¿a que juego clasico estais jugando ahora?

Estoy con el super castlevania iv y viniendo de los de la Nds y gba, esperaba algo mejor, y demon crest que es bueno de cojones.
Estoy mirando que jugar de psx y estoy algo perdido, solo he jugado el crash, los ffs y el mgs1 ¿que más?
@alexdro hombre, pues el castlevania sotn para empezar XD. El Vagrant Story, los tenchu, megaman X4, castlevania Chronicles, R-Type delta, Alundra,... La psx es un no parar
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@Z_Type menuda selección, a por ella [beer]
Sexy MotherFucker escribió:@Z_Type menuda selección, a por ella [beer]


Y he parado porque me trajeron la comida. Pero es que la pregunta me parece hasta rara [+risas]

Me he dejado muchisimos, lo sé. Empezando por el Legacy of Kain y el Soul Reaver (que tiene delito, ya que puede sean de mi top 5 en psx), los gran turismo, spyros, medievils, alone in the dark, alien(s).. Buff

Es que es una pregunta muy rara
Yo sigo jugando al breath of fire 1 de snes y cada vez estoy mas enganchado. Ahora mismo juego con cuatro personajes y cada uno tiene a veces sus propios diálogos si lo seleccionas como personaje principal.
Por ejemplo manejas un guerrero y hablas con un anciano y te cuenta cualquier cosa pero si cambias el pj por la sanadora y hablas con el mismo anciano te habla de su problema de espalda y como eres sanadora si la puedes ayudar.
A eso sumale que suceden cosas dependiendo si es de noche o de dia con lo que el juego ofrece muchas variantes.
En definitiva un pedazo de juego que si lo hubiera jugado alla por el 92/93 hubiera alucinado.
La única pega que le veo es la cantidad de combates aleatorios que tiene que ni los dragon quest!
ahora estoy con ridge racer type 4 ,lo estoy disfrutando como nunca.
alucino con lo bien hecho que está y lo divertido que es .
la banda sonora me tiene loco [amor]
Yo a estas alturas por fin he completado un Castlevania, me arrepiento de no haber probado está saga antes, esas cosas que siempre dices "lo tengo que probar.. ya lo probaré" Se trata del Simphony of the Night con la última traducción y me ha encantado.

Me he quedado con ganas de más, y ahora estoy jugando al Order of Eclessia de la Nintendo DS, también me parece muy bueno.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@manumedia enhorabuena por ver la luz.

Otros aún caminan en las tinieblas [360º]
titorino escribió:ahora estoy con ridge racer type 4 ,lo estoy disfrutando como nunca.
alucino con lo bien hecho que está y lo divertido que es .
la banda sonora me tiene loco [amor]


fuck yeah!. Es mi comodín para jugarlo en el móvil cuando no sé que poner. Juegazo atemporal.
manumedia escribió:Yo a estas alturas por fin he completado un Castlevania, me arrepiento de no haber probado está saga antes, esas cosas que siempre dices "lo tengo que probar.. ya lo probaré" Se trata del Simphony of the Night con la última traducción y me ha encantado.

Me he quedado con ganas de más, y ahora estoy jugando al Order of Eclessia de la Nintendo DS, también me parece muy bueno.


Como no se si has usado guias o si sabías algo del juego te lo pregunto por si acaso.

Lo has completado con el final bueno? (completando el castillo invertido y peleando contra Drácula?).

Porque yo la primera vez que me pasé el juego, hace muchos años, pensé que se acababa contra Ritcher en el castillo normal. XD
Skullomartin escribió:Lo has completado con el final bueno? (completando el castillo invertido y peleando contra Drácula?).

Porque yo la primera vez que me pasé el juego, hace muchos años, pensé que se acababa contra Ritcher en el castillo normal. XD

La madre que me parió

Tengo faena este finde! [beer]
manumedia escribió:
Skullomartin escribió:Lo has completado con el final bueno? (completando el castillo invertido y peleando contra Drácula?).

Porque yo la primera vez que me pasé el juego, hace muchos años, pensé que se acababa contra Ritcher en el castillo normal. XD

La madre que me parió

Tengo faena este finde! [beer]


Me alegro que te gustase el juego, porque creo que te queda la mitad por ver y encima es la mejor (y más difícil) parte.
manumedia escribió:
Skullomartin escribió:Lo has completado con el final bueno? (completando el castillo invertido y peleando contra Drácula?).

Porque yo la primera vez que me pasé el juego, hace muchos años, pensé que se acababa contra Ritcher en el castillo normal. XD

La madre que me parió

Tengo faena este finde! [beer]

Pero faena de la buena, te queda lo mejor y más difícil
He recuperado un portátil para jugar por las noches en la cama, principalmente con aventuras gráficas y he empezado con la saga de Deponia.

Aunque ya lo jugué, he empezado nuevamente con La Fuga de Deponia, así que este primer capítulo espero terminarlo rápidamente.

Imagen
Cozumel escribió:He recuperado un portátil para jugar por las noches en la cama, principalmente con aventuras gráficas


Jeje cuando tenia 12 o 13 años, mi padre que siempre le ha gustado cacharrear solia traerse a casa portatiles y cacharros que iban a tirar en su trabajo, un dia trajo un par de Toshiba Libretto que era como un mini mini portatil....le metí el scummvm y recuerdo que me di un verano pasandome aventuras graficas a porrón en la cama jaja

Imagen
Pues hace unos minutos por fin terminé por primera vez el Snowbros de Amiga que por cierto fue hecho por océan, cancelado y luego filtrado.

Y la verdad puedo decir que es la mejor conversión que he jugado, gráficos muy buenos no llega a la recreativa pero tiene unos efectos chulisimos, también es bastante difícil y siento que los monstruos se mueven de manera más impredecible, yo tenía varios niveles con una técnica definida para hacer (chusa) pero aquí debo de cambiarla, los niveles tratan de ser los mismos al de arcade pero por lo comentado anteriormente se juega diferente, incluye 50 niveles y 5 jefes como el arcade, no incluye más como la posterior version megadrive pero está excelente.

Tiene otras cosas chulas como la intro que no me canso de ver o arte del jefe siguiente cada que inicia su mundo.

Había leído como es unreleased tenía problemas o cuelgues pero lo termine emulando en PS Vita con uae4all con el juego en formato HDF a partir de whdload, al parecer corrigieron los defectos.

En fin una pasada de conversión debio de haber salido a la venta.
@Snowbro a mi me parece mucho más lograda la versión megadrive ,incluso diria que me gusta mñas que el arcade por los extras que tiene .
no se si la has probado
Shadow Dancer de Megadrive.

Qué juegazo. Uno de mis juegos favoritos del sistema. Shinobi y Shinobi 3 tienen más renombre pero para mi Shadow Dancer es inmejorable.
titorino escribió:@Snowbro a mi me parece mucho más lograda la versión megadrive ,incluso diria que me gusta mñas que el arcade por los extras que tiene .
no se si la has probado


Si la he jugado también en emu es una versión muy cotizada, gráficamente es calcada a la recreativa e incluye más niveles donde controlas a la princesa, de hecho en la versión arcade nunca vences al demonio que rapta a la princesa y en la versión Megadrive es justo con la princesa con la que vences a este demonio.

Pero la versión amiga tiene detalles muy chulos, la intro, los artes de jefes, el final donde te muestran el nombre de cada monstruo, no tiene los niveles adicionales pero tiene fases bonus extra, al lograr hacer chusa y sacar billetes en algunos niveles te aparecen puertas que te llevan a niveles bonus donde hay vidas y pociones.

Y me gusto mucho por qué es diferente a la arcade, como mencione los monstruos se comportan de manera impredecible lo que hace que se juegue diferente al arcade que me se de memoria, en conclusión versión muy recomendable para los fans.
Maldita nostalgia.

Con la de juegos pendientes y me he tirado la tarde con 3 títulos de mi infancia en la Master System:
- Xenon 2.
- World Cup Italia'90.
- Action Fighter.
Ahora mismo:
En la Nintendo 3DS a Street of Rage 3 de megadrive ...
Hace 15 me he pasado en la Megadrive el Gunstar Héroes, eso sí, en fácil XD
O´Neill escribió: me los he pasado en ps1/360/psp y saturn XD


+ el de psp en la vita [fumando]

Imagen
Casi casi casi casi me paso de forma "legal" el Enduro Racer de Master System
Vareland escribió:Casi casi casi casi me paso de forma "legal" el Enduro Racer de Master System


Desde que descubrí el trazado limpio, me cuesta jugar de otra forma [+risas]
Cozumel escribió:
Vareland escribió:Casi casi casi casi me paso de forma "legal" el Enduro Racer de Master System


Desde que descubrí el trazado limpio, me cuesta jugar de otra forma [+risas]


Es que hoy dia esa es la jodida realidad. La tentación de seguir "la linea de la victoria" es grande, pero evidentemente pierde la gracia.

A ver si le doy otro tiento y llego al final. Me quedé a una etapa cawento
A ratos libres, vicios al Taekwon-do

Que juegazo, pese a ser accesible para todos, intenta ser bastante fiel al arte marcial. En los combates te valoran por puntos donde golpeas, si huyes mucho te penalizan, si quedas KO varias veces pierdes... Y cuando te aprendes las reglas llegas al jefe, que le da una patada al arbitro y se acabaron las reglas XD.

A la hora de pelear puedes cambiar de pose, hacer un monton de golpes (Incluso algunos locos) y si te quedas en las últimas, puedes hacer un ataque especial.

Es bastante chulo y hasta permite editar y crear un luchador (de manera bastante sencilla) y luego irlo mejorando y hasta usarlo en el modo Versus.

Imagen

Human Entertainment era increíble, a más juegos suyos descubro más infravalorada la veo. Parece como si una parte de esa empresa tuviese como objetivo hacer juegos diferentes, pese a saber el público adora lo que ya conoce.

https://www.youtube.com/watch?v=Y_v5iwrKRAE
@Skullomartin me lo apunto,me has picado con tu mini análisis
Cozumel escribió:Maldita nostalgia.

Con la de juegos pendientes y me he tirado la tarde con 3 títulos de mi infancia en la Master System:
- Xenon 2.
- World Cup Italia'90.
- Action Fighter.


No aprendo. Otra vez atrapado por la nostalgia, recordando Black Belt.

Imagen

Qué buenos me siguen pareciendo los combates 1vs1 contra los jefes final de fase.

Es una pena que no aprovechasen los mismos para hacer un juego de lucha 1 vs 1 con al menos 8 personajes.

Porque de verdad que resultan muy meritorios en un juego de 1.986.
Cozumel escribió:No aprendo. Otra vez atrapado por la nostalgia, recordando Black Belt.

Imagen

Qué buenos me siguen pareciendo los combates 1vs1 contra los jefes final de fase.

Es una pena que no aprovechasen los mismos para hacer un juego de lucha 1 vs 1 con al menos 8 personajes.

Porque de verdad que resultan muy meritorios en un juego de 1.986.


KENSHIRO !!!
Vareland escribió:
Cozumel escribió:No aprendo. Otra vez atrapado por la nostalgia, recordando Black Belt.

Imagen

Qué buenos me siguen pareciendo los combates 1vs1 contra los jefes final de fase.

Es una pena que no aprovechasen los mismos para hacer un juego de lucha 1 vs 1 con al menos 8 personajes.

Porque de verdad que resultan muy meritorios en un juego de 1.986.


KENSHIRO !!!


De eso me enteré muchos años después.

Cuando era crío quemaba este cartucho sólo por disfrutar el tamaño de los luchadores en los enfrentamientos contra los jefes finales.
@Cozumel
Así estamos muchos, yo tengo una lista bastante larga de pendientes entre la One y la Switch y me ha dado por estar rejugando el Final Fight en la Snes.
Ese Black Belt me lo apunto para luego. Otro más para la lista de pendientes. Jejeje
matasiete escribió:Shadow Dancer de Megadrive.

Qué juegazo. Uno de mis juegos favoritos del sistema. Shinobi y Shinobi 3 tienen más renombre pero para mi Shadow Dancer es inmejorable.


A mí me gusta más que el arcade.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Vareland escribió:
Cozumel escribió:No aprendo. Otra vez atrapado por la nostalgia, recordando Black Belt.

Imagen

Qué buenos me siguen pareciendo los combates 1vs1 contra los jefes final de fase.

Es una pena que no aprovechasen los mismos para hacer un juego de lucha 1 vs 1 con al menos 8 personajes.

Porque de verdad que resultan muy meritorios en un juego de 1.986.


KENSHIRO !!!


El tío del cuadro y los bustos de ese pantallazo es clavado al Mr.X de la saga Street of Rage.
Sexy MotherFucker escribió:
Vareland escribió:
Cozumel escribió:No aprendo. Otra vez atrapado por la nostalgia, recordando Black Belt.

Imagen

Qué buenos me siguen pareciendo los combates 1vs1 contra los jefes final de fase.

Es una pena que no aprovechasen los mismos para hacer un juego de lucha 1 vs 1 con al menos 8 personajes.

Porque de verdad que resultan muy meritorios en un juego de 1.986.


KENSHIRO !!!


El tío del cuadro y los bustos de ese pantallazo es clavado al Mr.X de la saga Street of Rage.


¿Ves cómo tienes que empezar a jugar con la Master System?
Y a dia de hoy dia del señor 16/08 de 2018, completados los últimos objetivos y tirada la ultima mazmorra opcional, con 82 h la épica aventura de Justin & cia en Grandia llego a su fin.

Ha sido un memorable viaje que sin duda recordare.
Jugando al Symphony of the Night por primera vez, segun el menu de pausa acabo de llegar al 50% y segun el reloj llevo 3h30m aunque en la vida real son mas porque he palmao muchas veces
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@OOQQ ¿en qué plataforma lo estás jugando?.

Y tranquilo, el tanto por ciento total es de algo más del 200% [hallow]
OOQQ escribió:Jugando al Symphony of the Night por primera vez, segun el menu de pausa acabo de llegar al 50% y segun el reloj llevo 3h30m aunque en la vida real son mas porque he palmao muchas veces


No te queda juego ni ná XD
Sexy MotherFucker escribió:@OOQQ ¿en qué plataforma lo estás jugando?.


Imagen

soy un pijo de mierda (version pira eso si)
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@OOQQ hostia, versión "Pley" en CRT Sony Black Triniton, ¿a 60 hz?

Mis putos dieses [tadoramo]
Sexy MotherFucker escribió:@OOQQ hostia, versión "Pley" en CRT Sony Black Triniton, ¿a 60 hz?
Mis putos dieses [tadoramo]


si tio, es la ntsc y por rgb ¿es que hay otra manera de jugarlo? [+risas]
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@OOQQ cuando te lo acabes te conviene saber que la versión japonesa tiene más contenido en forma de familiares y objetos [ginyo]
muy xulo el juego, yo le encuentro similitudes con el cave story, pero claro es porque lo jugue primero, el pixelart es un escandalo y la jugabilidad cuando te feedeas es buenisima, justo top de la consola

pd. si bueno, primero dejamelo pasar en ingles que me entere de como va el tema antes de pasar al idioma de las runas [+risas]
@OOQQ , tienes la versión Japonesa traducida al inglés por fans. Según comentan, fiel al texto original.
@OOQQ , de nada. Ya no vas contando.
aranya escribió:@OOQQ , tienes la versión Japonesa traducida al inglés por fans. Según comentan, fiel al texto original.

Mejor aún, en perfecto castellano y traducido absolutamente todo.
Es la versión definitiva
@titorino , vaya, suena genial. No la conocía.

Un saludo.
12110 respuestas