¿A que estas JUGANDO a la Wii?

1150, 151, 152, 153, 154
elsegura
Sin avatar
Habitual
90 mensajes
desde dic 2015
Hola

Yo estoy liao con el Wii Sport Resort y el Fifa 11

Saludos!!
Leonfumi
Sin avatar
Novato
23 mensajes
desde feb 2019
Yo actualmente el Sherlock Holmes el cual tiene su aquel.

Quería ayuda porque algunos juegos no me los carga USB loader y otros si...he mirado en el foro pero es tan extenso q no localizo ese tema...me podréis derivar alguien?? Gracias
MrKARATEKYUKEN
MegaAdicto!!!
2.781 mensajes
desde may 2013
@Leonfumi

Si quieres, y te sirve, puedes exponerlo en este Hilo que yo mismo creé hace tiempo, y así lo aprovechamos.

USB

Saludos.
Leonfumi
Sin avatar
Novato
23 mensajes
desde feb 2019
Gracias. Así lo haré.
hyrulen
hyrulen´s awakening
12.047 mensajes
desde mar 2005
en Murcia
Yo he desempolvado mi Wii, y he retomado el DKC returns. Acabo de llegar al mundo 8, y me sigue pareciendo una maravilla de juego, pese a su dificultad.

También he retomado el Boom Blox (el party), y es otra joya oculta del catálogo. Gran uso del mando, modos variados, extenso, y en su momento podías descargarte nuevos niveles de los servidores de EA.
Magicbloodwych
MegaAdicto!!!
670 mensajes
desde may 2011
en Madrid
Editado 1 vez. Última: 8/03/2019 - 15:28:42 por Magicbloodwych.
Yo estoy con Metroid Prime Trilogy, el año pasado acabé los 2 primeros, y ahora estoy dándole al tercero.
Son una pasada.
EDIT: Terminado, me ha gustado, aunque el primero y segundo para mi son los mejores, junto con Super Metroid.
hyrulen
hyrulen´s awakening
12.047 mensajes
desde mar 2005
en Murcia
Acabo de pillar el Tatsunoko VS Capcom a 10€ por wallapop. Ya lo había jugado "en otra versión" hace años, pero el juego sigue igual de fresco, de jugable y de divertido que entonces.
Puede que los personajes de tatsunoko los conozcamos bastante poco, pero no deja de ser un título top dentro del catálogo de la consola:
Imagen
Imagen
Imagen
cuclis
Sin avatar
MegaAdicto!!!
982 mensajes
desde ene 2010
en Valdepeñas
hyrulen escribió:Puede que los personajes de tatsunoko los conozcamos bastante poco, pero no deja de ser un título top dentro del catálogo de la consola:

En España llegaron como Comando G
dandorf
Don´t try me
1.627 mensajes
desde dic 2007
en Corneria
Empecé el de Blob.

Las primera hora de juego me dejó un poco frío, no me estaba gustando demasiado y no me acababa de acostumbrar.
Pero he jugado un poco más y le he ido cogiendo el rollo y ahora me está gustando mucho.
Da una gran satisfacción ir por ahí coloreando todo, no sé por qué!! Mola. [360º]
novax
Disparando a matar
3.393 mensajes
desde dic 2004
en Murcia
Yo estoy consiguiendo los mapas secretos de wario shake dimension y cuando acabe tengo para empezar el Epic Mickey.
1150, 151, 152, 153, 154