¿a que juego clasico estais jugando ahora?

Para los Wars de sobremesa teneis algunas traducciones en romhacking (del japo al inglés, eso sí [ayay] ):

- Famicon Wars: http://www.romhacking.net/translations/911/
- Super Famicon Wars: http://www.romhacking.net/translations/3354/ (ésta es de hace nada, de finales de 2017, y tiene muy buena pinta)
Pasándome de nuevo el Sonic de Megadrive con las 6 esmeraldas. Yendo a saco me parece un paseo, pero cuando tienes que preocuparte de no perder los anillos para poder acceder al bonus, es jodidillo en algunas partes.

Por cierto, una cosa que siempre me deja roto [+risas]
https://youtu.be/GuVl9yTx7hQ
ETéReO escribió:Pasándome de nuevo el Sonic de Megadrive con las 6 esmeraldas. Yendo a saco me parece un paseo, pero cuando tienes que preocuparte de no perder los anillos para poder acceder al bonus, es jodidillo en algunas partes.

Por cierto, una cosa que siempre me deja roto [+risas]
https://youtu.be/GuVl9yTx7hQ

Joder que fino.. Es que no sabias que los patos nadan en lava? [+risas] [+risas] [+risas]
nexus32salva escribió:
ETéReO escribió:Pasándome de nuevo el Sonic de Megadrive con las 6 esmeraldas. Yendo a saco me parece un paseo, pero cuando tienes que preocuparte de no perder los anillos para poder acceder al bonus, es jodidillo en algunas partes.

Por cierto, una cosa que siempre me deja roto [+risas]
https://youtu.be/GuVl9yTx7hQ

Joder que fino.. Es que no sabias que los patos nadan en lava? [+risas] [+risas] [+risas]

¡Es un foca, insensato! ¿Cómo van a nadar los patos en lava? [carcajad]

Hoy, alternando el Sonic con partiditas rápidas al Super Sidekicks 2. Qué vicio tenía en su día [amor]
ETéReO escribió:
nexus32salva escribió:
ETéReO escribió:Pasándome de nuevo el Sonic de Megadrive con las 6 esmeraldas. Yendo a saco me parece un paseo, pero cuando tienes que preocuparte de no perder los anillos para poder acceder al bonus, es jodidillo en algunas partes.

Por cierto, una cosa que siempre me deja roto [+risas]
https://youtu.be/GuVl9yTx7hQ

Joder que fino.. Es que no sabias que los patos nadan en lava? [+risas] [+risas] [+risas]

¡Es un foca, insensato! ¿Cómo van a nadar los patos en lava? [carcajad]

Hoy, alternando el Sonic con partiditas rápidas al Super Sidekicks 2. Qué vicio tenía en su día [amor]


Focas de culo ignifugo [carcajad]
Es un polluelo de Fénix.
Lewis44 escribió:Yo al Sengoku 2 en aes. El mejor beat em up de Neo Geo.


:)
Ayer empece a darle al Banjo Kazzoie de GBA y tiene buena pinta. Plataformeo/Accion con una vista a lo Zelda, y un mundo que parece bastante abierto dentro del estilo. A ver como evoluciona
Splatterhouse 2 de Megadrive, pero me he quedado atascado en el boss The Ultimate Evil, ¿alguien sabe como derrotarlo?, antes de este juego me pase el primer Splatterhouse de PC Engine y no me dio tantos problemas
que me recomendais antes, el aladdin de snes o megadrive? tengo entendido que son bastante diferentes..

que juegos considerais basicos en dreamcast? solo conozco shenmue y no me convence el tipo de juego

gracias¡
Ayer me pasé el The Legend of Zelda de la NES, vaya juegazo, aunque no sé si empezar con el 2 o pasar el de SNES.
hikikomori90 escribió:que me recomendais antes, el aladdin de snes o megadrive? tengo entendido que son bastante diferentes..

que juegos considerais basicos en dreamcast? solo conozco shenmue y no me convence el tipo de juego

gracias¡


Son muy diferentes si, pero ambos son muy buenos. En mi caso me gusta mas el de Megadrive, tiene mas gancho a mi parecer. Sea como fuere, escojas el que escojas acertaras
hikikomori90 escribió:que me recomendais antes, el aladdin de snes o megadrive? tengo entendido que son bastante diferentes..

que juegos considerais basicos en dreamcast? solo conozco shenmue y no me convence el tipo de juego

gracias¡


Yo jugué las 2 versiones recientemente, graficamente el aladdin de megadrive es impresionante, aunque para mi gusto como juego me parece mejor la version de snes, si tienes la oportunidad juega los 2, las 2 versiones son bastante buenas
luis_aig escribió:
hikikomori90 escribió:que me recomendais antes, el aladdin de snes o megadrive? tengo entendido que son bastante diferentes..

que juegos considerais basicos en dreamcast? solo conozco shenmue y no me convence el tipo de juego

gracias¡


Yo jugué las 2 versiones recientemente, graficamente el aladdin de megadrive es impresionante, aunque para mi gusto como juego me parece mejor la version de snes, si tienes la oportunidad juega los 2, las 2 versiones son bastante buenas

Y ya si quieres rizar el rizo juega también al de Máster System, que también es totalmente diferente y en mi opinión muy recomendable.
hikikomori90 escribió:que juegos considerais basicos en dreamcast?
gracias¡

Jet set radio

Para partidas rápidas, cualquiera de sega: virtua tenis, crazy taxi, samba de amigo, house of the dead, rez, spice channel 5...
O de capcom: power stone, street fighter (third strike o alpha 3), capcom vs snk, cannon spike...
O algún shmup: ikaruga, bangai-o, border down, gigawing...

Para partidas más largas: skies of arcadia (juegalo sí o sí) o algún resident evil.

Yo dreamcast siempre la asocio con arcade y diversión inmediata. Me encanta esa consola
hikikomori90 escribió:
que juegos considerais basicos en dreamcast? solo conozco shenmue y no me convence el tipo de juego


Chu Chu Rocket y no creo que sea caro.
No soy coleccionista ni nada por el estilo pero por motivos personales le tengo un cariño especial al taz mania de master system2 , ayer lo jugué y me gustaría hacerme con el original...espero que tenga un precio asequible.
Como buen fan de N64 no puedo sino rejugar el Banjo Kazooie, y pensar en las próximas joyas de Rare que jugaré.
Ronbin escribió:
hikikomori90 escribió:que juegos considerais basicos en dreamcast?
gracias¡

Jet set radio

Para partidas rápidas, cualquiera de sega: virtua tenis, crazy taxi, samba de amigo, house of the dead, rez, spice channel 5...
O de capcom: power stone, street fighter (third strike o alpha 3), capcom vs snk, cannon spike...
O algún shmup: ikaruga, bangai-o, border down, gigawing...

Para partidas más largas: skies of arcadia (juegalo sí o sí) o algún resident evil.

Yo dreamcast siempre la asocio con arcade y diversión inmediata. Me encanta esa consola


Yo en partidas largas sumo los dos Sonic Adventure, que a mi parecer merecen mucho la pena.
Metropolis Street Racer de Dremacast, Me sigue pareciendo de los mejores juegos de coches que he jugado nunca.
Estoy con Virtua Tennis 2 en Dreamcast para partidas cortas, y si tengo un rato decente por delante, Shining Force II.

El Shining Force II lo estaba jugando el año pasado y llegué cerca del final, pero por esa época cambié de trabajo y pasé a madrugar mucho más (ahora me levanto entre las 3:30 y las 4:00), e iba tan cansado y tenía tanto sueño que era incapaz de jugar. Hace tanto, que no quiero seguir aquella partida y lo he empezado de nuevo.
El Gemfire de koei para pc.
hoy le he dado a los dos primeros panzer dragoon en mi saturn,que delicia de juegos,una pena no tener el saga(por razones obvias)
Ahí estoy liado con el Sensible Soccer de Megadrive.
Un poco a dobles al Tetris Attack y otro tanto al Yoshi's Island para que todo quede "en casa":

Imagen
Buenas, yo las Navidades pasadas me hice con una snes, que ya tenía ganas de jugar algunos títulos en la plataforma original...
La verdad es que últimamente solo juego a esta consola... XD
Los 3 últimos juegos que he jugado son MegaMan X, Super Mario Bros 3 (dentro del all stars obviamente) estos dos los he terminado y ahora estoy con Final Fantasy 6, pedazo de juego que es una gozada disfrutarlo en castellano en la plataforma original. Por supuesto en un cartucho modificado, con la caja, manual y cartucho originales pero modificado con la rom en castellano...
Saludos
Al terminar el Time ahora sigo con el Where in the World is Carmen San Diego? . Tan sencillos pero tan divertidos e interesantes.
Pele's soccer, de ATARI.
green escribió:Imagen


No se que me choca más del juego, que no tenga relación real con el juego Renegade o el origen de su portada. [carcajad]

Imagen
XD joe hasta hoy no m habia fijado que no era de technos pues con todo el morro pusieron el nombre de renegade 3 XD,como en japon se llamaba kunio kun hay habria algun agujero legal que morro juas

Lo de la portada ahora mismo estaba leyendo un blog que hablaba sobre ello me recuerda a la del contra

Imagen
green escribió:XD joe hasta hoy no m habia fijado que no era de technos pues con todo el morro pusieron el nombre de renegade 3 XD,como en japon se llamaba kunio kun hay habria algun agujero legal que morro juas

Lo de la portada ahora mismo estaba leyendo un blog que hablaba sobre ello me recuerda a la del contra


Yo mismo he escrito varios articulos de portadas copiadas o con curiosidades XDD

http://www.combogamer.com/tag/curiosidades-videojuegos/

Imagen




Y si, sacaron el Target Renegade para aprovechar el filón, y me suena que habia otro juego que hizo lo mismo. XD
Yo estoy enganchado al Wonder Boy III, ya sea en Master System, el remake que han hecho..... Actualmente le estoy dando al de Game Gear, que tiene algunas diferencias, sutiles, pero tiene algunas.

https://imgur.com/4hIJysi
Continúo con la Master System enchufada y recuerdo uno de los grandes juegos de 8 bits relativamente olvidados.

Imagen

La respuesta de Sega a los poseedores de su consola que queríamos disfrutar de un Castlevania sin tener que comprarnos una NES.

La ambientación, la jugabilidad y el apartado técnico son todos ellos notables, en un juego largo y suficientemente difícil.
Qué caña los Sonic que tienen en la Playstore!, la mejor versión que he probado, el erizo corre que se las pela
Una pasada, y están gratis :)
Earthbound para snes, llevo unas 5 horas y estoy disfrutándolo mucho, es mucho mas que un rpg, es una aventura con unos toques de humor, situaciones, ambientación y musica que están muy por encima de la media. Hace años que lo tenia pendiente y eso que para algunos el mother 3 para gba esta incluso mejor.
Digamos que es ``neoretro´´ pero ahora estoy dandole al Infinos Gaiden. Que nada, no consigo terminar de dominar la ultima pantalla.
Continúo con Master System y una conversión innecesariamente mejorable.

Imagen

Es injustificable el reducido tamaño del campo de juego y la poca definición de los bloques. La 8 bits de Sega daba de sobra para algo mucho mejor.
Pues yo estaba jugando a juegos de consolas modernas, pero este finde he terminado el Maniac Mansion de la NES. Por segunda vez. En Pc fue de los primeros juegos que tuve, junto con el Prince of Persia y el Indiana Jones and the Last Crusade. Los finales, el de Bernard y Razor. Muy chulo este juego. Quizás ahora intente el Day of the Tentacle y ripear su bso (algo complicado por el sistema Imuse, en este juego está muy marcado).

También le he dado un empujón al Chrono Trigger, quizás lo termine, que tengo una partida comenzada con New Game + y niveles altos, por lo que es muy sencillo.

Un saludo.
Ayer empece el BLACKTHORNE de GBA y pinta bastante bien. Juego de accion plataformas de ritmo pausado y saltos precisos del estilo Flashback o Prince of Persia.
chuckyflame escribió:Ayer empece el BLACKTHORNE de GBA y pinta bastante bien. Juego de accion plataformas de ritmo pausado y saltos precisos del estilo Flashback o Prince of Persia.


A mi me encanta Blackthorne (o como se le llamó a algunas versiones, Blackhawk) lo que pasa es que la versión de GBA es la que menos me gusta.

Prefiero la de SNES, PC o 32X, creo que estan bastante por encima (especialmente porque tienes más botones para jugar).
FFIV, PSP. Ya lo jugué en GBA. Estaba entre rejugar el de Ds o este..
me he puesto a jugar al Shadow Dancer de la Mega. No lo había jugado desde que salió. Tenía, no sé por qué, el recuerdo de que los graficos eran pequeñajos y no me gustó tanto como el primer Shinobi o la recreativa. Cuando lo he puesto ahora me he llevado una gratísima sorpresa... es un pedazo de arcade!!. Quizás lo de los gráficos pequeños sería por haberlo jugado en una tele de 14 pulgadas XD
odessa escribió:FFIV, PSP. Ya lo jugué en GBA. Estaba entre rejugar el de Ds o este..

Si ya te jugaste el de gba yo te recomendaria pasarte el de ds, mas que nada porque es otro estilo grafico, con voces, y ademas textos en castellano.

El de psp es mas fiel al original de super nintendo, con mejores graficos, es basicamente el mismo juego pero en ingles.
Naitguolf escribió:me he puesto a jugar al Shadow Dancer de la Mega. No lo había jugado desde que salió. Tenía, no sé por qué, el recuerdo de que los graficos eran pequeñajos y no me gustó tanto como el primer Shinobi o la recreativa. Cuando lo he puesto ahora me he llevado una gratísima sorpresa... es un pedazo de arcade!!. Quizás lo de los gráficos pequeños sería por haberlo jugado en una tele de 14 pulgadas XD


Ese juego es una maravilla.
Yo ahora estoy dándole a la trilogía Rogue Squadron. He empezado con el primero en la Nintendo 64.
Shining in The Darkness, precuela de los SF y olvidado injustamente JRPG de sega.
Xaradius escribió:Shining in The Darkness, precuela de los SF y olvidado injustamente JRPG de sega.

Pues como toda la saga Shining por desgracia, creo que no hace mucho lanzaron un juego de LUCHA!!!, Por cierto alguien probó el Shining Force de Nintendo DS???
Xaradius escribió:Shining in The Darkness, precuela de los SF y olvidado injustamente JRPG de sega.


¿Qué te parece el juego? Me gustaría conocer algunas impresiones, que no creo que tarde mucho en probarlo.

Yo sigo con Shining Force II y Virtua Tennis 2.
12110 respuestas