¿ A que juego de Game Boy estais jugando?

1, 2, 3, 4, 5, 69
Ahora mismo con el mario bros 3 de gba
(mensaje borrado)
Hasta hace poco estaba jugando al Super Mario World. [sonrisa]
Kid Dracula escribió:A the addams family, que recuerdos [fumando]


El primero o el de Pugsley?

Es que se que el de Pugsley es la versión GB del de SNES y Mega (pero con PUgsley como protagonista) pero al primero de GB no he jugado y no se como es.
Pokémon Verde Hoja, pierdo de la cuenta del número de veces que lo he completado.
Capitan Ginyu está baneado por "clon de usuario baneado"
Al Dragon Ball Adventure, no entiendo como no salió nada parecido para snes.
Capitan Ginyu escribió:Al Dragon Ball Adventure, no entiendo como no salió nada parecido para snes.

Juegazo, lástima que no lo veo a buen precio, al menos se puede emular.
Capitan Ginyu está baneado por "clon de usuario baneado"
@F-22 Yo quise comprarlo en ebay pero pregunté antes de pagar y resulta que era repro. No me fío ni un pelo [+risas]
(mensaje borrado)
Konamy Krazy Racers. Juegazo a lo Mario Kart.
Kid Dracula escribió:
si no lo has jugado te lo recomiendo bastante [oki]


Me ha gustado lo de las transformaciones, que eso no estaba en las versiones de 16 bits. Le echaré un vistazo.

@Wkr Konami Krazy Racers es puro amor, la verdad es que es una pena que no sacasen una version para 128 bits.

Lo malo del juego es que sacar a los personajes ocultos es totalmente antinatural (acabas antes mirando en internet) y que puedes dopar a tu personaje tanto (haciendo que puedas tener hasta 3 items) que pierde la gracia un poco.

Pero en lo general, es una maravilla de juego.
@Kid Dracula Como cuentas, es muy parecido al Addams Family de NES, que a mí personalmente me encanta y me pasé en su día porque lo tenía un amigo y nos intercambiábamos los juegos. Como ocurre con el de SNES, habrá alguna serie de ligeros cambios, es decir, que no se trata de juegos exactamente iguales, pero sí que tienen una dinámica muy similar.
(mensaje borrado)
Kid Dracula escribió:@AhuraMazda Desconocia que tuviesen una dinámica similar, a ver si me pongo con el de nes porque me cuesta empezarlo por alguna razón.


Es que por lo que has contado, me recuerda mucho al de NES, en el que manejas a Gómez y debes rescatar a todos los demás miembros de la familia, que están repartidos por diferentes estancias de la casa, mientras a la vez vas reuniendo dinero hasta alcanzar un millón de dólares. Conforme vas avanzando por la casa, encuentras objetos que te serán indispensables para alcanzar nuevas áreas de la casa. No recuerdo ningún jefe, salvo justo el final, aunque sí que había una serie de enemigos únicos en determinados puntos del juego que quitaban la vida a trozos y que podías derrotar de una forma concreta... o directamente esquivarlos como mejor pudieses, ya que no era obligatorio derrotarlos [+risas]
En mi menú anual de sistemas que poseo, para GB he comenzado el Super Mario Land, aunque jugando en la GBA AGS101, y el Dragon Ball Advance.
Al Mario Land le tenía ganas desde que de pequeño veía los anuncios en la Hobby Consolas y pensaba "un Mario para jugar a cualquier sitio, qué pasada! “ Y la verdad es que no me decepciona para nada, al contrario me parece uma virguería para la GB.
Y el DN, simplemente tenís ganas de mamporros y si encima son con Goku en la etapa de niño... Perfecto!
Llevo un par de días dándole al Probotector, muy en la línea de la saga: tiros por doquier, mucha acción y una dificultad notable, aunque asequible en cuanto vas aprendiéndote el patrón de cada fase. Muy buen juego.
Estoy jugando al Ninja turtles : Radical Rescue y lo estoy jugando en el super gameboy, la verdad que se juega de vicio, esta muy entretenido, estilo metroid. Mapas laberinticos en los que empiezas con michellangelo y debes ir salvando a las demas tortugas, cada una con sus habilidades especiales. Si no lo podeis conseguir original porque esta bastante complicado, emularlo porque merece muy mucho la pena, sin duda el mejor Ninja Turtles de Game boy,
Crackandres escribió:Estoy jugando al Ninja turtles : Radical Rescue y lo estoy jugando en el super gameboy, la verdad que se juega de vicio, esta muy entretenido, estilo metroid. Mapas laberinticos en los que empiezas con michellangelo y debes ir salvando a las demas tortugas, cada una con sus habilidades especiales. Si no lo podeis conseguir original porque esta bastante complicado, emularlo porque merece muy mucho la pena, sin duda el mejor Ninja Turtles de Game boy,


Lo gracioso de este juego es que la versión japonesa tiene un mapa diferente y te marcan donde estan los jefes y todo eso.

Imagen

En la versión USA-PAL no diferencia las marcas del mapa.

Imagen

Ah y segun tengo entendido se puede completar el juego sin Donatello, ya que hay una zona (en la cual es necesario usarlo) a la cual se puede llegar de otra manera. Nunca lo he comprobado, porque cuando estuve a punto de pasarme el juego, rescaté a Donatello y no he vuelto a jugar desde entonces.

Lo tengo pendiente.
Skullomartin escribió:
Crackandres escribió:Estoy jugando al Ninja turtles : Radical Rescue y lo estoy jugando en el super gameboy, la verdad que se juega de vicio, esta muy entretenido, estilo metroid. Mapas laberinticos en los que empiezas con michellangelo y debes ir salvando a las demas tortugas, cada una con sus habilidades especiales. Si no lo podeis conseguir original porque esta bastante complicado, emularlo porque merece muy mucho la pena, sin duda el mejor Ninja Turtles de Game boy,


Lo gracioso de este juego es que la versión japonesa tiene un mapa diferente y te marcan donde estan los jefes y todo eso.

Imagen

En la versión USA-PAL no diferencia las marcas del mapa.

Imagen

Ah y segun tengo entendido se puede completar el juego sin Donatello, ya que hay una zona (en la cual es necesario usarlo) a la cual se puede llegar de otra manera. Nunca lo he comprobado, porque cuando estuve a punto de pasarme el juego, rescaté a Donatello y no he vuelto a jugar desde entonces.

Lo tengo pendiente.


No tenia ni idea de esa variacion en el mapa de una version a la otra. Gracias por el dato,este finde espero poder completarlo, se me hace muy divertido.
Pokémon Azul, alternando entre la Game Boy clasica y la Pocket (Mientras cargan las pilas de una juego a la otra), tengo pensado después ponerme con el Rojo y completar la Pokédex, a ver si soy capaz, estoy disfrutándolo un montón.
PElayin_5 escribió:Pokémon Azul, alternando entre la Game Boy clasica y la Pocket (Mientras cargan las pilas de una juego a la otra), tengo pensado después ponerme con el Rojo y completar la Pokédex, a ver si soy capaz, estoy disfrutándolo un montón.


Yo lo disfruté mucho en su día, aunque es cierto que luego me harté de Pokemon y no volví a jugar a otro similar hasta hace poco (y fue el Coloseum de Gamecube, que es algo distinto). Ahora me han dado ganas de ponerme con Pokemon X D, la segunda parte.

Yo de Game Boy estoy jugando al Super Mario Land 1, juego que me pasé mil veces, pero que nunca tuve mio. Hace poco un colega me lo regaló y ahí ando, matando los ratillos con él.

Quizas el 2 sea mejor en todo, pero los cambios raros de este Mario y sobretodo la banda sonora, son inigualables.
Actualmente estoy jugando al Metroid Fusions, el cuál es mi primer juego de la saga, por ahora las sensaciones son satisfactorias, pero no llevo mucho jugado.
Jugando a los Double Dragon de Game boy y al Double Dragon Advance de Game Boy Advance. Pedazo de remake que hicieron los chicos de Million, un auténtico juegazo.
Hola

No hay nada como unas partidas al Mario y a Kirby. El Double Dragon tambien esta muy bien. Aun me entretengo con estos juegos.
Saudos!!
Aprovechando que el Kirby's Adventure es el juego del mes en el subforo de Clasicas, les estoy dando cera a los de nuestras queridas portátiles.

Nunca pensé que el Kirby's Dream Land 2 (GB) fuese tan diferente a su predecesor: conservando su buena jugabilidad, es "mucho más" que aquél en todo. Además, tiene un pequeño detalle que yo (y alguno más) que muchas veces no puedo permitirme una partida medianamente larga, valoro mucho: su función de guardado.

¿Qué se puede decir del Kirby: Nightmare in Dream Land (GBA), que no sé haya dicho del Kirby's Adventure de NES? Sí, es una versión del mismo juego para nuestras GBA, pero mejorada al 100%: colores, música, más exstensión, diferentes minijuegos... Me tiene enganchadísimo.
Pues por fin me pasé La pesadilla de los pitufos (se pone dificil al final, pero con un poco de práctica me lo he pasado y hasta me han sobrado vidas).
Imagen

Y ahora me he puesto con el Disney Dinosaurus, donde vas consiguiendo personajes y has de irlos cambiando para poder avanzar por el juego. En dos o tres niveles ya tienes a los personajes. El iguanodon que puede empujar rocas, el packycepalosaurus que da coletazos y mata enemigos, el Triceratops que tambien puede arrastrar rocas y los 3 monos: uno salta, el otro corre y el otro trepa y se balancea por lianas. De momento no me parece gran cosa, los saltos del mono rojo son bastante mejorables y los enemigos te matan de un toque (aunque puedes curar a los dinosaurios caidos)

Imagen

Imagen

Me ha recordado mucho a un juego que me pasé hace mucho y que es un exclusivos de GB Color en Europa: Dinosaur' us. En ese juego tenías que ir moviendote por fases de plataformas, obtener nuevos dinosaurios y potenciarlos para los combates (Por turnos).

El Dinosaur'us me lo pasé en su día y pese a las cosas buenas se me hizo bastante repetitivo, ahora le toca al Disney Dinosaur, a ver que tal.


Por si a alguien le interesa:

Aqui un analisis del Dinosaur'us y unas imagenes.

https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... boy-color/

Imagen

Imagen
Me eche una partida a uno de boxeo y me lo he pasado,8 round !!
Muy chulo en game boy color se llama rumble 2 boxing guapísimo
Pokémon Pinball, con el afán de completar el pokédex, aunque viendo el rollo de Mew no sé que tan lejos llegaré :P
Rejugando mis 2 favoritos de la infancia en la consola: Donkey Kong y Wario Land II
Todo GameBoy. Yo aprovechando que reprogramé un repro de Pokémon Crystal en inglés por uno en español con el GbxCart estoy jugando al juego para ver si hay fallos o cuelgues. Y, también, probando el Mystery Kingdom (creado por mi en GB Studio) para detectar (principalmente) errores de scripting de eventos. Eso, y luego en el 61 in 1 MC006 no hay día que no eche un PacMan, un Pang y un Solar Striker.
Hoy ha sido un vicio impresionante al salomons club cartucho de Game Boy clásica
Ahora mismo al Wario land (el primero), menudas joyas tiene esta consola, nunca me cansaré de jugarlas.
pues ahora mismo estoy echando una rejugada a la lllenda de cerda , charnego edition , antes de que salga el remake de links awakening para Switch .....que es una manera distinta de jugarlo xDDDDD

que grandes son los de charnego producciones :D

Saludos
Hola!

Pues yo ya estoy finiquitando el minish cap (me queda conseguir las figuritas y más trozos de corazón) y pasarme el jefe final...

Cuando lo acabe llevo idea de empezar con el link to the past
Earthbound 2, recién empezado el capítulo 2.

Siempre oí maravillas de este juego, pero la verdad, por lo que he visto hasta ahora me gusta mucho más el earthbound de SNES, tanto visualmente como el juego en sí.

Me imagino que mejorará con el paso de los capítulos.
Megaman: Dr. Willy's Revenge

De momento es el único que tengo para Game Boy, ya que acabo de empezar a recuperar mis juegos perdidos/vendidos en los 90.

Imagen

Me sigue pareciendo un juegazo, la banda sonora es espectacular y su jugabilidad a prueba de bombas. Eso si, tengo que decir que lo estoy jugando en una SP y no tengo todo el feeling que me daba mi Game Boy original.

A ver si me compro una.
Shadow Warriors para la Game boy original, sencillamente genial, aunque se hace corto.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Golden Suns maxeados en el emu.

Max Payne con cuatro filtros mola, es casi como el de las mayores (salvando distancias, claro.)
Yo estoy ahora con el Zelda: Link's Awakening DX que nunca me llegué a poner con él y ahora es la primera vez que intento pasármelo.

Por cierto, si jugabas en GB Color no habia una mazmorra extra o algo así? :-?

Imagen
@Skullomartin

Exacto, se entra en una de las tumbas del cementerio, creo que puedes acceder en cualquier momento del juego, no es necesaria para completar el juego.

saludos
jorge55 escribió:@Skullomartin

Exacto, se entra en una de las tumbas del cementerio, creo que puedes acceder en cualquier momento del juego, no es necesaria para completar el juego.

saludos


Si, lo acabo de descubrir al conseguir el libro que está en la estantería. [sonrisa]
Super Mario Land 2. Por los viejos tiempos.
Skullomartin escribió:
Crackandres escribió:Estoy jugando al Ninja turtles : Radical Rescue y lo estoy jugando en el super gameboy, la verdad que se juega de vicio, esta muy entretenido, estilo metroid. Mapas laberinticos en los que empiezas con michellangelo y debes ir salvando a las demas tortugas, cada una con sus habilidades especiales. Si no lo podeis conseguir original porque esta bastante complicado, emularlo porque merece muy mucho la pena, sin duda el mejor Ninja Turtles de Game boy,


Lo gracioso de este juego es que la versión japonesa tiene un mapa diferente y te marcan donde estan los jefes y todo eso.

Imagen

En la versión USA-PAL no diferencia las marcas del mapa.

Imagen

Ah y segun tengo entendido se puede completar el juego sin Donatello, ya que hay una zona (en la cual es necesario usarlo) a la cual se puede llegar de otra manera. Nunca lo he comprobado, porque cuando estuve a punto de pasarme el juego, rescaté a Donatello y no he vuelto a jugar desde entonces.

Lo tengo pendiente.


Bueno, lo único que tiene distinto el mapa es que te marca qué hay en cada habitación, a diferencia de la occidental que sólo te pone esos puntos, pero el trazado del mapa es el mismo.

Yo de pequeño tenía ese juego en un cartucho de 32 en 1 y le metí una tralla que no era normal, aunque nunca llegué a pasármelo porque siempre me perdía. De todas formas jugaba aunque sea desde el principio por la música que tenía en los niveles exteriores, el opening de la serie adaptado a la GB, nunca me cansaba de escucharlo.

Ahora ando jugando al Zelda Oracle of Seasons, después de haber jugado el Link's Awakening y el Oracle of Ages.
coyote-san escribió:
Bueno, lo único que tiene distinto el mapa es que te marca qué hay en cada habitación, a diferencia de la occidental que sólo te pone esos puntos, pero el trazado del mapa es el mismo.

Yo de pequeño tenía ese juego en un cartucho de 32 en 1 y le metí una tralla que no era normal, aunque nunca llegué a pasármelo porque siempre me perdía. De todas formas jugaba aunque sea desde el principio por la música que tenía en los niveles exteriores, el opening de la serie adaptado a la GB, nunca me cansaba de escucharlo.

Ahora ando jugando al Zelda Oracle of Seasons, después de haber jugado el Link's Awakening y el Oracle of Ages.


Si, la diferencia es minima, pero ayuda.

Yo me quedé en el final, tengo que pasármelo. Es curioso lo dificil que es en comparacion con los anteriores.

Y ahora a ver si puedo ir terminando el Links Awakening, que voy por la mitad y si lo dejo ahora, a saber cuantos años pasan hasta que me de por continuar.
alexdro escribió:Pues estaba jugando al pokemon rojo fuego, llevaba 22 horas de juego y una chaqueta importante, estaba guardando la partida y plin, se le acabaron las pilas a la consola, y se jodieron las partidas, increible verdad?

Durísimo. He encontrado mi caja con mi Game boy pocket y los juegos y justo falta el que más horas he jugado en mi juventud... Pokemon Rojo.
Yo estoy a la espera de que me llegue mi pantalla retroiluminada de gbc para ponerme con los oracles y le tengo unas ganas tremendas al Dragon Ball Z: Goku Gekitouden, el cual he pasado infinidad de veces en mi vida pero me sigue pareciendo uno de los mejores dragon ball jamás hechos
Calculiño escribió:Super Mario Land

Super Mario BAN
alanwake escribió:
Calculiño escribió:Super Mario Land

Super Mario BAN


No entiendo tu respuesta.
Calculiño escribió:
alanwake escribió:
Calculiño escribió:Super Mario Land

Super Mario BAN


No entiendo tu respuesta.

Creo que es porque parece que eres Calculinho, que seguramente fue baneado

Edit:https://www.elotrolado.net/hilo_calculinho-no-esta-que-ha-pasado_2342731
436 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69