno de los pocos juegos "importantes" del cubo que no tengo, pero tambien es verdad de que me eh cruzado con él pocas veces, y cuando lo he visto la especulación ya se habia hecho cargo de él.

No tengo ni idea de su precio actual.
@Sexy MotherFucker

Se dice que la versión PS2 tiene mas jaggies, menos nitidez, tiempos carga un pelín mas largos, accesos a la tarjeta de memoria para salvar mas largos, controles con algo de lag, y un frame rate en ocasiones inestable.

Pero es mas barato.


Editado: Y está censurada O_o
Metroid Prime II
Este año me ha entrado la fiebre nintendera y he vuelto a pasarme algunos de los juegazos de la cube: Metroid Prime, Luigi's Mansion y Zelda Wind Waker. Que gran consola...
Toda una consolaza si señor, a día de hoy aún tiene títulos que las consolas de última generación aún no han conseguido igual en diversión y entretenimiento
@Kofther si entendemos a la SWITCH como consola de última generación pues:

- Zelda Breath of The Wild que es cuando menos tan bueno como Wind Waker, y bastante mejor que Twilight Princess.

- Mario Kart 8 »»» Double Dash, de perogrullo. He jugado a ambos, tengo una hermana nintendera.

- Pongo la mano en el fuego a que Super Mario Oddysey rebasará al Sunshine por mucho.

- Metroid Prime 4 idem.

Ninti viene muy fuerte con SWITCH ¿eh?
Pues llevo unos días jugando a Los Sims toman la calle. Está bien, aunque a veces es un poco repetitivo y de echarle varias horas para conseguir todos los objetivos. Veremos si no me canso antes como me pasa siempre con estos juegos XD

Un saludo.
Pues he empezado de nuevo el Resident evil 4 a ver si consigo acabarlo esta vez. Esta vez no estoy pensando que juego a un resident clásico y creo que lo estoy disfrutando más.

Un saludo.
Pues yo estoy jugando a la megadrive con la cube y de vez en cuando al code veronica pero no encuentro tiempo [+risas]
ahora me estoy terminando Sonic adventure dx gran versión de este refrito de dreamcast
Estoy a un tris de terminarme Cars. En su día tuve una partida bastante avanzada (que tiempo después perdí porque se me corrompío la tarjeta en la que estaba guardada) pero no me lo terminé; no recuerdo si por falta de tiempo o porque empecé otro juego pero recuerdo que ya entonces me parecío un juego interesante. Sobre todo su modo historia, si ya se ha visto la película. Con la excusa de que el mayor de los peques me ha pedido jugar a él, lo he vuelto a empezar y ya he desbloqueado todos los extras, carreras, etc. Tengo 242 o 243 de 250 copas posibles. Dependiendo del tiempo que tenga en pocos días lo daré por finiquitado. Obvia decir que recomiendo el juego.

Edito: Ale, ¡finiquitado!
Ultimamente he estado jugando al Disney Skateboard (que es un Tony Hawk camuflado) y tambien partidas a dobles al Taz Wanted, Mario Party 4 y Wario Ware.

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Skullomartin escribió:Ultimamente he estado jugando al Disney Skateboard (que es un Tony Hawk camuflado) (...)

Ese juego (para PS2), en principio se lo compré a mi hija por el rollo de Disney, y la verdad es que resultó ser una grata sorpresa.
Yo llevo unas 9 horas al Metal Gear Solid aunque lo estoy jugando desde Nintendont en la Wii U y el Wii U gamepad usando sus botones. En plan GameCube semiportátil, vamos.

Edito el 27/09/2017: Juego terminado en modo normal y unas 18 horas. No creo que empiece otra vuelta pero no por el juego, que es muy bueno, sino porque me suele dar pereza en estos casos.
Yo estoy ahora liado con el wind waker. Como juego más bien poco, cada juego me dura un siglo.
Antes de empezar con el zelda, completé el resident evil remake. Una gozada de máquina.
Yo ahora estoy en temporada de Wii y SNES, de manera que la GC la tengo más abandonada salvo cuando juego con la novia a juegos concretos.

El caso es que se que tengo el Spider-man 1 ahí esperandome, y como lo dejé en la pantalla de perseguir al Buitre por la ciudad me da pereza volver a el.

Odio las pantallas de perseguir a otro en esta clase de juegos, recuerdo que la persecucion de Venom en Spider-man de Play 1 y en Ultimate Spider-man ya me dio bastante por saco y el Buitre, pues más de lo mismo ¡Y lo peor es que se que al final del juego hay que perseguir al Duende Verde! [snif]
Yo ayer, por primera vez, conseguí terminar todos los capítulos de Ikaruga. En modo fácil eso sí [+risas] Todavía le voy a dar más puesto que el juego está muchísimo mejor de lo que me esperaba. Lo probé varias veces pero durante ratos muy cortos y no supe ver realmente cuánto juego da el tema de que la nave y los enemigos tengan dos polaridades...hasta ahora que por fin se me han abierto los ojos. No sé si existe un "matamarcianos" parecido pero me parece de lo más original y adictivo. Si alguien tiene una Wii U, le recomiendo pasarse por el foro de scene puesto que desde hace poco es posible jugar a juegos de GC en el Wii U gamepad (no sólamente ver la imagen en la pantalla sino utilizar también los botones del Wiii U gamepad) gracias a la scene y es una experiencia que no tiene precio.
@zantzue

Como vi que le estuviste dando al F-ZERO GX un poco, y ahora al Ikaruga, permiteme que te recomiende que pruebes el Fast Racing NEO de WiiU o el Fast RMX, de Switch, si la tienes.
Estos juegos son racing antigravitatorios, pero tienen una componente de turbos tipo Ikaruga, con dos colores, y tienes que ir cambiando de fase para poder aprovecharlos. Bastante interesante.

Respecto al hilo, estoy dándole al GX otra vez estos días...
@aleroh
Gracias por la recomendación. Tengo el Fast Racing NEO de WiiU en formato físico pero aún no lo he catado. Tengo muchísimos juegos originales por jugar (sobre todo de GC y Wii U) pero terminará cayendo ya que he decidido plantarme en la generación de la Wii U. Es decir, a partir de ahora me voy a centrar en jugar, principalmente, a juegos de GC (recientemente he terminado Cars, MGS Twin Snakes e Ikaruga, aunque lo de terminar Ikaruga es relativo), Wii y Wii U, y me iré poniendo al día poco a poco (tengo para años de entreteniemiento). Además, no dispongo de mucho más sitio para nuevos juegos/consolas ni tiempo para seguir el ritmo de lanzamientos. Si a eso le sumamos que igual me compro un Everdrive de GBA (tengo un GameBoy Player) en el próximo black friday, voy más que servido. Perdón por el offtopic [ayay]
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