¿a que juego clasico estais jugando ahora?

1838, 839, 840, 841, 842
jrll
Seeegaaa
1.939 mensajes
desde sep 2007
en Chiringuitolandia
Yo me estoy viciando de lo lindo al Mystic Quest de Game Boy.
javierator1981
Adicto
271 mensajes
desde abr 2010
Terminé hace unos días el Sonic CD, la versión americana. Dejo para el próximo vicio la versión europea, para ver si me mola más la música, que me dijeron que está mejor. Me parece una de las mejores entregas 2D en cuanto a la ambientación. Los gráficos son súper coloridos, muy "marcianos" e imaginativos. Lo que no me llega a gustar del todo es el diseño de los niveles en si, los veo demasiado laberínticos y caóticos, en ese aspecto me parece un paso atrás con respecto a otras entregas. Me gusta, pero esa pega me hace preferir el 2, el 3, o el Knuckles.

Ahora estoy con el Zelda A Link To The Past, que lo tenía en rojo en mi enorme lista de juegos pendientes.
tambourine
Adicto
353 mensajes
desde dic 2005
en En Hergest Ridge
Editado 1 vez. Última: 3/12/2017 - 21:38:54 por tambourine.
Rocket Knight escribió:Rocket knight adenture en megadrive, llego hasta la stage 5 pero del combate de robots no paso [+risas]

El juego es una pasada, casi me gusta mas que sonic. Luego alterno de cuando en cuando con partidas al mega games 2, sobre todo al streets of rage.

Esto de volver a tener buenas sensaciones tras tantos años es magia, desde luego los 16 bits de sega me marcaron.

Rocket Knight Adventure es una pasada de juego. Grafícos coloridos, música pegadiza, jugabilidad perfecta, e incluso para ser un plataformas te va contando una pequeña trama entre pantallas. No hay año que no le eche una partida para recordar viejos tiempos. En su día llegué a pasármelo en todos sus modos de dificultad (incluido los desbloqueables). Hoy en día me he vuelto más blandito y del Normal no paso, jeje. Saludos y a disfrutar la 16 bits de Sega.

Por cierto, a mi el Sonic CD me parece un juegazo, pero también soy de la opinión de que el diseño de niveles es un poco caotico. Retrosaludos.
crazy2k4
Hala331219Madrid
7.557 mensajes
desde abr 2006
en Catalunya,España
Editado 1 vez. Última: 3/12/2017 - 21:42:48 por crazy2k4.
jajaja me acabo de conseguir terminar el primer stage del super hang on en mega drive,en modo arcade,nunca lo habia logrado,pero hoy,por curiosidad,me ha dado por jugar un ratillo,y he descubierto de churra que pulsando abc+start en el menu principal,aparecen las opciones de dificultad,poniendolo en easy,ha sido facil jeje
Rocket Knight
Habitual
70 mensajes
desde nov 2017
en Mobius
@tambourine Pues si, tal como lo has descrito, es una pasada. Lo estoy disfrutando mucho, para mi que nunca lo jugué ha sido un descubrimiento. Muchas gracias, a ver si me lo consigo completar [fumando]

@crazy2k4 Al Super Hang On le daba yo mucha caña en mis años mozos, tambien lo tengo en el mega games I. La primera pantalla es facilita con el nitro no tiene mucho misterio, luego el resto de circuitos se complican bastante.

Destaco las musicotas, a mi me encantan. Nostalgia pura [angelito]
capitan_link
Soltero
6.783 mensajes
desde sep 2010
en Noia
Molan eses juegos , yo por ahora Strikers 1945 echo alguna partida.
YoDiv
Adicto
119 mensajes
desde dic 2007
super mario world en la snes original
Skullomartin mod
Let's Kick Shell!

Staff
Moderador
10.656 mensajes
desde oct 2011
en Tecnodromo (BCN)
Ayer por la noche empecé el Zelda: Minish Cap, que siempre me dio muy buenas impresiones pero nunca lo completé.

Estéticamente me gusta tanto o mas que el Wind Waker, adoro esos diseños, aunque abusaron de ellos demasiado.

Imagen
DonVeneno
MegaAdicto!!!
1.224 mensajes
desde jul 2016
en RinconDelBit
estoy jugando al Megaman 5 de nes, siempre he querido tener este juego fisicamente ya que es el unico que me faltaba para completar la saga megaman en pal B (las 5 entregas), me lo compre en cartucho suelto por 80 euros (el juego mas caro que me he comprado hasta ahora y la guinda final a mi coleccion de nes)

a darle caña!

Imagen
blade088
MegaAdicto!!!
598 mensajes
desde mar 2003
jrll escribió:Yo me estoy viciando de lo lindo al Mystic Quest de Game Boy.

Maravilloso juego, top 20 de la game boy seguro.

Yo le estoy dando al wonderboy monster lair de megadrive. Me gusta mas esta versión que la de pc engine y también le estoy dando al mazin saga de megadrive, un pedazo de beat em up con pequeñas zonas plataformeras y batallas finales tipo combate de lucha con unas animaciones cojonudas, lástima lo desconocido e infravalorado que esta el juego.
1838, 839, 840, 841, 842