¿ A que juego estais jugando?

1, 2, 3, 4, 5, 6
superfenix2020
-Retro Gamer-
13.117 mensajes
desde sep 2011
xDie
The King Of Kings
1.442 mensajes
desde jul 2005
en Shinigami`s Land
Ahora al Metroid Fusion. Juegazo
Thundertwin72
Adicto
177 mensajes
desde ene 2017
en BCN
Me encanta:

Imagen
gatito20
Anahi,mi vida
3.423 mensajes
desde jun 2009
He conseguido una Advance y una SP tiradas de precio ya que las vendía como averiadas para jugar a GameBoy Color ya que no me apaño sin retroiluminación,ahora mismo estoy pasandome el Residen Evil Gaiden y acontinuación empezaré el Residemt Evil 1 pero tengo una pregunta,el Re1 obviamente es repro ya que no salió al mercado y es una copia que me he agenciado,la cosa que ne funciona en la Advance y en la GameBoy Color pero en la SP no,¿alguien sabe porqué?¿La SP no lee repros?
blade088
MegaAdicto!!!
585 mensajes
desde mar 2003
Al lilo and stich 2, me esta sorprendiendo mucho este juego para bien la verdad.
Dauragon85
MegaAdicto!!!
9.515 mensajes
desde may 2008
Estoy con el primer Golden Sun, pero me está decepcionando algo. Lo esperaba como de lo mejor en el género y lo veo uno más.

Además hay detalles que no me gustan. Por ejemplo que el botón de registrar sea el mismo que abre el menú. Al buscar objetos por vasijas del mapa y tal se abre continuamente y no me gusta. Luego en los combates creo que sobran líneas de información. Cuando se le quita vida a un enemigo sale la frase tipo "Ha perdido 6 pv" y a darle cada vez al botón para saltar esas líneas extra. Puede parecer una tontería pero al haber muchos combates seguidos se hace pesado, con indicar la cantidad de daño con el n° al lado del enemigo justo al darle era suficiente, en tiempo real sin pausar el combate con más diálogos.
El_Hoz3
Novato
15 mensajes
desde ago 2017
Hola chicos. Es mi primer post en esta sección. Yo estoy jugando ahora al Pokemon Rojo Fuego. Es la primera vez que juego a algún Pokemon y me está resultando muy entretenido ya que puedo jugar partidas cortas al poderse grabar en cualquier momento ¿Es este el mejor Pokemon de la GBA?

Un saludo!
CloudStrife7
Adicto
411 mensajes
desde nov 2009
en España
Editado 1 vez. Última: 22/08/2017 - 19:32:08 por CloudStrife7.
Yo actualmente rejugando, no sé por qué vez ya, el Metroid Fusion, después de darle caña (otra vez) al Metroid: Zero Mission con el 100% de los objetos recogidos. Me estoy poniendo al día antes del lanzamiento del remake del Metroid: Samus Returns para la 3DS!

@El_Hoz3 En Game Boy Advance de Pokémon tienes el Rojo Fuego/Verde Hoja, que son remakes de los originales de Game Boy: Rojo y Azul (en Europa nos llegó como Azul y no como Verde que es como se conoció en Japón, con la portada de Venusaur); y por otro lado el Rubí/Zafiro/Esmeralda. Ambos son juegos muy buenos y recomendables. Yo disfruté mucho con los dos y quizá me gustó un poco más el Rojo Fuego que el Zafiro, que son los que jugué, por el factor nostalgia y tal. Pero aún así, el Zafiro también lo recuerdo con mucho cariño porque fue el primer juego de la saga Pokémon que dio el salto a los gráficos de la GBA.

Saludos!
El_Hoz3
Novato
15 mensajes
desde ago 2017
@CloudStrife7 gracias por las recomendaciones. Yo también tengo muchas ganas de darles caña a los Metroid de GBA, pero antes quiero terminarme el Supermetroid de Snes.

Un saludito ;)
magrosomohoso
MegaAdicto!!!
1.095 mensajes
desde mar 2007
yo estoy dándole a este
Imagen
Imagen
kuru kuru kururin
y me parece un juegazo, lo conocía de pasada de probarlo en emuladores hace muchos años pero nunca me había puesto con el y me ha enganchado bastante, me he pasado ya el juego con la barra corta aunque no he conseguido todo estrellas que eso es chungo sin chocarte [+risas] y ahora estoy con la barra larga que me está costando bastante mas, veremos si consigo llegar al final [buuuaaaa]
si os gustan los juegos tipo arcade os lo recomiendo totalmente
1, 2, 3, 4, 5, 6