¿A que estas JUGANDO a la Wii?

1139, 140, 141, 142, 143
Neo Cortex
Grandpa Gamer
10.636 mensajes
desde jun 2013
en Галиция
Calculinho escribió:Es un remake fiel al original (...)

Yo lo calificaría de port directo con mejoras gráficas, además de la inclusión de las voces en castellano.
El Door To Phantomile de PSX lo jugué hace tiempo en soporte Verbatim [ayay] y el de Wii me pareció prácticamente igual.
Aunque, bueno, tampoco me he puesto a comparar 1:1 ambas versiones.
Calculinho
MegaAdicto!!!
7.017 mensajes
desde ene 2010
en Galicia
Neo Cortex escribió:
Calculinho escribió:Es un remake fiel al original (...)

Yo lo calificaría de port directo con mejoras gráficas, además de la inclusión de las voces en castellano.
El Door To Phantomile de PSX lo jugué hace tiempo en soporte Verbatim [ayay] y el de Wii me pareció prácticamente igual.
Aunque, bueno, tampoco me he puesto a comparar 1:1 ambas versiones.

He encontrado esto: https://www.youtube.com/watch?v=pyqbdwMI160

En la descripción pone las diferencias entre ambas versiones y ninguna afecta al contenido original (en PSX hay sprites 2D que en Wii ya son 3D, se puede elegir voces en inglés mientras que en PSX era obligatorio usar las voces del idioma ficticio del juego, etc)
Neo Cortex
Grandpa Gamer
10.636 mensajes
desde jun 2013
en Галиция
Editado 1 vez. Última: 27/08/2017 - 12:38:47 por Neo Cortex.
Calculinho escribió: (...) se puede elegir voces en inglés mientras que en PSX era obligatorio usar las voces del idioma ficticio del juego, etc)

En la versión de Wii, las voces también están disponibles en castellano.
Por lo demás, como dije, ambas versiones son prácticamente iguales y teniendo en cuenta la enorme diferencia de precio entre ellas, compensa adquirir la de Wii sin dudarlo.
dalairasta
Barba cana
2.049 mensajes
desde jun 2006
en Marbella
Yo he recuperado el Pangya, y además vi en un foro guiri una forma de hacer siempre el swing perfecto sin ningún esfuerzo.

Hasta sentado estoy jugando [qmparto]

Un saludete
Skullomartin
Let's Kick Shell!

Staff
10.440 mensajes
desde oct 2011
en Tecnodromo (BCN)
Yo sigo con el Mario Kart, que por cierto el otro dia iba a jugar con la novia y me di cuenta que no se puede jugar al Mario Kart GP a dos players...flipado me quedé.

En el de SNES, N64 y Gamecube si se puede... no se porque en Wii no.
Neo Cortex
Grandpa Gamer
10.636 mensajes
desde jun 2013
en Галиция
Skullomartin escribió:(...) me di cuenta que no se puede jugar al Mario Kart GP a dos players...flipado me quedé.

La explicación oficial/diplomática es que Nintendo decidió apostar por el modo online.
La explicación real es que no le dio la santísima gana de incluir esa opción en modo local.
Skullomartin
Let's Kick Shell!

Staff
10.440 mensajes
desde oct 2011
en Tecnodromo (BCN)
Neo Cortex escribió:
Skullomartin escribió:(...) me di cuenta que no se puede jugar al Mario Kart GP a dos players...flipado me quedé.

La explicación oficial/diplomática es que Nintendo decidió apostar por el modo online.
La explicación real es que no le dio la santísima gana de incluir esa opción en modo local.

Añadir cosas esta bien, quitarlas con la excusa que añades otras...no tanto.
pokeflauta
Adicto
195 mensajes
desde ago 2014
Empezando el Xenoblade Chronicles, después de mucho tiempo sin encender la Wii :)
Skullomartin
Let's Kick Shell!

Staff
10.440 mensajes
desde oct 2011
en Tecnodromo (BCN)
Bueno yo últimamente he estado con el Donkey Kong Country Returns, que ya lo he completado (no al 100% por eso).

Tiene cosas buenas, la mayoria, y me ha parecido un buen juego.

Pero las cosas malas son de juzgado de guardia (menos animales que en SNES, musicas recicladas al extremo, en 1 player no se puede usar a Diddy, los Bonus se repiten constantemente y lo peor, tener que usar el Wiimote para rodar y dar palmadas...imprecision al poder).
Fungusol
MegaAdicto!!!
1.050 mensajes
desde jul 2013
Skullomartin escribió:Bueno yo últimamente he estado con el Donkey Kong Country Returns, que ya lo he completado (no al 100% por eso).

Tiene cosas buenas, la mayoria, y me ha parecido un buen juego.

Pero las cosas malas son de juzgado de guardia (menos animales que en SNES, musicas recicladas al extremo, en 1 player no se puede usar a Diddy, los Bonus se repiten constantemente y lo peor, tener que usar el Wiimote para rodar y dar palmadas...imprecision al poder).

Yo me quedé atascado en este jefe:

Imagen

Soy incapaz de derrotarle... lo tengo ahi aparcado y de vez en cuando lo vuelvo a intentar. [carcajad]

Pero me parece muy buen juego, complicado como de ser.
1139, 140, 141, 142, 143