¿A que estas Jugando en tu DS?

Terminado el Etrian Odyssey. Ahora me pongo con el SolaToRobo.
Terminado el Puzzle Quest Galactrix, me he puesto con el Top Spin 2... muy buena impresión las animaciones de los jugadores y el feeling, pero jugablemente es bastante lamentable: tosco y lento. Creo que se queda en la estantería.
Tengo el Top Spin 3 también para probar...
Estoy pasandome el Miles Investigations y Contact.
momin escribió:Estoy pasandome el Miles Investigations y Contact.


Qué tal el contact que lo tengo precintado aún..l
@SirArthur74 Pues está chulo, sin duda un RPG muy original que merece la pena conocer. No creo que sea un 10 de 10, porque no aspira a serlo, pero sin embargo no tienen nada mal hecho.
Me centro en el Metal Slug 7

Tengo bastante catados los de neo geo y el anthology de psp. A ver cómo estará este de DS que si no tengo mal entendido es exclusivo
SirArthur74 escribió:
momin escribió:Estoy pasandome el Miles Investigations y Contact.


Qué tal el contact que lo tengo precintado aún..l



El juego es muy original, la forma como subes de experiencia y los "trabajos" me gustaron mucho. La historia esta bien pero el final no me gusto mucho. De duracion unas 13 horas si completarlo al 100%.
Al Orcs & Elves. Lo veia pensando que seria un truño, pero tremendas viciadas me estoy pegando con el.
Yo me encuentro dando un garbeo por el mundo de Weyard en el Golden Sun Oscuro Amanecer.
Al apollo justice.

Me falta acabar este y el miles para finiquitar la saga.
Acabo de terminar Mario y Luigi, compañeros en el tiempo y ahora voy a por Mario y Luigi viaje al centro de Bowser. Por ahora me parece muy original el planteamiento y tenía ganas de llevar a Bowser desde que jugé a Super Mario RPG de SNES XD
La semana pasada me volví a pasar el TWEWY y hoy he terminado el Time Hollow. Ahora terminaré el Last Window, Ghost Trick y los ace attorney que me quedan
Yo también estoy jugando al Time Hollow y no me puedo creer que haya estado años sin haberlo hecho :D

Encima está totalmente traducido al castellano, que pena que no nos lleguen más juegos así!
Quiero jugarme la saga Zero Escape y he empezado por el primero en DS. Básicamente es una visual novel con una historia bastante buena.
Pues he retomado el Pokemon Diamante, después de años de haberlo dejado a medias XD
Con la maldita fiebre de pokemon Go, he vuelto a los pokemon [+risas]. Así que pasándome el oro.
NINOKUNI en español, vaya gozada de juego, no puedo entender que no lo sacaran fuera de Japón...
@jordi1986 es el mismo que en la PS3 pero salvando las diferencias verdad?
deryck escribió:@jordi1986 es el mismo que en la PS3 pero salvando las diferencias verdad?

Sí, he jugado a ambos y a mí el combate me gusta más en el de DS, que es combate por turnos puro y duro, sin tener que estar dando vueltas por el escenario, de verdad que vale mucho la pena.

Un saludo!
jordi1986 escribió:NINOKUNI en español, vaya gozada de juego, no puedo entender que no lo sacaran fuera de Japón...


Recién lo he empezado hoy y....JUEGAZO

Con algunos retoques podría pasar por un juego de 3ds!
Yo jugando al dragon quest IV...y deseando terminarlo para empezar el Ni no kuni :)
@losKA ambos juegos buenisimos ^^
Ahora mismo ando dándole al Dead´N´Furious, y me esperaba una mierdecilla, pero me ha sorprendido gratamente, tanto que me he viciado XD
yo ahora mismo no estoy jugando nada. pero tengo intención de en unas semanas ponerme con Dragon Quest IX, entre otros muchos...

y ya que estoy. alguilen me podría decir cuantos Dragon Quest hay para DS ??? en particular cuantos son de los numerados de la saga y si están en castellano
onyvla escribió:yo ahora mismo no estoy jugando nada. pero tengo intención de en unas semanas ponerme con Dragon Quest IX, entre otros muchos...

y ya que estoy. alguilen me podría decir cuantos Dragon Quest hay para DS ??? en particular cuantos son de los numerados de la saga y si están en castellano


Hola, @onyvla,

los principales están todos en castellano (Versión EUR):
Dragon Quest 4 Capítulos de los Elegidos
Dragon Quest 5 La Prometida Celestial
Dragon Quest 6 Los Reinos Oníricos
Dragon Quest 9 Centinelas del Firmamento
Dragon Quest Monsters Joker 1
Dragon Quest Monsters Joker 2

Versión USA (en inglés):
Dragon Quest Heroes Rocket Slime

Versión JAP (en japonés):
Itadaki Street DS Dragon Quest Super Mario

Saludos.
@GomezSelu79 oook, gracias.

pues me voy a poner con esta saga, que a día de hoy solo he jugado el VIII en PS2
Jugando al primer 7th Dragon con parche ingles por aquí, que juegazo.
Por lo que leo muchos le estamos dando al Dragon Quest!!
Yo estoy ahora con el Dragon Quest: Los Reinos Oníricos.
Lo jugué hace varios años y al terminarlo lo vendí, mal hecho. Lo he recuperado y ahora me lo quiero pasar de nuevo :)

Un saludo!!
Ya tengo las 8 medallas en Pokemon Diamante y mientras hago el camino hasta la liga Pokemon me he puesto para alternar el Art Academy. Y la verdad es que promete, estoy aprendiendo muchas cositas de dibujo :)
Yo ando con Castlevania Port of Ruin.
Hoy me acabé el Phoenix Wright Ace Attorney, y he de decir que no me ha gustado... NADA!

Nunca había jugado a ninguno, y es lento, los personajes cansinos (odio a Maya...), la mecánica aburrida, los gráficos feos y grotescos...

Me lo he acabado porque no me gusta dejar sin terminar los juegos que empiezo, pero ha sido un suplicio total acabármelo.

Y al terminarlo, me apareció otro caso nuevo!!! No pienso pasármelo, le estoy cogiendo mucha manía al juego jaja.
Empecé ayer Dragon Quest IV: Capítulos de los Elegidos.

Llevo un par de horitas y no pinta nada mal. Es ameno y divertido por el momento. Es mi segundo Dragon Quest.

Que por cierto, ¿alguien sabe si los DQ siguen una historia entre todas sus entregas o son siempre historias independientes? Porque los estoy jugando en el orden que me da la gana, jajaja.
Son historias independientes, por lo que no importa el orden a la hora de jugar.

Respeto a la trilogia zenithia, que son el IV, V y el VI solo estan relacionados por el castillo de Zenithia ( el castillo que vuela por los cielos).

Yo empece por el V, y el siguiente será el VII [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Pues yo estoy jugando al Dragon Quest VI, le estoy metiendo caña. Lo he cogido nada más acabar el V, que cogí nada más acabar el IV.

El IV lo tuve abandonado durante años porque me daba una pereza extrema el episodio extra del final, que no afecta a la historia pero lo quería hacer, y es bastante pesado como sabrá cualquiera que lo haya hecho, puesto que hay que repetir varias veces un combate complicado. Pero el V lo he jugado seguido y ahora estoy con el VI, con la idea de acabar en un mes o un mes y medio y ponerme con el VII de 3DS, que me llega mañana y estará esperando con su precinto intacto. :D

Yo los estoy jugando por orden de número porque sí, aunque sé que no tienen relación más allá de la ambientación y el estilo. En 2017 llegará el VIII (lo tengo en PS2 pero no he llegado a jugar más de un día y ahora en portátil me irá mejor porque juego principalmente en el bus) y cuando termine ese la idea es coger el IX, de DS, que tengo desde hace años pero no lo he tocado.

Los tres primeros... como no los sacarán aquí y las versiones americanas para NES y GameBoy Color son muy caras, me tocará en japonés en versión Famicom, pero miedo me da. Tengo algo de nivel, pero un RPG puede ser duro.
Hi! Bomberman Story, Metal Slug 7 y GTA Chinatowns.
Pues me empecé el FF IV y a la media hora cuando ya había tenido 4 combates aleatorios no esquivables en la primera explanada tras salir del castillo lo quité, no hay vidas suficientes para grindear y perder mi tiempo con mecánicas del siglo pasado, muy bien a quien le guste eso pero yo ya, con el tiempo que tengo, si un juego tiene que durar 6 horas porque eso es lo que da de sí su historia, pues no quiero más, si dura 50 horas que sea con contenido y no con relleno.

Después puse el Chocobo Tales, después de dos horas, en Howlongtobeat la media está entorno a 8, lo quité, primero porque soy un perezoso a la hora del metajuego de las cartas y demás, y eso que en este por lo menos por donde lo llevo es muy simple pero al no tener una historia fuerte y no me gustan los minijuegos para la adquisición de más cartas pues me desanimé.

Por fín llegué al Advance Wars; Dark Conflict. Tenía muchas ganas a esta serie la verdad, había escuchado cosas muy buenas y la verdad, está muy bien en mecánicas, son robustas y si te gustan los SRPG seguramente este también lo haga, además, muy bien pensado para una portatil con pantallas independientes, en este 26 en la historia, que duran no más de 20-25 minutos. Se controla muy bien, vamos, para mi perfecto en este sentido el stilus. La dificultad es lo típico en estos juegos, alguna pantalla (combate) se te puede atragantar pero por lo menos en este juego la curva de dificultad la veo bien implementada no creo que nadie se ofusque y lo abandone por quedarse atrancado, aún así siempre está youtube.

De los gráficos poco puede decir porque la verdad, me importan un pimiento y además es la DS, lo mismo un 3310 tenía mejores gráficos, eso cada uno sabrá su nivel de exigencia en este tema. Ahora, lo que sí he visto que es una cagada con respecto a otros SRPG como Valkiria Prophile y Disgaea es el argumento, a mí por lo menos no me está interesado nada, una guerra, supuestamente tú estás librando batallas en ese conflicto pero me resulta super anodino y carente de atractivo. A ver si me pongo otra vez con el juego y me lo acabo ya, después de este ní sé que voy a jugar en la DS, por cierto, no deja de sorprenderme lo buena consola que es, no por gráficos que la PSP se la come, pero por catálogo es crema.
ahora mismo estoy jugando Hotel Dusk. llevo 4hs y me está pareciendo un juegazo.

y bueno, ahora mismo acabo de terminarme Dragon Quest IV que es junto con Zelda SS y Chrono Trigger lo mejor que he jugado en lo que va de año. me ha encantado. es solo el segundo juego de la saga que me termino, después del VIII en PS2 hace ya unos años.
me lo he terminado en 34:29hs y solo me han matado una vez. es el juego de todos los que he jugado en mi vida que menos veces he muerto
Hola a todos.

Tras desempolvar mi DS XL he comenzado Dragon Quest IX Centinelas del Firmamento.

A pesar de que soy ya un abuelete, lo estoy disfrutando igual que si fuese un crío.

La próxima semana me llegará un cartucho con el Fire Emblem Shadow Dragon. Lo tenía en la Virtual Console de la WiiU, pero he preferido tenerlo para su consola original, por coleccionismo. A ver qué tal....

Saludos.
Yo estoy dándole al Dragon Quest V. 24 horitas que llevo y cada vez me gusta más.
Acabo de empezar Sonic Rush Adventure. Esperaba poco y me he llevado una sorpresa. La música del menú se me ha clavado en el cerebro :p .
Rythm paradise.. Que vicio de juego!!!
Me he comprado de nuevo "Los Simpsons" pedazo de juego, me tiene enganchado.
Castlevania Order of Ecclesia. Si alguien está jugando y quiere vender/comprar cosas por el online, agradecido estaré [+risas] Por otra parte, es el Castlevania que más difícil me está pareciendo.
Llevo un par de dias con el Age of Empires: The Age of Kings.
Mario Kart, estoy intentando el online wiimmfi
pero no encuentra a nadie... (era de esperar), alguien para hechar alguna partida?
El primer phoenix wright, por el tercer caso. Muy entretenido.
Mathias escribió:Castlevania Order of Ecclesia. Si alguien está jugando y quiere vender/comprar cosas por el online, agradecido estaré [+risas] Por otra parte, es el Castlevania que más difícil me está pareciendo.


Siempre he estado enamorado de ese juego. pese a que el 2º jefe sea un cabron con el que dificilmente puedo XDDDD.

llevo unas semanas jugando al Radiant historia que me compre hace poco. lo estoy disfrutando más que la primera vez....
Mathias escribió:@Manirea farmea [bye]

Anda que no me queda. Jugando a dos horas al dia.....me puede durar mucho XD
1889 respuestas