¿A que estáis jugando en Xbox One?

Estoy jugando desde el principio la saga Assasin's Creed. Voy a uno por mes para que no me canse y ahora estoy con el segundo.
Tambien jugando la campaña de Doom.
Ahora mismo,"más perdío que el ' barco el arroz" en el interior del barco varado de "Resident Evil 7 Gold Edition",ya cerca del tramo final del juego,supongo. Qué buen sabor de boca me está dejando esta reinterpretación del concepto de la saga,en general. Qué buenos momentos recorriendo la hacienda de esa familia de rednecks psicópatas del Bayou. Qué acertadas algunas de sus mecánicas. Y qué buenos guiños,en diversos detalles,a elementos de los "Residents de verdad".

Para cuando acabe la historia principal......A disfrutar también de los capítulos extra que vienen en mi ejemplar físico.

También llevo días saboreando el "Sonic & Sega Allstars Racing Transformed" para 360,juego que se me pasó en su día,pero con el que ahora me estoy dando unos gustazos tremendos. Sobretodo desde que conseguí como piloto a Joe Musashi...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mafia 2. Por fin puedo disfrutarlo en la X [tadoramo]
Fable Anniversary. Controles arcaicos y una cámara muy mal hecha pero me está gustando, me ha hecho soltar bastantes carcajadas XD.
Prison Architect. Una maravilla, cantidad de opciones abrumadora y se te pasan las horas volando.
Estoy con la campaña de Strange Brigade.
Juegazo que está pasando totalmente desapercibido.
Aven Colony por el gamepass, una grata sorpresa
Empezando No Man's Sky
Reivax2 escribió:Estoy jugando desde el principio la saga Assasin's Creed. Voy a uno por mes para que no me canse y ahora estoy con el segundo.
Tambien jugando la campaña de Doom.


Un hombre valiente, mis favoritos el 2 y el 4, aunque el 4 lo disfruté por las mecánicas de abordaje y mejora del navío, la historia parecía que la había escrito un niño de 15 años.
Despues de trillarme estas vacaciones el gears 1 (edicion ultimate en xbox one), gears 2, gears 3 (en 360 los dos) y gears 4 (con final apoteosico en el mecha), pues me he puesto a jugar al The Division, buen juego tipo destiny y perspectiva gears, con coberturas peores que los gears, pero tiene un no se qué en las batallas con la banda sonora que es brutal, que me está enganchando bastante.

Un saludo.
Terminando Assassin's Creed Liberation HD y con Dying Light, aunque me lo tomo con calma porque es largo y me cansa un poco. Tengo ganas de darle a uno mejorado ahora que recién tengo la One X XD
A Resident Evil 6. Menuda bazofia, pero como fan de Resident Evil y siendo el único que me faltaba por jugar ahí estoy, haciendo de tripas corazón y hasta que no lo termine no lo dejaré.
Quantum Break y AC Unity (los 2 mejores de lo que esperaba/había escuchado).
Pues estoy retomando la saga Halo.

El 1 y el 2 los jugue en su dia en la Xbox classica y los he rejugado en la Master Chief Collection.

Actualmente estoy en Halo 4, que me esta pareciendo muy bueno.Voy practicamente a entrega de la saga por dia, aprovechando que estoy de vacaciones.
Batman Arkham Knight,lo estoy disfrutando muchísimo.
Un no parar,señores.

Rejugando ahora mismo "Evil Within",en versión Xbox One. Si ya lo recordaba con buen sabor de boca,ahora es un verdadero placer jugarlo a pantalla completa,luciendo dignísimamente en una OLED,y con (opcional) posibilidad de eliminar el efecto de grano en la imagen.

"Crimson Dragon",versión única Xbox One descargable. Le cayeron chuzos de punta,pero el precio era bueno,y qué queréis que os diga.....Tenía mono de shooter on-rails fantasioso de dragones. A ver,es un poco que lo amas o lo odias. Encuentro que lo justo y sea cual sea tu caso,es importante hacerlo con matices. A día de hoy el juego incluye alguna que otra mejora. La mejor y más reseñable,la posibilidad de poder ser jugado con control de pad,sin más cucamonas. El control.......Bueno,es especialito. Pero pasa con él lo mismo que con su curva de dificultad (un tanto desigual y lo suficientemente frustrante para quienes o no quieran perseverar,o el juego no les convenza mucho) : Requiere un poco de paciencia,y a veces incluso tiene tramos que pueden parecer,o ser,un pelín imposibles.

Hecho por el ex-Andromeda Team,y aunque inspirado en "Panzer Dragoon",ni es uno ni se juega igual. Lo consideraría,si me permitís y quizá coincida alguien con la definición,como una peculiar mezcla de elementos de "Panzer Dragoon" con elementos de juego de acción/RPG de misiones cortas tipo "Earth Wars". Todo ello en formato shooter on rails.

A mí me gusta. Le veo las costuras pero también le encuentro sus virtudes. Un juego ideal para irse poniendo con él sin prisas,mejorando tus dragones y probando suerte con las misiones.

Y de darle al "Crimson Dragon",se me acabó de despertar la vena.....Y fuí a por la joya de la corona,la experiencia más completa,el peso pesado: "Panzer Dragoon Orta",retrocompatible de la primera Xbox mejorado,a 10 golosísimos euros,descargable.

Una gozada. Tal y cómo lo recordaba de cuando la Xbox "lápida",pero aún más bello. Y viniendo del "Crimson Dragon",el control es que ya es una jodida delicia.
Pes 19 a la espera de Fifa 19 :Ð
Xbox One X estrenada esta misma semana con GTA V que me está encantando. Espero acabarme su campaña antes de que salga Red Dead Redemption 2, que ya lo tengo reservado... Y en el punto de mira tengo The Witcher 3 GOTY para pillarlo en cuanto esté de oferta...
Terminando Batman Arkham Knight, haciendo casi el 100% menos los acertijos coleccionables, juegazo tremendo!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Shadow of the Tomb Raider en la X
Halo 1,todavía no lo había jugado y con el máster chief una muy buena oportunidad,me está encantando por cierto.
Forza horizon 3 y halo master chief XD
Después de haber terminado Star Wars Battlefront II (lo más divertido para mí, el modo Heroes y Villanos), estoy con Far Cry Blood Dragon, que pese a las buenas críticas nunca le dí una oportunidad. Y es que no va nada fluido, a mí parece que me va a saltos. :-?
@Ekixman venía a poner que estoy jugando el the Witcher 3 GOTY, y he visto que esperabas una oferta para pillartelo. Pues bien, cuando escribiste el mensaje estaba de oferta nuevo a 20€ en GAME, que es el que me pillé yo, hará un mes escaso. Ayer me pasé y lo vi a 40€ ya, no se si será temporal o si la pegatina estaría equivocada.

En cuanto al juego, que decir, llevo cerca de 90 horas y aun me queda muchísimo, para mi ha entrado en mi top 5 de todos los tiempos, una pasada. Lo disfruto cada segundo que juego.
Halo MCC y Halo 5. Soy muy friki de esto, no me canso jajaja

Quien quiera que me agregue y me mande mensaje para que me de cuenta !!

GT: albertoo
Indiscutiblemente a Forza Horizon 4
Forza Horizont 4 como central, algún partido a Fifa19, alguna partida online a COD Infinite Ware y algún partido suelto a NBA2k19.
antonioc4 escribió:@Ekixman venía a poner que estoy jugando el the Witcher 3 GOTY, y he visto que esperabas una oferta para pillartelo. Pues bien, cuando escribiste el mensaje estaba de oferta nuevo a 20€ en GAME, que es el que me pillé yo, hará un mes escaso. Ayer me pasé y lo vi a 40€ ya, no se si será temporal o si la pegatina estaría equivocada.

En cuanto al juego, que decir, llevo cerca de 90 horas y aun me queda muchísimo, para mi ha entrado en mi top 5 de todos los tiempos, una pasada. Lo disfruto cada segundo que juego.

Gracias. Lo prefiero digital. Esperaré alguna oferta. No tengo prisa, ya que de momento tengo entretenimiento con Forza Horizaon 4, GTA V Y Gears of War 4 en Xbox One X más algún vicio ocasional que le doy al FIFA 19 en PS4 Pro...
RDRedemption GOTY
Shadow of the Tomb Rider
SW Battlefront II
The Witcher 3 GOTY
y alguno mas... XD

le voy dando segun surja [carcajad]
Prison Architect, es una joya y bien adaptada a consola, aunque creo que falta alguna opción como elegir el sexo de la cárcel. Haré tiempo con el hasta que pongan Forza Horizon 4 en el Pass.
Need For Speed 2015
Shenmue 1&2
Fifa 19, FH4 y SoTTR.

Un saludo!
Nascar Heat 2, que juegazo y que pena que haya pasado tan desapercibido [boing]

Tiene unos gráficos bastante mediocres, pero el nivel del la IA, el perfecto control para este juego, y la capacidad que tiene para sumergirte en estas carreras por la competitividad de los adversarios me tiene enganchadísimo. Mira que me gusta PC2 y me lo paso en grande con F1 2018, pero desde que tengo este juego hace un par de semanas, he olvidado los otros juegos de conducción, Forza desinstalado, Pc2 sin jugar ni ganas desde entonces, y F1 2018 hasta estoy pensando en venderlo para abaratar Red Dead Redemption 2.

El nivel de emoción de este Nascar en cada carrera está, en mi opinión, a años luz de F7, F1 2018 o PC2, ver como hacen trazadas muy diferentes, respetan y saben que estás ahí cuando les metes el morro, se defienden, atacan, joer, hasta cuesta ganar la posición al último de la parrilla de 40 coches, y aunque pueda parecer que siempre es lo mismo pues el 99% de los circuitos son óvalos, para nada, cada circuito es muy diferente a los otros, los golpes, mantener la calma cuando estás encerrado entre varios coches y no puedes permitir bajar el ritmo, el perfecto control con mando, las amarillas y los pertinentes cambios de estrategia, joer, es que sólo tengo buenas palabras para este tremendo juego :O

Lo dicho, si os gustan los juegos de carreras, en mi opinión este Nascar Heat 2 es el que mejores momentos me está dando, opinión personal claro, pero es que joer, la tensión en cada carrera es indescriptible, nada qeu ver con los "clasicos" antes mencionados XD
Terminando RIME gracias al gamepass, que por ahora me gusta, pero meeeeh, no termina de arrancar para mi (el episodio 2 es absolutamente infumable, rematado por un nivel acuatico despues, oleee :o ) y con ganas de empezar el Recore a ver que tal es [Ooooo] (he escuchado de todo)
Me acabo de terminar dead rising 4 , que por cierto me ha gustado y ahora he empezado el assasin creed unity que me lo regalaron con el PUGB y también me está gustando
Far cry 5 , pero se me esta haciendo muy largo, me da que en cuanto salga el red dead lo abandono XD
Pues a ver si me acabo este mes el Rise of Tomb Raider y el Metal Gear V y así ir haciendo hueco en el disco duro XD
Aprovechando el Game Pass, tras terminar con el WRC 5, ahora estoy con el FH4, una maravilla como los anteriores de la saga, compaginándolo con el Doom y el Madden 18.
Entre el Forza Horizon 4 y el No Man's Sky.
Forza Horizon 4 (gracias, Game Pass), Rise of the Tomb Raider, que lo empecé en PC y no lo terminé, Battlefield 1 (modo campaña, el online me da un poco igual ahora mismo), Forza Horizon 3 que está sin terminar aún, y Forza Motorsport 7 en PC (play anywhere) con volante. Voy a acabar de los coches hasta los cojones. jajaja.
Sunset Overdrive, The Witcher II de 360.

Y como siempre, combino juegos de acción con deportes: Sebastian Loeb Rally y Fifa 18 (llevo una carrera larga, larga)
Pues ahora mismo apenas estoy jugando por falta de tiempo, tengo la ultimate de FH4 casi muerta de risa y eso que me ha encantado lo poco que la pude probar.
Assassin´s Creed Origins y anoche empecé Hellblade Senua's Sacrifice
Forza Horizon 4 y Dead Rising 2
Forza Horizon 4 + Gears of War 4... Inventazo lo del Game Pass...
Forza Horizon 4 y PES19

Luego tengo unos cuantos empezados sin fecha de finalización porque desde que salga el RDR2,toda la atención se irà para el.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Forza Horizon 4
The Witcher 3 GOTY.
Y el Assassin's y el Tomb Raider no lo cojo porque no me da tiempo antes del fabuloso e increíble
Red Dead Redemption 2.
XD
4548 respuestas