¿A qué hora emitía Telecinco "Oliver y Benji" en Noviembre/Diciembre de 1990?

1, 2, 3, 4, 5, 6
icecaap
SegaAdicto!!!
2.373 mensajes
desde abr 2012
en Alicante
Darkian
Victory is Mine
6.598 mensajes
desde sep 2003
en World
20:30 que me acuerdo que corria del entrenamiento a verlo, o dejaba a mis padres con el video programado para verlo luego, y a veces salia al final el telecupon con Carmen Sevilla como han comentado :_D
Pequeño viaje nostalgico...
Maxen
MegaAdicto!!!
993 mensajes
desde may 2009
Imagen

Supergol era esto, tb molaba, no sé si en la serie hacia alguna mención a oliver atom
Darkian
Victory is Mine
6.598 mensajes
desde sep 2003
en World
[quote="Maxen"
]Imagen

Supergol era esto, tb molaba, no sé si en la serie hacia alguna mención a oliver atom[/quote]

Si no recuerdo mal, no tienen nada que ver, pero en la traduccion aqui, para enganchar despues de campeones, decian que Rafael venia del San Francis de Benji...
Supergol (Ganbaree kickers) serie entrañable de 24 capis o asi. Que recuerdos/morriña jejeje
rampopo
nininini
19.880 mensajes
desde ago 2005
Editado 1 vez. Última: 27/09/2017 - 17:45:55 por rampopo.
yo era más de supergol pero de de campeones tambien.

supergol tengo claro que lo veía por las tardes.

con campeones creo que la pusieron a varias horas y tengo un lío. aparte que es una serie interminable.

qué tiempos, entonces la tele si que molaba y yo la veía a saco. tambine es verdad que no había internet.
coyote-san
Opinólogo diplomado
5.270 mensajes
desde sep 2009
en República Unida de Europa
Editado 1 vez. Última: 27/09/2017 - 19:38:49 por coyote-san.
Yo recuerdo otra serie animada de fútbol que no era Oliver Y Benji ni Supergol, aunque no recuerdo su nombre, de hecho la vi antes de conocer Oliver y Benji y en su momento me pareció que Oliver y Benji era una copia suya XD , lo que sí recuerdo era que tenía estilo anime como era casi obligatorio en esa época y los personajes tenían un aspecto más adulto que Oliver y Benji. No estoy seguro, pero creo que la echanban en Canal Sur.
Darkian
Victory is Mine
6.598 mensajes
desde sep 2003
en World
coyote-san escribió:Yo recuerdo otra serie animada de fútbol que no era Oliver Y Benji ni Supergol, aunque no recuerdo su nombre, de hecho la vi antes de conocer Oliver y Benji y en su momento me pareció que Oliver y Benji era una copia suya XD , lo que sí recuerdo era que tenía estilo anime como era casi obligatorio en esa época y los personajes tenían un aspecto más adulto que Oliver y Benji.

En telecinco tambien hicieron supercampeones (Ashita he free kick), hay otras pero ya no se si las emitieron en telecinco en esas epocas. Parecia mas adulta, y unos personajes mas "alargados". A mi me gusto bastante, aunque en esa epoca me gustaban mucho las series deportivas :_D

Hay otras como Shoot! y alguna mas que seguro me olvido.
Skullomartin
Let's Kick Shell!

Staff
10.679 mensajes
desde oct 2011
en Tecnodromo (BCN)
Editado 1 vez. Última: 27/09/2017 - 19:57:09 por Skullomartin.
Maxen escribió:Imagen

Supergol era esto, tb molaba, no sé si en la serie hacia alguna mención a oliver atom

Segun recuerdo, el protagonista decía haber jugado en el San Francis (equipo del cole de Benji Price)

Ahora bien, puede ser una invencion de los dobladores para ligarla minimamente a Oliver y Benji, quien sabe.
Darkian
Victory is Mine
6.598 mensajes
desde sep 2003
en World
Skullomartin escribió:
Maxen escribió:Imagen

Segun recuerdo, el protagonista decía haber jugado en el San Francis (equipo del cole de Benji Price)

Ahora bien, puede ser una invencion de los dobladores para ligarla minimamente a Oliver y Benji, quien sabe.

Dice otro equipo en la version original, pero no me acuerdo cual. Nada que ver, pero aqui lo intentaron colar jejeje (me acuerdo de las teorias, de que era el primo de Oliver y demas... :_D )
Skullomartin
Let's Kick Shell!

Staff
10.679 mensajes
desde oct 2011
en Tecnodromo (BCN)
Darkian escribió:
Dice otro equipo en la version original, pero no me acuerdo cual. Nada que ver, pero aqui lo intentaron colar jejeje (me acuerdo de las teorias, de que era el primo de Oliver y demas... :_D )

Siempre sospeché que lo habian hecho aquí para colarsela a los niños. XD
1, 2, 3, 4, 5, 6