¿A que estáis jugando en Xbox One?

yo estoy con el assassins creed origins

y luego siempre me echo algunas partiditas al gears pero esque eso ya viene de serie jaja
tambien me he pillado el dead by daylight para eso, para partidas rapidas.

tengo ganas de pillar el wolfstein y el resident evil VII este ultimo cuando saquen el maldito parche 4K!!!

pero eso cuando acabe assassing, uno a uno que si no, no termino ninguno! xD
Acabo de terminar el Outlast 2, muy bueno, el primero da más miedo, pero la historia del segundo es genial.
Acabo de terminar Stete of decay y ahora estoy con Mad Max que lo tenía a medias [beer]
Orí and the blind forest y nba 2k18
Life is Strange a falta de 1 episodio para acabarlo.
PUBG, aunque me he desinflado un poco con él...
FM7, ligas, rivales, torneo Telegram...
Monster Hunter World, lo compré ayer, hice intro y la primera misión, qué bonito todo, me encantó (un apunte sobre éste... Tengo One X en el salón, One S en mi habitación, la diferencia gráfica entre ambas consolas, es la noche y el día, exagerado...).
Saludos
CPL
Al Borderlands de Telltales, y lo malo es que me está gustando XD
recien terminado el Elex...seguimos con fifa18, ww2 online y empezando sombras de guerra.
Terminado el Ghost Recon Wildland empezamos Redout: Lightspeed editon.
Origins... una maravilla redescubierta.
Super Luckys Tales y Rime, a la espera de Sea of Thieves.
Una vez finiquitado evil within 2 (buenisimo por cierto) estoy liado con el sniper elite 4 y el origins. En pc sigo con fallout 4.
Me acabo de terminar el super luckys tale y me ha gustado mucho. Ahora a pillarme el dlc que acaba que acaba de salir.
Estoy con Transformers Devastation. Conozco la serie pero nunca la he visto mas que cortos por coincidencia y es un juegazo. Lo compre por recomendacion de un conocido y por ser de Platinum Games, recomendado 100%. Un juegazo que ha pasado desapercibido totalmente.
Pues anoche empece el evitl within 2 y he recuperado el lego marvel otra vez
Estoy liado con el Assasin's Creed IV Black Flag
Juegazo, aunque algunas batallas navales cuestan un poco
Acabo de terminar Mad Max y me voy a poner con GOW 4, que lo tengo desde que lo sacaron y aún no le he metido mano. Todos los de 360 me encantaron, espero que esté a la altura [beer]
Llevo 3 semanas con la one , y ya me termine el gears of war 4 y ahora estoy con el Ryse
Ayer me acabé el Life Is Strange y voy combinando FM7, MHW y PUBG...
Saludos
CPL
Recién comprado el elite dangerous , que gozada de juego, chunguisimo pero que gozada!
Después de meses sin tocarlo he puesto el Destiny 2 para jugar la campaña de la primera expansión de Osiris. Mañana no se que me deparará la suerte,jejejejejeje.
Assassin’s Creed Origins.
Sherlock Holmes: Crimes and Punishments. Uno de esos juegos que dan en el tan denostado GwG y que tienes ahí sin hacerle ni puñeteros caso. Voy al final del tercer caso y lo estoy disfrutando bastante, se agradecen mucho este tipo de juegos. En cuento lo acabe seguiré tirando de la lista de juegos pendientes del Gold, a ver qué me encuentro [carcajad]
Estoy disfrutando el modo carrera offline del Fifa18 y a un campeonato offline de F1 2018. Muy entretenido.
Need for speed Payback, muy repetitivo pero bueno como soy amante del tuning le daremos la oportunidad de pasarlo jejeje
Estoy con la 10h de prueba del Burnout (del EA Access), ains lo que me sigue gustando este juego.
Decidí que ya es momento de entrarle a Dark Souls. Vía retro estoy con el 1 de 360. Y a la espera del remastered que me parece, sale en Mayo.
MarcelFelix escribió:Decidí que ya es momento de entrarle a Dark Souls. Vía retro estoy con el 1 de 360. Y a la espera del remastered que me parece, sale en Mayo.


Prepararé para despeñarte por los barrancos 3500 veces y bienvenido a la ciudad infectada...... [angelito]
Forza 7, Battlefield 1, Battlefront 2, Pes 2018, y quiero retomar el famoso Cuphead, a ver si lo termino, que dificil es el joio.
Sigo enganchado a Gears 4. Eso sí, me pasé el Rise of the Tomb Raider del Game Pass.


https://twitter.com/JosepCarceller/stat ... 8969263104
Estoy retomando el AC Unity que esta bastante guapo para lo que me costo. Forza 7, Monster Hunter y el incombustible BTF1
Hoy he comprado el surviving mars.. Casi 7 horas seguidas de juego sin darme ni cuenta, creo que ha sido la viciada más larga de mi vida xD hacía más de 10 años que no le daba tanto a un juego jajaja.

Al que le guste la estrategia de gestión, que no dude en pillarlo, en Turquía son 18€
El primer Condemned (retrocompatible) y los DLC de Deus Ex: Mankind Divided
Que recuerdos de los Condemned.
No sé si habéis probado el Crossout. Es gratuito y de lo mejor que he jugado ultimamente.

Son enfrentamientos entre coches que construyes por piezas, y les puedes poner metralletas, cañones, protección, etc. Visualmente muy en la línea del Mad Max. Divertidísimo.

Un saludo.
Jugando a MG Survive. 48 horas y aumentando. Igual de malo que el phantom pain pero matar continuamente a los mismos zombies es mas divertido que fultonizar a los mismos soldados.
Resident Evil Revelations 2
Acabo de pillarme el Destiny 2 para darle fuerte.
Me llama mucho A way out pero me echa para atras que juego siempre solo y al ser obligatoriamente cooperativo paso de jugar con guiris desconocidos que me arruinaran la experiencia de juego y me cortaran la partida cada dos por tres al salirse. :)
Pues empezando el Quantum break, las primeras impresiones son muy buenas
Probé el Shea Of Thieves, pero con su nulo argumento y que todo es lo mismo todo el rato... ya lo estoy desinstalando, demasiado repetitivo para mi.
Buenos días:

Yo ahora mismo estoy con la saga Wolfenstein.

Desde el mítico juego de los 90 para PC nunca más habia jugado y no me esperava gran cosa. Estas navidades me regalaron la última entrega "The new Colossus" y me moló tanto que me pille el "New order" y "Old blood" , además me salieron los 2 por 30 euros y estoy disfrutando como un enano, pedazo de saga!

Saludos
Yo he pasado a modo intensivo (priorizando los videojuegos a otras formas de ocio) para amortizar los 1+1 meses del Game Pass canjeando el código que venía con la X. Tengo un pedazo de lista interminable...

- Sea of Thieves. Probado coincidiendo con el lanzamiento, pero no es para mí. No tengo amigos con la Xbox y me da mucha pereza jugar con desconocidos... y creo que toda la gracia del juego está en confraternizar en el cooperativo.
- Gears of War 4. Empezado hace dos días... y me está encantando. La saga me estaba empezando a saturar y el 3 me lo pasé con más orgullo que ganas, pero este 4 me ha enamorado en su apartado técnico y además agradezco el ligero cambio de contexto (aunque según avanzo veo que vamos a acabar luchando contra lo de siempre...).

Y por empezar durante los próximos dos meses (madre mía...):

- Rime
- Super Lucky's Tale
- Sunset Overdrive
- Mad Max
- Brothers
- Recore
- Devil May Cry 4
- NBA Playgrounds

... y algunos más que si me da tiempo (spoiler: NO) también querría probar un rato.

Mientras tanto, el Doom y los The Witcher 2 y 3 sin estrenar y cogiendo polvo en la biblioteca. Y espera que no pique con algo más durante las ofertas de pascua... ¡diógenes, yo te invoco!
Sea of thieves, me esta encantando en coperativo... y de los juegos mas bonitos que he visto para la X.
Jugando solo al Rime.
Aprovechando que me he puesto unos meses de Pass... estoy con Rime (precioso) y rejugaré Dead Island en su versión remasterizada XD
Tras haber salvado a la humanidad en la halo masterchief collection (salvo el odst) he cambiado al south park the fractured but whole. De momento muy entretenido el juego.
Yo voy a empezar con mi hija el Yooka-Laylee después de haberle echado no se cuantas horas al Mario Odyssey [+risas]
Tomb raider, buenisimo. Estoy disfrutando la hostia.
4548 respuestas