¿a que juego clasico estais jugando ahora?

Imagen

Acabado el tomb raider 1, me dispongo a jugar al 2 !!
Dandole caña al Power Blade de Natsume para NES. Seguramente empiece con la segunda parte cuando termine de viciar este.

https://www.youtube.com/watch?v=uXLK31a-yhc
Después de pasarme el Parasite Eve 2, he sacado la Nes y rebuscando entre los juegos, me he encontrado con el del capitán planeta xDD tengo que decir que tiene su toque de dificultad en algunas pantallas.

Imagen
El Sábado terminé Metroid de NES, y me puse con su segunda parte en Game Boy, pero la falta de mapa me ha hecho hartarme de dar vueltas, y me he ido al remake de PC, el AM2R. Estoy disfrutando el juego como un enano, es un espectáculo. :O

Deseando terminarlo para empezar el Super Metroid que me espera en la estantería... [babas]
Ayer estube probando una de mis últimas adquisiciones y me sorprendió, el Libro de la Selva de Mega Drive, tiene un toque Disney inconfundible, un buen plataformas muy entretenido, la verdad.

Y sigo con mi periplo en el Phantasy Star IV, la falta de tiempo libre ultimamente me está matando para poder pasarme el juego, cagontó... [enfado1]
empece el otro día secret of evermore voy por el primer boss
Eleven escribió:El Sábado terminé Metroid de NES, y me puse con su segunda parte en Game Boy, pero la falta de mapa me ha hecho hartarme de dar vueltas, y me he ido al remake de PC, el AM2R. Estoy disfrutando el juego como un enano, es un espectáculo. :O

Deseando terminarlo para empezar el Super Metroid que me espera en la estantería... [babas]


Terminé el Metroid II en GB y son apenas 4 h. de juego, si lo juegas de seguido no da problemas por qué te acuerdas de las localizaciones. Además que siempre que te cargas todos los metroid de la zona hay como un temblor que avisa que puedes pasar a la siguiente.

Yo ahora estoy con el de SNES y es una gozada la intro, de las mejores de la generación para mi.
Acabo de empezar el magical academy lunar de game gear parcheado al inglés y a su vez, parcheado para que funcione en una master system y jugarlo a su vez en el everdrive de mega drive... Es un poco lioso, pero es lo que quería desde gace mucho, poder jugar juegos de game gear directamente en mega drive, aunque no sea en cartucho propio, es un pequeño sueño hecho realidad.

Un saludo.
Yo estoy jugando al Jurassic Park de master system. No lo recordaba para nada tan cabrón el juego, aunque una vez te aprendes el patrón de los enemigos se suaviza mucho. El juego me parece una maravilla ténica, sobretodo las fases del coche que están muy bien resueltas. En su momento jugué bastante a la versión de game gear, pero me quedo con la de master de calle. Me parece más jugable y sobretodo por el cambio de sprite del protagonista.

Imagen
InFerNox escribió:Terminé el Metroid II en GB y son apenas 4 h. de juego, si lo juegas de seguido no da problemas por qué te acuerdas de las localizaciones. Además que siempre que te cargas todos los metroid de la zona hay como un temblor que avisa que puedes pasar a la siguiente.


Soy muy burro y me pierdo muy fácilmente en los juegos de exploración, sobretodo en estos antiguos que varias zonas son iguales. Me pasa lo mismo en los Eye of the Beholder, no me quito la sensación de "¿por aqui ya he pasado?".

Se me da mejor explorar sin mapa los juegos como Dark Souls, que al final son lugares tan caracteristicos que pasando 2 veces ya te conoces cada palmo de terreno, pero en Metroid 2 no soy capaz de orientarme bien, y más habiendo cambios con los temblores.
Axili escribió:Yo estoy jugando al Jurassic Park de master system. No lo recordaba para nada tan cabrón el juego, aunque una vez te aprendes el patrón de los enemigos se suaviza mucho. El juego me parece una maravilla ténica, sobretodo las fases del coche que están muy bien resueltas. En su momento jugué bastante a la versión de game gear, pero me quedo con la de master de calle. Me parece más jugable y sobretodo por el cambio de sprite del protagonista.

Imagen


Disparando a las piedras en las fases de coche te dan vidas.

A mi me pareció bastante facil el juego, salvo la busqueda de logo de JP que como no te indican cuantos hay es un asco buscarlos para abrir la última fase.

Lo más curioso de ese juego es el final donde...

Abren el parque y todo va genial.... XDDDDDDDDDDD
Entre fase y fase del tomb raider 2.....


Imagen
Para conmemorar el 20 aniversario de Nintendo64 y SuperMario64 en Europa me lo estoy pasando de nuevo (y van incontables veces ya que me lo paso una vez al año como mínimo) en una tele de tubo, hacía muchos años que no lo hacía así. Es mi juego favorito de la historia, qué le voy a hacer, jajaja.

Imagen
Yo al Bart's Nightmare de Megadrive... Superchungo, no lo recordaba tan dificil. [snif]
Me he terminado el Link's Awakening DX, la saga Zelda nunca me ha llamado mucho especialmente, pero este juego me ha encantando, de los pocos que he jugado por ahora, es el que mas me ha enganchado, bastante ameno de jugar.
Ahora ando jugando al golden Sun, la verdad es que el juego está genial y gráficamente se ve también muy bien, un juego a la altura de la fama que tiene.
Juanvisu escribió:Ahora ando jugando al golden Sun, la verdad es que el juego está genial y gráficamente se ve también muy bien, un juego a la altura de la fama que tiene.


Me acuerdo cuando lo compré junto con el Final Fight One en el Toys "R" us con mis abuelos, dándoles la murga por qué estaban de oferta (5,99 ó 7.99€ cada uno si no recuerdo mal). Fue el juego que me hizo amar los RPG´S, no los había jugado jamás y la historia te sumerge por completo, el sistema de Djinn, el cambio de clases de los jugadores, los poderes que te hacen interactuar con el mapeado... Una obra maestra que te enganchará de principio a fin.
Llevo unos días con el Sonic 2 de Game Gear a ratos, cuando el tiempo libre es poco y no da para una partida decente al MGSV. Qué difícil es el puñetero, nada que ver con el primero. Siempre gasto casi todas las vidas en el primer jefe y luego ando con el culo apretado en la siguiente fase... Hasta que muero de forma infame en algún mar de pinchos.
InFerNox escribió:
Juanvisu escribió:Ahora ando jugando al golden Sun, la verdad es que el juego está genial y gráficamente se ve también muy bien, un juego a la altura de la fama que tiene.


Me acuerdo cuando lo compré junto con el Final Fight One en el Toys "R" us con mis abuelos, dándoles la murga por qué estaban de oferta (5,99 ó 7.99€ cada uno si no recuerdo mal). Fue el juego que me hizo amar los RPG´S, no los había jugado jamás y la historia te sumerge por completo, el sistema de Djinn, el cambio de clases de los jugadores, los poderes que te hacen interactuar con el mapeado... Una obra maestra que te enganchará de principio a fin.

Vaya si engancha, es de los mejores RPG que he jugado hasta ahora, también tengo la secuela para jugarmela cuando termine este.
Yo ahora estoy liado con el Link's Awakening DX en mi Game Boy Color, que es la pantalla donde más me gusta jugar a los juegos de Game Boy, pero gracias al everdrive estoy haciendo algo que tenía la espinita clavada de hacer desde hace muchos años, como ya me lo he pasado varias veces hace años me lo estoy pasando en su versión "La Lellenda de la Cerda DX" de Charnego Translations, y además de pasármelo bomba con la masterpiece que es me estoy partiendo la caja con la traducción de esta gente, que tienen mucho arte.
Sigo con el Twinkle Star Sprites. Es genial para jugar a dobles!
Kirby's Adventure de NES ahora mismo
Pues ayer jugué un poco Donkey Kong Jungle Beat de Wii y Metroid Prime de Gamecube.

Mañana dios dirá, la verdad es que en el tema retro no tengo un juego fijo a jugar, juego un poco de lo que me apetece en el momento.
Portatil: Astro Boy
Consola grande: Chrono Trigger
Goemon 64. Esta vez consiguiendo todos los gatitos y completar el juego al 100%.
Mil veces lo he acabado pero con todos los gatos ninguna.
Ya tengo todos los miracle items y puedo ir al "outer space", pero eso, estoy repasando todo para pillar los malditos gatitos.

Saludos!!
Apuntito de pasarme secret of evermore q gratos recuerdos pero creo que pese a todo ilusion of time o secret of mana eran mas calite
Serpis escribió:Goemon 64. Esta vez consiguiendo todos los gatitos y completar el juego al 100%.
Mil veces lo he acabado pero con todos los gatos ninguna.
Ya tengo todos los miracle items y puedo ir al "outer space", pero eso, estoy repasando todo para pillar los malditos gatitos.

Saludos!!


¿Encontrarlos todos sin guía? [mad]
Eliminate down de Mega, que cosa mas dificil, me cago en todo XD
arraidan escribió:Eliminate down de Mega, que cosa mas dificil, me cago en todo XD


Y música estridente que te taladra el cerebo
javierator1981 escribió:¿Encontrarlos todos sin guía?


No es nada dificil encontrar todos los gatitos sin guia. Quitando de 3 o 4, ninguno está escondido a mala leche, y me he pasado el juego tantas veces que incluso con esos más escondidos me he acabado topando en algún momento por casualidad. El resto solo tienes que explorar un poco las habitaciones y se encuentran todos fácil.

El problema es que lo de pillarlos todos, ha sido decisión a posteriori. Osea que estaba apunto de subir al espacio y he pensado en volver y pillar los que me faltaban... Así que he tenido que ir repasando mazmorra por mazmorra para ver los que me había dejado... Tarea facil una vez las puertas con llave están todas abiertas y tienes todos los poderes mágicos. Además de que como te digo, lo he jugado tantas veces que se donde están los gatos.

Ahora ya los tengo todos y me he pasado la ultima mazmorra. Mañana me cargo al boss y listo.

Leí en algún sitio que si pasas el juego con todos los gatitos, aparece en el menú de opciones algo así como un Boss rush con todos los jefes, pero nunca lo había probado, asi que ya te contaré.

Saludos!
Alex Kidd de Master System! Después de acabar el Wimbledon toca otro clásico... si no recuerdo mal en la época en la que lo jugué no había conseguido pasar del castillo [+risas]
willow en la recreativa,pedazo de juego....me falta el olor a pizza de la di napoli donde lo descubri.....mañana piyo una :D
Gammenon escribió:
arraidan escribió:Eliminate down de Mega, que cosa mas dificil, me cago en todo XD


Y música estridente que te taladra el cerebo


Huy pues a mi me mola [+risas]
Serpis escribió:
javierator1981 escribió:¿Encontrarlos todos sin guía?


No es nada dificil encontrar todos los gatitos sin guia. Quitando de 3 o 4, ninguno está escondido a mala leche, y me he pasado el juego tantas veces que incluso con esos más escondidos me he acabado topando en algún momento por casualidad. El resto solo tienes que explorar un poco las habitaciones y se encuentran todos fácil.

El problema es que lo de pillarlos todos, ha sido decisión a posteriori. Osea que estaba apunto de subir al espacio y he pensado en volver y pillar los que me faltaban... Así que he tenido que ir repasando mazmorra por mazmorra para ver los que me había dejado... Tarea facil una vez las puertas con llave están todas abiertas y tienes todos los poderes mágicos. Además de que como te digo, lo he jugado tantas veces que se donde están los gatos.

Ahora ya los tengo todos y me he pasado la ultima mazmorra. Mañana me cargo al boss y listo.

Leí en algún sitio que si pasas el juego con todos los gatitos, aparece en el menú de opciones algo así como un Boss rush con todos los jefes, pero nunca lo había probado, asi que ya te contaré.

Saludos!


Yo no me lo pasé tantas veces, deben haber sido unas tres o cuatro, incluyendo cuando lo revisité hace un par de meses. Debe ser que nunca me propuse recoger todos los gatos y entonces lo comparo con tareas como encontrar las Skultullas doradas del Ocarina, que se me hacen cuesta arriba. Pero es cierto que tampoco están tan escondidos, porque cuando me lo acabé esta vez no me faltaban muchos, aunque me quedé con la incógnita de qué pasaba al tenerlos todos. [comor?] Ya contarás.
arraidan escribió:
Gammenon escribió:
arraidan escribió:Eliminate down de Mega, que cosa mas dificil, me cago en todo XD


Y música estridente que te taladra el cerebo


Huy pues a mi me mola [+risas]


A mi me encanta el sonido Mega Drive pero este juego... ufff [+risas]
Mismamente ayer por la tarde, al tmnt in time de snes con el audio remasterizado del msu1.

Una gozada. Me ha sabido a recreativa arcade de principio a fin.
Final Fight 3 y Super Castlevania IV.
Pues nada secret of evermore finiquitado

Creo q tendre q empezar a jugar a juegos actuales
Imagen

Puto cerdo bípedo radiactivo, que buenos malos ratos hemos pasado juntos.

Juego bastante divertido si eres masoquista y te gusta el ensayo-error. Como punto negativo le pongo que las ralentizaciones en algún momento pueden joderte alguna estrategia, pero en general es cojonudo.
Entre nivel y nivel del tomb raider 2, me he puesto el ridge racer, y la verdad es que lo recordaba mas dificil....

Imagen
Final Fantasy VII.

No quiero sacar conclusiones precipitadas porque aún me queda mucho, pero me está decepcionando tres pueblos.

Pero desde ya digo una cosa: ni por asomo es mejor que el VI.
Finiquitado el tomb raider 2. Ahora a por la tercera parte.

Imagen
Flipando con esta maravilla made in Treasure

Imagen
Gynoug escribió:Flipando con esta maravilla made in Treasure

Imagen

Q juego es y de que sistema??
@coleguita es Gradius V de PS2 aunque lo estoy jugando en PS3
Bueno, pues ya voy por el segundo disco del Final Fantasy VII. Afortunadamente, es un juego que va de menos a más. De muy menos a muy más, me atrevería a decir.

Y creo que ése es el motivo por el que me ha costado tanto que me llene, y quizá el principal de por qué existe un buen número de gente a la que no le gusta el juego: las primeras horas de partida son tediosas como ellas solas, y es cuando llevas recorrido un buen tramo del primer CD cuando la cosa empieza a ponerse interesante de verdad.

Lo dicho, es un juego que empieza siendo infumable pero que poco a poco va ganando en intensidad y diversión. Al menos ya le he cogido el punto, cosa que temía que nunca llegara a ocurrir.

P.D. El VI sigue siendo superior, no obstante. [chulito]
Bimmy Lee escribió:Bueno, pues ya voy por el segundo disco del Final Fantasy VII. Afortunadamente, es un juego que va de menos a más. De muy menos a muy más, me atrevería a decir.

Y creo que ése es el motivo por el que me ha costado tanto que me llene, y quizá el principal de por qué existe un buen número de gente a la que no le gusta el juego: las primeras horas de partida son tediosas como ellas solas, y es cuando llevas recorrido un buen tramo del primer CD cuando la cosa empieza a ponerse interesante de verdad.

Lo dicho, es un juego que empieza siendo infumable pero que poco a poco va ganando en intensidad y diversión. Al menos ya le he cogido el punto, cosa que temía que nunca llegara a ocurrir.

P.D. El VI sigue siendo superior, no obstante. [chulito]

Puede que te termine gustando como nos pasa a muchos (que no a todos), pero el FF VI es mucho Final [carcajad] . De hecho son mis dos FF favoritos junto con el VIII y el X que compiten por el 3er puesto en mi top 3 (antes era entre el VIII y el IV pero desde que caté el X...eso sí como eché de menos el mapamundi y poder recorrer libremente el mundo, a cambio el sistema de batallas me pone berraco, de hecho es de los que más me gustan [sonrisa] ).
Castlevania Symphony of the Night y Aria of sorrow.
Ahora mismo le estoy dando al Illusion of Time, clasicazo donde los haya XD
12113 respuestas