¿A qué jugáis ahora mismo con vuestra Cube?

Todas las ofertas del Black Friday en Amazon, PcC y eBay
1177, 178, 179, 180, 181
Señor Ventura
(mensaje borrado)
Sexy MotherFucker
Policía de Internet
2.144 mensajes
desde may 2008
en Canal Pirata EOL
Editado 2 veces. Última: 17/06/2017 - 09:41:00 por Sexy MotherFucker.
@Skullomartin Clover Studio, las semillas de la bella flor que hoy en día es Platinum Games. En Ps2 me enamoraron con God Hand, VJ, y Okami.

Pero me quedé con ganas de jugar a Viewtiful Joe con el ergonómico y encantador mando de la Gamecube. Va a ser el primer juego que me pille cuando la recompre.

Y Killer 7 podría probarlo en Ps2, pero también prefiero experimentarlo en GC. ¿Lo habéis jugado? ¿Qué tal está?
Skullomartin mod
Let's Kick Shell!

Staff
Moderador
10.607 mensajes
desde oct 2011
en Tecnodromo (BCN)
Sexy MotherFucker escribió:
Y Killer 7 podría probarlo en Ps2, pero también prefiero experimentarlo en GC. ¿Lo habéis jugado? ¿Qué tal está?

Lo alquilé y solo puedo decirte que es raro. Visualmente muy curioso y que estaba en perfecto ingles totalmente.

Curiosamente es uno de los pocos juegos "importantes" del cubo que no tengo, pero tambien es verdad de que me eh cruzado con él pocas veces, y cuando lo he visto la especulación ya se habia hecho cargo de él.

No tengo ni idea de su precio actual.
Señor Ventura
MegaAdicto!!!
12.630 mensajes
desde ene 2014
Editado 1 vez. Última: 17/06/2017 - 10:28:59 por Señor Ventura.
@Sexy MotherFucker

Se dice que la versión PS2 tiene mas jaggies, menos nitidez, tiempos carga un pelín mas largos, accesos a la tarjeta de memoria para salvar mas largos, controles con algo de lag, y un frame rate en ocasiones inestable.

Pero es mas barato.

Editado: Y está censurada O_o
Rubenlius
Novato
19 mensajes
desde jun 2017
Metroid Prime II
Este año me ha entrado la fiebre nintendera y he vuelto a pasarme algunos de los juegazos de la cube: Metroid Prime, Luigi's Mansion y Zelda Wind Waker. Que gran consola...
Kofther
Novato
24 mensajes
desde feb 2017
en Sevilla
Toda una consolaza si señor, a día de hoy aún tiene títulos que las consolas de última generación aún no han conseguido igual en diversión y entretenimiento
Sexy MotherFucker
Policía de Internet
2.144 mensajes
desde may 2008
en Canal Pirata EOL
Editado 1 vez. Última: 20/06/2017 - 22:25:01 por Sexy MotherFucker.
@Kofther si entendemos a la SWITCH como consola de última generación pues:

- Zelda Breath of The Wild que es cuando menos tan bueno como Wind Waker, y bastante mejor que Twilight Princess.

- Mario Kart 8 »»» Double Dash, de perogrullo. He jugado a ambos, tengo una hermana nintendera.

- Pongo la mano en el fuego a que Super Mario Oddysey rebasará al Sunshine por mucho.

- Metroid Prime 4 idem.

Ninti viene muy fuerte con SWITCH ¿eh?
Eru
Runner
11.452 mensajes
y 10 fotos
desde ene 2007
en Madrid
Pues llevo unos días jugando a Los Sims toman la calle. Está bien, aunque a veces es un poco repetitivo y de echarle varias horas para conseguir todos los objetivos. Veremos si no me canso antes como me pasa siempre con estos juegos XD

Un saludo.
Eru
Runner
11.452 mensajes
y 10 fotos
desde ene 2007
en Madrid
Pues he empezado de nuevo el Resident evil 4 a ver si consigo acabarlo esta vez. Esta vez no estoy pensando que juego a un resident clásico y creo que lo estoy disfrutando más.

Un saludo.
Flash-Original
Adicto
138 mensajes
desde mar 2016
Pues yo estoy jugando a la megadrive con la cube y de vez en cuando al code veronica pero no encuentro tiempo [+risas]
1177, 178, 179, 180, 181