¿A que estás jugando en tu GPD-Win?

1, 2, 3
Mistyc escribió:Totalmente, umvsc3 es frenético a mas no poder. Nada que ver con un SFIV por ejemplo

He probado también el Dragon Ball Xenoverse, con graficos en bajo a 800x600 y va de lujo, entre este y el UMvsC3 tengo vicio para rato con la GPD. Alguien ha probado el Xenoverse 2 a ver que tal tira?

Me recomendáis algún juego de coches tipo Need for Speed que vaya bien en la GPD?, tengo instalado el Burnout Paradise, pero me apetece algo mas tipo NFS Most Wanted


Yo tengo instalado el NFS Most Wanted, pero el de la era PS2. Es una maravilla de juego. Hay una aplicacion para editar el exe y añadir una resolucion personalizada. Tambien tienes mods de texturas y enb.
Lo bueno es que la conduccion en este juego es mas realista que en Burnout, no recordaba que fuese tan bueno.
Me has dicho lo del Most Wanted y me he buscado el NFS Underground 2, grandisimo poder llevar este juego en portatil y encima tira genial con casi todos los graficos a tope (teniendo en cuenta que es de la epoca PS2 normal claro). Buenas horas de vicio me esperan entre este y el Xenoverse
@aethun, donde puedo conseguir esa app para el nfs most wanted del 2006 y lo de las texturas?
@skelton, la pagina donde saqué las texturas es http://www.nfscars.net, pero ahora mismo no me carga bien, no se si se habra caido el servidor.
El mod de texturas se llama Dragozool NFS, hay dos versiones, en HQ y LQ, muy facil de encontrar (hay muchos youtubers que te facilitan la descarga)
El programa se llama UNIWS, lo descargué con el nombre "NFS-Underground-1-2-Full-HD-Patch", hay que renombrar el exe, aplicar el programa eligiendo sobre que resolucion vamos a afectar y que valor le damos, y "desrrenombrarlo" [jaja]
Hay varias versiones del ENB, con Skylake creo que no funciona (o a mi me da error por algo [facepalm] ). En la chuwi quedaba muy oscuro asi que lo acabe editando y probando valores, es lo bueno del ENB, pero jugar sin el con todo al maximo no se hecha en falta.
Creo que saqué todo esto del post del creador del mod, esta en esta pagina o eso creo porque no puedo comprobarlo, de todas formas he visto que mucha gente lo comparte asi que creo que no tendras problema en conseguir todo esto y mas.
Aun asi, si algo de lo que he puesto se te resiste a ser encontrado, dimelo y lo comparto.
Para mi, lo mas importante y quizas lo unico que llegues a usar es el editor de resoluciones.

Un saludo.

PD: las texturas se cargan con texmod. He encontrado esto: http://www.mixmods.com.br/2015/08/nfsmw ... -e_31.html (el post pone que es para MW pero dentro dice que es para Underground 2 Oooh ) He hecho una busqueda por googlencio y hay muchas texturas para los NFS.
dx10 Shaders: http://universalmodsdown.blogspot.com.e ... aders.html
Un flickr de NFS texturizado, para babear un poco [burla2] https://www.flickr.com/photos/nistas57v ... 624911501/
Gracias, lo probaré q ese nfs sigue siendo mi favorito.
Totalmente, el Need for Burnout que hicieron no le llega a la suela, pero no porque sea malo, que tambien lo quemé en su dia en PSVita, pero como se sentia la conduccion en los NFS de la era PS2 no tiene nada que ver, no llega a ser realista (menos mal, no soporto juegos como el GT [+risas] ) pero la sensacion es mas dura que con un Burnout.
Y el poder poner el cambio en manual [fumando] , analogico derecho como palanca de cambios [buenazo] , no tiene precio, todas las opciones de personalizacion del coche, que creo que eran mejores en el Underground 2, pero este MW a mi me caló muy hondo (con una de las mejores bandas sonoras que tiene un juego de coches). Otro acierto en donde me ganaron fue con el free roam, me perderé grandes joyas pero ahora mismo no soy capaz de tocar un juego de coches sin free roam. El aliciente de poder conducir a mi bola es el sumun para un juego de coches que al fin y al cabo es solo eso, conducir [jaja]
A mi tambien me gusta este MW [qmparto]

Quiero un Star Wars Racer Most Wanted [qmparto] un free roam con vainas lo partiria fino [qmparto]
A los nfs mw (el del 2005) y el nfs carbón, ambos con el parche widescree y he, van de lujo en la win.
Tb he empezado el resident Evil 4 (el normal no el HD) y va a 60fps a 1280x720. Hay q editar el ini para q coja esa resolución y es HD igual...
skelton escribió:A los nfs mw (el del 2005) y el nfs carbón, ambos con el parche widescree y he, van de lujo en la win.
Tb he empezado el resident Evil 4 (el normal no el HD) y va a 60fps a 1280x720. Hay q editar el ini para q coja esa resolución y es HD igual...


Disculpa una pregunta, donde conseguiste el Resident Evil 4? Es que tengo el HD en Steam pero tengo entendido que no funciona bien en la GPD Win y me quiero hacer con esta consola exclusivamente para jugar ese título. Te agradecería mucho si me contestas, saludos.
Fler escribió:
skelton escribió:A los nfs mw (el del 2005) y el nfs carbón, ambos con el parche widescree y he, van de lujo en la win.
Tb he empezado el resident Evil 4 (el normal no el HD) y va a 60fps a 1280x720. Hay q editar el ini para q coja esa resolución y es HD igual...


Disculpa una pregunta, fonde conseguiste Resident Evil 4? Es que tengo el HD en Steam pero tengo entendido que no funciona bien en la GPD Win y me quiero hacer con esta consola exclusivamente para jugar ese título. Te agradecería mucho si me contestas, saludos.

Backup de mi DVD haciendo iso y parche no DVD, ya que digital creo q ya no lo hay
La versión HD recuerdo haber visto algún vídeo y era jugable,creo q lo puso el compi @pochi.

Al resident Evil 4 normal TB se le puede poner pack de texturas HD por lo que he leído, pero no lo he probado con dicho pack, solo he visto videos del pack de texturas en Youtube
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La versión HD del RE4 no tira en la Win. En cuanto llegas al pueblo se hunde el framerate.
Y no habéis probado con las configs q hay por ahí? He visto q poniendo el framerate en variable va bien incluso en equipos modestos, creo q es en ini. De todas formas yo prefiero jugar al 4 normal, q se ve bien a 720p tb, y lo más importante, son 4 gigas y no 17 xddd. A ver si pruebo el pack de texturas en HD q hay para el 4 normal, q igual sale más a cuenta q jugar a! HD.
@skelton, ¿has probado los archivos del NFS:MW?
He estado probando pero no se ejecuta, directamente. ¿Has conseguido que funcione?
aethun escribió:@skelton, ¿has probado los archivos del NFS:MW?
He estado probando pero no se ejecuta, directamente. ¿Has conseguido que funcione?

Los packs de texturas no, solo pongo el script para el widescreen y 720p. usando uniws el juego no me arrancaba, pero con el script si.
Vaya, pues a mi es al contrario [facepalm]
¿estás usando el de esta web?

https://thirteenag.github.io/wfp

Yo uso ese y me va. el juego lo tienes q poner a 640x480 para que coja tu resolución de 720p. Yo uso la versión Black Edition con el parche 1.3, no sé si eso influirá.
He estado haciendo unas pruebas y nada.
Me interesaba poder cargar el script por poder ver los botones del pad, pero bueno, por lo menos la resolucion puedo cambiarla sin problema con el uniws.
He estado probando el DMC y va de lujo! esta consola no deja de sorprenderme
Chaos Code (juego de lucha 2d, tb lo hay en nesicaxlive emulado), pero la versión Steam va perfecto a 720p y tiene modo widescreen. Buen juego de lucha. La verdad q en juegos de lucha esta máquina es una joya.

https://www.youtube.com/watch?v=lhdiKh0abV8

El Silent Hill 2 va perfecto tb y tiene parche widescreen q recomiendo usar. Renderiza a 720p y se ve perfecto a pantalla completa.

https://thirteenag.github.io/wfp#silenthill
Flipando con Thimbleweed Park, el señor Ron Gilbert lo ha vuelto ha hacer y ha creado una maravillosa aventura gráfica con unos puntazos brutales, unos puzzles buenisimos y mil referencias a las aventuras gráficas clásicas. En la GPD va perfecto y se juega genial, os lo recomiendo
Totalmente de acuerdo con @Mistyc juegazo como la copa de un pino, además tiene soporte para mando de 360. Por menos de 20€ merece mucho la pena!
Me uno al grupo, estoy a la espera de recibir la mia que tardara al ser envio por correo normal casi un mes... estoy con el hype por las nubes.
Cual es el fix del resident evil HD que nombran páginas atrás?
Gracias
Esta consola es la de mil posibilidades!!! Pues nada actualmente jugando a títulos disfrutable gracias a la scene.

Recomiendo a todo poseedor de esta consola.

Radiant historia. Juego en español gracias a la scene mediante el emulador de la nds.

Que pasada poder disfrutarlo. Lo recomiendo.

Y mientras juegos a shemmue 1 en español en emulador dc, al AS la hermandad de PC con todo al máximo!!! Impresionante como se ve!! Y ameno los ratos con un juegazo de psx!! El tombi.

Joder esta consola tiene un catálogo de sueño.
@Ocyrus podrías decir config y demás del emu para jugar al shenmue...Estoy a la espera de recibirla y en su día colabore con la traducción y me moriré por jugarlo... Gracias
Disculpen chicos, tengo una duda ¿La consola sigue teniendo problemas con el sobrecalentamiento?
Según algunas reseñas que había visto, tenía problemas que iban desde que la batería durará solo 10 minutos, que el cargador cargará menos de lo que la consola consume (teniendo que cargar la consola sin usarla), hasta que las manos se adormecen después de estar un tiempo jugando juegos moderadamente potentes.

Y en verdad agradecería mucho si alguien me podría decir si recomiendan está consola, como primera PC gamer para un usuario sin mucho conocimiento sobre configuración de Software, y si corre bien el juego Path of Exile (disculpen por tantas preguntas). Gracias!
Sadalon escribió:Disculpen chicos, tengo una duda ¿La consola sigue teniendo problemas con el sobrecalentamiento?
Según algunas reseñas que había visto, tenía problemas que iban desde que la batería durará solo 10 minutos, que el cargador cargará menos de lo que la consola consume (teniendo que cargar la consola sin usarla), hasta que las manos se adormecen después de estar un tiempo jugando juegos moderadamente potentes.

Y en verdad agradecería mucho si alguien me podría decir si recomiendan está consola, como primera PC gamer para un usuario sin mucho conocimiento sobre configuración de Software, y si corre bien el juego Path of Exile (disculpen por tantas preguntas). Gracias!

Yo no sufro ninguno de esos problemas, y mi consola es de las primeras q eran más propensas a fallos.
No sé como funciona el juego q comentas pq no lo tengo.
Gracias @skelton, Path of Exile es un juego free to play disponible en Steam. Puedo correrlo moderadamente bien en mi vieja laptop Gateway con todo al mínimo, pero actualmente se encuentra en etapa terminal.
http://i.imgur.com/2pLTV4O.jpg
Clock Tower 3 de ps2 en emulador pcsx2. Cinematicas lentorras , resto muy jugable y disfrutable.
Sadalon escribió:Gracias @skelton, Path of Exile es un juego free to play disponible en Steam. Puedo correrlo moderadamente bien en mi vieja laptop Gateway con todo al mínimo, pero actualmente se encuentra en etapa terminal.
http://i.imgur.com/2pLTV4O.jpg


pues, según este vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=GgbCNeLoeK8

corriendo el PoE en un Atom Z3735F (baytrail) a unos 30fps... podemos pensar que muy posiblemente el juego vaya de forma muy fluída en la GPD-Win
Final fantasy x remaster
binary domain. va muy bien en la gpd win a resolucion nativa
Amigos que tal va The elder scrolls online, gracias
Sadalon escribió:Disculpen chicos, tengo una duda ¿La consola sigue teniendo problemas con el sobrecalentamiento?
Según algunas reseñas que había visto, tenía problemas que iban desde que la batería durará solo 10 minutos, que el cargador cargará menos de lo que la consola consume (teniendo que cargar la consola sin usarla), hasta que las manos se adormecen después de estar un tiempo jugando juegos moderadamente potentes.

Y en verdad agradecería mucho si alguien me podría decir si recomiendan está consola, como primera PC gamer para un usuario sin mucho conocimiento sobre configuración de Software, y si corre bien el juego Path of Exile (disculpen por tantas preguntas). Gracias!

Pues en las que he visto yo por youtube, nadie dice nada de recalentamiento, salvo que te pongas un emulador como ds o ps2. Y una duración de bateria más qe decente ( de unas 4 a unas 8 horas dependiendo del uso que le des.)
Lo de que se duerman las manos lo he leido, pero por que tenian el ventilador al maximo... ahi no sé que decirte. XD
Manirea escribió:
Sadalon escribió:Disculpen chicos, tengo una duda ¿La consola sigue teniendo problemas con el sobrecalentamiento?
Según algunas reseñas que había visto, tenía problemas que iban desde que la batería durará solo 10 minutos, que el cargador cargará menos de lo que la consola consume (teniendo que cargar la consola sin usarla), hasta que las manos se adormecen después de estar un tiempo jugando juegos moderadamente potentes.

Y en verdad agradecería mucho si alguien me podría decir si recomiendan está consola, como primera PC gamer para un usuario sin mucho conocimiento sobre configuración de Software, y si corre bien el juego Path of Exile (disculpen por tantas preguntas). Gracias!

Pues en las que he visto yo por youtube, nadie dice nada de recalentamiento, salvo que te pongas un emulador como ds o ps2. Y una duración de bateria más qe decente ( de unas 4 a unas 8 horas dependiendo del uso que le des.)
Lo de que se duerman las manos lo he leido, pero por que tenian el ventilador al maximo... ahi no sé que decirte. XD


Yo hace unos cuantos meses que la tengo, y la verdad es que se calienta un poco... pero igual que se calienta el móvil. Es normal. No te quemas.

El tema del ventilador, igual es que no soy muy fino, pero a mi no se me duermen las manos vaya... es una vibración muy leve.

En general a mi me encanta.

Yo ahora estoy con el PES 2017 (que va que te mueres) y el DIRT 3 (otro que tal baila).
Título: Hollywood Monster
Configuración: Como viene por defecto.
Almacenamiento: Pendrive 32GB Toshiba
FPS: -
Lugar habitual de juego: Casa.
Comentarios: Un clásico que nunca habría imaginado jugar en modo portatil, le hice instalación normal y funciona perfectisimamente sin tocar nada, con el control del ratón se maneja bastante bien. Eso sí, la versión que instalé no tiene la BSO de "La Unión".

-----

Título: Burnout Revenge
Configuración: PPSSPP configuración por defecto. (Vamos que no toqué nada)
Almacenamiento: Pendrive 32GB Toshiba
FPS: No sé decir, pero exactamente a los mismos que debería de ir en PSP porque funciona estupendamente sin realentización alguna.
Lugar habitual de juego: Casa.
Comentarios: Quien no conoce la saga Burnout a estas alturas jejeje. Bastante adictivo para matar los ratos de tiempo libre y con buena música.
Dead Cells:

http://store.steampowered.com/app/588650/Dead_Cells/

Es un metrodvania muy chulo, es añun un early access, pero está bastante bien, anque algo díficil. Es totalmente jugable a 45 fps de media todo el tiempo a 720p. No deja bajar de resolución.
Como tengo mono de juegos clasicos, quiero probar a instalar patrician III, sacred gold y starcraft.

Sacred, tras hacer los truquillos que recomienda uno en steam, va de lujo , a falta de mirar algun programa para mapear mando (o no, porque tampoco es tan incomodo), y probar resoluciones de pantalla.

Patrician, va mal, lo que es una jodienda.aparece la pantalla del juego cortada, pero si eso ya probaré cosas.... [+risas]
Título: Spec Ops - The Line
Configuración: al mínimo, configurado desde el propio juego
Almacenamiento: Lexar 128GB (Pendrive)
FPS: unos 30fps
Lugar habitual de juego: metro, bus, etc.
comentarios: me ha sorprendido el juego. muy entretenido e ideal para la portátil.
hay que configurar el backspace y el F12 para L3 y R3, para que sea mas cómodo. (remapeo desde el propio juego)
Bueno, terminado Specs Ops the Line. Juegazo, muy entretenido y jugable en la Win.

Ahora ya voy por otro:
Título: Dead Cells
Configuración: No permite cambiar configuración aparte de quitar VSync (aunque no veo que afecte). Se puede bajar la resolución en borderless, pero no mas de 900x544, por que el juego simplemente no reescala a menos.
Almacenamiento: Lexar 128GB (Pendrive)
FPS: unos 30~40fps (no importa la resolución)
Lugar habitual de juego: metro, bus, etc.
comentarios: Es un Salt & Sanctuary, pero mas difícil en mi opinión, ya que cada vez que mueres, pierdes todo lo que tengas (exceptuado lo que hayas pillado con las Cells) y el mapa cambia, así que te obliga a ser hábil.
Hollywood monsters fuera de casa, y en casa Player Unknown Battlegrounds en streaming, la consola esta me esta haciendo vago hasta para estar en la silla del ordenador, una gozada jugar en la cama o en el sofa por streaming.
boniduke escribió:Hollywood monsters fuera de casa, y en casa Player Unknown Battlegrounds en streaming, la consola esta me esta haciendo vago hasta para estar en la silla del ordenador, una gozada jugar en la cama o en el sofa por streaming.


¿que aplicacion usas para streaming? ¿moonlight?
Beelzebul escribió:
boniduke escribió:Hollywood monsters fuera de casa, y en casa Player Unknown Battlegrounds en streaming, la consola esta me esta haciendo vago hasta para estar en la silla del ordenador, una gozada jugar en la cama o en el sofa por streaming.


¿que aplicacion usas para streaming? ¿moonlight?

Mmmm nose juego a traves de steam, cuando tengo encendida la gpd win y el pc de sobremesa, en steam sale la opcion de retransmitir, a traves de la gpd le das a jugar y ale xD.
Título: Tekken 7
Configuración: Después de bajar la configuración en el propio juego, se editan un par de ficheros para quitar sombras y bajar la resolución, en mi caso, a 640x360
Almacenamiento: Lexar 128GB (Pendrive)
FPS: cerca de los 30fps
Lugar habitual de juego: metro, bus, etc.
comentarios: Va muy fluído en general.
Titulo: Unravel
Configuración: Profundidad=baja / Antialiasing=NO / Sincronizacion Vertical=SI Calidad de Texturas=Media / Resolución=960x544
Almacenamiento: MicroSD
FPS= 30fps estables, con ligeras caídas en algunos vídeos. Pero totalmente jugable (por lo menos hasta donde he jugado)


Titulo: The King Of Fighters XIV
Configuracion: Opciones Graficas: Todas desactivadas
Resoulcion: 960x544
Almacenamiento: MicroSD
FPS: entre 30-25 fps, totalmente jugable. Al arrancar a veces se tira unos segundos a 5-6 fps durante la pantalla de titulo, pero luego ya se pone bien
¿alguno sabeis si el X-COM 2 es jugable?. Segun veo los requisitos son como en otros juegos que si lo son, pero no quiero comprarlo y que no vaya bien.
Titulo: Tomb Rider [Reboot 2013]
Configuracion: Opciones Graficas: Todo en medio
Resolucion: 544X960
Almacenamiento: Local
FPS: entre 30-25 fps, No aprecio ningún tirón, con una resolución un poco más alta si que noto que se engancha un poco, pero a esta resolución se ve perfecto

Titulo: Batman Arkham Asylum
Configuracion: Opciones Graficas: Todo en bajo
Resolucion: 544X960
Almacenamiento: Local
FPS: entre 20-25 fps, Va muy fluido, quizás un poco menos que el tomb rider pero altamente fluido.
Editado por moderación
@jaro301

En EOL no se permite dar o pedir información sobre como descargar material con copyright.

Te lo apunto como infracción y toma esto como un aviso.
Titulo: Dead Island Riptide
Configuracion: Opciones Graficas: Todo en medio
Resolucion: 590X1024 (no me deja poner la estándar de la Win)
Almacenamiento: Local
FPS: entre 25-20 fps, Todavía lo estoy optimizando, la verdad es que sí no me pega ninguna caída adicional lo voy a dejar así porque se ve de maravilla.
Edito mi comentario adecuándolo a la plantilla:

Título: Dead Space 2
Configuración: Todo al minimo y a 1280x720.
Almacenamiento: Memoria Interna de la GPD WIN (Es el único juego que tengo instalado en ella)
FPS: No tengo certeza de esto pero va fluido
Lugar habitual de juego: En mi cama, con la luz apagada y con audífonos puestos.
Comentarios: Este juego fue una de las razones por la que me compre la GPD WIN pues Nintendo y Sony jamás lo van a sacar en una de sus portátiles. Sólo por jugar Dead Space 2 en portatil la GPD WIN valió lo que me costo con creces.
Titulo: The Legend of heroes: Trails of cold Steel
http://store.steampowered.com/app/53868 ... old_Steel/
Configuracion: Opciones Graficas: Modo portable. El juego está optimizado para la GPDWIN por durante.
Resolucion: 720p
Almacenamiento: usb 3.0 lexar s45
FPS: 30 solidos sin caidas, una gozada de jrpg, se ve mejor q en Vita y prácticamente similar a la versión ps3.
138 respuestas
1, 2, 3