¿A que estas JUGANDO a la Switch?

Terminado el GRIS, que me pareció un juego interesante y bien hecho pero algo corto y sencillo, y terminado al 100% el Smash, que me encantó aunque al final se me hacía algo repetitivo... ahora estoy con el Resident Evil Revelations 2 que me está gustando mucho (más divertido que el primero) y a ratos el Horizon Chase Turbo, que es un genial arcade como los de antaño.
Acabo de terminar Bayoneta 1 y 2(en modo historia sin entrar en post Game) ahora estoy con Pokémon lets Go Pikachu(igual, tengo pensado modo historia y más tarde me meteré en post Game) y Smash Bros (también el modo "historia" y más adelante entraré en post Game). Por ahora estoy más que encantado y muuy distraído(y con los años que llevo a mi espalda no es fácil)
Yo estoy con The Messenger, una pasada como todo lo de Devolver. Ya llevo unas 18 horas y disfrutándolo como un niño. Genial.
Alguien ha probado el Mages of Mystralia? Me llama bastante pero sin ninguna opinión me da miedo tirarme a la piscina.
Ya me he terminado el Ghost 1.0 y no puedo más que recomendarlo a todo el mundo, es bonito, divertido, los controles responden bien y de vez en cuando tiene buenos golpes de humor si eres mínimamente friki. De duración me ha parecido perfecto, unas 15 horas habiendo perdido algo de tiempo explorando pero tampoco demasiado.

Ahora he empezado el World of Light del Smash Bros Ultimate, me pondré con algún juego más de la Sega Megadrive Collection y tengo la duda de si seguir con el Xenoblade Chronicles 2 (llevo 15 horas) o si empezar el Ys: VIII, que siendo más corto y ligero me lo acabaría antes.
Holi holi!
Yo llevo jugando más de 2 semanas al Farm together y la verdad es que vicia lo suyo, a la vez que es un juego para jugar relajado.
Ahora para combinar, estoy jugando al Final Fantasy IX y al Splatoon 2
Despues de terminal la maravilla indie Crossing Souls, acabo de empezar el LA Noire mientras echo partidos al nba 2k19
Rocket League + Tetris 99 + Fifa19
Doncristal escribió:Despues de terminal la maravilla indie Crossing Souls, acabo de empezar el LA Noire mientras echo partidos al nba 2k19


Acabo de descubrir corssing souls! tiene pintaza... algun juego mas de este estilo???
Cave Story+ & Axiom Verge & Stardew Valley

Y esta semana empezaré Golf Story [beer]
Terminé hoy Ape Out, y he empezado Night in the Woods.
Retomando el Zelda, lo había dejado con una de las bestias divinas derrotadas pero he vuelto a empezar ya que no recordaba los controles, también un poquillo al Xenoblade 2 aunque se me hace algo caótico por momentos me está molando, además de avanzar en el Pokémon Let's Go Eevee
Super mario Odyssey , farmeando monedas para pillar el set esqueleto, y captain toad.
en viajes en metro le meto al Wargroove y al stardew valley.
Hoy mismo me pasé el deltarune (capitulo gratis) maravilloso.
New super mario bros deluxe.
No tuve wiiU y me estan vieniendo bien estos ports
Tearshock escribió:Retomando el Zelda, lo había dejado con una de las bestias divinas derrotadas pero he vuelto a empezar ya que no recordaba los controles, también un poquillo al Xenoblade 2 aunque se me hace algo caótico por momentos me está molando, además de avanzar en el Pokémon Let's Go Eevee


Me recuerdas a mí que también he llevado esos en paralelo (y también con el Zelda aparcado tras la primera bestia).

Lo primero que hice fue terminar el Pokémon, ahora estoy a tope con el Zelda que me ha vuelto a enganchar hasta el punto de pillar el DLC y luego el Xenoblade
¿A que estoy jugando en la Switch?..... A NADA, absolutamente a nada, la tengo ahí abandonada, no hay ningún juego que me merezca la pena a decir verdad, no me atrae ni me entretiene ninguno, llevo jugando a videojuegos desde la Atari2600 y jamás había tenido esta sensación, he tenido prácticamente todas las consolas hasta llegar a la Switch y como he dicho... nunca me había pasado esto, tengo la horrible sensación de no saber ahora mismo para que narices me la he comprado, mas de 1 mes hace que ni la toco :( ........ pfff, que desastre.
Parallax Snake escribió:¿A que estoy jugando en la Switch?..... A NADA, absolutamente a nada, la tengo ahí abandonada, no hay ningún juego que me merezca la pena a decir verdad, no me atrae ni me entretiene ninguno, llevo jugando a videojuegos desde la Atari2600 y jamás había tenido esta sensación, he tenido prácticamente todas las consolas hasta llegar a la Switch y como he dicho... nunca me había pasado esto, tengo la horrible sensación de no saber ahora mismo para que narices me la he comprado, mas de 1 mes hace que ni la toco :( ........ pfff, que desastre.

Te pasa justamente lo contrario a mi, también empece con una Atari 2.600 y he tenido todas las consolas menos xbox , xbox 360... Y tengo más de 50 juegos de switch entre físicos y digitales y no se cuando ni como terminar tanto juego pendiente.... Estoy con el FFIX , Farm together, a ratos al Splatoon 2 y Mario Tennis Acces.....
Y tengo ganas de jugar a muchos de los que tengo pero no hay tiempo T_T
Y la pobre Ps4 haciendo de reproductor de Netflix, jajaja pobrecilla, algún día me pondré con ella....
@edgarelmasmejor
A mí me pasa lo mismo, yo llevo jugando desde el ZX Spectrum y nunca había jugado a tantos juegos como con la Switch y quizá la PS3.

¿A que estoy jugando ahora? Pues ahora mismo estoy desde hace unos días sin jugar a nada por primera vez en mucho tiempo porque quiero coger fuerzas para jugar a tope al Yoshi's Crafted World.
Dark Souls Remastered, alternándolo con el New Súper Mario Bros y el Donkey Kong ;)
@Parallax Snake No se tío tal vez hayas jugado o no te llamen, pero yo ahora mismo estoy enganchadísimo a Indies: Golf Story, Stardew Valley, Cave Story+, Axiom Verge, y ahora en nada se viene la edición física de Fairune.

Claro, todo esto es sin duda dependiente de los gustos. [bye]
Pues yo me estoy casualizando. Es por tiempo, el trabajo y las nuevas obligaciones de estar en la treintena.
Juego en tv al smash bros, con los mandos de gamecube, un 90% del tiempo que cojo switch, periodos de menos de 1 hora de juego y online.
Desde que salio el tetris, solo juego a eso en portátil, en baño, cama, sofá... Periodos de 15 min rápidos.
Ojala puediera darle más, tengo el capítulo 10 de xenoblade esperándome varios meses y comprare el torna en cuanto lo termine, el bayoneta 2 casi al final, el starlink casi entero, el Mario+rabbids olvidado con varios niveles por hacer ... No les encuentro el momento. Y cuando he visto el astral chain, el nuevo Pokémon...demasiados deberes
entre estos juegos cual me recomendais ?

-super smash bros
-splatoon 2
-mario tennis
-new super mario bros
- mario + rabbids
pokegramer escribió:@Parallax Snake No se tío tal vez hayas jugado o no te llamen, pero yo ahora mismo estoy enganchadísimo a Indies: Golf Story, Stardew Valley, Cave Story+, Axiom Verge, y ahora en nada se viene la edición física de Fairune.

Claro, todo esto es sin duda dependiente de los gustos. [bye]

Obviamente esto va por gustos, pero por ejemplo.... de los juegos que tu has citado... el Golf Story me da suma pereza por estar en Inglés teniendo el Mario Golf en Español me parece una pérdida de tiempo, Stardew Vallew... desde luego ese no es mi juego, Cave Story+... lo mismo, el que esté en inglés teniéndolo en Retroarch en Español y jugándolo en la GPD_XDplus... no le veo sentido alguno jugarlo en Inglés en Switch, y Axiom Verge... lo he estado jugando bastante en Switch... hasta que lo he visto demasiado complicado de manera excesiva y tonta (complejo mas bien, mas que complicado), lo he terminado por dejar porque ha llegado un punto en el que me ha parecido un "sinsentido".

Los demás juegos que tengo... mas de lo mismo, el Zelda BOTW... me esperaba "algo mas", o algo diferente a ese Zelda (no se muy bien como explicarlo, pero no me termina de enganchar :( ), será todo lo bueno que diga la gente, pero a mi... ni fu ni fa, otro juego mas.

Diablo III... lo compré de oferta... y ahí lo tengo, le habré metido unas... 2 horas no mas, y tiene un "algo"... que tampoco me engancha :( , y los otros que tengo van por ese camino, la verdad es que estoy esperando a ver si sale el Grid Autosport y es una buena versión y... no se ni que mas va a salir en Switch, recién comprada estaba todos los día leyendo noticias sobre ella y sus juegos y de la noche a la mañana... he perdido todo el interés en ella, no se que ha pasado :(

edgarelmasmejor escribió:Te pasa justamente lo contrario a mi, también empece con una Atari 2.600 y he tenido todas las consolas menos xbox , xbox 360... Y tengo más de 50 juegos de switch entre físicos y digitales y no se cuando ni como terminar tanto juego pendiente.... Estoy con el FFIX , Farm together, a ratos al Splatoon 2 y Mario Tennis Acces.....
Y tengo ganas de jugar a muchos de los que tengo pero no hay tiempo T_T
Y la pobre Ps4 haciendo de reproductor de Netflix, jajaja pobrecilla, algún día me pondré con ella....

Así tengo yo a la Switch, solo me vale para ver algún que otro vídeo de youtube... y ya está :( , juegos como el Splatoon 2 me gustaría jugarlos... pero sin pagar por el online (lo siento pero no), con lo cual... todo juego "online"... adios muy buenas.

Pero vamos, que supongo que será porque aún no he encontrado el juego que me enganche, pero a este paso... cada día que pasa es peor, si hasta hace 3 días usaba la Switch para ver cosas de youtube... ahora mismo llevo 3 días sin ni siquiera encenderla :(

En fin.
Yo estoy con RealPolitiks que está a 2.49. A ese precio si te gustan los juegos de estrategia de gestión (o te quieres meter por primera vez en uno) está de puta madre, tiene para echarle las horas que uno quiera y más. Quizá un "poco" simple para los más avanzados, pero vamos por 2.49e ni me lo pensaba...

Trae también el nuevo DLC con un escenario bastante actual y posible como la crisis koreana.
Jugando y disfrutando de lo lindo Yoshi's Crafted World.
Tras acabar hace 10 días el tales of vesperia, estoy dándole a xenoblade 2 Torna. Por ahora me esta encantando, como el juego normal.

ZackHanzo escribió:Yo estoy con RealPolitiks que está a 2.49. A ese precio si te gustan los juegos de estrategia de gestión (o te quieres meter por primera vez en uno) está de puta madre, tiene para echarle las horas que uno quiera y más. Quizá un "poco" simple para los más avanzados, pero vamos por 2.49e ni me lo pensaba...

Trae también el nuevo DLC con un escenario bastante actual y posible como la crisis koreana.


El juego es muy complicado para alguien que no ha jugado nunca? Me ha llamado la atención pero si es muy difícil de aprender a jugar y tiene muchas opciones quizás no lo coja. Supongo que será un juego que requiera muchas horas y no dispongo de tanto tiempo xDD
Lo mas parecido que abre jugado es un citiskyline, tropico o total war ... que supongo que poco tendrán que ver con este xDD
ElleryPouso escribió:Tras acabar hace 10 días el tales of vesperia, estoy dándole a xenoblade 2 Torna. Por ahora me esta encantando, como el juego normal.

ZackHanzo escribió:Yo estoy con RealPolitiks que está a 2.49. A ese precio si te gustan los juegos de estrategia de gestión (o te quieres meter por primera vez en uno) está de puta madre, tiene para echarle las horas que uno quiera y más. Quizá un "poco" simple para los más avanzados, pero vamos por 2.49e ni me lo pensaba...

Trae también el nuevo DLC con un escenario bastante actual y posible como la crisis koreana.


El juego es muy complicado para alguien que no ha jugado nunca? Me ha llamado la atención pero si es muy difícil de aprender a jugar y tiene muchas opciones quizás no lo coja. Supongo que será un juego que requiera muchas horas y no dispongo de tanto tiempo xDD
Lo mas parecido que abre jugado es un citiskyline, tropico o total war ... que supongo que poco tendrán que ver con este xDD


Yo diría que es posiblemente el más "fácil" de jugar del género. Para mi es un fantástico juego para iniciarte en el género, de hecho alguna crítica de los más hardcore fue su "simpleza". Ahora bien esa "simpleza" para un jugador como yo que solo he jugado a la saga Civilization tampoco es tanta...

Para mi los atractivos del juego son.

-Esa simpleza, pasarse el tutorial + 30 minutos hace que seas manejable a primeras.
-Los escenarios en un mundo moderno y no en el bajo neolítico picando piedra
-La posibilidad de jugar con varios paises por escenarios recomendados (o con el que tu quieras de todo el mundo). Dependiendo quien te elijas vas a ser objeto pasivo o activo del conflicto y vas a empezar con más o menos recurso pero el juego no impide que el país "flojo" acabe siendo uno "gordo.
-El precio: 2,49 (creo haber leido que se puede conseguir por 2,algo en otras store, pero a 2.49 ya me parecia un robo
-Perfecta adaptación a Switch. No he jugado en modo dock, pero en modo portátil es sublime, tanto los controles táctiles como con los joycons.

Posiblemente si eres un hardcore de la gestión sea más simple que otros, pero tiene las suficientes posibilidades que para los menos hardcore o novatos nos sea accesible con una gran cantidad de posibilidades. Y son 2.49... a poco que te interesa la estrategia de gestión, para echar unas partidas tirado en cama, tienes juego que puedes dedicarle el tiempo que uno quiera sin aburrirse... Como siempre habrá momentos que tengas que esperar por los proyectos, pero mientras esperas por proyectos, eventos van ocurriendo, tendrás que mejorar relaciones entre países o sabotearlos, ojear la ONU, las ONG, echar un ojo al capital de otros países para invitarlos o echarlos a tu bolsa, financiar (o no) eventos aleatorios....
Super Mario Odyssey: me está sorprendiendo muchísimo. Artísticamente es impresionante, su jugabilidad está depuradísima y es muy divertido conseguir las lunas. Engancha y está lleno de secretos, es muy interesante la forma en que Nintendo ha vuelto a llenar de magia y sentimiento aventurero una saga tan explotada y ramificada.

Pokémon Let's Go Pikachu: jugandolo casi por inercia, tirado por la nostalgia de los primeros juegos. Entretenido y con decisiones de diseño interesantes, como el nuevo sistema de captura y el poder ver a los Pokémon salvajes. Una pena que la saga siga enfocada hacia los jugadores más jóvenes, arrastrando un diseño anticuado y una dificultad nula.

Into The Breach: de los mejores indies que tiene la consola. Siempre apetece echar unas partidas, su estrategia parece casi un complejo puzzle ultra-satisfactorio. Es una delicia ir explorando nuevas combinaciones de mechas.

FAST RMX: el mejor arcade de velocidad de Switch. Quizá no tenga esa magia infantil que desprende Mario Kart, pero es el mejor heredero de F-Zero y WipEout que ha salido en los últimos años. Circuitos sorprendentes, banda sonora de lujo, potencia gráfica y alta dificultad.
Ayer me desatasqué en el Starlink derrotando por fin al acorazado... así que sigo dándole y ahora claro, con mas frecuencia XD
De vez en cuando le doy también al Warframe si no tengo ganas de encender el PC [+risas]
SimonBelmont está baneado por "clon de usuario baneado"
Dead Cells. Lo he retomado a ver si lo acabo por primera vez.
Sigo dándole al Hollow Knight como un enfermo, cuanto más juego, más cosas descubro, es impresionante. No exagero si digo que me está gustando más que los Odyssey, BotW, SSB...

@ZackHanzo me has convencido, por 2,49 me lo voy a comprar, que soy un viciado a los juegos de gestión/estrategia y tener uno así en la switch debe ser una gozada. Gracias!! [beer]
2º oportunidad a Tales of Vesperia tras 7 h previas que me dejaron muy frío. Tal vez tenía las expectativas muy altas y la realidad fue como un jarri de agua fría. Ahora sin embargo le estoy viendo el encanto... a ver si juego hasta terminarlo.
Al Turok Remastered, qué recuerdos y pensar que costaba 15.000 pesetas en su día para N64 (aunque era muy top de aquella). Eso sí con mando Pro en la TV, en modo portátil con joycons es terrible este y cualquier shooter, no puede estar peor colocado el stick derecho.

A ver cuando sale el Turok 2 que ya está anunciado, aún recuerdo el supercheat de las veces que lo usé en el de N64 [qmparto] BEWAREOBLIVIONISATHAND
Jugando al Alex kidd, es mi primer juego de Sega Ages, y no será el último, que currada se mete ésta gente!
También voy jugando a diario al Farm Together y Splatoon 2
Buas, pues yo llevo casi dos meses sin tocarla...me regalaron el pokémon, lo dejé al llegar al barco, me compré el resident evil revelations 2 en oferta por ver si otro juego me incentivaba...nada ahí lleva la consola 1 mes...tengo poco tiempo entre trabajar y llevar la casa, y el poco tiempo que saco o me pongo con el PC para jugar o con el MBP....un desastre, me da una pereza enorme ponerme con ella.
Alternando Crash Bandicoot N. Sane Trilogy (ya me pasé el primero con un 104% y voy por el segundo) con The Mummy Demastered, que he aprovechado la ofertilla que tenía y descontando 5€ que tenía en puntos de oro me ha salido por 8 euretes.

Dking escribió:Yo estoy con The Messenger, una pasada como todo lo de Devolver. Ya llevo unas 18 horas y disfrutándolo como un niño. Genial.


Me llama bastante la atención este juego. Pero tengo una duda, qué tal la dificultad? Es frustrante o está bien balanceada? Me gustan los juegos con la dificultad justa, que te reten a seguir jugando pero lo que no me mola es cuando son demasiado frustrantes y me pica la curiosidad con este The Messenger.

Un saludo [bye]
Acabo de terminar Syberia 2 y hoy he empezado el Yoshi
Jugando con mi hijo mayor al Lego City y al Sonicmania. Muy entretenidos los dos.
Final Fantasy VII. Volviendo 22 años atras
xavi_125 escribió:Final Fantasy VII. Volviendo 22 años atras

Igual que tu reviviendo la infancia
Gems of war y Captain Toad
kenyonmartin escribió:
xavi_125 escribió:Final Fantasy VII. Volviendo 22 años atras

Igual que tu reviviendo la infancia


Otro más por aquí :D
Acabando ya con el xenoblade 2 Torna. Entre hoy y mañana empiezo con el Yoshi!
Octopath traveler y deseando acabarlo para poder rejugarme el FFVII / FFIX (no se cual empezar )
h3v0rr1ll0 escribió:Octopath traveler y deseando acabarlo para poder rejugarme el FFVII / FFIX (no se cual empezar )


Ya somos dos que estamos con el Octopath ( el otro dia acabe los caps.2 de cada personaje ahora toca empezar con el cap.3 de cada uno).
Super enganchado al trial Rising
5353 respuestas