¿A qué estás jugando ahora mismo en PSX?

Al Tombi 1 , lo empece ayer. El juego por ahora esta muy bien ( eso si espero que no se me haga tan corto como me paso con el nekketsu oyako)

Imagen
Me acuerdo cuando se lo regalaron a mi hermano, menuda mierda pense al ver tanto colorido, que equivocado estaba, a dia de hoy es un clasico muy cotizado.

Yo estoy jugando al Metal Gear Solid.
Animetic Story Game 1 - Card Captor Sakura que es la cosa más kawai bonita que he visto en mucho tiempo. [amor]
Calculinho escribió:Animetic Story Game 1 - Card Captor Sakura que es la cosa más kawai bonita que he visto en mucho tiempo. [amor]


Pero jugabilidad cero? Novela grafica?
@diego-rbb-93 novela gráfica tampoco es creo, sería una ¿aventura narrativa? a lo To The Moon, pero al mismo tiempo tiene jefes que combatir mediante minijuegos. En cualquier caso el peso del juego tiene pinta de recaer en la historia y el carisma de sus personajes y no en la jugabilidad sí.
Calculinho escribió:@diego-rbb-93 novela gráfica tampoco es creo, sería una ¿aventura narrativa? a lo To The Moon, pero al mismo tiempo tiene jefes que combatir mediante minijuegos. En cualquier caso el peso del juego tiene pinta de recaer en la historia y el carisma de sus personajes y no en la jugabilidad sí.


Amo tus proyectos, pero sabes perfectamente que no todos nos fumamos novelas gráficas/aventuras narrativas así como así XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y ojo, me he tragado Sakura entera, pero mantengo lo dicho. Sin embargo, el hecho de que no sea novela gráfica pura me tienta.
@diego-rbb-93 es que a lo mejor confundo los géneros, pero para mi novela gráfica es lo típico que te ponen un personaje en primer plano hablándote y le tienes que responder cosas o dar consejos, etc que hace que la historia suceda de una determinada manera y de ahí el buscar multiples finales distintos. Además la mayoría de las que he visto por ahora (letra A claro) son eso, pero simulador de citas.

Este es el único boss que he jugado por ahora: https://youtu.be/MRbYdam4ZVQ?t=10m32s

Como ves es un minijuego sencillo, tocará ver si hay variedad de los mismos y si los hay algo más elaborados, etc. Pero el juego gráficamente es bonito y los personajes tienen animaciones faciales muy curradas.

Por contra yo del anime real no tengo ni idea de si merece la pena ni si lo que muestra el juego estará a la altura [+risas]
Calculinho escribió:@diego-rbb-93 es que a lo mejor confundo los géneros, pero para mi novela gráfica es lo típico que te ponen un personaje en primer plano hablándote y le tienes que responder cosas o dar consejos, etc que hace que la historia suceda de una determinada manera y de ahí el buscar multiples finales distintos. Además la mayoría de las que he visto por ahora (letra A claro) son eso, pero simulador de citas.

Este es el único boss que he jugado por ahora: https://youtu.be/MRbYdam4ZVQ?t=10m32s

Como ves es un minijuego sencillo, tocará ver si hay variedad de los mismos y si los hay algo más elaborados, etc. Pero el juego gráficamente es bonito y los personajes tienen animaciones faciales muy curradas.

Por contra yo del anime real no tengo ni idea de si merece la pena ni si lo que muestra el juego estará a la altura [+risas]


Mmmmmmmmmm.... Me encanta ese estilo visual. Llevs razón, viene a ser un To The Moon, y eso sí que sí. Mis dieses, la verdad. Pena que todo este puto material se tire de por vida en japo...
@diego-rbb-93 este tiene parche al inglés, yo sólo juego cosas japonesas traducidas o que por intuición o ensayo-error sencillo pueda aprender a jugarlas y me resulten divertidas sin necesidad de entrar en la historia. Si supiese japonés otro gallo cantaría, aunque no los metería en el top ni los recomendaría porque no le estaría ayudando a nadie creo yo [+risas]

https://www.romhacking.net/translations/2927/
Ahi seguimos con Tales of Destiny...
@oscx7 Toda una joyita del catálogo que en su día pasó sin pena ni gloria, pero que hoy en día cuesta un riñón si lo buscas completo y en perfecto estado. Yo de hecho sigo sin él (solo tengo la segunda parte) y me temo que así seguirá siendo a no ser que la burbuja especulativa se relaje un poco [snif]
Pues he empezado esta mañana Alundra y le he dado hasta pasarme las minas de carbón.

Imagen
Calculinho escribió:Pues he empezado esta mañana Alundra y le he dado hasta pasarme las minas de carbón.

Imagen



Es tan complicado como dicen el juego? Quiero jugarlo en el movil de camino al trabajo
@embarba tiene una dificultad alta, pero no imposible si tienes paciencia.
@embarba Lo que tiene son difíciles son algunos puzles, lo que son los combates no son nada del otro mundo. Como siempre, algún enemigo algo más duro, pero nada que no se pueda superar aprendiéndote sus patrones y/o debilidades para hacerle morder el polvo. Vamos, lo típico de los Action-RPG.
Tras terminar recientemente Hard Edge le estoy dando al Time Commando.
Es ... una lucha de sensaciones lo que tengo con este juego. Dudo entre tirar el mando por la ventana o echar una partidilla mas.
El personaje se mueve mal, es injusto y frustrante. Argumental y visualmente no destaca, pero ... no se, algo tiene que me gusta.
Es un poco la sensacion de victoria de los Dark Souls al llegar un poquito mas lejos. Y lo de ir por distintas epocas tiene su punto.

Y si lo pienso tiene su gracia porque estoy jugando a un juego claramente de otro tiempo (se podría decir que yo también hago mi viaje temporal), en el que un personaje del futuro (pero que ya casi es nuestra epoca segun lei, aunque parezca el futuro) viaja al pasado y tiene que avanzar por el tiempo hasta llegar al suyo, que en su momento fue nuestro futuro, ahora nuestro presente, pero ni de coña lo es ... Ya, es confuso.

Pd: En el manual te tratan de usted. Me gusta XD XD XD .
@tauchachol

Vaya viajecitos te pegas, jajaja. Disfruta))
Tenía partidas en la Memory Card del 102 dálmatas y de Bugs Bunny: Perdido en el tiempo al 98% y casi 15 años después las he completado. No hay nada como Youtube.
@Tempest Guardo buen recuerdo del Bugs Bunny, lo tenía un amigo original, y jugué bastante. Desde entonces no lo he tocado xD, algún día imagino que lo acabaré pillando.
Arc the Lad, no sé si hacerle un Hablemos de... porque no creo que tenga mucha aceptación [+risas]

Imagen

Tiene traducción al español por parte de http://www.josekenshin.tk/

@Tempest ¿Qué te pareció el 102 Dalmatas? Yo no esperaba nada, sobre todo porque el 101 me pareció malillo; pero al final me parece un juego interesante para el público que busca (los más peques). No me parece un imprescindible y menos si lo comparo con otros plataformas 3D de la generación, pero me gustó que no fuese el típico juego infantil rancio.

Y es muy largo, yo usé passwords para ver todos los niveles (no puedo ponerme a hace un 100% sino no termino en la vida XD) y sino recuerdo mal andaba en 18-20 niveles y aparte varios minijuegos.

El Bugs Bunny tocará catarlo ahora en la letra B, pero vi vídeos en el pasado y me tenía buena pinta.
Calculinho escribió:@Tempest ¿Qué te pareció el 102 Dalmatas? Yo no esperaba nada, sobre todo porque el 101 me pareció malillo; pero al final me parece un juego interesante para el público que busca (los más peques). No me parece un imprescindible y menos si lo comparo con otros plataformas 3D de la generación, pero me gustó que no fuese el típico juego infantil rancio.

Y es muy largo, yo usé passwords para ver todos los niveles (no puedo ponerme a hace un 100% sino no termino en la vida XD) y sino recuerdo mal andaba en 18-20 niveles y aparte varios minijuegos.

El Bugs Bunny tocará catarlo ahora en la letra B, pero vi vídeos en el pasado y me tenía buena pinta.

El 102 Dálmatas es un juego para niños en el que tienes que encontrar los 100 huesos de cada nivel y rescatar a tus hermanos por el camino. Lo puede jugar cualquier adulto porque tiene niveles muy currados. El juego es sencillo, los secuaces que te manda Cruela de Vil te los cargas de un ladrido y dificilmente te puedes quedar atascado en una pantalla. Lo bueno es que tiene niveles en 3D bastante grandes y en lugares muy característicos de Inglaterra como Regent's Park, el Big Ben, Picadilly Circus, Stonehenge. Y luego tiene unos minijuegos muy divertidos que lo acaban de rematar.

A mí siempre me ha parecido un juego muy entretenido, con buenos controles y ameno. Y cuando juegues al Bugs Bunny ya verás que también te va a gustar, es muy divertido.
@Tempest el Big Ben sí que me dio la lata que me caí varias veces de los péndulos [qmparto]
Hoy he acabado el heart of darkness y he empezado el wild arms.....pedazo de juego!! No habia jugado nunca y me esta sorprendiendo XD
Alundra 2, que me está gustando y mucho. Y me hace bastante gracia que el primer pueblo se llame Paco y el segundo Toroledo ¿Juego de palabras con Todelo+Toro? donde hay apuestas de bullfighting (lo pongo en inglés porque no tengo claro si serán corridas españolas que no me deja entrar a verlas todavía).

En PSP para llevar por ahí he empezado Arc the Lad II que el primero pese a su sencillez me dejó buen sabor de boca para ser una especie de prólogo.
@Calculinho

Pues mira que eres el primero que leo que habla bien de Alundra 2, no se lo tenia descartado por las malas criticas, ahora lo tendré mas en cuenta a ver si algun día le doy una oportunidad, pero ni siquiera he tenido tiempo de ponerme con el uno.

Bueno dices que algunos de psx los juegas en psp, te recomiendo probarlos en vita es casi igual de compatible que psp pero sin popsloader, aunque también esta el pcsx de retroarch para los problemáticos que va bien, estan de lujo en vita mejores controles sobretodo el analógico y la pantalla de la fat se ve de muerte.
@Snowbro lo cierto es que Alundra 2 en las revistas de la época que he visto recibió buena crítica, lo de que el juego no era en 2D y no seguía las aventuras del verdadero Alundra y por tanto merecía el destierro lo he leído muchos años después en foros. A mi me está gustando, además tiene bastantes situaciones y diálogos cómicos aunque al estar en inglés no los pillo todos.

No tengo Vita :p
Rememorando el Azure Dreams, es un rogue-like que sufrió la incomprensión de los medios de la época. Mañana o pasado le hago un hilo para explicarlo un poco que tiene cosas que se le critican sin sentido y otras muchas que la gente ni se enteró que existían porque lo abandonaron tras ir a la torre una vez y morir.
Yo estoy dandole horas al gran turismo aunque me gustaría comprar el medievil y hecharle horas
Una vez al año me paso crash team racing, y ya toca.

Sabeis si se puede jugar online con happy chick?
Ayer me dio por poner el Spyro 1 en la consola y conseguí el Dragón 80 que me faltaba, en Copas de Arboles, ahora si, los tengo todos y la partida ya se queda al 93%, faltan pocas joyas que encontrar en todo el juego XD
hikikomori90 escribió:Una vez al año me paso crash team racing, y ya toca.

Sabeis si se puede jugar online con happy chick?


No, pero si fuera posible te fundía. ratataaaa

[sati]
diego-rbb-93 escribió:
hikikomori90 escribió:Una vez al año me paso crash team racing, y ya toca.

Sabeis si se puede jugar online con happy chick?


No, pero si fuera posible te fundía. ratataaaa

[sati]



No yo los fundia a los 2 ratataaaa

No enserio yo también no se si cada año pero cada que me entran ganas me pongo a sacar el 101% en CTR y vencer a Oxide en todas las contrareloj, juegazo atemporal, ni los Sonic Racing y Marios Kart que he probado se me hacen tan perfectos como este CTR, también ahí tienen el speed punks que tiene lo suyo.
Eso me recuerda a que nunca entendí que coño pintaban Penta Pinguin y Crash Falso si luego no podias controlarlos en modo Historia coño xd
diego-rbb-93 escribió:Eso me recuerda a que nunca entendí que coño pintaban Penta Pinguin y Crash Falso si luego no podias controlarlos en modo Historia coño xd



Todavía el Fake Crash podía desbloquearse normal dentro del juego, pero el Penta Pinguin solo a travez de un codigo, aunque habían varias teorías no comprobadas de que se podía de otra forma...

Ese Pentapinguin es el pinguino que en Crash3 con el jefe Dingodile lo estaba amenazando con su lanzarayos?
Este fin de semana pasado volví a empezar el Suikoden, que me apetece mucho volver a jugarlo, uno de los RPG que mejor impresión me han causado.
Si os gusto CTR os recomiendo que probeis el Crash nitro kart, es la secuela de PS2 y la verdad es que es buena continuacion
hikikomori90 escribió:Si os gusto CTR os recomiendo que probeis el Crash nitro kart, es la secuela de PS2 y la verdad es que es buena continuacion


Si lo he jugado y es bastante bueno Vicarious Visions los que hicieron el remake de Crash para ps4 tambien hicieron este Nitro Kart y supieron capturar la esencia y sistema de juego del original de psx, muy recomendable también pero no pego tanto como el de Naugthy Dog, es que el primero es insuperable por sistema de juego y complejidad de las pistas.
salvor70 escribió:Este fin de semana pasado volví a empezar el Suikoden, que me apetece mucho volver a jugarlo, uno de los RPG que mejor impresión me han causado.


El elenco de personajes a reclutar es bestial, sino es tu primera partida y ya sabes la historia te recomiendo usar guía para pillarlos todos y sacar el final perfecto.
Calculinho escribió:El elenco de personajes a reclutar es bestial, sino es tu primera partida y ya sabes la historia te recomiendo usar guía para pillarlos todos y sacar el final perfecto.


Es la tercera, en su día, después de acabarlo, lo volví a jugarlo con guía para sacar a todos, que además del final, verlos en el castillo es una maravilla.
Aunque mi idea es jugarlo en plan de disfrute, me temo que al final acabaré mirando por si se escapa alguno... [+risas]
@salvor70 es que el que por motivos de espoiler no diré nombre ni que pasa, pero "desaparece" de la historia, para recuperarlo tiene tela sin guía [carcajad]
@hikikomori90 Yo lo jugué en su día y estaba bien, pero daba un bajón respecto al primero. Era bastante mas lento. El siguiente (Tag Team Racing), ya ni llegué a jugarlo. Me bajé del carro en el Twinsanity xD.
Calculinho escribió:@salvor70 es que el que por motivos de espoiler no diré nombre ni que pasa, pero "desaparece" de la historia, para recuperarlo tiene tela sin guía [carcajad]


La que recuerdo que me costó era alguien con quien había que bailar y llevar equipado algo, tendría que mirar como se conseguía cada uno.... [360º]
Me he puesto epsxe al maximo en la tablet de 10 que me han regalado, se ven los juegos de una manera increible con todos los filtros puestos.Moviendose a 60 fps..desde la cama,que comience el juego XD
Estoy con Klonoa, terminándolo. No lo jugué en su día, y aunque tengo el remastered para la Wii sin tocar, prefiero darle con el epsxe en el móvil y un mando bluetooth, cuando tengo un ratejo. Juegazo, con un arte extraño, pero atractivo.
de PSX, estoy rejugandome a ratos el FFVIII , en la Vita, ya que no me lo acabe en la PSP y tenia esa deuda despues de haberlo reventado en su dia al 100% en mi original de PSX

Eso si, se hace durillo a estas alturas...pero de le tiene cariño a lionhart

Saludos!!!
Yo estoy con la saga SyphonFilter, en su día solo terminé el 3. Hace unas semanas completé el 1 y hoy acabo de empezar el CD2 del 2.
Empezando SyphonFilter 1, y anoche terminando Silent Hill, he decidido volver a jugar la saga entera, aunque creo recordar, que el 4 era en primera persona y no muy bueno según decian...
hellionz escribió:de PSX, estoy rejugandome a ratos el FFVIII , en la Vita, ya que no me lo acabe en la PSP y tenia esa deuda despues de haberlo reventado en su dia al 100% en mi original de PSX

Eso si, se hace durillo a estas alturas...pero de le tiene cariño a lionhart

Saludos!!!


Que se considera el 100% en FFVIII? Lo digo porque antes no había logros ni nada así que no sé bien que se considera eso ¿Conseguir todas las invocaciones, armas y magias?
Calculinho escribió:
hellionz escribió:de PSX, estoy rejugandome a ratos el FFVIII , en la Vita, ya que no me lo acabe en la PSP y tenia esa deuda despues de haberlo reventado en su dia al 100% en mi original de PSX

Eso si, se hace durillo a estas alturas...pero de le tiene cariño a lionhart

Saludos!!!


Que se considera el 100% en FFVIII? Lo digo porque antes no había logros ni nada así que no sé bien que se considera eso ¿Conseguir todas las invocaciones, armas y magias?


Incluye las cartas tambien
@ivancitoo0 cierto, me olvidaba de ese juego. Si FFVIII hubiese salido ahora tendríamos el juego de cartas f2p [qmparto]
1951 respuestas