¿A que estáis jugando en Xbox One?

Segaman escribió:"I AM ALIVE" (XBOX360 Retro en XBOX ONE)

Imagen

Lo dieron en GWG hace nada y lo estoy disfrutando mucho. Un juego con pocas pretensiones pero que con su ambientación postapocalíptica y la exploración te tiene enganchado. A destacar la forma de enfrentarse a los pocos enemigos que tiene el juego (usando una pistola sin balas, machete, etc)

Para mi un auténtico tapado de la pasada generación.


¿Desde cuándo es retrocompatible? En la página de xbox no pone que lo sea. :-?
Yo ando dándole al PlayerUnknows BattleGround Epic Games Version [qmparto] [qmparto]
Yo al forza 3 aunque la campaña no la entiendo me recuerdo los mapas al juego the crew se me hace algo lioso.
MuSTi escribió:
Segaman escribió:"I AM ALIVE" (XBOX360 Retro en XBOX ONE)

Imagen

Lo dieron en GWG hace nada y lo estoy disfrutando mucho. Un juego con pocas pretensiones pero que con su ambientación postapocalíptica y la exploración te tiene enganchado. A destacar la forma de enfrentarse a los pocos enemigos que tiene el juego (usando una pistola sin balas, machete, etc)

Para mi un auténtico tapado de la pasada generación.

¿Desde cuándo es retrocompatible? En la página de xbox no pone que lo sea. :-?


Desde que lo dieron con GWG, octubre del año pasado. :)
Yo al Gears 2, puse el disco físico para probar si las voces eran en castellano, y al final me lo estoy pasando.
Yo a Forza 5, y de paso al Lego City... XD XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Forza 6
Halo, Master Chief Collection

Voy por el 2. Combat Evolved una pasada, con esos 60 fps
Destiny 2 e injustice 2, Juegazos ambos
Pues aprovechando 15 dias gratis de Game Pass le estoy dando al Recore, si no me da tiempo lo ampliaré un mes solo por terminar este juego, me lo estoy pasando en grande.
También estoy con mi chica dándole cooperativo a la Master Chief, nunca habíamos tocado un Halo, estamos teniendo buenas viciadas.
Por ahora los 3 main serían

RE4
Tomb raider definitive edition
Gears3

3 suba
Pro 18
Pack 3 SoR
Pack 3 golden axe
Rejugando The Wolf Among Us para logros (me lo pasé en 360) y para alternar sigo con Destiny 2 XD
A ratos The Evil Within y Forza Horizon 2/3.
Tengo la One parada desde hace unos meses, a la espera de que salga Assassin's Creed Origins. Después supongo que la dejaré otros tantos meses sin utilizar hasta Far Cry 5.
A la demo del Forza 7 y a la demo del Fifa18 xD
Ah! y estrenando mando Elite XD
A la trilogía de Batman y Liga Cohete. [oki]
Acabo de terminar el gears 2 y 3, ahora voy a por el Halo Reach.
A batman arkham knight
Fornite, Battlefield 1 y terminando el Farcry Primal ( juegazo ) [oki] [oki]
Battlefield 1.

A ver como se porta XD.
Fifa 18 y PES 18 y de vez en cuando a gears4
Gears 4 (campaña) y Mad Max.
Titanfall 2.

No tenia previsto jugarlo en la One pero con esto del EA Access... genial opción si no tienes previsto quedarte el juego. Aprovecharemos el mes para probar alguna otra cosilla más :)
Diablo 3, rejugando Alien Isolation y Destiny 2 a ratos
Viciadísimo al forza 7 XD
Rayman Leyend con mi hijo.
Titanfall 2 (creo que de la generacion actual es al que mas caña le he dado en el multi) y GR Wildlands
Yo como siempre a mi ritmo. Acabo de terminar AC Syndicate, y estoy probando el modo de El Camino de Fifa 17. Lo siguiente es Ori and the blind forest... A la última siempre!!!


Salu2
He probado el Gone Home que está disponible para los usuarios Gold; y no es mi tipo de juego.
Gone Home, que me ha gustado bastante aunque cortito, y terminando de rejugar Alien: Isolation y The Wolf Among Us
Al fifa18 estoy con el modo camino liado, y cuando me aburro al gears of war 4.
Petando logros del Gone Home y dandole al Forza 7.
Empezando el Destiny 2
Después de terminar el Gone Home; empiezo el Doom.
Yo le estoy dando mucha caña al Mortal Kombat XL con la parienta, y la verdad es que entre este, y el Killer Instinct Definitve Edition, me están pareciendo los mejores de su género.
También dándole al Final Fantasy XV y Cod Aw.

1 saludo!
Me he pillado Final Fantasy XV mientras espero AC Origins. Ayer jugué un rato y de momento no me gusta nada.. no conecto con los juegos japoneses.
Frasier Crane escribió:Me he pillado Final Fantasy XV mientras espero AC Origins. Ayer jugué un rato y de momento no me gusta nada.. no conecto con los juegos japoneses.

Como todo, los japoneses tienen juegos y juegos.
Empezando Gears of War 3.
Forza horizon 3 alternando con el sombras de mordor y el fifa 18
Sombras de Mordor y NBA Playgrounds
fortnite batte royale, no puedo estar más enganchado! y cuando salga el pubg... miedo me da! jajajaja
Terminado el mad max creo que empiezo con el witcher3 o el ffxv.
4546 respuestas