¿A que estáis jugando en Xbox One?

Campaña de Gears 4. Juegazo, aunque para mi es mucho mejor la trilogía original...
Ahora mismo estoy metido de lleno en la historia de Rime, juegazo brutal tenéis que probarlo [looco]
Pues aprovechando el domingo me vicie un par de horitas al Mars Wars Log que pille por 3€ la semana pasada en las ofertas de la retro.Desconocia su existencia pero gráficamente,sin ser un triple A,me llamó la atención y la verdad me está gustando bastante.
Terminando Catherine (llevo un tiempo asi, el juego es muy cab**n) y empezando Batman Arkham Knight, el Asylum lo aparque en el inicio, no me convencio demasiado, este me esta gustando mucho, tal vez tras el me anime a retomar la saga de 360.
Cazafantasmas (el bueno, el de 360).
Ayer compré Far Cry 4.

Es el primero de la saga que juego y me parece de 10 [plas]
Jugando, lo que se dice jugando, llevo todo el 2017 sin hacerlo... por varias cuestiones, me estoy haciendo viejo XD , salen pocos juegos, y los que salen son malos o no son de mi gusto.
Ayer empecé el Quantum Break y... Juegazo bajo mi punto de vista, jugándolo con doblaje mexicano, es bastante neutro... A parte tengo ahí los forzas y esperando el update de Assetto Corsa para volver a darle jejeje.
Saludos
CPL
Recién empezado el Arkham Knight... Por ahora muy bueno.
Acabo de pillar state of decay en la oferta de 9,90€
Y de momento muy guapo.
Sigo con el Forza 6,Battlefield 4 y el Horizon.
Con el servicio Xbox Game Pass (14 días gratuito) estoy probando The Swapper, me esta gustando la ambientación y los puzles y The Golf Club, no tiene tuturial y no me aclaro (empezando).

Saludos
Enganchado al gears of war 4,empece por la campaña y lo deje de lado por darle al online,nunca me gusto el multi en la antigua trilogia y este me gusta,a ver cuanto me dura...
juan66bcn escribió:Acabo de pillar state of decay en la oferta de 9,90€
Y de momento muy guapo.


donde lo has pillado a ese precio?
En ofertas de Xbox pero ya no está a ese precio.solo era durante unos días.
Por ser gold salía a 9,90 sino era 29,90
Rejugando el Burnout Paradise, que juegazo, deberían sacar otro.
Me pasé el Mirror's Edge Catalyst que me ha encantado y ahora estoy jugando al Dragon Age Inquisition que también me está gustando.

Quemando juegos del EA Access [qmparto] [qmparto]
Pues me estaba terminando el Dead Rising 3 el ultimo DLC pero me acabo de comer un bug que no me deja avanzar, intentare cargar ultimo punto de control y si no funciona me terminare el modo historia del Gears 4 que lo tengo aparcadisimo.
Empezando el vikings wolves of midgard que le tenia ganas
juan66bcn escribió:En ofertas de Xbox pero ya no está a ese precio.solo era durante unos días.
Por ser gold salía a 9,90 sino era 29,90

gracias x contestarx lo quiero pillar y vi tu comentario, bueno lo pillare que esta por 20 euretes en otro bazar
Diablo 3! Preparándome para el nigromante!
Forza Horizon 3, lo retomo después de un tiempo aparcado.

Fifa 17 y Recore.
Game of Thrones de Telltale, y me está pareciendo una maravilla. Eso si, recomendable haber visto 3-4 temporadas de la serie para entenderlo todo.
Estos días voy a darle al Monkey Island.
Entre semana voy alternando Overwatch, Forza Horizon 3 y logueo diario al GoW 4 xD
Los fines de semana con más calma echo partidillas más largas al Recore
Pues al Resident evil 7,lo tenia en Ps4 desde que salio por el tema del VR y tal,pero me lo pille en One el otro día en edición especial por 35€ y lo estoy jugando por primera vez (el de Ps4 lo jugué un poco y lo deje por tener otros juegos acumulados) y lo estoy disfrutando mucho en su versión en One.
He empezado el MG5 que lo pillé nuevo en disco por 9 euros. La verdad, me lío mucho, teniendo en cuenta que el último que jugué de la saga era el de la PSX (ese sí que fue rompedor, no encuentro nada sobresaliente para la One, por cierto)
Muy buenas. Descargando en mi nueva Xbos One S un trío de ases para estrenarla: Forza Horizon 3, Gears of War 4 y Overwatch... Tengo vicio de sobra para todo el verano...
Yo sigo con gears 4 ( pedazo de juego) ,y a ratos batlefield 1 ( como engancha el online) horizon 3 ...etc
Ratos de Gears of war 4, Forza Horizon 3 y FIFA 17. Hoy empiezo friday 13, y tengo pendientes por completar Batman telltale, thimbleweed park y Assassins Creed 3 con dlcs.
Wonder Boy:Dragon's Trap,que vicio sigue teniendo el condenado y que exquisitez los gráficos y la música.Mira que en su día le hecho horas y me siento como la primera vez.
Sigo con Forza Horizon 3, Gears of War 4 y Overwatch y encantado con la compra de la consola...
Friday 13....descargando [oki]

Esta noche a por él.
He empezado a darle al Lara Croft Temple of Osiris... A ver si encuentro a alguien que quiera jugar en coop que debe ser divertido xD
Rejugando el Sombras de Mordor la edición GOTY, que por no leer el hilo oficial, no sabía que la partida del juego "normal" no valía para este y ahora tengo que volver a pasarme la historia.
enfrascado con el uncharted 3... que no... ahora estoy con el rare replay, sacando logros a cascoporro
Terminando Game of Thrones y Unravel, FIFA 17 con los días gratis de EA, y pensando el próximo para pasarme ;D
Wildlands!!!!

Ya he hecho todos los logros de la historia y estoy apunto de terminar los de NarcoRoad, en nada me pongo con Falling Ghost, y me termino por completo un juego por primera vez en mi vida!!!


XDDD [uzi]
Muy buenas, gente. Soy nuevo usuario de una Xbox One S que voy a estrenar con Ori Definitive Edition, ya que me interesan los juegos en formato digital y justo he visto que estaba de oferta por 10 euros. A ver qué tal está...
GWENT.
Si ya era juegazo en la beta cerrada, ahora que es abierto lo es aún más. Imprescindible para quien le guste el género de las cartas. Y ambientado en Witcher3... y GRATIS.
De hecho está habiendo migración masiva de jugadores de Hearthstone, ah, por cierto, tiene crossplay con los de PC
FOR HONOR Y no mola nada [enfado1]
Después de ver el trailer de State Of Decay 2 en el E3 estoy dandole caña al 1 actualmente
Hola a tod@s. Pues me dispongo a estrenar una One S con la Enhanced Edition de Dying Light, juego al que le tenía ganas por ser fan de la temática zombi y por haber oído hablar muy bien de él. A ver si cumple mis expectativas.
Pues yo también estreno la one s pero con el Dragon age origin :cool:
Vuelta al Forza Horizon 3 por la oferta del Expansion Pass... Dándole a Blizzard Mountain, cuando la acabe, a por la de Hotwheels. Y vuelta al Forza Motorsport 6 jajaja.
Saludos
CPL
Sleeping Dogs, Watch Dogs y al TESO [360º]
Otro nuevo usuario de Xbox One S por aquí. Estrenándola con Gears of War 4 y Battlefield 1.
fifa 17 y gears of war 4 sobre todo.
4548 respuestas