¿A que estás jugando en tu GPD-Win?

18, 9, 10, 11, 12
boniduke
Adicto
138 mensajes
desde mar 2009
en Madrid
Beelzebul escribió:
boniduke escribió:Hollywood monsters fuera de casa, y en casa Player Unknown Battlegrounds en streaming, la consola esta me esta haciendo vago hasta para estar en la silla del ordenador, una gozada jugar en la cama o en el sofa por streaming.

¿que aplicacion usas para streaming? ¿moonlight?

Mmmm nose juego a traves de steam, cuando tengo encendida la gpd win y el pc de sobremesa, en steam sale la opcion de retransmitir, a traves de la gpd le das a jugar y ale xD.
Deen0X mod
just do it...

Staff
Moderador
18.091 mensajes
desde mar 2006
en The Hades
Título: Tekken 7
Configuración: Después de bajar la configuración en el propio juego, se editan un par de ficheros para quitar sombras y bajar la resolución, en mi caso, a 640x360
Almacenamiento: Lexar 128GB (Pendrive)
FPS: cerca de los 30fps
Lugar habitual de juego: metro, bus, etc.
comentarios: Va muy fluído en general.
Mistyc
Hadouken!!!
3.813 mensajes
desde abr 2007
en Madrid
Titulo: Unravel
Configuración: Profundidad=baja / Antialiasing=NO / Sincronizacion Vertical=SI Calidad de Texturas=Media / Resolución=960x544
Almacenamiento: MicroSD
FPS= 30fps estables, con ligeras caídas en algunos vídeos. Pero totalmente jugable (por lo menos hasta donde he jugado)

Titulo: The King Of Fighters XIV
Configuracion: Opciones Graficas: Todas desactivadas
Resoulcion: 960x544
Almacenamiento: MicroSD
FPS: entre 30-25 fps, totalmente jugable. Al arrancar a veces se tira unos segundos a 5-6 fps durante la pantalla de titulo, pero luego ya se pone bien
Beelzebul
MegaAdicto!!!
2.913 mensajes
desde feb 2010
¿alguno sabeis si el X-COM 2 es jugable?. Segun veo los requisitos son como en otros juegos que si lo son, pero no quiero comprarlo y que no vaya bien.
mamideck
MegaAdicto!!!
1.535 mensajes
desde ago 2010
Editado 1 vez. Última: 7/07/2017 - 09:36:09 por mamideck.
Titulo: Tomb Rider [Reboot 2013]
Configuracion: Opciones Graficas: Todo en medio
Resolucion: 544X960
Almacenamiento: Local
FPS: entre 30-25 fps, No aprecio ningún tirón, con una resolución un poco más alta si que noto que se engancha un poco, pero a esta resolución se ve perfecto

Titulo: Batman Arkham Asylum
Configuracion: Opciones Graficas: Todo en bajo
Resolucion: 544X960
FPS: entre 20-25 fps, Va muy fluido, quizás un poco menos que el tomb rider pero altamente fluido.
jaro301
Novato
1 mensaje
desde ago 2017
Editado 1 vez. Última: 2/08/2017 - 21:14:12 por Deen0X.
Editado por moderación
Deen0X mod
just do it...

Staff
Moderador
18.091 mensajes
desde mar 2006
en The Hades
@jaro301

En EOL no se permite dar o pedir información sobre como descargar material con copyright.

Te lo apunto como infracción y toma esto como un aviso.
mamideck
MegaAdicto!!!
1.535 mensajes
desde ago 2010
Titulo: Dead Island Riptide
Configuracion: Opciones Graficas: Todo en medio
Resolucion: 590X1024 (no me deja poner la estándar de la Win)
FPS: entre 25-20 fps, Todavía lo estoy optimizando, la verdad es que sí no me pega ninguna caída adicional lo voy a dejar así porque se ve de maravilla.
Fler
MegaAdicto!!!
515 mensajes
desde jun 2013
Editado 2 veces. Última: 5/08/2017 - 05:44:38 por Fler.
Edito mi comentario adecuándolo a la plantilla:

Título: Dead Space 2
Configuración: Todo al minimo y a 1280x720.
Almacenamiento: Memoria Interna de la GPD WIN (Es el único juego que tengo instalado en ella)
FPS: No tengo certeza de esto pero va fluido
Lugar habitual de juego: En mi cama, con la luz apagada y con audífonos puestos.
Comentarios: Este juego fue una de las razones por la que me compre la GPD WIN pues Nintendo y Sony jamás lo van a sacar en una de sus portátiles. Sólo por jugar Dead Space 2 en portatil la GPD WIN valió lo que me costo con creces.
skelton
MegaAdicto!!!
6.155 mensajes
desde may 2005
en Extremeño
Titulo: The Legend of heroes: Trails of cold Steel
http://store.steampowered.com/app/53868 ... old_Steel/
Configuracion: Opciones Graficas: Modo portable. El juego está optimizado para la GPDWIN por durante.
Resolucion: 720p
Almacenamiento: usb 3.0 lexar s45
FPS: 30 solidos sin caidas, una gozada de jrpg, se ve mejor q en Vita y prácticamente similar a la versión ps3.
18, 9, 10, 11, 12