¿A que estas JUGANDO a la Switch?

Octopaht e inside un juego que me ha encantado [amor]
Yo a nada.... mi mujer lleva una puta semana colapsando la switch.... esta viciada al Zelda.... Y yo apenas lo he empezado.... Creo que está tan viciada que si cojo a mi hija y me largo con ella del país no se da cuenta hasta que se acabe el juego.....
edgarelmasmejor escribió:Yo a nada.... mi mujer lleva una puta semana colapsando la switch.... esta viciada al Zelda.... Y yo apenas lo he empezado.... Creo que está tan viciada que si cojo a mi hija y me largo con ella del país no se da cuenta hasta que se acabe el juego.....

XD XD XD XD
Si si ... ríete .... Que ya me está diciendo que luego va a por el Mario Odissey..... Cuando pueda jugar de nuevo a mi switch será en un emulador en la residencia de ancianos jajaja.
Isaac, es un Fijo entrando y saliendo de la biblioteca. Esa relacion amor odio por el RNG. ;)
Al One Piece Pirate Warriors 3, estaba jugando al Xenoblade pero he estado de vacaciones y para partidas cortas en modo portatil he preferido dejar colgado el xenoblade y jugarme el Mario Tennis Aces y el OP , en cuanto termine el OP sigo con el Xeno y luego tocará el Octopath aunque igual juego otro entre medias para no saturarme de RPGs..

Vamos, que tengo ocupación XD
Ahora solamente juego a hollow knight, me tiene atrapado este juego y hasta que no lo termine no parare. Luego quizas juegue a algun juego de oferta pero ya decidire cual
Lumines remastered no he tenido mucho tiempo estos dias curro a saco, pero para dormir un ratillo arcade es lo mejor, por cierto es un puto juegazo a nivel de puzles.
@JoSiTo_ZgZ qué tal el de OP?
Es la serie de mi vida y ya tengo el World Red además de Hyrule Warriors (satisfecho con este último, le metí 90 horas antes de irme a otros juegos).
Yo me he reencontrado con el Hollow Knight, que lo tuve abandonado por falta de resistencia al fracaso. Me propuse no mirar ni un pista para avanzar en el juego y así sigo jejeje
Partidas esporádicas al Fortnite y Paladins y este finde voy a darle al LA Noire, tengo bastantes ganas de empezarlo...
Link_DaniRojo escribió:Yo me he reencontrado con el Hollow Knight, que lo tuve abandonado por falta de resistencia al fracaso. Me propuse no mirar ni un pista para avanzar en el juego y así sigo jejeje
Partidas esporádicas al Fortnite y Paladins y este finde voy a darle al LA Noire, tengo bastantes ganas de empezarlo...


Grandísimo juego, ya verás como lo disfrutas. Una ambientación como pocos, es como jugar una peli de época.

Yo porque lo platiné en su día en la PS3 y lo tengo demasiado fresco, que si no me lo volvía a pillar. Lástima que el Team Bondi se fuese a la mierda...

Por mi parte, jugando al Sonic Mania a la vez que voy sacando las lunas que me quedan del Mario Odyssey. Lo siguiente será darle caña a los Bayonetta para estar listo cuando anuncien el 3... XD XD
@Capell @kong87 ¿Habéis probado el Ys VIII? Porque me parece uno de los mejores ARPG de los últimos años y tiene una historia que, aunque arranca algo lenta, está muy bien y un porrón de horas. La mayoría dicen que 50 horas para el 100% pero yo llevo 60 y diría que llegaré a las 70 antes de acabarlo. Un combate muy bueno, una historia que a mi me está encantado, unas misiones secundarias variadas y que no se hacen nada pesadas... Muy recomendable, en serio. Cuando lo acabe lo puntuaré pero de momento de 9 no baja.

Otro para un jugador y con mucho peso argumental será el State of Mind, con un rollo cýberpunk muy interesante pero una estética low poly que supongo que no gustará a todo el mundo. Sale el 13 y tiene muy buena pinta. Este será más rollo aventura narrativa de esas, con mucho diálogo y algunos puzzles. Además sale a precio reducido, 39€. Es de los pocos que saldrán a la vez en todas las plataformas y la versión de Switch tiene muy buena pinta, no parece recortada gráficamente (que sí, es low poly en los personajes pero escenarios y eso está bastante currado).
bartletrules escribió:
Link_DaniRojo escribió:Yo me he reencontrado con el Hollow Knight, que lo tuve abandonado por falta de resistencia al fracaso. Me propuse no mirar ni un pista para avanzar en el juego y así sigo jejeje
Partidas esporádicas al Fortnite y Paladins y este finde voy a darle al LA Noire, tengo bastantes ganas de empezarlo...


Grandísimo juego, ya verás como lo disfrutas. Una ambientación como pocos, es como jugar una peli de época.

Yo porque lo platiné en su día en la PS3 y lo tengo demasiado fresco, que si no me lo volvía a pillar. Lástima que el Team Bondi se fuese a la mierda...

Por mi parte, jugando al Sonic Mania a la vez que voy sacando las lunas que me quedan del Mario Odyssey. Lo siguiente será darle caña a los Bayonetta para estar listo cuando anuncien el 3... XD XD


Lo chungo es que no me había informado hasta ahora del espacio que necesita... hay que descargar como 10Gb a pesar de que el juego es en formato físico y ahora le tengo que sumar una SD a la compra del juego. [+furioso] Pero bueno, al fin y al cabo iba a acabar necesitando una.

Yo me jugué el primer Bayonetta en la 360 y el segundo en la Wii U. Bayonetta 2 es de mis juegos favoritos. Ya tenía a Hideki Kamiya en alta estima, pero desde Bayonetta 2 no hay pedestal para su persona [tadoramo]


Saludos y a disfrutarlos!
@yussufjones

Gracias por la recomendacion pero el Ys tiene un estilo artistico que no me atrae nada y del otro dependera de si tiene mas o menos accion que me interese ( del año que viene le tengo muchas ganas a Fire emblem , Metroid y Bayonetta 3 si finalmente salen a la luz por ejemplo, pero aparte de eso tampoco veo mucho mas que me interese para un jugador con historia)
Dándole al crash y jugando partidas sueltas al hyrule warriors. No me atraía nada el tema musou, es repetitivo pero no veas como engancha el modo aventura hacerte los mapas!
Segunda pasada al Breath of the Wild [looco] [looco]
yussufjones escribió:@Capell @kong87 ¿Habéis probado el Ys VIII? Porque me parece uno de los mejores ARPG de los últimos años y tiene una historia que, aunque arranca algo lenta, está muy bien y un porrón de horas. La mayoría dicen que 50 horas para el 100% pero yo llevo 60 y diría que llegaré a las 70 antes de acabarlo. Un combate muy bueno, una historia que a mi me está encantado, unas misiones secundarias variadas y que no se hacen nada pesadas... Muy recomendable, en serio. Cuando lo acabe lo puntuaré pero de momento de 9 no baja.

Otro para un jugador y con mucho peso argumental será el State of Mind, con un rollo cýberpunk muy interesante pero una estética low poly que supongo que no gustará a todo el mundo. Sale el 13 y tiene muy buena pinta. Este será más rollo aventura narrativa de esas, con mucho diálogo y algunos puzzles. Además sale a precio reducido, 39€. Es de los pocos que saldrán a la vez en todas las plataformas y la versión de Switch tiene muy buena pinta, no parece recortada gráficamente (que sí, es low poly en los personajes pero escenarios y eso está bastante currado).


No lo he jugado, pero prácticamente me lo he tragado entero a base de vídeos y aunque me parece un buen juego, no me parece tan bueno como Octopath Traveler, Xenoblade Chronicles 2, Persona 5, Tales of Berseria o NieR Automata, por mencionar algunos de los 2 últimos años. No es mal juego, pero es un juego por el que ni de coña pagaría lo que cuesta. Aunque ojo, hablo por mi, lógicamente.

Vamos, si sigue así la cosa, aunque la Switch me parece una consolaza me veo con el catálogo mas escaso que he tenido en una consola, porque ni sacan tanto que me interese y no tenga ya, ni suelen tener buenos precios.
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
serugiobcn escribió:Segunda pasada al Breath of the Wild [looco] [looco]



yo estoy igual, jajajajaj, me lo pasé y ahora he vuelto a empezar y llevo la idea de hacerme todos los santuarios y demas
Link_DaniRojo escribió:Lo chungo es que no me había informado hasta ahora del espacio que necesita... hay que descargar como 10Gb a pesar de que el juego es en formato físico y ahora le tengo que sumar una SD a la compra del juego. [+furioso] Pero bueno, al fin y al cabo iba a acabar necesitando una.


Es una auténtica cerdada esas megadescargas que te obligan a hacer los juegos físicos por falta de capacidad en la tarjeta. De lo peor que tiene switch porque Nintendo no se digna a ofrecer tarjetas de más capacidad a precio adecuado a los desarrolladores.

Si compramos un juego físico es porque lo quieres tener todo en la tarjeta, no llegar a casa y tener que descargar 8 o 10 GB extra. Bastante cutres son ya los parches típicos day one para que ni siquiera venga completo el juego.

Y no olvides el destrozo que les hacen en las carátulas, que yo ví la caja del LA Noire Switch en el Corte Inglés antes de tener la consola siquiera, y flipé con esa basura de rectangulo blanco horrible que le han cascado. Pensaba que era una pegatina puesta por el centro comercial, visto de lejos.

Tómatelo como has dicho: al final ibas a pillarte una igualmente. Y el juego te aseguro que lo merece.

En lo de Kamiya, totalmente de acuerdo. Fíjate que ya tenía la edición limitada de B1&2 en Wii U, pero es el único port de Wii U que he querido recomprar en Switch a precio de salida (no descarto Mario Kart 8 o DKCTF si bajan de precio en alguna rebaja futura, pero ya los tengo muy machacadaos en la propia Wii U). Y eso que también nos han hecho la 13-14, porque el Bayo 1 es descarga digital lo quieras o no... [noop] [noop]

PD: perdón por el offtopic, a los demas.
Capell escribió:
yussufjones escribió:@Capell @kong87 ¿Habéis probado el Ys VIII? Porque me parece uno de los mejores ARPG de los últimos años y tiene una historia que, aunque arranca algo lenta, está muy bien y un porrón de horas. La mayoría dicen que 50 horas para el 100% pero yo llevo 60 y diría que llegaré a las 70 antes de acabarlo. Un combate muy bueno, una historia que a mi me está encantado, unas misiones secundarias variadas y que no se hacen nada pesadas... Muy recomendable, en serio. Cuando lo acabe lo puntuaré pero de momento de 9 no baja.

Otro para un jugador y con mucho peso argumental será el State of Mind, con un rollo cýberpunk muy interesante pero una estética low poly que supongo que no gustará a todo el mundo. Sale el 13 y tiene muy buena pinta. Este será más rollo aventura narrativa de esas, con mucho diálogo y algunos puzzles. Además sale a precio reducido, 39€. Es de los pocos que saldrán a la vez en todas las plataformas y la versión de Switch tiene muy buena pinta, no parece recortada gráficamente (que sí, es low poly en los personajes pero escenarios y eso está bastante currado).


No lo he jugado, pero prácticamente me lo he tragado entero a base de vídeos y aunque me parece un buen juego, no me parece tan bueno como Octopath Traveler, Xenoblade Chronicles 2, Persona 5, Tales of Berseria o NieR Automata, por mencionar algunos de los 2 últimos años. No es mal juego, pero es un juego por el que ni de coña pagaría lo que cuesta. Aunque ojo, hablo por mi, lógicamente.

Vamos, si sigue así la cosa, aunque la Switch me parece una consolaza me veo con el catálogo mas escaso que he tenido en una consola, porque ni sacan tanto que me interese y no tenga ya, ni suelen tener buenos precios.


Cada uno tiene sus gustos, faltaría más, pero es dificil medir la calidad de un juego a base de ver gameplays cuando la jugabilidad es su mejor baza. Te puedes hacer una idea de como se maneja pero la sensaciones con el mando y la respuesta no se pueden trasladar. En Ys es exquisita y es algo que con videos solo puedes intuir...

Por otro lado Octopath (que empezaré cuando acabe el Ys), Xenoblade (que a mi no me acaba de gustar) y P5 no son ARPG. El NieR puede que sea una de las obras maestras de la presente generación así que no me extraña que te parezca mejor, la verdad. El Tales ni idea, esa saga nunca me llamó, he probado alguno de los antiguos y meh...

Lo dicho, cada uno tiene sus gustos pero creo que si acabas probando el Ys aunque sea cuando esté más barato te soprenderá para bien.

@kong87 Pues de acción diría que poca o nada, si te soy sincero. Veremos cuando salgan análisis y eso pero viendo los precedentes de Daedalic lo iría descartando.
@Alejapo Gráficamente se ve muy bien y va muy fino.
Es un mussou asi que te tienen que gustar este tipo de juegos, engloba desde el inicio de la serie hasta el arco de Dressrosa, se me está haciendo muy entretenido, mas de lo que esperaba y aún no he llegado al Time Skip :-)
Acabado el Hollow Knight, que me ha hecho sudar pero bien, me puse con algo más sencillito, el Crossing Souls, que para las noches de verano entra perfecto [sonrisa]
Octopath Traveler y Donkey Kong Tropical Freeze

A cual mejor.
Enganchadísimo me hallo al Hollow Knight... [+risas] [+risas]
yo tambien estoy jugando al Hollow Knight, bueno, mas concretamente, intentandolo [+risas]
Donkey King, stardew ballet y probando el paladines que ya lo jugué en su día en el pc, el donkey me está haciendo sudar
Yo como siempre dándole a algo pausado/con historia y algo más plataformas/relax, así que liado con Octopath Traveler y Hollow Knight.

Géneros distintos y que se complementan al menos para como a mi me gusta jugar.
Red_Night escribió:Yo como siempre dándole a algo pausado/con historia y algo más plataformas/relax, así que liado con Octopath Traveler y Hollow Knight.

Géneros distintos y que se complementan al menos para como a mi me gusta jugar.


Es una muy buena combinación para ir cambiando durante sesiones largas o días alternos, yo suelo hacerlo en bloque. Bloques de rpgs, de plataformas... Porque como voy por temporadas... XD
Ahora mismo jugando al Capitán Toad, pero por lo que veo tendré que darle una oportunidad a Hollow Knight
Hollow knight, xenoblade 2,Zelda Botw y Doom
Alternando segun las ansias
El poco rato que puedo sacar se lo dedico a Octopath Traveler
Fortnite cuando juego solo y Mario Kart 8 y Overcooked! 2 cuando me junto con gente, que suele ser a diario ahora en verano.
Breath of the wild, Hollow Knight, Splatoon 2 y Pokemon Quest
Okami HD y el DLC Donkey Kong de Mario + Rabbids
me acaba de llegar la consola,la tengo cargando y bajando unas demos..de momento le dare a eso y los dos juegos que he comprado,mario kart 8 deluxe y super mario odyssey
Pues una vez terminado el Donkey Kong ahora alterno Football Manager 2018 con Skyrim :)
Okami HD y la demo Valkyria Chronicles 4, muy recomendables ambas experiencias!!
Actualmente a lo que más le doy es al online del Puyo Puyo vs Tetris, aspirando a llegar al top 1 del ránking regional (voy el 16 ahora mismo, ya falta menos). Y alterno jugando con mi novia al Overcooked, creo que es el primer juego al que he logrado engancharla de verdad, hasta me ha pasado Gameplays de YouTube de como deberíamos afrontar algunos niveles xD.
Ahora mismo estoy enganchadisimo a Unepic, vaya juegazo!
Ahora llevo 3 días dándole al owlboy, me está encantando!
Doom, genial en portátil, infumable en dock
De la droga "Hollow Knight" he pasado a la droga "Dead Cells".

Madre mía, la combinación de switch + indies debería estar prohibida por ley XD
Pues empezaré el fire emblem en breve
tras acabar slain estoy enganchao a salt and santuary. Vaya dos juegazos.
Yo ando con el Megaman X Legacy Collection 2.

En particular con el X5, en este horror de fase:

https://twitter.com/_melkaia_/status/10 ... 42560?s=12

Pega un bajonazo importante la saga en esta entrega; se nota que los escenarios están mucho menos inspirados.
Despues de 70 horas al octopath no tengo nada que jugar ni que me llame la atencion.
Pues yo tras 90h de Octopath con mazmorra final incluida....vuelvo a mis juegos multijugador(splatoon, Mk8 y Mario tenemos) y aparte, dead cells y Hollow Knight(aún no lo había empezado) xD
-Salt and sanctuary, juegazo.
-Dead cells, muy adictivo.
5376 respuestas