¿A que estáis jugando en Xbox One?

Recien acabado el maravilloso Final Fantasy XIII, me dispongo a empezar con el Final Fantasy XIII-2.
Estrenado Dead Cells y, oigan, JUEGAZO que engancha como el sólo, Muy recomendable si os gusta ese estilo de juego. En serio. [oki]
Yo me compré hoy el uno porque me encantan los juegos de cartas pero el online está muerto.
Una pena. Si alguien sabe algún juego similar con más vida que lo diga
galfordsnk escribió:Yo me compré hoy el uno porque me encantan los juegos de cartas pero el online está muerto.
Una pena. Si alguien sabe algún juego similar con más vida que lo diga

El uno de qué???
Uno. Se llama así el juego de carta
galfordsnk escribió:Uno. Se llama así el juego de carta

LOL...
serGGisman escribió:
galfordsnk escribió:Uno. Se llama así el juego de carta

LOL...


Es un juego de cartas que resulta divertidisimo, muy típico jugarlo con amigos y haceros "putadillas" del tipo +4 XD XD XD
eRiKaXPiReNCe escribió:Recien acabado el maravilloso Final Fantasy XIII, me dispongo a empezar con el Final Fantasy XIII-2.


Le has sacado los 1000g? Cuantas horas le has metido? Un saludo!!
eL cAzUeLaS 360 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Recien acabado el maravilloso Final Fantasy XIII, me dispongo a empezar con el Final Fantasy XIII-2.


Le has sacado los 1000g? Cuantas horas le has metido? Un saludo!!

Que va. No lo platine. Me daba una pereza enorme lo de sacar 5 estrellas en todos los combates con la de pateadas que hay por mas que desbloquees los viajes rapidos, o el tema de desenterrar algo con el chocobo 20 veces, poseer todas las armas y accesorios... Pase la verdad. Me saque los importantes de mejorar al maximo el crystarium, matar a todos los Martirios, hacer todas las misiones de efigies, matar al Long Gui...

Eche 90 horas.
Resident evil 1 en hd, obra maestra y lo alterno con la liga master en el pro 19
DMC (Devil May Cry) , no me llamaba nada hasta que le dí una oportunidad. Bastante bien logrado, con un acción frenética y música cañera. Ya voy por los ultimos niveles y lo estoy disfrutando como un enano.

Despues se viene el Hellblade: Senua sacrifice, ambos "powered by Game pass"
A Turok 2 Seeds of Evil.

Imagen

Muchas veces cuando se habla de los mejores shooters clásicos de consola salen los nombres Goldeneye (N64) y Halo (Xbox) pero personalmente añadiría este Turok 2 a esa lista. Juegazo. Muy buena jugabilidad y gran ambientación.

Lo tengo para N64 pero me está encantando en Xbox One. Os lo recomiendo ahora que está a 10 euros en digital.

Un saludo
Mark of the Ninja, lo empecé hace tiempo y lo dejé, ahora con el remaster lo retomo de nuevo.
eRiKaXPiReNCe escribió:
eL cAzUeLaS 360 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Recien acabado el maravilloso Final Fantasy XIII, me dispongo a empezar con el Final Fantasy XIII-2.


Le has sacado los 1000g? Cuantas horas le has metido? Un saludo!!

Que va. No lo platine. Me daba una pereza enorme lo de sacar 5 estrellas en todos los combates con la de pateadas que hay por mas que desbloquees los viajes rapidos, o el tema de desenterrar algo con el chocobo 20 veces, poseer todas las armas y accesorios... Pase la verdad. Me saque los importantes de mejorar al maximo el crystarium, matar a todos los Martirios, hacer todas las misiones de efigies, matar al Long Gui...

Eche 90 horas.


Sí tienes razón, algunas cosas daban pereza. Pero yo en su día lo platiné con 120 horas. Ahora en ONE X no se lo que haré, más que nada por el cúmulo de juegos, pero si no tuviese tantos seguro que le sacaría 1000g. Lo que pasa es qje yo no jugué XIII-2 y Lightning Returns y quiero hacerme la trilogía. Por eso tampoco quiero demorarme tanto. Un saludo!!
Bendy and the ink machine.
Rdr2, fh4, bf v y 1, gta v y quantun.
Mucho juego y poco tiempo.
Wolfenstein II. Brutal!
He acabado el Shadow of the Tomb Raider y comenzare esta noche el What Remains of Edith Finch.
battlefield v busco gente para jugar en patrulla " CARIOCATEJERO"
RIDE 3
FORZA HORIZON 4
THE LAST OF US ONLINE

y me falta tiempo para empezar uno en campaña !!
Hola. Quiero pillarme algún juego para pasar el rato y veo que está muy barato el assassins creed unity:
https://www.cdkeys.com/es_es/xbox-live/ ... y-xbox-one

Sabéis por qué está tan barato ? Es una peste de juego ? Intento comprar donde no debo ?
Decir tiene que sólo jugué al 1 y ni siquiera lo acabé...

PD: algún otro juego baratito que recomendéis ? Los que está en Game Pass que me interesan ya me los pasé :)

Saludos!
Estoy probando juegos. Me lo tomo en plan demo

Ashen
Battlefield V
Dark Souls 3
Forza 7

E instalados pendientes por probar en estos días algún que otro más (a ver por cuál me decido continuar, son todos muy largos y no estoy convencido del todo todo)
Fallout 76, pese a la criticas .
He empezado Sniper Elite 4 en Game Pass, mola bastante y alternando con Shadow Warrior y RDR 2
Terminado el Prey, pedazo de juego. La verdad q todo lo que hace Arkane son maravillas y un mimo total al detalle.

Jugando
Ashen
Hellblade, pero tras una semana horas me parece muyyyy repetitivo
Después de acabar shadow of the tómb raider( para mi es un juegazo) he empezado mád max y titanfall 2. El Mad Max me gusta mucho y el mapa este repleto de cosas por hacer veremos si soy capaz de terminarlo porque parece bastante largo.
Recien acabado el shadow of the tomb raider que me ha durao un suspiro
A darle cera al red dead 2 que lo tenia esperando el momento
termita1979 escribió:Recien acabado el shadow of the tomb raider que me ha durao un suspiro
A darle cera al red dead 2 que lo tenia esperando el momento

No se me ocurre nada mejor para empezar el 2019.
Ando jugando a:

-Star Wars KOTOR
-PES 2019
-Star Wars Battlefront II
-Forza Horizon 4

*Por ninguno de ellos he pagado, vienen en sus respectivas suscripciones [+risas]
Acabo de empezar Observer, para empezar el 2019 así tranquilillo...
Terminado LATE SHIFT gracias a Gamepass.
Le pega mil patadas a la ultima de Black Mirror.
Pero claro...no tienen tanto dinero y publicidad como Netflix.
Y mucho antes encima...
A Forza Horizon 4 en modo máximo esfuerzo. En un semana nacerá mi hija y no podré ni oler la consola. [carcajad]

[Ooooo]
Battelfront 2 bastante, con Blackout de Black Op IV, y a veces Forza Horizont. Muy contento con todos ellos. He aparcado algo el Battelfield V, pero volveré en algún momento
Terminé el shadow of the tomb raider y ahora estoy con el rdd2 alternando con el forza 7.
Terminado deadlight ahora mismo, muy contento. No ha llegado a cansarme
Monster Boy. Juegazo de los de "antes".
oshawott escribió:Terminado LATE SHIFT gracias a Gamepass.
Le pega mil patadas a la ultima de Black Mirror.
Pero claro...no tienen tanto dinero y publicidad como Netflix.
Y mucho antes encima...


He visto que esta en ingles, pero tiene subtitulos en español??


Terminado el Rise&Shine, juegazo muy divertido, me quedé con ganas de mas!
El Rise & Shine lo comencé yo ayer y... caray, qué viejo me estoy haciendo. Me siento muy torpe con el sistema de apuntado y cobertura, y yo que creía que todos los Metal Slug que llevaba a las espaldas me ayudarían a controlarlo bastante desde el minuto uno :D

El juego está muy bien: el acabado gráfico es muy "low-cost" (sin intención de que suene despectivo) pero efectivo, el humor que desprenden los diálogos es divertido (me recuerda un poco al Unepic de PC en ese sentido) y la manera de utilizar las distintas funciones de la pistola para resolver "puzzles" es ingeniosa.
Battlefront 2 y Gears of War 4
NucelarGen escribió:A Forza Horizon 4 en modo máximo esfuerzo. En un semana nacerá mi hija y no podré ni oler la consola. [carcajad]

[Ooooo]


Quantum Break, Gears 4 y Forza Horizon 4 con el Xbox Game Pass

Aprovecha ... antes de que nazca y luego en unos años te quitará el mando y no te dejará jugar, XD
varios escribió:
NucelarGen escribió:A Forza Horizon 4 en modo máximo esfuerzo. En un semana nacerá mi hija y no podré ni oler la consola. [carcajad]

[Ooooo]


Quantum Break, Gears 4 y Forza Horizon 4 con el Xbox Game Pass

Aprovecha ... antes de que nazca y luego en unos años te quitará el mando y no te dejará jugar, XD


Me queda una semana . Voy a máximo esfuerzo ! [sonrisa]
@NucelarGen Tranquilo que si te sale como la mia no habra problema [carcajad]

Yo continuando el Forza 4 donde lo deje en PC y ahora mismo voy a empezar el DMC q siempre le he tenido ganas, pero descargados como pendientes el Life is Strange 2 y el ultimo Gears [plas]
RDR 2, Hellblade, Celeste y Shadow Warrior
Yo llevo muuuucho tiempo que no juego en la one, por que como salen algunos juegos que los puedes jugar en pc los juego hay, desde que mi hijo se pasó a la play 4 ya no tengo gold ni nada es una pena la tengo abandonada [buuuaaaa] [buuuaaaa] pero como no me pide pan la tengo hay parada.

Saludos.
Onrush y quiero probar el que dieron (GwG) hace poco… Qube2
Empezado, por fin, después de mucho tiempo de querer hacerlo el Life is Strange Limited Edition que tenía en la estanteria [+risas]
He pedido desarchivar el hilo del AC Unity, pero ya q me he puesto a jugarlo ahora aprovecho a preguntar al q lo haya jugado...

Es normal esa cantidad de tirones en los vídeos o mi consola está defectuosa? Es relativamente nueva, sé q la One es algo inferior a la PS4, pero tanto?? Lo digo porque me lo pasé en dicha consola y no recuerdo esos problemas ni por asomo...
Curioso lo que voy a contar: hace varios años que me compré la Xbox fat con el pack recién salido del Fallout 4... A los dos o tres días lo abandoné porque no me hacía al juego.

Pues bien, lo volví a intentar jugar con una partida nueva y estoy muy pero que muy enganchado al juego, tanto que tengo apartados todos los demás títulos que tengo, así que FALLOUT 4 y disfrutándolo mucho en una Xbox ONE X con monitor a 4K
La tuve al inicio y jugué a varios de la primera hornada, la vendí deje de jugar a las consolas me hice con una switch al tiempo y cuando vi la oferta del corte inglés me la volví a pillar, elegí está en lugar de PS4 por el Game pass, me acabo de pasar el gears 4 y estoy perdidisimo, que me recomendáis? Voy a empezar por quantum break. Me gustaría jugar a los resident Evil, pero he llegado tarde los han quitado. Contentísimo con la s.
Saludos!!
4548 respuestas