¿A que estas JUGANDO a la Switch?

Cuando puedo con el World of Final Fantasy MAXIMA
Diablo III con partidas esporádicas a Splatoon 2.
Y esta semana caerán el Pokémon y el Monster Hunter [+risas]
Ahora mismo he rescatado el Sonic Forces y ando metiendole caña para conseguir los rangos S y demás.

Hace poco me pasé el Sonic Mania y seguía con mono de Sonic.

Mania me parece mejor que Forces en cuanto a jugabilidad, la verdad. Pero Forces luce de escándalo en Switch y la BSO me parece muy interesante también.
Ahora mismo alternando entre Valkyria Chronicles 1 y The Messenger.
bartletrules escribió:
parlarocha escribió:
bartletrules escribió:
Es que se han pasado tres pueblos con el precio. Yo lo tengo "fichado" y tiene pintaza, pero de momento no voy a soltar tanta pasta.


El precio del juego físico es correcto, en digital le sobran 10€


Por cuarenta euros, es aceptable sin más. Teniendo juegos como Owlboy o Wonder Boy por bastante menos de 30 euros, el precio correcto físico estaría por ahí para mí (los 30 €). Y en físico, como tu dices, 10 euros menos estaría genial.

en cex lo teneis por 25, es la opción que tomaré para comprarmelo
amigodeku1 escribió:en cex lo teneis por 25, es la opción que tomaré para comprarmelo


Pues un millón de gracias, majete. [beer] [beer] Acabo de pillármelo, por ese precio me parece que está muy bien y además tenía un cupón que me lo ha dejado casi gratis.

Con gente así, sigue dando gusto EOL.
Buenas!

Pues recientemente di por acabado el Octopath Traveler con 80 horitas y es un auténtico juegazo.

Mientras estoy con otra consola a la espera del 16 tener mi copia de Lets Go Pikachu + Pokeball [360º] [360º] y a volver a disfrutar. Este año entre un juegazo y otro es mi año de la Switch [jaja]

Saludos!
@bartletrules te has llevado el último...jajaja...
Jugando Diablo 3 por primera vez en mi vida.
A falta de nuevos juegos buenos le estoy dando caña al Unepic de nuevo
bartletrules escribió:
amigodeku1 escribió:en cex lo teneis por 25, es la opción que tomaré para comprarmelo


Pues un millón de gracias, majete. [beer] [beer] Acabo de pillármelo, por ese precio me parece que está muy bien y además tenía un cupón que me lo ha dejado casi gratis.

Con gente así, sigue dando gusto EOL.

me alegro de que hayas aprovechado y te viniera bien ^^, dicen que te has llevado la última copia, no se porque lo sospechaba porque creo que no salía el botón de vendérselo tú a cex, entonces me dije o una de dos, o tienen mil y ya no quieren comprar más, o ya lo que quieren es quitarse las existencias que tengan por lo que sea.

Bueno pues eso, que lo disfrutes mucho [beer]
parlarocha escribió:@bartletrules te has llevado el último...jajaja...


Jejeje, ya te dije que lo tenía fichado... En cuanto el amigo me ha puesto sobre la pista, he ido en plan...

Imagen
Al Titan Quest,desde que salió no juego a otro en switch es bueniiisimo. [plas]
Tras completar Octopath estoy con Crash Trilogy (ya por el 3) y tuve que aparcar TWEWY, Okami, Dark Souls y Hollow Knight (serán los próximos)......en casa también tengo cola de Skyrim,Rayman y Sonic Mania.
Este año ya solo compraré Smash que sino me vuelvo loco.
En once ya voy por la primera expansión de The Witcher 3 y este año solo caerá Red Dead 2 y seguidamente Residente Evil 2 remake cuando salga a la venta.
El pc abandonado meses, quien tiene tiempo para todo???
Resident Evil Revelations 2 , con varios pendientes por terminar también [facepalm]
Jugando al hollow knight, 70 horas y seguro que serán más, comentar que seguramente sea un poco manco, aunque lo estoy disfrutando.
Termine Celeste hace un par de días, y vaya joya de juego! A todo el que le gusten los retos se lo recomiendo muchísimo. Ahora voy a ver si me pongo con algo mas largo.
Desde ayer Toad y Wolfenstein 2. Uno muy divertido y el otro parece mentira que eso lo mueva una consola medio portátil, vaya nivel tecnico. Increíble.
Fortnite, Paladins, Octopath y Diablo 3
Battle chasers, pinball fx y hace unos dias he vuelto a retomar mi gran ciudad en cities skyline.
Buenas amigos

Busco recomendaciones de juegos indie para la Switch, hace poco compré el Hollow Knight y me parece BRUTAL, lo estoy disfrutando igual o más que cualquier otro AAA por un buen precio.

Por eso busco quien me pueda recomendar de lo mejorcito que haya indie para la Switch

Gracias de antemano!
dragoslayer escribió:Buenas amigos

Busco recomendaciones de juegos indie para la Switch, hace poco compré el Hollow Knight y me parece BRUTAL, lo estoy disfrutando igual o más que cualquier otro AAA por un buen precio.

Por eso busco quien me pueda recomendar de lo mejorcito que haya indie para la Switch

Gracias de antemano!


Shovel Knight
Dead cells
Celeste
The Messenger
Chasm
Darkest Dungeon
Wizard of Legends
Unepic

Ahí llevas unos pocos, alguno te llamará la atención
Jamón con melon escribió:
dragoslayer escribió:Buenas amigos

Busco recomendaciones de juegos indie para la Switch, hace poco compré el Hollow Knight y me parece BRUTAL, lo estoy disfrutando igual o más que cualquier otro AAA por un buen precio.

Por eso busco quien me pueda recomendar de lo mejorcito que haya indie para la Switch

Gracias de antemano!


Shovel Knight
Dead cells
Celeste
The Messenger
Chasm
Darkest Dungeon
Wizard of Legends
Unepic

Ahí llevas unos pocos, alguno te llamará la atención


¡Muchas gracias por compartir la lista! Voy a echarles un vistazo yo también.
dragoslayer escribió:Buenas amigos

Busco recomendaciones de juegos indie para la Switch, hace poco compré el Hollow Knight y me parece BRUTAL, lo estoy disfrutando igual o más que cualquier otro AAA por un buen precio.

Por eso busco quien me pueda recomendar de lo mejorcito que haya indie para la Switch

Gracias de antemano!

Salt and sanctuary
Mark of the Ninja
Trine
Nine parchments
..
@Alejapo
Me pasa lo mismo que a ti tengo el crash y el Octopath a la mitad, el Mario Odissey apenas complete el modo historia, el Hollow Knight lo rejugue por segunda vez y me falta poco para tenerlo al 100% pero aún no he llegado, me falta la segunda expansión del TW3 por jugar, los 3 bioshocks, el pase de expansión del zelda, el dark souls 1 rejugado me quede por la mitad....Si es que no debería comprar ningún juego hasta dentro de un año por lo menos.
Acabando el Dark Souls que le he dado exclusividad temporal y luego volveré al Octopath y Fighterz
ayer mismo terminé con Breath of the Wild, una barbaridad de videojuego, el 10 se le queda corto. y en cuanto termine con Shadow of the Tomb Raider volveré a jugar Bayonetta nueve añazos después. me lo compré el día de lanzamiento para 360 sacándole los 1000G (y el Platino en PS3 al año siguiente). tengo curiosidad por cómo será jugarlo en Switch, tanto en portátil como en sobremesa
onyvla escribió:ayer mismo terminé con Breath of the Wild, una barbaridad de videojuego, el 10 se le queda corto. y en cuanto termine con Shadow of the Tomb Raider volveré a jugar Bayonetta nueve añazos después. me lo compré el día de lanzamiento para 360 sacándole los 1000G (y el Platino en PS3 al año siguiente). tengo curiosidad por cómo será jugarlo en Switch, tanto en portátil como en sobremesa

Seguro que lo terminaste? Seguro?al 100? Todos los kologs? Jajaj
Ahora mismo alternando starlink a ratitos y sin estar todavía muy enganchado con una liga al fifa y Donkey kong. Luego ya veremos. Si me hacéis alguna recomendación casi lo agradezco...

Deseando que llegue diciembre para smash bros y enero para new super mario bros u
Desde que tengo el NBA 2K19 me cuesta jugar a otra cosa. El modo Mi Carrera es un vicio. Mañana me llega el Mario + Rabbids Kingdom Battle con el DLC de DK, para ir compaginando un poco. A ver si llegase ya diciembre para darle al Smash [looco]
Dark Souls... pero no sé por cuanto tiempo. Se me esta acabando la paciencia... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Muchas gracias a @Jamón con melon y a @Calilion por la lista! :D
dragoslayer escribió:Buenas amigos

Busco recomendaciones de juegos indie para la Switch, hace poco compré el Hollow Knight y me parece BRUTAL, lo estoy disfrutando igual o más que cualquier otro AAA por un buen precio.

Por eso busco quien me pueda recomendar de lo mejorcito que haya indie para la Switch

Gracias de antemano!

Guacamelee! Recomendadísimo.
Grim Fandango Recomendadísimo.
Shovel Knight. Igual de recomendable que los otros dos.
Owldboy. Puro homenaje a la generación 16 bits.
Stardew Valley. Empieza y dile adiós a tu vida social.
Saga Steamworld Dig. Sin palabras.
Wonder Boy: The Dragon’s Trap. Puro arte 2d en movimiento.
Battle Chasers: Nightwar. Mezcla el rpg europeo con los combates por turnos de los jrpg. Eso es Batfle Chasers.
Yo ahora cuando cobre mi venganza con Seath el Descamado y vaya a por Gwyn valoraré juegos a los que estaba esperando una oferta buena tipo:
Dead Cells
Titan Quest
CivVI (imposible al ser lanzado tan temprano)
Octopath (lo han rebajado alguna vez?
alaun escribió:
dragoslayer escribió:Buenas amigos

Busco recomendaciones de juegos indie para la Switch, hace poco compré el Hollow Knight y me parece BRUTAL, lo estoy disfrutando igual o más que cualquier otro AAA por un buen precio.

Por eso busco quien me pueda recomendar de lo mejorcito que haya indie para la Switch

Gracias de antemano!

Guacamelee! Recomendadísimo.
Grim Fandango Recomendadísimo.
Shovel Knight. Igual de recomendable que los otros dos.
Owldboy. Puro homenaje a la generación 16 bits.
Stardew Valley. Empieza y dile adiós a tu vida social.
Saga Steamworld Dig. Sin palabras.
Wonder Boy: The Dragon’s Trap. Puro arte 2d en movimiento.
Battle Chasers: Nightwar. Mezcla el rpg europeo con los combates por turnos de los jrpg. Eso es Batfle Chasers.


Muchas gracias!
He caído con Stardew Valley con lo que me gusta Harvest Moon!
Se ve bastante profundo, y a como sea igual de largo (que parece) la de horas que le voy a echar!
dragoslayer escribió:
alaun escribió:
dragoslayer escribió:Buenas amigos

Busco recomendaciones de juegos indie para la Switch, hace poco compré el Hollow Knight y me parece BRUTAL, lo estoy disfrutando igual o más que cualquier otro AAA por un buen precio.

Por eso busco quien me pueda recomendar de lo mejorcito que haya indie para la Switch

Gracias de antemano!

Guacamelee! Recomendadísimo.
Grim Fandango Recomendadísimo.
Shovel Knight. Igual de recomendable que los otros dos.
Owldboy. Puro homenaje a la generación 16 bits.
Stardew Valley. Empieza y dile adiós a tu vida social.
Saga Steamworld Dig. Sin palabras.
Wonder Boy: The Dragon’s Trap. Puro arte 2d en movimiento.
Battle Chasers: Nightwar. Mezcla el rpg europeo con los combates por turnos de los jrpg. Eso es Batfle Chasers.


Muchas gracias!
He caído con Stardew Valley con lo que me gusta Harvest Moon!
Se ve bastante profundo, y a como sea igual de largo (que parece) la de horas que le voy a echar!

Es todo lo largo que quieres que sea. Muy buena compra.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dead Cells. Maravilloso
Inside. Ya lo jugué hace año y medio en la PS4, pero me apetecía jugarlo en portátil.
Creo que voy a ir alternando entre lets go, y warframe, hasta que salga Smash!. Menudas navidades con Switch.
El Mario and rabbits hasta qué punto es disfrutable si nunca me han gustado los de estrategia?

Me llama la atención por las posibilidades jugables que comentáis,lo bien que se habla en general del mismo y su mimo y detalle.

Ahora con la Gold Edition a ese precio no sé si lanzarme o no,¿ qué me decís chicos?

Gracias.
troncoloco escribió:El Mario and rabbits hasta qué punto es disfrutable si nunca me han gustado los de estrategia?

Me llama la atención por las posibilidades jugables que comentáis,lo bien que se habla en general del mismo y su mimo y detalle.

Ahora con la Gold Edition a ese precio no sé si lanzarme o no,¿ qué me decís chicos?

Gracias.

Yo tampoco soy mucho de estrategia. Hasta ahora había jugado a algún Fire Emblem y poco más, y la verdad es que el juego es una pasada.

No se hace para nada pesado, ya que se van introduciendo mecánicas durante todo el juego. Los escenarios son muy bonitos y el juego está super cuidado.

Además de la historia principal ,tienes muchísimos desafíos y un modo cooperativo. Si a ésto le sumas la expansión, tienes para muchísimas horas.

La exploración y los puzzles son sencillitos pero a mí me han gustado y no he podido evitar conseguir todos los coleccionables. Además esos momentis hacen que el juego sea menos monótono.

A ver, si los juegos de estrategia no te gustan para nada, pues es complicado que te atraiga. Pero si hasta ahora no te atraían demasiado pero tampoco has profundizado nunca, yo le daría una oportunidad. Yo lo he disfrutado muchísimo.
Tenía abandonado el Dragon Quest Builders y llevo dos días vaciando como un loco, me encanta! xD
Donkey Kong Country Tropical Freeze, lo tengo desde verano y no encontraba hueco para dale bien, una maravilla de plataformas.
Viciando como un loco al Xenoblade 2 a la espera de que salga el Smash.
Lo estoy dando todo al VELOCITY 2X
Al Crash Souls... digo... al Crash Bandicoot 1... caen las vidas como si no hubiese un mañana en según que fases.
alaun escribió:Al Crash Souls... digo... al Crash Bandicoot 1... caen las vidas como si no hubiese un mañana en según que fases.


Totalmente de acuerdo, estoy atascado en la de un puente de cuerda que se cae a pedazos y encima salen unos cerdos que hay que esquivar, he empezado el 2 de la frustración que tengo [buuuaaaa]
Al Smash hasta que saque humo la consola xD
Dark souls a tope. Aun tengo la expansion del xenoblade esperando para cuando lo acabe ... Pero me esta pareciendo un juegazo.
Enganchado al captain toad
5376 respuestas