¿a que juego clasico estais jugando ahora?

se me ha ocurrido abrir un hilo ,para ir colocando los juegos clasicos a los que estamos jugando ahora,indicando el nombre de juego y en la maquina o emulador que lo estamos jugando.podriamos colocar los 3 ultimos juegos clasicos con los que estamos,para comentar que tal son,recordarlos y tal..jj

aqui van los mios:

*actualmente: shenmue-en dream cast
me parece un juegazo,parece mentira que tenga 8 años,muy buena calidad grafica,personaje carismatico,buena historia,buena combinacion de historia grafica con modo lucha..increible

*penultimo:resident evil 2 en game cube
buen juego,sencillito y bastante intuitivo.

*antepenultimo:zelda ocarina of time en n64
considero que en su epoca fue una obra maestra,pero ami no me a gustado demasiado,mazmorras bastante complicadas(sobretodo la del agua),aunque creo que un juego que todos deveria jugarlo.
Pues estos son los 3 últimos que me pasé:

Super Castlevania IV en SNES. Me gustó bastante, aunque me lo esperaba un poco más dificilillo.

Vexx en Gamecube. Este me encantó. Excelente juego, me lo pasé al 100%.

Rayman 2: The Great Escape en N64. Está bien, pero...pero...no sé, no terminó de convencerme aunque es entretenido. Algunas fases y jefes chulis, pero otr@s no tan chulis.

Y ahora echo partidas esporádicas a Yoshi's Cookie (me falta poco para acabar el genial modo puzle) y Street Fighter Alpha 2, ambos en SNES.
pac-man 2 the new adventures en megadrive

DK 64 obvio xD

nada mas esos 2 he estado jugando [sonrisa]
Yo me he pasado esta semana el Wario Land 4 de GBA que es un pepino de juego y uno de los mejores plataformas 2D que haya jugado 8 (y he jugado a muchísimos)
Actualmente... bueno muy retro nose si sera xDDD pero Street Fighter III Third Strike ^^
Crash team racing y Tombi 2.
Batman de Megadrive, y partidas de vez en cuando al Super Street Fighter II de megadrive tambien.
Golden Axe 2, Streets of Rage 3, Ristar y Pulseman, de Mega Drive.

Baku Baku Animal y The House of the Dead, de Saturn.

Under Defeat y Marvel vs. Capcom 2, de Dreamcast.

Y no tan clásicos:
Metal Slug Anthology de PS2.
Street Fighter 4 y Virtua Fighter 5 de Xbox 360
Pues ahora estoy jugando por primera vez al Super Castlevania IV de SNES, apenas lo empezé ayer y estoy en el nivel 3, de momento es muy fácil para ser un Castlevania, supongo que a partir del próximo nivel la dificultad se irá incremententando substancialmente.

Bastante guapo por cierto.
Sergio BAD escribió:Pues ahora estoy jugando por primera vez al Super Castlevania IV de SNES, apenas lo empezé ayer y estoy en el nivel 3, de momento es muy fácil para ser un Castlevania, supongo que a partir del próximo nivel la dificultad se irá incremententando substancialmente. Bastante guapo por cierto.
GRAN JUEGO XD
pues ahora mismo estoy con el Super Probotector y Super Aleste, si no puedo con uno paso con el oto [carcajad]
me llegó hace poco y ahora estoy metido al Splatterhouse 3 de la Mega Drive.

ayer prové un par de horitas el Divi Dead de la Dreamcast en castellano... entretiene xo hay ke leer demasido xD provaré un poco mas a ver si entramos mas en la historia.

hace una semana al Guardian Heroes de la Saturn, llegué muy lejos, xo hay ke jugarlo mas porke es muy bueno.
Justo ahora estoy con el Final Fight de MegaCD.... encima de ser chungo, pocas vidas, y solo 3 continues.. pero lo peor es que si juego de a 2 con mi hermano, los continues se reparten!!! que ratas!! asi se hace dificilisimo!! XD

Imagen
Yo ahora mismo ando, en los pocos ratos q saco, con lo siguiente:

- Soul Calibur de Dreamcast, que me dió por hacermelo desde el principio hace unos días

- Sonic Pocket Adventure de NeoGeo Pocket, una pequeñita maravilla de bolsillo, jeje

- OutRun 2006 de PS2, sé q éste es menos clásico pero es q no consigo desengancharme joer, xD


Saludos!!

PD: El último clasicazo al que anduve enganchado fué al Terminator de MegaCD, me encanta! ^_^
En Megadrive al Super Street Fighter II, Outrun y Rolling Thunder 2 (les echo un ratillo a cada uno a ratos perdidos).
En PS2 al Marvel vs Capcom 2 (este será clásico para algunos y para otros no, pero me encanta.)
TunneT escribió:me llegó hace poco y ahora estoy metido al Splatterhouse 3 de la Mega Drive.

[...]

hace una semana al Guardian Heroes de la Saturn, llegué muy lejos, xo hay ke jugarlo mas porke es muy bueno.


Has dicho dos de los mejores beat'em up de todos los tiempos para mi gusto. Dos maravillas, tío, enhorabuena por las compras :P
hombreimaginario escribió:
TunneT escribió:me llegó hace poco y ahora estoy metido al Splatterhouse 3 de la Mega Drive.

[...]

hace una semana al Guardian Heroes de la Saturn, llegué muy lejos, xo hay ke jugarlo mas porke es muy bueno.


Has dicho dos de los mejores beat'em up de todos los tiempos para mi gusto. Dos maravillas, tío, enhorabuena por las compras :P


el SH3 llevo bastante obserbandolo hasta pillar uno baratito jeje la única pega ke le pongo eske no hay objetos pol suelo para enclastarlos a los enemigos (rollo huesos, bates de beisbol etc) es un juego altamente recomendable.

el Guardian Heroes lo descubrí gracias al hilo del juego de la semana, dientes largos me kedaron al ver ke lo teniais y yo no [+risas]

un saluo ;)
Yo estoi liao con el Tales of Phantasia en gba y me esta pareciendo inmenso y bastante chungo.
Pues mira, buena pregunta, pensaba liarme con el Illusion of TIme y el Mario All Star para partidas esporádicas, pero el caso es que no puedo, no me va el botón de Start del mando y tengo que esperar a encontrar alguno.

PD: ME viene bien porque tengo examen el sábado y entregar una memoria de prácticas el día 1.
Ayrton Senna escribió:Pues mira, buena pregunta, pensaba liarme con el Illusion of TIme y el Mario All Star para partidas esporádicas, pero el caso es que no puedo, no me va el botón de Start del mando y tengo que esperar a encontrar alguno.

PD: ME viene bien porque tengo examen el sábado y entregar una memoria de prácticas el día 1.


Desmonta el mando y limpialo a conciencia, no tiene misterio ninguno, la parte del circuito donde presionan los botones limpiala con un bastoncillo con un poquito de alcohol por ejemplo, los botones y demás partes plásticas puedes meterlos en agua con jabón y darle un buen cepillado a cada parte por separado.

Jugando [decaio]... últimamente no tengo tiempo con el trabajo y algunos asuntos que tengo por resolver, pero siempre me gusta echar unas partiditas rápidas, F-Zero, Super Off Road, Street Fighter II, Super Tennis, jueguecillos así de Super Nintendo sin demasiada profundidad, enchufar y listo.
Yo estoy jugando al Captain Tsubasa 2 de famicom =)
Yo en los pocos ratos que tengo libres (llevamos un mes en el hospital con mi padre, de ahí que no postee demasiado y tenga solo alguna horilla suelta alguna noche[decaio]) me he terminado el "Splatterhouse wanpaku graffiti" (sencillo hasta decir basta) y el "Tecmo world cup soccer" (este es algo más dificil) , ambos de NES-Famicom.

En cuanto tenga un rato a ver si me termino el "Madworld" de Wii...
es tiempo de exámenes y no tengo tiempo de empezar una partida seria, pero estoy guarreando con los siguientes juegos:

MegaBomberman --> Mega Drive
Thunder Force IV--> Mega Drive
24 Horas Le Mans--> Dreamcast
Hola, yo estoy jugando al Advance Wars de gba, está muy chulo y es muy adictivo, una pasada en estrategia.
[quote="guarmar"]

Desmonta el mando y limpialo a conciencia, no tiene misterio ninguno, la parte del circuito donde presionan los botones limpiala con un bastoncillo con un poquito de alcohol por ejemplo, los botones y demás partes plásticas puedes meterlos en agua con jabón y darle un buen cepillado a cada parte por separado.

quote]

Muchas gracias, me pongo ahora mismo y te comento los resultados.

Edito: 1.000.000 de Gracias, ya está solucionado, lo he limpiado como me has dicho y le he repadaro los botones L y R que aunque funcionaban tenian el pivote roto y por eso estaban flojos, lo he sacado de un tutorial buscado en google.

Ahora toca esperar al final de examenes, jejeje.

Muchas gracias de nuevo
Leugrim escribió:Hola, yo estoy jugando al Advance Wars de gba, está muy chulo y es muy adictivo, una pasada en estrategia.


Es un juegazo, yo me he pasado el primero, pero en el segundo me atasqué en una pantalla en la que controlas a Grit y tienes que detener un avance de tanques solo con vehículos de reconocimiento y artillería, ocultandote detrás de las montañas y tal, no tengo paciencia para esa pantalla XD
Ayrton Senna escribió:Edito: 1.000.000 de Gracias, ya está solucionado, lo he limpiado como me has dicho y le he repadaro los botones L y R que aunque funcionaban tenian el pivote roto y por eso estaban flojos, lo he sacado de un tutorial buscado en google.



juas, esos pibotes, la de veces que los reparé (en los 90 XD) y los tengo rotos, los dí por imposibles yo no se usar el mando sin joderlos, pulso demasiado arriba.
Yo al Fighter`s Megamix de Saturn y al SNK arcade classics de wii, que es "nuevo" pero los juegos son "clàsicos" XD
Romenelen escribió:Yo al Fighter`s Megamix de Saturn
ç

Pues anda que no tienes vicio para rato.................. ;)
Actualmente el Donkey Kong Country de snes y vectorman de MegaDrive, unos dias atras me pase Rambo III de Megadrive y Super Castlevania IV de Snes.

Saludos
pues de snes el criticado final fantasy mystic quest en megadrive el kid chamelon y en dreamcast tengo una partida casi al final del record of loddos war y otra del shadow man.

En el apartado no tan clasico estoy al final del bioshock en nivel dificil.
The Dig en el imac
Donkey Kong Country 2 en la snes
Space Harrier de arcade! XD
yo al super mario 64 par al wii
en 1 semanas obtube las 70 estrellas para vencer.
la 1º vez en la n64 tarde un mes y luego 9 para las 120
Metal Gear: Solid de PSX
Indiana Jones and the fate of atlantis

Un par de joyas que no gozé en su momento.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Super Mario Land de game boy el juego del q nunca te cansas
Illbleed de dreamcast
yoshis island de snes

son dos buenazos de sus generaciones
Al Probotector de la Game Boy clasica.
molnar escribió:Super Mario Land de game boy el juego del q nunca te cansas


Que gran verdad.... Me lo debi hacer mas de 1000 veces, incluso me tengo pasado fases con los ojos cerrados.

Ahora mismo estoy con el B.O.B de Snes, se me atranco en su epoca y se me atranca ahora...

En lo que respecta a generacion mas actual estoy acabandome al 100% el Etrian Odissey de la NDS y empezando el Silent Hill de PSP
Al Resident Evil 3 y al Street Fighter Zero 2 Alpha (El que emula el MAME desde hace tres o cuatro versiones) al modo Survival que en Saturn me lo pasaba con los ojos cerrados y aquí de momento solo me lo paso en los niveles medios.
intentando acabar el wario de virtual boy xDD
Acabo de pasarme ahora mismo el clockwork knight! Muy divertido, entretenido y con una banda sonora de lujo.
El que no tengo cojones a pasarme es el Dinamite Headdy de la Mega....soy un paquete, el jefe ese que son varias caras (bebé, joven....) no hay manera de que me lo limpie....estoy perdiendo con los años xDDD
The House of the Dead (el 1, sí) de Saturn. Estoy enamorado de su banda sonora, la verdad.
Ristar y Aladdin de Mega Drive.
Castlevania 3 Dracula's Curse... un gran clasico donde los haya... hacía tiempo que no me lo pasaba y ia me queda poco... xD
Metiendole mano al Solomon Key´s 2 de Nes, muy entretenido.
Vas a sufir... solomon's key 2 es la ostia pero lo jodido son las stages ocultas, que evidentemente no te voy a decir como se sacan :P (aunque es una chorrada).

Yo las pase putas en el mundo 8 xD

P.D: Castlevania 3 dracula's curse FINISHED. Para mi, despues de jugarlo, el mejor castlevania despues del SoTN, aunque los de GBA no me han hecho dudar un huevo.
Ahora estoy liado con Alundra, en su momento me deshice de el por que no me acabó de hacer, sinceramente, me aburria XD. Ahora le estoy pillando el punto, ya veremos como acaba :P. Tambien estoy liado con el D2, y me tiene algo desconcertado, ya que es una mezcla entre el primer D, un rpg y un shooter, cosa que me parece bien, pero lo dicho, desconcertado XD.

Un saludo.
EstrategA escribió:Metiendole mano al Solomon Key´s 2 de Nes, muy entretenido.


JUEGAZO.

Por cierto, neodrako, con fases secretas te refieres al
castillo final
¿no? Si no es asi ya me estás mandando un privado con información, que yo creo que me lo pasé entero...

Por fin puedo decir, después de acabar los exámenes que me estoy pasando The Story of Thor 2. Sólo ayer conseguí 3 espíritus y un cubo. Espero pasármelo antes del viernes. Me está gustando tanto como el 1º.
Ahora estoy con un poco de todo. En PSX estoy con el Fear Effect 2, en MD estoy con Sonic, Cool Spot y el Mega Games 2, y en Spectrum con el Super Wonder Boy in Monsterland.
12089 respuestas
1, 2, 3, 4, 5242