¿A que estas Jugando en tu DS?

Castlevania: Dawn of Sorrow. De los mejores de la saga.
Assassins Creed Altair Chronicles, sólo he jugado el principio pero tiene muy buena pinta
Me acabo de pillar recientemente la DS Phat y una R4 Gold Pro. Tardes de vicios me esperan.

De momento estoy con el Final Fantasy IV. Menudo pasote jugar a este clásico en 3D.
Empezando el Mario & Luigi compañeros en el tiempo. Es mi primera incursión en esta saga.
Ahora mismo estoy jugando al Brain Training, English Training y el profesor Layton y la caja de Pandora.

Un saludo.
Llevo un par de días con 'Chrono Trigger' que siempre había querido jugarlo y nunca había tenido la oportunidad y el vicio está siendo bastante grande. Menudo juegazo, tremendo!
Actualmente estoy jugando a Shiren the Wanderer, un juego del gérero roguelike, de la saga Mystery Dungeon y también estoy retomando algunos juegos de Kirby que me quedaba por completar como el Kirby Mass Attack, los controles este último los noto demasiado diferentes respecto a sus predecesores pero todo será acostumbrarse :D
Me he pasado el primer Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos. Está divertido, sin ser gran cosa. Tiene unos cuantos minijuegos muy currados (como los Fantasia), y otros que son meh (como los de salto de longitud). Tiene mucho contenido, aunque solo merece la pena si te gusta mucho. Yo he completado todos los torneos (creo que son 16 en total, con 4-5 pruebas cada uno), y me he pasado todas las misiones individuales de Mario y Sonic (unas 6 cada uno). Pero todos los demás personajes (16 en total) tienen sus propias misiones. Y luego tienes unos emblemas, logros, etc, que puedes ir desbloqueando, y que yo me he dejado la mayoría sin hacer. A mi me ha durado unas 8-9 horas, que creo que está bastante bien. Por compararlo con otro juego del estilo, me ha gustado un poco menos que el Final Fantasy: Chocobo Tales. Y este tampoco es que fuese un juego sobresaliente, para nada.

Nota: 6'5
Estoy con el Mario 64 DS y tengo sensaciones encontradas. Los controles se me hacen toscos y he pasado de la Lite y la DSi a una 3DS XL pues se me hacía imposible jugar con las crucetas. Los gráficos son espectaculares (valorando lo que fue en su momento), y para mi es todo un repensado de Mario si miras lo que había antes de esta aparición pero sin perder la esencia del fontanero. Más allà de esto, me siguen gustando más los 2D o el Mario 3D Land.
Yo ahora, estoy también con el Super Mario 64 ds
Este fin de semana me he pasado el New Zealand Story Revolution y me ha gustado mucho. Adaptado a los nuevos tiempos, sobre todo por su baja dificultad en relación con el original (posibilidad de recibir tres golpes frente a uno; más continuaciones infinitas), pero conservando el encanto del clásico de finales de los 80 :)
He desempolvado la DS mientras ahorro para SWITCH, estoy jugando a mario kart y me cuesta un monton pasarme las copas. Y eso que vengo de crash team racing y conseguir platinos...

Anoche empecé el lock quest.... me espera un buen juego creo
Esta consola tiene un catálogo increíble. Me he hecho con una DS Lite hace unos días, después de haberme desecho de la mía hace unos 6 años. Ya en su día disfruté de algunos que me parecieron la bomba y me dejé en el tintero otros que ya sabía que eran igual de buenos.

Así que ahora que me ha apetecido me he puesto con Ace Attorney.
Anoche estrené touch the dead, es muy bueno para jugar en la cama a oscuras.Shooter on rails muy agil, el tio va por los pasillos y se cubre todas las esquinas.

Y luego me pegue una partida a metal slug seven
Hace unos días que terminé el primer Ace Attorney. Me ha parecido un juegazo, cosa que ya me esperaba.

Iba a ponerme con el segundo, pero creo que voy a darle un descanso. Tengo que terminar un par en PS4, y mientras creo que probaré en DS el Kirby Super Star. Nunca he jugado nada de Kirby, así que veremos que tal, pinta bien.
¿que tal la saga INAZUMA ELEVEN?
Yo estoy jugando Ni No Kuni traducido y bajo mi punto de vista, bastante superior al de ps3, lo veo todo como más orgánico, como que lo han parido así, en cambio el de ps3 lo veía más como una adaptación de éste, sin libro, con sistema de combate que no acaba de ser ni acción, ni turnos... vamos que me quedo con éste.
He empezado el portait of ruin (castelvania) y me encanta,ya me lo pase una vez.El resto de los que hay son dificiles?
embarba escribió:He empezado el portait of ruin (castelvania) y me encanta,ya me lo pase una vez.El resto de los que hay son dificiles?


Son juegos de dificultad ajustada, si tienes ocasión juega los otros 2 que son juegazo también... especialmente el order of ecclesia...
@embarba Dawn of Sorrow es sólo un poco más difícil que Portrait of Ruin, Order of Ecclesia es bastante más difícil que los otros dos.
Sigo a ratos con el Kirby súper star, pero ya me queda poco. Cunado lo termine imagino que me pondré con el segundo de Ace Attorney. Iba a jugarlo según terminé el primero, pero mejor meter otro entre medias para no saturar.

El Kirby está bastante chulo.
El catalogo de esta consola es increible. Alguna recomendación más allá de las sagas y franquicias más conocidas?

Hace nada termine el Aliens -recomendadisimo- y ahora ando con el primero de Ace Attorney.
Radiant historia de nds, recomendadisimo!!!
Y mi juego favorito de la consola ... ghost trick
waifero escribió:El catalogo de esta consola es increible. Alguna recomendación más allá de las sagas y franquicias más conocidas?

Hace nada termine el Aliens -recomendadisimo- y ahora ando con el primero de Ace Attorney.


Juega al Henry Hatswork. De lo mejor de la consola.
@waifero Ninja Gaiden: Dragon Sword, Tingle el pimpollo y el vergel de rupialandia, Mario vs Donkey, Sonic Chronicles... si dices géneros te podremos indicar mejor.
Hola, alguien sabe de alguna guia completa en español para el chrono trigger de nds??, solo las encuentro para snes

Pd: en el golden sun 3 oscuro amanecer de nds, ¿Se utiliza mucho el tactil? ¿Se puede jugar sin el tactil? No me funciona el tactil, asi que es por si jugarlo o dejarlo aparcado.
Yo sigo con el Kirby. Es más largo de lo que me parecía. No es súper adictivo, pero es un buen juego. Le voy dando a ratos y no creo que me quedé mucho para terminarlo.
Habeis probado SCURGE?? No esta nada mal para los fans de metroid
Yo esperando que llegue mi New 3ds XL el martes y ordenando los juegos para ponerme en orden con la saga completa de phoenix wright. De DS a 3DS.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Lego Battles
Pokemon Heartgold
Digimon Alba
Me recomendais Ghost Trick? lo probe y tiene buena pinta, el "problema" es que veo que es del creador de Ace Attorney, que me gusto pero cuyo capitulo 5 se me hizo largo, tedioso y que por fin consegui terminar ayer; y no me gustaría encontrarme lo mismo.
Yo acabo de terminar el Dragon Ball Z: Attack of the Saiyans. Me ha gustado mucho, aunque es bastante sencillo. No llegaron a sacar segunda parte, ¿verdad?
JBcola escribió:Yo acabo de terminar el Dragon Ball Z: Attack of the Saiyans. Me ha gustado mucho, aunque es bastante sencillo. No llegaron a sacar segunda parte, ¿verdad?

Yo creo que no. También lo jugué y me encantó, muy buen juego, no me esperaba que me fuera a gustar tanto. Me quedé con ganas de más...
Estoy alternando una partida al Final Fantasy III con otras esporádicas al Mario Party DS :)
@AhuraMazda Yo también estoy jugando al FFIII, de hecho ayer llegué al final. Pensaba que me lo iba a terminar, pero el último jefe me mata de un ataque. He llegado hasta ahí de forma mas o menos sobrada. Todos los últimos jefes los he matado en pocos turnos. He entrenado bastante por el final porque iba avisado de que ese jefe era difícil. Y aún así me quita de un ataque 9999 a todos, cuando yo no llego ni a 3000 de vida. No se si habrá algún truco para evitar eso, seguramente llego con los trabajos equivocados, y tendré que entrenar mas. Pero que haya de pronto este pico de dificultad no me ha hecho ninguna gracia. Encima para llegar hasta ahí hay un buen trozo, donde no se puede guardar. Así que intentaré prepararme bien con alguna guía, para perder el menor tiempo posible.
@waifero Ghost Trick es una maravilla muy superior a Ace Attorney, el sistema de juego es muy diferente por lo que tiene la originalidad y humor pero sin la lacra jugable. No te arrepentirás, es uno de los mejores juegos de la consola.
@hectortidus Yo me lo pasé hace muchos años, cuando me compré la DS y aún tengo la partida guardada, aunque todos a nivel 99 y 9999 puntos de vida. El juego me pareció muy asequible, con pocos momentos de dificultad. Claro, que ya venía de haberme pasado hace años el FFIII en el emulador de la NES, que ese sí que es chungo (en general es asequible, aunque hay varias mazmorras infernales donde la dificultad se dispara a lo bestia) y la parte final es directamente demencial.
Que opináis del dq iv?
alexdro escribió:Que opináis del dq iv?


Yo fue el primer Dragon quest que jugué y me encantó de principio a fin.

Un saludo.
estoy jugando el plantas vs zombis XD
Me pase estos días el Castlevania PoR y el Dragon ball Origins, ahora no se con cual ponerme de ds y estoy con el FE: Warriors de 3ds
Un saludo!
Ayax escribió:@waifero Ghost Trick es una maravilla muy superior a Ace Attorney, el sistema de juego es muy diferente por lo que tiene la originalidad y humor pero sin la lacra jugable. No te arrepentirás, es uno de los mejores juegos de la consola.


Lo empece a jugar y me gusto mucho, pero se me quedo pillado grabando la partida y se me borro todo el avance :O
Os funcionó el 999 a la primera en vuestro flash cart?

Cuando llevo media hora se cuelga....
Tras un par de meses parada porque hay que ir turnando, vuelvo a la DS. Ahora voy con el segundo Ace Attorney.
BRIANT escribió:Tras un par de meses parada porque hay que ir turnando, vuelvo a la DS. Ahora voy con el segundo Ace Attorney.


Que curioso! Yo estoy con el ultimo episodio del primer Ace Attorney.

Pronto me pongo con el segundo!
New Zealand Story Revolution.

Es dificilillo el jodio!
Pichuky escribió:
BRIANT escribió:Tras un par de meses parada porque hay que ir turnando, vuelvo a la DS. Ahora voy con el segundo Ace Attorney.


Que curioso! Yo estoy con el ultimo episodio del primer Ace Attorney.

Pronto me pongo con el segundo!


El primero lo jugué hace unos meses y me pareció un juego excelente. Este segundo sigue en la línea, me está gustando mucho también.
termine el plantas vs zombis y ahora elegi un rpg radiant historia XD
1889 respuestas