¿ A que juego estais jugando?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Eldritch DA
Habitual
46 mensajes
desde abr 2016
@superfenix2020 Que gran juego el AstroBoy... Es de los pocos que me faltan por conseguir en Advance, de los que me interesan realmente.

Ahora estoy jugando al BlackThorne
mjprica
Adicto
243 mensajes
desde feb 2007
en Madrid
Finalizando Metroid Zero Mission
francescfri
MegaAdicto!!!
1.440 mensajes
desde nov 2009
en BCN
He ido dejando colgado el Super Mario Bros 3 pero ayer me puse en serio para terminarlo y jugando en una SP original retroiluminada.
Y voy arrastrando el Xevious de la serie classics, que lo tengo en mente desde que lo jugué de pequeño en Spectrum.
jusmiguel
Habitual
64 mensajes
desde oct 2015
Fire emblem por aquí.
PrintedEu
Habitual
67 mensajes
desde jun 2017
Yo he estado jugando al donkey kong country y despues de 14 años que han pasado desde que lo deje me lo he terminado
alexdro
Adicto
277 mensajes
desde jul 2011
jusmiguel escribió:Fire emblem por aquí.

Que tal esta? nunca he jugado uno.
alfaroingles
Habitual
46 mensajes
desde mar 2015
echando partidas esporádicas al DOUBLE DRAGON ADVANCE...una pasada
Lioncourt
Adicto
150 mensajes
desde ago 2015
@alfaroingles Es buenísimo, a mi me encanta.

Otro al que le tengo muchas ganas es al Metal Slug Advance.

En estos momentos me estoy volviendo a pasar Metroid Fusion, pero hay tantos buenos juegos para esta pequeña máquina.....

Probablemente después vuelva a regugar el Castlevania: Aria of Sorrow, el Harmony of Dissonance me decepcionó enormemente por su simpleza, su falta de alma, su música cargante y su enorme falta de dificultad.
alexdro
Adicto
277 mensajes
desde jul 2011
Pues estaba jugando al pokemon rojo fuego, llevaba 22 horas de juego y una chaqueta importante, estaba guardando la partida y plin, se le acabaron las pilas a la consola, y se jodieron las partidas, increible verdad?
francescfri
MegaAdicto!!!
1.440 mensajes
desde nov 2009
en BCN
Jugando desde ayer al Metroid Zero Mission y no puedo decir nada más que me parece una obra maestra.
1, 2, 3, 4, 5, 6