¿A que estáis jugando en Xbox One?

Wolfestein old blood, no esta mal
Beta PES 2018 ...se viene juegazo.
DOOM.
Brutalmente bueno. De lo mejor jugado en anos.
wolfestein the new order , de momento mola [sonrisa] .
A Far Harbor de Fallout 4, bastante largo
Temporada 2 de TWD, Battlefield 1 y Rocket League.
Alternando The Evil Within con Forza Horizon 3.
Jugando ahora mismo Monkey Island (el primero) retrocompatible. Que recuerdos, que humor... [plas] [plas] [plas]
Al Forza 6 que me lo acabo de comprar acompañado thrustmaster tmx.
Y al Call of duty advance warfare
joke747 escribió:Jugando ahora mismo Monkey Island (el primero) retrocompatible. Que recuerdos, que humor... [plas] [plas] [plas]

La verdad es que sí; yo lo jugué hace unas semanas y me lo pase muy bien. Menos mal que lo ofrecieron con Games With Gold; ahora dentro de poco jugaré la segunda parte.
Final Fantasy Type-0 HD y el Destiny, acabandolo antes de que salga el 2
Pues viendo que no ponen retro el Fable Anniversary, me he puesto con él en la 360 y tengo pendientes el Dragon's Dogma DA y el Divinity Dragon Knight Saga, que me da que no los van a meter retro y menos viendo la guarrada de "remaster" del Dark Arisen que parece exactamente el mismo juego así que paso de pillarlo en One.
Estrenando una S con Overwatch y Gears of War 4... Y también tengo Titanfall 2 en mente, así que igual cae pronto...
Al Skyrim ,Terraria y al Divinity Original Sin [360º] ...
Voy intercalando Overwatch con Far Cry 4 y los findes de Forzathon le meto al Horizon 3
Shantae Half Genie Hero. Preciosas las animaciones y los personajes. Como plataformas no es difícil, solo algunas pantallas que toma unos cuantos intentos. Backtracking todo el tiempo. Y completarlo todo debe requerir algunas horas. Como en 7 - 8 horas toma la primera vez. Después espero terminar el anterior, Shantae and the Pierate's curse.
Gears of War 4 + Overwatch [plas]
Terminando el Wolfestein me esta pareciendo un juegazo [beer]
Soy el único que esta jugando en modo yonki al Slime Rancher :-?
Yo me acabo de hacer con una xbox one s y sin juegos, a ver cual/cuales me compro...
Empezando la campaña del Gears of war 4 [angelito]
Pues llevo como 3,4 meses que no juego a nada en xbox,esporadicamente al gear 4,pero la mayoria de tiempo estoy jugando en pc al battelgrouns,rainbow six siege
Yo también le he dado Slime Rancher pero lo he aparcado para pasarme Walking Dead Temporada 2 y rejugando Metro: Last Light 'Redux' que me dio mono del nuevo que presentaron :D
Pasada la campaña de halo 5 gracias a la prueba gratuita de xbox pass. Not bad, entretenida pero corta.
@metalacran Aparcado el Slime hasta que saquen un parche que arregle el desastre en el que se convierte el juego a partir de que tienes muchos slimes y cosas en la granja, se vuelve injugale, bajadas de frames y parones hasta el punto de no poder jugar, te cito por si a ti te ha pasado algo parecido, es que no lo esta jugando mucha gente [+risas]

Pasada la "Demo" de Hitman, no esta mal lo poco que te dejan jugar se ve variado en opciones para afrontar las misiones, quizá en un futuro me haga con el juego completo.

Ahora con la campaña de Titanfall 2, nada mal la verdad, veremos si el multiplayer es tan glorioso como el del primero.
Kenny_666 escribió:@metalacran Aparcado el Slime hasta que saquen un parche que arregle el desastre en el que se convierte el juego a partir de que tienes muchos slimes y cosas en la granja, se vuelve injugale, bajadas de frames y parones hasta el punto de no poder jugar, te cito por si a ti te ha pasado algo parecido, es que no lo esta jugando mucha gente [+risas]

Pasada la "Demo" de Hitman, no esta mal lo poco que te dejan jugar se ve variado en opciones para afrontar las misiones, quizá en un futuro me haga con el juego completo.

Ahora con la campaña de Titanfall 2, nada mal la verdad, veremos si el multiplayer es tan glorioso como el del primero.

De momento tengo pocos slimes, 3 o 4 variedades en 3 o 4 parcelas, pero no las lleno mucho porque se escapaban escalando xD Bajadas de frames no he tenido, solo algún microparón, de momento.

Por cierto yo he pillado ese Hitman al final, me gustó bastante el prólogo y parece que vuelve al estilo del Blood Money, que para mi fue el mejor. Seguro que más adelante lo rebajan un poco más que ahora [oki]
Re jugando red dead redemption.. Que gusto poder disfrutar de los juegos q tenias en 360!! En este caso lo e comprado digital por 9€ ya q vendi en su dia el dvd y me cuesta lo mismo en fisico q digital.
El finde gratis de forma honor aprovechándolo a tope.
(mensaje borrado)
Yo tambien, estrenando la xbox one s pero yo con el gears of war 4, luego en un par de meses me llega el fifa18, y mas alante el call of duty, y destiny 2 jeje.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gears of War 3 [amor]
Pues después de haber jugado el retro del Monkey Island el mes pasado ahora estoy estoy con el Monkey Island 2. Al igual que el primero, altamente recomendable a todos los amantes del género en su día. [oki]
Mass Effect Andromeda, version 1.10 con la que quedan solucionados casi todos los problemas que presentaba el juego en su lanzamiento, autengo JUEGAZO, disfrutandolo tanto como los de la primera trilogia
Estrenando la One con Forza Horizon 3, Ryse Son of Rome y alguna cosilla del Game Pass aprovechando la prueba gratuita de 14 dias (no tenía ni idea de que existía esto pero me parece un servicio genial :) )
Pues si que se estan vendiendo Xbox One por lo que se puede leer por aqui [plas]

Yo jugando a Skylanders Supercharguers,saga totalmente infravalorada. Pedazo modo historia que tiene larguisimo y con montones de cosas por hacer.
Tambien estoy jugando a Bayonetta bajado del gold.
Yo estoy jugando al Gears of War 4 con mi nueva blanquita. Albertosh, a lo mejor te agrego [beer]

P.D.: Por cierto @Albertosh ¿No te ha gustado la pro con el Horizon? Yo estoy alucinando con los gráficos y el juego en sí. De momento la xbox one S no me ha impactado igual que la pro.
@sareo
Uf si si me ha gustado, pero me paso a xbox finalmente, mis amigos y tal los tengo en xbox, y la subida de psn ya me ha rematado para irme con la blanquita jeje, bueno y el juego de piratas que tiene que salir para la xbox que tambien me ha llamado mucho la atencion.
Dandole duro al Hitman, juego que recomiendo a los seguidores de la saga ya es el que mas se parece a los del principio.
Saludos
Una vez acabado el Far cry 4,a falta de algun logro por si me da rematar la faena,empece el State of Decay y es un vicio.Y mira que el juego tiene mas bugs que el Fallout,pero engancha cosa mala.Indispensable para los fans de Lo zombie como yo.
Hoy he empezado Wolfenstein: The new order. Lo compre de rebaja en el Black Friday del año pasado.
Después de terminar del todo Ghost Recon Wildlands me he puesto unos dias con el Dying light, ya terminada la historia, mañana empieze e DLCl The Following.

Jugué algo al farcry4, pero acelerar los coches con stick me parece de otro siglo, y no puedo con ello.
Terminado el Guacamelee gracias al Game Pass...me ha gustado mucho y es muy entretenido por todas las habilidades que vas adquiriendo y tal, en algunos momentos he odiado a los ratataaaa creadores del juego por las partes de plataformeo de cambios de dimensiones y combos de saltos...Juego recomendado [oki]
Acabo de empezar a rejugar la trilogía de Batman Arkham de rocksteady, empezando por el Asylum. Que juegazo. Además luce muy bien en la one.
A nada, la tengo enfriando esperando la salida del Destiny 2 para meterle fuego.
4546 respuestas