¿A qué hora emitía Telecinco "Oliver y Benji" en Noviembre/Diciembre de 1990?

1, 2, 3, 4, 5, 6
magrosomohoso
MegaAdicto!!!
1.122 mensajes
desde mar 2007
yo lo veía en 1991 y creo recordar que era sobre la hora de la merienda... las 7 de la tarde juraría yo, de estas emisiones creo recordar que las patrocinaban las gloriosas galletas de dinosaurios LU.... pero a saber porque tenia 7 años y los recuerdos están un poco borrosos [carcajad]
madridista_123
Hala Madrid
5.877 mensajes
desde mar 2012
en España
Yo recuerdo oliver y benji solo en La 2 no me suena verla en telecinco
mirakbueno
¡A metamorfosearse!
4.682 mensajes
desde mar 2007
en Buscame en Angel Grove...
Editado 1 vez. Última: 28/09/2017 - 20:57:25 por mirakbueno.
madridista_123 escribió:Yo recuerdo oliver y benji solo en La 2 no me suena verla en telecinco

Entonces eres mucho mas joven que yo y eso que yo me sentia joven por haber visto oliver y benji a finales de los 90 en antena3 junto a dragon ball dentro del club megatrix. De hecho, por el exito que tuvo oliver y benji en telecinco y en antena3, antena3 estreno las dos series siguientes de oliver y benji, o sea, super campeones (comprada a Arait Multimedia) y campeones hacia el mundial (comprada a elastic rights, empresa que desaparecio hace unos años) e incluso emitio tambien las peliculas que tenian un doblaje hecho por Arait Multmedia.

Y ahora para los mas mayores os voy a hacer una pregunta a ver si alguien sabe contestarme:

-La serie de oliver y benji originalmente se llamaba "campeones", de hecho, en la emision de telecinco al final del opening salia en pantalla escrito en letra mayuscula "campeones" pero luego en la emsion de antena3 se cambio el "campeones" del final del opening por "oliver y benji" e incluso el narrador decia "oliver y benji" en esa parte y a partir de ahi en todas las emisiones de otros canales se emitia igual que en antena3 ¿que fue lo que paso paso para que la serie pasara de llamarse "campeones" a "oliver y benji"? ¿alguien lo sabe?
Maxen
MegaAdicto!!!
993 mensajes
desde may 2009
https://www.youtube.com/watch?v=tcrmhuLvcVA

aqui hay un anuncio del 91 de oliver y benji
hh1
MegaAdicto!!!
2.580 mensajes
desde ene 2009
Editado 1 vez. Última: 28/09/2017 - 22:45:42 por hh1.
D3 The BesT escribió:Ocho y media, estoy casi convencido al 100% porq cuando acaba tocaba cena y dormir.
Buenos tiempos, con series geniales a primera hora de la mañana antes de ir al cole como Ranma, o el finde con samurai pizza cats, bola de dan.. Y de noche, city Hunter!

@monte_alicatado
20;30 al 100%.Lo recuerdo como si fuera ayer.
Tipoduro
Spooky
2.538 mensajes
desde feb 2004
en Future World
Yo era un enano, pero tengo recuerdos de verlo por la tarde , estoy casi casi seguro...luego ya más adelante lo hacían por la mañana
Maxen
MegaAdicto!!!
993 mensajes
desde may 2009
Visto que no os dignáis a abrir el vídeo [fumando] os hago la captura del anuncio en t5 que he subido arriba.
Imagen
Dragonfan
Tomi
5.156 mensajes
desde jun 2005
Los DVDs que sacó Marca hace unos años tenían una calidad de imagen muy similar a ese anuncio.
rampopo
nininini
19.882 mensajes
desde ago 2005
calidad vhs despues de haber grabado y borrado 20 veces en cinta virgen cutre normalita.

en los 90 tenía pase porque teniamos todos las teles ahuevonas que camuflan todo tipo de fallos y todos tan felices porque no había nada mejor.
mirakbueno
¡A metamorfosearse!
4.682 mensajes
desde mar 2007
en Buscame en Angel Grove...
Editado 1 vez. Última: 29/09/2017 - 14:22:56 por mirakbueno.
Dragonfan escribió:Los DVDs que sacó Marca hace unos años tenían una calidad de imagen muy similar a ese anuncio.

Porque Marca compro la serie para emitir en el canal de tdt que tenia por aquel entonces y aparte de eso saco el coleccionable. Por mucha mala calidad de video que tuviera la serie (es el master de quemado de los 90 que siempre emiten en tv, comprado por aquel entones a Elastic Rights que era la que tenia la licencia para tv) es el mejor coleccionable de una serie en dvd que han podido hacer con un periodico pues cada dvd tenia 4 capitulos y las caratulas eran las de la primera edicion en volumenes individuales de Selecta Vision pero retocadas un poco para que no fueran las mismas. Mucho mejor que los coleccionables que salen ahora de series de Selecta Vision a 1 capitulo por dvd.

Por cierto, veo que os habeis olvidado de esto:

mirakbueno escribió:Y ahora para los mas mayores os voy a hacer una pregunta a ver si alguien sabe contestarme:

-La serie de oliver y benji originalmente se llamaba "campeones", de hecho, en la emision de telecinco al final del opening salia en pantalla escrito en letra mayuscula "campeones" pero luego en la emsion de antena3 se cambio el "campeones" del final del opening por "oliver y benji" e incluso el narrador decia "oliver y benji" en esa parte y a partir de ahi en todas las emisiones de otros canales se emitia igual que en antena3 ¿que fue lo que paso paso para que la serie pasara de llamarse "campeones" a "oliver y benji"? ¿alguien lo sabe?
1, 2, 3, 4, 5, 6