¿a que juego clasico estais jugando ahora?

Estoy jugando al Dr. Robotnik's Mean Bean Machine en Normal y pasándolo MUY mal ya en el séptimo rival.

¿El juego es cabrón o yo me he vuelto un paquete? Antes se me daban bien los Puyo puyo...
Dene escribió:Estoy jugando al Dr. Robotnik's Mean Bean Machine en Normal y pasándolo MUY mal ya en el séptimo rival.

¿El juego es cabrón o yo me he vuelto un paquete? Antes se me daban bien los Puyo puyo...

Yo este lo recordaba súper difícil hasta que me puse de nuevo con él hace unos años y me lo pasé sin mayores problemas, me quedé un poco extrañado. No recuerdo usar ninguna técnica en especial contra ningún adversario, sólo tratar de enviarle la mayor cantidad posible de "alubias refugiadas" (así las llamaban en el manual).

Tardes enteras nos pasábamos un amigo y yo con este juego, era pura adicción. Muy chula la música, por cierto.
¿Tal vez es porque estoy jugando la versión americana?
Promis escribió:Pues me he puesto con el Mario 64 DS.

La verdad es que es un juego muy completo, aunque el control sea un pelín complicado.

Tiene muchos extras en comparación con la versión de N64 y estoy encantado con él. Me lo pillé hace más o menos un año pero entre pitos y flautas (otros juegos que terminé como el Kh2) le había echado poco tiempo.

Aunque no sea clásico, quiero ponerme también con el Mario Kart 8, que lo dejé a medias. El Smash Bros for Wii U ya veremos porque los retos finales son imposibles, me quedaban unos 25 o así de los 120 que eran.

Saludos. ;)

Me imagino que lo sabrás
Si lo juegas en 3ds puedes utilizar el analógico y el juego gana bastante en lo jugable
Perdón ya he visto que sí.
El juego Merece mucho la pena ,ojalá lo hubiesen convertido a 3ds como Zelda o starfox
Skullomartin escribió:
Calculinho escribió:
Ummm, no había pensado en eso que yo ahora también tengo la 3DS. Pero bueno, hace dos meses o así que completé el de 64, si acaso en el futuro cuando me olvide más de las cosas haha


Que yo recuerde el Mario 64 de DS estaba pensado para pasar el dedo por la pantalla tactil (habia una cosa que se colgaba en la consola para usarla en el dedo) y así hacer de joystick tambien.

Imagen


Esto igual explicaría porque los shooters que jugué (CoD y Dementiums) el control se me hacía super incómodo, con eso igual es más aceptable ¿Sabes dónde se conseguía? ¿Vendría con los juegos?
@titorino

Ambos los tengo. El Zelda me lo terminé perfecto y del Star Fox hice el Score Attack (sólo me queda el Area 6 de hacer con medalla de oro).

En cuanto al Mario, hubiera estado bien verlo en 3D. De todas formas para Nds cumple y de sobra, y al jugarlo en una 3DS XL creo incluso que gana en gráficos.

Algo parecido me pasó con el New Super Mario Bros, que también me lo pillé en DS y jugué en la 3DS XL y tenía una pinta estupenda. También tengo de Nds el Mario Kart y el Chrono Trigger, junto con un Arkanoid DS. Me reservé lo mejorcito jeje.

Un saludo.
Calculinho escribió:Esto igual explicaría porque los shooters que jugué (CoD y Dementiums) el control se me hacía super incómodo, con eso igual es más aceptable ¿Sabes dónde se conseguía? ¿Vendría con los juegos?


Yo la DS la consegui de rebote hace un año o así, de manera que no tengo ni idea de donde venia. ¿Puede ser que viniese con la consola?
Skullomartin escribió:
Calculinho escribió:Esto igual explicaría porque los shooters que jugué (CoD y Dementiums) el control se me hacía super incómodo, con eso igual es más aceptable ¿Sabes dónde se conseguía? ¿Vendría con los juegos?


Yo la DS la consegui de rebote hace un año o así, de manera que no tengo ni idea de donde venia. ¿Puede ser que viniese con la consola?



No creo, porque salvo que haya perdido el mío y me extraña, en la caja de mi DS Lite no tengo eso. Y digo me extraña porque en dicha caja conservo por ejemplo hasta la factura de compra XD
Estoy jugando al Ghost n gouls que en la opinion popular es mas sencillo que el Ghost n goblins pero a mi esta costando más.
Dene escribió:¿Tal vez es porque estoy jugando la versión americana?

Mm, puede ser, si va más rápido, más difícil...
Jugando al Super Off Road de Game Gear. Uno de mis favoritos sin duda. Llegué a la carrera 32 o por ahí, y volvió a empezar por la primera de nuevo. Entiendo que lo puedo dar por completado [sonrisa]
Pues a ver.

Me estoy terminando otra vez la saga Halo completa. Voy ya por el tercero, que es un paseo.

Y también estoy con el aburridisimo Batman de Telltale, a ver si termino la primera temporada.

Me he acabado el Super Mario Land 3D en la 2DS y me estoy haciendo el Super Mario World en la Super Nintendo otra vez. Voy por el mundo 6.

En la PSX estoy con el RayCrisis y el RayStorm.

En el PC he empezado una nueva partida en segunda división al Football Manager 2010.

Y tengo enchufada la Atari Flashback, que voy combinando con la lectura del Art of Atari.

Finalmente, partidas ocasionales han ido cayendo con algunos juegos más.
Cozumel escribió:Pues a ver.

Me estoy terminando otra vez la saga Halo completa. Voy ya por el tercero, que es un paseo.

Y también estoy con el aburridisimo Batman de Telltale, a ver si termino la primera temporada.

Me he acabado el Super Mario Land 3D en la 2DS y me estoy haciendo el Super Mario World en la Super Nintendo otra vez. Voy por el mundo 6.

En la PSX estoy con el RayCrisis y el RayStorm.

En el PC he empezado una nueva partida en segunda división al Football Manager 2010.

Y tengo enchufada la Atari Flashback, que voy combinando con la lectura del Art of Atari.

Finalmente, partidas ocasionales han ido cayendo con algunos juegos más.



Tu no tienes hijos, verdad???? XD XD XD Joder! Que envidia poder jugar a tantas cosas!! Yo si quiero jugar, me lo temgo que quitar de dormir... Y aún así, estoy jugando bastante ultimamente, pero de uno en uno!!

Estoy jugando en la ds lite al Link's awakening dx de la GBC. Juegazo!!!!
Esta semana he estado disfrurando del DBZ Hyper Dimension.

Luego me ha dado por ver combos en youtube y se me ha caido el alma al suelo. XDD

Imagen
Serpis escribió:
Cozumel escribió:Pues a ver.

Me estoy terminando otra vez la saga Halo completa. Voy ya por el tercero, que es un paseo.

Y también estoy con el aburridisimo Batman de Telltale, a ver si termino la primera temporada.

Me he acabado el Super Mario Land 3D en la 2DS y me estoy haciendo el Super Mario World en la Super Nintendo otra vez. Voy por el mundo 6.

En la PSX estoy con el RayCrisis y el RayStorm.

En el PC he empezado una nueva partida en segunda división al Football Manager 2010.

Y tengo enchufada la Atari Flashback, que voy combinando con la lectura del Art of Atari.

Finalmente, partidas ocasionales han ido cayendo con algunos juegos más.



Tu no tienes hijos, verdad???? XD XD XD Joder! Que envidia poder jugar a tantas cosas!! Yo si quiero jugar, me lo temgo que quitar de dormir... Y aún así, estoy jugando bastante ultimamente, pero de uno en uno!!

Estoy jugando en la ds lite al Link's awakening dx de la GBC. Juegazo!!!!


No, somos pareja sin hijos y trabajo hasta las 15:00 horas, de modo que me considero afortunado respecto al tiempo.

Yo muchas veces sólo estoy con un juego (o al menos con sólo una máquina), pero esta última semana me he liado con bastantes cosas.

Y así voy, que no sé si me toca perseguir a Verdad, escapar del Forest of Illusion, buscar un lateral izquierdo sin equipo o el caliz en Adventure [+risas]
Alex kid in miracle world, Master Sistem
Estoy con el Tales of Symphonia...(steam version)
Sonic mega drive y pasan los años y el robotnik de la zona del agua me sigue tocando los weeeeebs
Ayer me pasé el sonic y knuckles con sonic, sin complicarme con las esmeraldas y luego tengo una partida casi al 90% en el donkey Kong 64 (llevo todo este año jugandolo) y otra en el zelda the wind waker.Voy alternando con ellos cada vez que juego. Todos en su formato original.
Antes de empezar con estos, completé el primer Tomb raider en saturn y el resident evil remake de cube. Siempre llevo dos para adelante.
Hola, jugando aun no, pero en breve. He comprado Flashback para SNES y en 3-4 días en casa. A lo que si estoy jugando es a la saga Strike (Jungla, Desert y Urban), también para SNES.

Saludos.
Yo acabo de terminar el Sonic 3 & Knuckles con todas las esmeraldas y super esmeraldas con Sonic y el inútil de Tails, y hace poco termine en una tarde el Sonic R con todas las esmeraldas también. Ahora no sé si empezar otra vez el Sonic 2 pasando por Sonic & Knuckles con el equidna rojo como protagonista, empezar ya el Sonic 3D, o desbloquear uno o dos extras que me faltaban en Sonic CD. En cualquier caso, Sonic Mania está cada vez más cerca XD menuda maratón me estoy haciendo y que buenos recuerdos :)
Me he quitado una espinita jugando al Equinox.

De pequeno no sabia jugar, no sabia que habia que hacer (no ayuda que te maten a la primera) y nunca complete una mazmorra ni obtuve hechizos ni nada. Así que ahora por fin he podido jugar en serio y la verdad es que me ha enganchado bastante, lo malo es que yo soy malisimo con los juegos que tienen esa perspectiva.

ImagenImagen
Ahora mismo, le estoy dando caña a Comix Zone, simplemente impresionante.

Imagen
Skullomartin escribió:Me he quitado una espinita jugando al Equinox.

De pequeno no sabia jugar, no sabia que habia que hacer (no ayuda que te maten a la primera) y nunca complete una mazmorra ni obtuve hechizos ni nada. Así que ahora por fin he podido jugar en serio y la verdad es que me ha enganchado bastante, lo malo es que yo soy malisimo con los juegos que tienen esa perspectiva.

ImagenImagen


Aquellos juegos isométricos... ¡¡¡que lástima que hayan desaparecido!!!. Se extinguieron como los "on-rails" de pistolas. Quitando el Lumo, que no esta mal pero ni de lejos es tan bueno como los mejores del género, no hay nadie que los haga. Grande el equinox y el light crusader (de megadrive).
San Telmo 2 escribió:
Aquellos juegos isométricos... ¡¡¡que lástima que hayan desaparecido!!!. Se extinguieron como los "on-rails" de pistolas. Quitando el Lumo, que no esta mal pero ni de lejos es tan bueno como los mejores del género, no hay nadie que los haga. Grande el equinox y el light crusader (de megadrive).


Supongo que al llegar las 3 dimensiones desaparecieron las isometricas (que era el 3D antiguo...).

Yo siempre he sido bastante malo con las isometricas pero si el juego es chulo no me importa sufrir un poco... recuerdo que el Monster Max de Game Boy me dio bastante por saco de pequeño.
Skullomartin escribió:
San Telmo 2 escribió:
Aquellos juegos isométricos... ¡¡¡que lástima que hayan desaparecido!!!. Se extinguieron como los "on-rails" de pistolas. Quitando el Lumo, que no esta mal pero ni de lejos es tan bueno como los mejores del género, no hay nadie que los haga. Grande el equinox y el light crusader (de megadrive).


Supongo que al llegar las 3 dimensiones desaparecieron las isometricas (que era el 3D antiguo...).

Yo siempre he sido bastante malo con las isometricas pero si el juego es chulo no me importa sufrir un poco... recuerdo que el Monster Max de Game Boy me dio bastante por saco de pequeño.


En game boy color había uno de los Loney Toons de Piolín y silvestre que estaba bastante bien. Fue el último que recuerdo de este género en aquella época. Recuerdo que un amigo mío se lo compró.

A mi siempre me han gustado bastante, he probado varios, pero a excepción de Light Crusader y equinox (y un poco menos el mencionado de Piolín) es un género que tengo bastante pendiente.
A mi el que me hacía gracia era el Snake Rattle and Roll de NES.
Me encantaba lo raro que era, pero lamentablemente soy muy malo con los saltos en juegos isometricos y por eso apesto en ese juego.
Imagen

En realidad es una putada cuando veo que hay que saltar, en el Equinox (que de por si es un juego dificil) me empecé a cagar en todo al ver que las plataformas estaban empezando a tomar importancia a partir de la segunda mazmorra.

Lo mejor, (o lo peor) es cuando te ponen algo que parece absolutamente plataformero y no lo es, como este caso:

Imagen

Tienes esa escena, lo primero que haces es tratar de saltar (aunque a esas alturas ya sabes que los pinchos son insaltables, pero lo pruebas) y mueres, pues unas cuantas veces, porque la llave te tienta y la necesitas.

Luego descubres que hay un bloque al otro lado de la habitación que se puede mover, de manera que piensas "lo muevo, lo coloco detras, me subo a el y cojo la llave por el otro lado" pero el bloque no puedes moverlo mas allá de la esquina.

Y finalmente, tras un rato debanandote los sesos.... te das cuenta de...

En realidad lo que hay que hacer es empujar la piedra sobre la que esta subida el personaje en la foto, el personaje puede mover varias piedras a la vez, entonces lo que hay que hacer es empujarla un poco, dar la vuelta a la habitacion, saltar sobre el saliente de la piedra, y de ahi a la llave.

Imagen
Dándole al The Revenge of Shinobi de Mega Drive.
Sigo con mis partidas al Street Hoops, mañana veré si es posible emular el Virtual Striker 2 decentemente, tengo mono de fútbol arcade
Por aquí sigo dándole al Landstalker de mega, otro juego delicioso con perspectiva isométrica y que juega con la perspectiva de una forma deliciosa, escondiendo objetos, accesos, enemigos...

Imagen

Imagen

Imagen

Estoy ya casi por el final, y me he enamorado una vez más de un simple videojuego... [amor]

Imagen

Altísimamente recomendable.
Dándole al Fray de MSX2, muy majete:

Imagen

Si os gustan los isométricos, probad el Dark Saviour de Saturn, os va a encantar.
jebiman escribió:Por aquí sigo dándole al Landstalker de mega, otro juego delicioso con perspectiva isométrica y que juega con la perspectiva de una forma deliciosa, escondiendo objetos, accesos, enemigos...

Imagen

Imagen

Imagen

Estoy ya casi por el final, y me he enamorado una vez más de un simple videojuego... [amor]

Imagen

Altísimamente recomendable.


Sii, lo he probado alguna que otra vez. Pero nunca saco tiempo y solo puedo jugarlos hoy en emulador. Y como tengo tanto pendiente en el propio ordenador al final siempre lo dejo para despues. Es la pescadilla que se muerce la cola. Pongo el ordenador, arranco los programas de chat, Galaxy y cuando veo lo que tengo pendiente solo en PC, ni me molesto en tirar de otro catalogo.

Otro cojonudo que lo estuve probando unas horas en el SSF es el Dak Savior (de Saturn). Juegazo, pero gracias al emulador puede quitarme la espinita de no poder permitirme una saturn (que acompañase a mi psx y n64) en aquella época. Ese Story of Thor 2 y Panzer Dragon Saga tengo que jugarlos si o si como sea algún día.

Hay tanto buen juego pendiente y 1 sola vida para jugarlos. Pero sí, hay unos cuantos que quiero jugar enteros al menos 1 vez.
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
yo estoy rejugando la saga lolo de nintendo, afortunadamente tengo los 3 titulos de la saga y estoy gozando con ellos nuevamente
Cuidado niños, material explícito [hallow]

Hoy ha tocado sacar a rodar a mi querido ZX Spectrum para probar una de las joyitas del software español. Se trata de Sabrina, un juego basado en la homónima cantante italiana de conspicuo busto que levantó pasiones en los 80. Hay que reconocer el gran trabajo que hicieron recreando una de las grandes cualidades de esta señorita... ¡el ataque teta!

Imagen


El juego cuida mucho los detalles. Fijaos como el cura va detrás de la pecaminosa Sabrina:

Imagen


Madre mía si este juego hubiera salido hoy en día... [+risas]
Acaba de caer un Puyo Puyo 2 y un Super Pang en el CoinOPS.
Side Pocket 2 en Saturn, me he ventilado a la primera el torneo USA.

Por alguna incomprensible razón, me había saltado este juego, pasando de la primera a la tercera parte :-?

Estoy terminando también el Halo 4 y sigo con el Football Manager 2011, construyendo un Hércules de ensueño.

Y ahí siguen conectadas la Atari Flashback (genial Jungle Hunt) y la SNES Mini.
Al Mario kart en la snes mini,cutrisima ia,bueno es que no hay,se tiran los dados y se dictamina un orden de llegada a meta solo alterable por tu propia posición.
Unreal el primero.. De 1998... Pequeña obra maestra del pc.. Ahi le hemos dao [tadoramo]
Puyo puyo 2 con la señora en la Mega drive.

Diversión asegurada :)
peprimbau escribió:Al Mario kart en la snes mini,cutrisima ia,bueno es que no hay,se tiran los dados y se dictamina un orden de llegada a meta solo alterable por tu propia posición.


Hay corredores listos e idiotas. Los listos te van a joder la vida porque vas a competir con ellos y los idiotas van tan retrasados porque en caso que vayas primero y saques mucha ventaja el segundo dificilmente te pillara (no hay caparazon azul) así que es cosa de los 4 idiotas que van retrasados en la carrera el estorbarte y tirarte sus objetos para fastidiarte y darle ventaja al segundo para que pueda pillarte.

Generalmente eso pasa en los Mario Kart, si en la primera y segunda carrera ves que quedas primero y segundo quedan DK y Mario, apuesta lo que quieras a que esos dos van a ser los que te vayan detras en todas las carreras (salvo que tengan algun percance).


Edito: Hoy he descubierto el juego Battle Tycoon de SNES.

Es un juego de lucha con personajes tipo anime que esta bastante bien.
Cada personaje tiene unos 5 ataques especiales + un super ataque de esos que si te pillan te revientan.
Además todos los personajes tienen un movimiento de contragolpe y pueden hacer deslizamientos rapidos hacia adelante o atras.
Antes de cada combate podemos modificar los valores del personaje (por ejemplo, quitarle puntos de velocidad y subirselos a ataque o defensa) para adaptarnos al rival.

Tambien hay otras cosas curiosas, por ejemplo al lado de la barra de vida hay 3 barras pequeñas que miden el ataque, la defensa y la velocidad. Conforme damos ostias o las recibimos iran bajando nuestra efectividad en ese campo. Podemos volverlas a subir haciendo una burla.

ImagenImagen

Y además de todo eso, el juego tiene un modo historia donde vamos mejorando nuestro personaje ganando dinero, comprando mejoras, apostando dinero a combates ajenos, subiendo de nivel con la experiencia...

Imagen

Lo mas gracioso es que podemos usar el personaje dopado en el modo VS (cargando la partida desde la pantalla de elegir personaje) o apuntarnos un password y usarlo en casa de cualquier amigo que tenga el juego.

Grata sorpresa este juego, de verdad.

Imagen
El otro día hubo un evento retro en Zaragoza (lo conté en otro hilo), en el que se exponían:

- Máquinas recreativas (muebles bartops hechos por gente, guapísimos).
- Ordenadores (Spectrum, Amstrad CPC, C64, Amiga...).
- Consolas (Mega Drive/32X, Saturn, 3DO, CD-I, NES (SuperNES no vi, se me hizo raro), Master System...)

¿Qué tiene que ver con el hilo? Pues tiene que ver bastante. Jugué a varios juegos (Commando de MSX, que le eché solo una partida y ya avancé más que varios de los organizadores :O, Street Fighter 2 a dobles, the Punisher y Star Wars Arcade de 32X). Pero en especial destaco dos, Bomber Man y Sensible Soccer de Amiga, ya que me apunté a dos torneos para ver quién era mejor. El de Bomber Man reconozco que me metí porque faltaba gente y me eliminaron de primeras (el Joystick era malo, prefería el Telemach). Y no gané ni una ronda, aunque estuve cerca XD XD XD XD .

En cambio, Sensible Soccer es una historia aparte. Llevaba varios años sin jugar, pero le dí caña. Jugamos 4 personas y yo pensaba...bah, seguro que hago el ridículo (y es más, me cogí al Zaragoza [qmparto] [qmparto] [qmparto] ). Pues resulta...¡que gané el torneo!. El primer partido gané 2-0 (y el rival ni olió la pelota ni tiró a puerta) y el segundo gané 1-0 en la prórroga. Tuve ocasiones para golear, pero esto es como el equipo real, que le cuesta meter goles XD XD XD . Gané al final un pincho USB de 16 Gb de Star Wars, un póster, una chapa y un diploma que me tuve que poner el nombre XD XD XD .

Así, al día siguiente me bajé el Sensible World of Soccer. No daba ni una de derechas XD XD XD (hasta que cogí al Arsenal y gané) . Además, por lo que me fijé, sólo puedo editar equipos que son editables, los National Teams y los Club Teams no. ¿A qué se debe? Porque yo he jugado al Sensible Soccer y podía editarlos como quería. Y de hecho, tenía el parche de la temporada 16/17.

Saludos.
Por un lado alguna partidilla al Devilish de Game Gear, y por otro intentando pasarme el Mario Kart de la mini super en 150 cc (jugando dos lo conseguimos alguna vez y con mucha suerte, pero nunca probé individualmente xD)
Justo hoy me he pasao el primer Sonic de Mega Drive jeje tenía la espinita clavada desde que era pequeño , al final sólo me han matado dos veces jaja tanto conseguir vidas y continúes en las bonus para nada.

Me han faltado 2 gemas eso si...pero me quedo contento.
Ahora al Castlevania SOTN [tadoramo]
Pues ahora mismo y a falta de ponerme con algún otro Rpg, y con el increíble Landstalker ya terminado, estoy jugando para pasarme el Sparkster de Mega, y el Robocop 3, que ya me lo he pasado, pero misteriosamente y a pesar de las críticas, me ha encantado, y aún lo tengo pinchado en la consola y llevo 3 días jugando sólo a él [carcajad]

Cuando lo jugué el otro día flipé con este boss:

Imagen

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Por otro lado, en Snes mini, me estoy pasando Megaman X, me he pasado ya el Star Fox 2 en normal (me ha enamorado el planteamiento del juego), y el Donkey Kong.

También estoy jugando a Sonic Mania en el PC, una autentica pasada el trabajo que han hecho, me encanta.
Yo esta semana apenas he podido tocar una sola consola, pero com tengo conectada la 3DO porque ando recibiendo varios pedidos, anduve echando unas carreras al Crash´N´Burn, jeje. Juego un tanto bizarro y mejorable, pero entretenido y entrañable al fin y al cabo, [carcajad]
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
yo estoy rejugando el equinox de snes que no fui capaz de completar en su dia [beer]
Gunstar Heroes, juegazo.

9
Yo estoy empezando el Shenmue estos días. A ver qué tal.
12105 respuestas