¿a que juego clasico estais jugando ahora?

yo me acabo de pasar el streets of rage,con la megadrive puesta en región japonesa,o sea,estaba jugando al bare knuckle
me ha sorprendido la dificultad jugando en normal,si no es por el truco de ponerte mas vidas,no lo termino ni de coña
y la cantidad de enemigos en pantalla bastante elevada,no lo recordaba asi
¿quiza es mas chungo en japo?
crazy2k4 escribió:yo me acabo de pasar el streets of rage,con la megadrive puesta en región japonesa,o sea,estaba jugando al bare knuckle
me ha sorprendido la dificultad jugando en normal,si no es por el truco de ponerte mas vidas,no lo termino ni de coña
y la cantidad de enemigos en pantalla bastante elevada,no lo recordaba asi
¿quiza es mas chungo en japo?


Seria raro, en MD lo usual era subirles artificialmente la dificultad cuando llegaban a occidente.
Xaradius escribió:
crazy2k4 escribió:yo me acabo de pasar el streets of rage,con la megadrive puesta en región japonesa,o sea,estaba jugando al bare knuckle
me ha sorprendido la dificultad jugando en normal,si no es por el truco de ponerte mas vidas,no lo termino ni de coña
y la cantidad de enemigos en pantalla bastante elevada,no lo recordaba asi
¿quiza es mas chungo en japo?


Seria raro, en MD lo usual era subirles artificialmente la dificultad cuando llegaban a occidente.

eso tengo yo entendido tambien,igual es que soy un poco manco,pero vaya,de verdad que me quedao flipao con la cantidad de enemigos en pantalla a partir de la fase 5(la del barco)yo no recordaba tantos en dificultad normal
y ya no hablemos de las dos tias esas(el boss del barco)pero en la ultima fase,que tortura xDD
crazy2k4 escribió:
Xaradius escribió:
crazy2k4 escribió:yo me acabo de pasar el streets of rage,con la megadrive puesta en región japonesa,o sea,estaba jugando al bare knuckle
me ha sorprendido la dificultad jugando en normal,si no es por el truco de ponerte mas vidas,no lo termino ni de coña
y la cantidad de enemigos en pantalla bastante elevada,no lo recordaba asi
¿quiza es mas chungo en japo?


Seria raro, en MD lo usual era subirles artificialmente la dificultad cuando llegaban a occidente.

eso tengo yo entendido tambien,igual es que soy un poco manco,pero vaya,de verdad que me quedao flipao con la cantidad de enemigos en pantalla a partir de la fase 5(la del barco)yo no recordaba tantos en dificultad normal
y ya no hablemos de las dos tias esas(el boss del barco)pero en la ultima fase,que tortura xDD


Es que es eso, los cambios de los juegos de una región a otra no siguen por un patrón de "en esta consola más faciles, en esta más dificiles" cada compañía hace lo que le daba la gana.
Dene escribió:
Xaradius escribió:Shining in The Darkness, precuela de los SF y olvidado injustamente JRPG de sega.


¿Qué te parece el juego? Me gustaría conocer algunas impresiones, que no creo que tarde mucho en probarlo.

Yo sigo con Shining Force II y Virtua Tennis 2.


No puedo meterme en tu cabeza, pero si disfrutas de los Dungeon Crawlers, eres capaz de volver a sacar el lapiz y papel para hacer mapas y puedes disfrutar de propuestas mas cercanas al rol de 8 bits y los ordenadores japoneses de la época que de los 16b, salvando la aspereza inicial de los primeros momentos, te gustara.
Eso si te tocara grindear, y no vas a avanzar facil ni rapido, creeme.
@Xaradius Pues no estoy nada curtido en ese campo, habrá que ver si me atrapa o no el juego.
Dene escribió:@Xaradius Pues no estoy nada curtido en ese campo, habrá que ver si me atrapa o no el juego.


Mi consejo por si te da por hacer mapas es que uses hojas a cuadros XD

Si, se que ahora hay aplicaciones para hacerlos, pero yo me he acostumbrado a las hojas. [+risas]
¿Hacer mapas con una aplicación? Por favor, no. Qué pereza...
Despues de un tiempo dandole a la PS3, he desempolvado la PS2 y he empezado a darle al Gran Turismo 3, a ver que tal...por ahora me esta costando conducir, las setas no dan toda la precision que juegos en posteriores generaciones y los L2, R2 para acelerar y frenar creo que tampoco tienen tacto suficiente para controlar...pero sea como fuere sera un disfrute jugarlo :)
Pues concediendole una oportunidad al Teenage mutant ninja turtles 1, que en la época comparado con el 2 me parecía una chufa pero para mi sorpresa lo estoy disfrutando [angelito]
Earthworm Jim de Mega CD. Las animaciones del principio, con el logo de SEGA, son exclusivas de esta versión y son la risa.
Segundo episodio de Quake.

Me siguen flipando algunos de sus mapas.
Pues hoy le he dado duro a Ginga Fukei Densetsu Sapphire, pc engine cd en la pi con rgb-pi,madre mía que juegazo, me lo he pasado del tirón.
8bits16bits escribió:Pues hoy le he dado duro a Ginga Fukei Densetsu Sapphire, pc engine cd en la pi con rgb-pi,madre mía que juegazo, me lo he pasado del tirón.


Me lo apunto [oki]
Cozumel escribió:
8bits16bits escribió:Pues hoy le he dado duro a Ginga Fukei Densetsu Sapphire, pc engine cd en la pi con rgb-pi,madre mía que juegazo, me lo he pasado del tirón.


Me lo apunto [oki]


Ya me dirás, no te defraudará. [beer]
Last Battle (Megadrive) al estilo clasico, sin guardar partida, dificil de cojones a mi juicio....
hoy por fin he logrado pasarme el revenge of shinobi de megadrive,es la primera vez que lo logro,y sin trucos de shurikens infinitos ni nada,eso si,matandome a coger muchas vidas en cierta fase xD
Creo que se le puede considerar como el rey de los arcades de velocidad, un gran clásico de los salones recreativos, y si no lo habéis jugado os estáis perdiendo una maravilla de SEGA, os estoy hablando de Daytona USA, en su conversión para PS3, jugarlo con volante force feedback si lo tenéis y subir el volumen a tope. Es una joya escondida en la PlayStation Store. Menudo viaje al pasado que me estoy pegando [babas]

GENTLEMEN START YOUR ENGINES
SONY78 escribió:Creo que se le puede considerar como el rey de los arcades de velocidad, un gran clásico de los salones recreativos, y si no lo habéis jugado os estáis perdiendo una maravilla de SEGA, os estoy hablando de Daytona USA, en su conversión para PS3, jugarlo con volante force feedback si lo tenéis y subir el volumen a tope. Es una joya escondida en la PlayStation Store. Menudo viaje al pasado que me estoy pegando [babas]

GENTLEMEN START YOUR ENGINES

es el primer juego que me compré cuando me hize con mi ps3 super slim,no te digo mas,una gozada,aunque yo juego sin volante xD
SONY78 escribió:Creo que se le puede considerar como el rey de los arcades de velocidad, un gran clásico de los salones recreativos, y si no lo habéis jugado os estáis perdiendo una maravilla de SEGA, os estoy hablando de Daytona USA, en su conversión para PS3, jugarlo con volante force feedback si lo tenéis y subir el volumen a tope. Es una joya escondida en la PlayStation Store. Menudo viaje al pasado que me estoy pegando [babas]

GENTLEMEN START YOUR ENGINES


Joya, arcade en estado puro, estilo Sega al 200%. Yo lo compré para mi 360. La música, la diversión y si cuadra silloncito competición-volante y a volar. Da alegría cuando ves a alguien flipar con él. De lo grandes de Sega, lo quemé en Saturn y jugaba bastante en recreativos. Juego mítico de mis recuerdos en salones arcade.

La canción de la pista intermedia "estelar".
crazy2k4 escribió:hoy por fin he logrado pasarme el revenge of shinobi de megadrive,es la primera vez que lo logro,y sin trucos de shurikens infinitos ni nada,eso si,matandome a coger muchas vidas en cierta fase xD



Se como te tuviste que sentir. Yo el dia que lo consegui me senti el puto amo jajajaja. [beer]
Jay_Sega escribió:
crazy2k4 escribió:hoy por fin he logrado pasarme el revenge of shinobi de megadrive,es la primera vez que lo logro,y sin trucos de shurikens infinitos ni nada,eso si,matandome a coger muchas vidas en cierta fase xD



Se como te tuviste que sentir. Yo el dia que lo consegui me senti el puto amo jajajaja. [beer]

jajaj algo asi,si xD
Bueno, por fin he terminado Contra 3 en la mini super... jodido juego, mira que hay que tenerlo pulido para llegar al final con un par de vidas al menos. Lo disfruté mucho, pero ya empezaba a querer pasar a otra cosa.

Maldito jefe final... cuando vi por primera vez al cerebro me quería morir


Y total, para llegar al final y que te digan... pásalo en difícil pringao, o no te ponemos el final [facepalm]
@ntombed

y supongo que no has jugado el Contra: Shattered Soldier de ps2 o el de megadrive.

el contra 3 de snes es un juegazo y me gusta por que su dificultad esta aceptable, tipo metal slug.
SONY78 escribió:Creo que se le puede considerar como el rey de los arcades de velocidad, un gran clásico de los salones recreativos, y si no lo habéis jugado os estáis perdiendo una maravilla de SEGA, os estoy hablando de Daytona USA, en su conversión para PS3, jugarlo con volante force feedback si lo tenéis y subir el volumen a tope. Es una joya escondida en la PlayStation Store. Menudo viaje al pasado que me estoy pegando [babas]

GENTLEMEN START YOUR ENGINES

Yo lo tengo en la 360. Pagué como 3 o 4 € por él y creo que es una de mis mejores compras. Simplemente maravilloso. Y sin volante.
Anoche me termine el Skyblazer de snes, juegazo de los buenos, para mi modesta opinión a la altura de los grandes.
@crazy2k4 @kaironman pues si tenéis ocasión probarlo con volante al ser posible con force feedback [oki]
y desconocía que estaba también para la 360, ojala SEGA sacara un ARCADE Collection.

Andrómeda escribió:La canción de la pista intermedia "estelar".
Es la caña [oki]
kaironman escribió:
SONY78 escribió:Creo que se le puede considerar como el rey de los arcades de velocidad, un gran clásico de los salones recreativos, y si no lo habéis jugado os estáis perdiendo una maravilla de SEGA, os estoy hablando de Daytona USA, en su conversión para PS3, jugarlo con volante force feedback si lo tenéis y subir el volumen a tope. Es una joya escondida en la PlayStation Store. Menudo viaje al pasado que me estoy pegando [babas]

GENTLEMEN START YOUR ENGINES

Yo lo tengo en la 360. Pagué como 3 o 4 € por él y creo que es una de mis mejores compras. Simplemente maravilloso. Y sin volante.

Yo en ps3 lo pille por 10 euros o el precio de salida ,fue el juego con el que estrene el g27.Me paso igual el recuerdo de jugar al arcade que seria la primera maquina que yo recuerde jugar en tener force feedback lastima que la gente enseguida dejo el online...

hechando un rato al bangaio
A mi me costó 10€ también en 360, salió a ese precio me parece. El único juego que compré en la tienda online de 360. La gran putada, no tiene opción pantalla partida para 2 player, yo es que soy poco de usar el online a menos que sea de estrategia de pc. Jugar a pantalla partida en teles de 14' es una experiencia 90ventera. Mira que nos gustaban los malditos videojuegos que todo lo que veíamos nos parecía acojonante. Recuerdo poner dos player (eran a pantalla partida) en juegos de condución solo para explorar escenarios con mi colega. Eso es vivir no el Minecraft [carcajad] .
https://www.youtube.com/watch?v=OB0vPiVpnTs


joder salio en 2011 como pasa el tiempo....yo querria que saliera en steam o en pc aunque sea por eso de poder jugar online.pero despues de tantos años va ser que no..ojo el modo endurance con tantas vueltas aunque sea un arcade se hace complicado y ni te cuento el expert course,aunque es un juego arcade tiene su profundidad y sus trucos cambiando de marchas

Mirar lo que escribio the guardian sobre el juego hace unos meses

https://www.theguardian.com/technology/ ... op-driving

Ademas creo que tiene el record de ser la maquina que mas dinero ha recaudado

Edito para decir que yo no soy bueno aunque pareciera con l que escribi,pero en el juego pero se que hay truquitos con las marchas para entrar haciendo trompos y a buena velocidad solo me sale en el primer circuito en la curva del sonic :Ð
Me he picado mucho con el Gussun Oyoyo de SNES.

Trata de un personaje cabezon que se mueve solo y le has de hacer el camino con piezas (a lo Tetris) evitando que lo toquen enemigos y sin tardar mucho (porque el agua sube y lo puede ahogar).

Trasteando un poco he descubierto que el modo principal se puede jugar de manera cooperativa, que tiene modo versus aparte y hay hasta un editor de pantallas!! Brutal.

Y lo mejor es que hay segunda parte que aun no he probado.

Imagen Imagen
Imagen
Jay_Sega escribió:Last Battle (Megadrive) al estilo clasico, sin guardar partida, dificil de cojones a mi juicio....


Me sacan de quício los "hitbox" de ese juego cuando te enfrentas con los jefes. [uzi]
he_man_mx escribió:@ntombed

y supongo que no has jugado el Contra: Shattered Soldier de ps2 o el de megadrive.

el contra 3 de snes es un juegazo y me gusta por que su dificultad esta aceptable, tipo metal slug.


Es el primer Contra al que juego, pero seguramente caigan más, ya que este me gustó mucho. El siguiente seguramente sea el de NES...
Empezando el Dragon Quest I en GBC traducido al español, salvo el VIII nunca los he jugado asi que manos a la obra [fumando]

Imagen
Bitter Kas escribió:Empezando el Dragon Quest I en GBC traducido al español, salvo el VIII nunca los he jugado asi que manos a la obra [fumando]

Imagen

son mas feos los personajes que los monstruos XD
A un titulo que recomiendo a cualquier fan de juegos tipo Metal Slug y similares: Demon Front.

Imagen

Imagen
crazy2k4 escribió:
Jay_Sega escribió:
crazy2k4 escribió:hoy por fin he logrado pasarme el revenge of shinobi de megadrive,es la primera vez que lo logro,y sin trucos de shurikens infinitos ni nada,eso si,matandome a coger muchas vidas en cierta fase xD



Se como te tuviste que sentir. Yo el dia que lo consegui me senti el puto amo jajajaja. [beer]

jajaj algo asi,si xD


Gran juego.
La verdad que no lo recuerdo como los mas difíciles de mi época de juventud.
Ni sabia que había truco.
Recuerdo pasármelo con el final malo...y la conciencia no me dejaba tranquilo hasta que me lo pasé con el final bueno.
@olimpus bueno,truco truco...en la fase 4-2,al principio,hay un item que te da 2 vidas,simplemente lo cojes,y te dejas caer al vacio,y asi,sucesivamente,vas a ganar 1 vida siempre xD
desconocia lo del final malo y bueno,yo las dos veces que lo he terminado rescato a la chica que esta atrapada ¿ese es el bueno?
y es ciert que una vez lo completas,ya no parece tan dificil,salvo algun momento puntual
crazy2k4 escribió:@olimpus bueno,truco truco...en la fase 4-2,al principio,hay un item que te da 2 vidas,simplemente lo cojes,y te dejas caer al vacio,y asi,sucesivamente,vas a ganar 1 vida siempre xD
desconocia lo del final malo y bueno,yo las dos veces que lo he terminado rescato a la chica que esta atrapada ¿ese es el bueno?
y es ciert que una vez lo completas,ya no parece tan dificil,salvo algun momento puntual

Yo le llamo malo cd la chica muere.La primera vez que me lo pasé ,no me dio tiempo.
Hablo de hace lo menos 25 años,jaja
Cozumel escribió:Segundo episodio de Quake.

Me siguen flipando algunos de sus mapas.


Me autocito, tercer episodio de Quake [uzi]
4 prueba de Shining in The Darkness, wisdom.

Dios mio, ya estoy mu viejo para depende que cosas. Pero sigo con mi idea de revisitar la saga Shining cuasi entera (salvo el III, por dificultades para poder acceder a el) y posteriormente, todos los rpgs de Mega Drive, empezando por los lanzamientos europeos.
El GOW de Ps2... xDD

Tremendo juegaso'

;)

Saludos!!!
Dándole otro poco a la Mini nes. Nunca había tenido nada de nintendo, quitando la game boy fat, asi que le estoy sacando todo el jugo que puedo a las minis xD

Estoy jugando ratillos al Excite bike y al donkey kong clásico... este último tiene final o es un bucle infinito de tres fases??
ntombed escribió:Dándole otro poco a la Mini nes. Nunca había tenido nada de nintendo, quitando la game boy fat, asi que le estoy sacando todo el jugo que puedo a las minis xD

Estoy jugando ratillos al Excite bike y al donkey kong clásico... este último tiene final o es un bucle infinito de tres fases??


Bucle infinito, como muchos juegos de esa época.

El arcade original tambien era bucle infinito de 4 fases (hasta que le daba un jamacuco y se jodia el juego matandote automaticamente.... algo relativamente común en recreativas antiguas si pasabas muchisimos niveles).
Ahora estoy jugando al "Legend of Zelda: A link to the past " en la SNES mini, un juego que jugué mucho en mi infancia pero no me canso de jugarlo :)
Ayer me dio por empezar un RPG clásico, que hace años jugué vía emulador y que en esta ocasión estoy disfrutando en mi DS gracias a la versión que apareció para GBA. Me refiero al Phantasy Star de Sega.
Yo estoy juegando al Sonic de master system, no esta malote. Haciendo boca para el mes que viene pillarme el sonic de swicth
Vale el nuevo bloodstained en la switch? [angelito]
Es como un castlevania de los viejunos
javitronik escribió:El GOW de Ps2... xDD

Tremendo juegaso'

;)

Saludos!!!



Yo también voy a ratos jugando a éste, y no está nada mal.
12110 respuestas