¿A que estas JUGANDO a la Switch?

goltara escribió:Acabo de terminar el Xenoblade 2, tengo las siguientes opciones para empezar un nuevo juego:

- RIME
- Retro City Rampage DX
- Skyrim
- Dragon Quest Builders: Continuar, me he pasado los dos primeros mundos.
- Bayonetta 2.
- Sine Mora EX
- Lumo

Qué me recomendáis empezar?


Yo por mis gustos....iría a por Rime
don't starve y stardew valley ^^
Jamón con melon escribió:
goltara escribió:Acabo de terminar el Xenoblade 2, tengo las siguientes opciones para empezar un nuevo juego:

- RIME
- Retro City Rampage DX
- Skyrim
- Dragon Quest Builders: Continuar, me he pasado los dos primeros mundos.
- Bayonetta 2.
- Sine Mora EX
- Lumo

Qué me recomendáis empezar?


Yo por mis gustos....iría a por Rime


Cuando terminé xenoblade me dejó un vacío... Yo he continuado con Skyrim. Nucna había jugado a esta saga tan bien valorada y me está gustando. No tiene nada que ver con xenoblade. En MI opinión peca de no tener una historia tan fuerte e hilada como otros, a veces se hace un poco caótico si vienes de juegos algo lineales, pero merece la pena. Ofrece mucho.
Mario odisey por algo mas de la mitad de las lunas
Zelda en el final
Mario kart partidas sueltas
Mario and rabits por el ultimo mundo
Xenoblade 2, lo tengo parado solo jugue 15h

hay tabto a lo que jugar sumando ps4 y pc que no tengo tiempo
Me compré splatoon 2 hace un mes y es a lo único que juego desde entonces, quiero llegar a tener S+ en todos los modos competitivos y ahí sí alternar con otro juego
Ya terminé el Zelda botw y la parte del dlc la balada de los elegidos, Super Mario Odyssey también terminado (sin el 100%) , ahora juego a Rime, Mario kart 8, Splatoon 2, Mario Rabbids,Lego city, y Stardew Valley. Me apetece comprarme algo nuevo pero como el próximo mes sale Little Nigthmares, va a salir Mario tennis Aces y alguno más no se si esperar a ellos o ir llenando el hueco con algo como el Kirby Star Allies, no paro de leer que es muy fácil , el demo me ha gustado pero mi pregunta es si merece la pena gastarse 50€ en el o esperar a que baje un poco.
Últimamente solo juego al FIFA 18 y al Mario Kart
FM 2018, Skyrim y FIFA 18 ahora mismo, tengo que retomar el Zelda que lo tengo olvidadísimo...
A Splasher. Muy divertido. Nada que envidiar a Celeste o Rayman, y eso es decir mucho.
Sacando lunas en el Odyssey pasando las horas muertas, pero con las carreras Koopa no puedo, se me atragantan todas, me hago viejo.
Ultimamente cuando tengo tiempo libre le voy dando a:
Super Sidekicks 3
Street Fighter 30 AC
Legendary Eleven
Pues acabo de empezar Hollow Knight mientras intento pasarme los niveles K de Donkey Kong Tropical Freeze.
Pokemon quest para cuando estoy de tranquis o haciendo otras cosas.

Paladins, Fornite y Rocket League el resto del tiempo.
Mientras espero el Mario Tennis [babas] estoy alternando Hollow Night (una maravilla) con Fifa 18 para partidas esporádicas, que tengo frente abierto en PS4 con God of War..
Enganchadisimo a Hollow Knight y a Street Fighter 30 Aniversary
Hollow knight ahora mismo :)
Desde hace semanas cuando tengo un rato la campaña del Doom y a veces, ahora, al Fortnite.
Ahora probando la demo de octopath y dandole a pokemon quest, pero tengo muchos oendientes de acabar al 100%!
Sacando bilis y cogiendo una úlcera con el donkey y sus puñeteras contras y disfrutando como un púber del xenoblade 2
Kirby
mario kart
mario odyssey
rayman
tengo ganas de probar Hollow Knight como dicen algunos que esta bien...
Ahora mismo liadisimo con Battle chasers. Aun tengo pendiente continuar el Odyssey, bayoneta 1 y 2 y acabo de pillar aquí en eol mario rabit y axiom verge ... sumándole el octopath, crash y dark souls que viene ahora tengo juegos para todo el año ... y seguramente para empezar el siguiente [fumando] [fumando]
Tropical freeze, Fornite, Rocket league
Fallout Shelter (enganchadísimo estoy)
splatoon 2, Hyrule warriors y darkest dungeon
Actualmente enganchadisimo al Hollow knight, a veces juego al Mario+ rabbits kingdom battle. Y de vez en cuando vuelvo a jugar al zelda botw. El único juego de los que tengo, que me tiene cansado es el splatoon 2, no sé si fue un error su compra, aunque tiene un rollo diferente, me recuerda un poco a los call of dutys, juego competitivo shooter online, te acabas cansando fácilmente, muy monótono.
Entre el Battlechasers, Hollow knight y el DLC de Xenoblade no doy abasto.

Después de unos meses de jugar bastante menos en Switch ahora mismo se me han juntado tres cosas que me apetecen muchísimo. Y en nada sale Mario Tennis.
Mario + Rabbits.

Me está gustando más de lo que creí.
Llevo solo una semana con ella, estoy con Zelda y Fornite. Tengo sin abrir mario kart y mario+rabbits. A ver si me pongo esta semanas a ver que tal.
De momento el zelda brutal y fornite bastante bien para cuando solo tengo para jugar 10-15 minutos.
al Hollow Knight, que estoy que no lo suelto, llevo horas a tope y lo que me queda...
Acabando Zelda BOTW y empezando Hollow Knight.
Vaya 2 juegazos.
Runner 3 y Nine Parchments.
Y un par de partiditas al día al Boost Beast
Estoy viciadísimo al Stardew valley. Pero viciado a un nivel preocupante XD
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
yo he terminado el Zelda BOTW y ahora estoy viciado al maximo nivel al Xenoblade Chronicles 2, mientras leo el foro para informarme de cual será el proóximo que me compre.
Tras la primera partida a Xenoblade Chronicles 2 de 180h he empezado Zelda Breath of the Wild en Switch. Se nota la mejoría en todos los aspectos técnicos respecto a la versión de Wii U y es una delicia poder jugar desde el punto que lo dejas, donde quieras siempre.

Esperando a Mario Tennis Aces esta semana y a Crash Bandicoot N'Sane Trilogy la que viene :P .
-Hollow Knight y Fortnite.
Dragon ball xenoverse 2 y fortnite.
Hollow Knight, solo
Stardew Valley, en el trabajo
Splatoon 2, online con mi hermano
Destreza escribió:Estoy viciadísimo al Stardew valley. Pero viciado a un nivel preocupante XD


Me lo acabo de descargar porque estoy deseando meterle mano. Cuales son tus impresiones? Es tan bueno realmente?

Y bueno yo ando co Tropical Freeze y Hollow Knight. Calidad de la buena.
nose si comprar hollow nigth, ando un poco chof en cuanto a motivacion. Necesito algo bueno, a lo que engarcharme.
eL cAzUeLaS 360 escribió:
Destreza escribió:Estoy viciadísimo al Stardew valley. Pero viciado a un nivel preocupante XD


Me lo acabo de descargar porque estoy deseando meterle mano. Cuales son tus impresiones? Es tan bueno realmente?


Al principio no me vició mucho. Pero actualmente estoy en una fase en la que es imposible despegarse de la pantalla.
Es un juego que tú mismo creas a tu gusto la ubicación de las cosas, la eficiencia de lo que construyes, puedes elegir con quién te casas, tener hijos, puedes también explorar y combatir enemigos, hay armas, bombas etc.
Es un juego infinito. Puedes estar años jugando. Y eso es lo que me encanta de este tipo de videojuegos.
Además le van a poner cooperativo online en la próxima actualización.
Anubis_87 escribió:nose si comprar hollow nigth, ando un poco chof en cuanto a motivacion. Necesito algo bueno, a lo que engarcharme.


Por poco más de 6€ en la store mexicana ni me lo pensaba.
Actualmente, y esperando al Octopath, le estoy dando a :

-Hollow Knight el cual es una puta maravilla.
-Darkest dungeon juego que pasé en pc en su momento, pero que ahora con la expansión en Switch es genial para darle antes de dormir.
-Binding of Isaac 600 horas y sólo me faltan algunos iconos del post-it de Keeper.

Switch sin indies no sería ni la quinta parte de lo importante que es. <3
Ahora estoy con el Puyo Puyo Tetris.
Destreza escribió:
eL cAzUeLaS 360 escribió:
Destreza escribió:Estoy viciadísimo al Stardew valley. Pero viciado a un nivel preocupante XD


Me lo acabo de descargar porque estoy deseando meterle mano. Cuales son tus impresiones? Es tan bueno realmente?


Al principio no me vició mucho. Pero actualmente estoy en una fase en la que es imposible despegarse de la pantalla.
Es un juego que tú mismo creas a tu gusto la ubicación de las cosas, la eficiencia de lo que construyes, puedes elegir con quién te casas, tener hijos, etc.
Es un juego infinito. Puedes estar años jugando. Y eso es lo que me encanta de este tipo de videojuegos.
Además le van a poner cooperativo online en la próxima actualización.


Coincido con el compi, jamás había jugado a un juego así e incluso cuando veía la estética lo criticaba pero es un vicio enorme.
Yo sudando sangre sacando alguna que otra energiluna chunguilla para mis reflejos de abuelo antes de avanzar, yo no se que clase de alucinógeno se comió el que diseñó las dos últimas energilunas del reino del lago saltando el veneno con la ranilla esa.
Tras terminar recientemente el R.E Revelations 2 estoy empezando el Bayonetta, alternandolo con el Just Dance 2018 con la mujer y mi hijo de 3 años XD
Alterno el Hollow Night con el Mario Tennis Aces
5353 respuestas