¿A que estáis jugando en Xbox One?

Entre Forza Horizon 3 y Saints Row IV (retrocompatible)
yo me termine el Uncharted 4 y ahora me apetece un shooter. Tengo las ultimas campañas de los Cods pendientes asi que empezare por el Avanced Warfare
Continuo enviciado con Diablo 3 vaya juegazo.
Halo: The Master Chief Collection.

Acabo de pasarme el Halo 1 y ahora estoy en Halo 2. Esto sí que es un remaster y no otras cosas que se ven por ahí.
FIFA 17
Titanfall 2

Esos dos juegos son los que suelo alternar
Gears of War 4 todo el tiempo XD
Wolfenstein The new order a dia de hoy sigue dejandome con la boca abierta, y tambien le estoy dando cera a Doom.
Voy a empezar Sunset Overdrive (le tengo ganas ), Madden 17 como siempre ,y empezaré hoy Red Dead Redemption ( retrocompatible), tras comprarlo por 11.50€ en las ofertas hoy.
Rejugando GTA IV, que ha envejecido un poco mal, aunque lo noto más porque lo jugué en PC. Y flipando con Darksiders, le doy poco pero esa mezcla de puzzles/llaves a lo Zelda y jugabilidad de God of War es buenísima. No se como no lo jugué antes!
metalacran escribió:Rejugando GTA IV, que ha envejecido un poco mal, aunque lo noto más porque lo jugué en PC. Y flipando con Darksiders, le doy poco pero esa mezcla de puzzles/llaves a lo Zelda y jugabilidad de God of War es buenísima. No se como no lo jugué antes!


Remasterizado o el del gold de 360 ?
jluisjim escribió:
metalacran escribió:Rejugando GTA IV, que ha envejecido un poco mal, aunque lo noto más porque lo jugué en PC. Y flipando con Darksiders, le doy poco pero esa mezcla de puzzles/llaves a lo Zelda y jugabilidad de God of War es buenísima. No se como no lo jugué antes!


Remasterizado o el del gold de 360 ?

Al de 360. Aunque no descarto comprarme el remasterizado por esos 60 fps XD
El darksiders es un juegazo. La segunda parte fue bastante peor


Yo ando con el horizon 3. Me estan tentando los dlcs sobretodo hotwheels... aunque esperare q baje de precio
Yo sigo sin salir de Medici.El Just Cause 3 es un come horas asqueroso"liberó un pueblo más y apago"
Destiny y Lara Croft: Osiris....
Battlefield 1 y Ghost Recon
Casi solo retro en estos días. Con las ofertas aproveché y adquirí Alice: Madness Returns, Call of Juarez Gunslinger, BloodRayne Betrayal, Blue Dragon y Shadows of the Damned.

Empecé el Alice y Call of Juarez.

Y como siempre una o dos partidas de Gears 4 para no perder la costumbre.
Estoy con varios:

- Dead Rising 3 (última incorporación y al que estoy dedicando más tiempo por ahora)
- Dishonored 2 (los fines de semana)
- The Division (los fines de semana)
- Alien: Isolation (lo juego con auriculares poquito a poco por las noches)
A nada, hace varios meses que esta en el armario, y sin visos de ir a cambiar la cosa
Pues yo jugando ahora mismo al Dead Space 1, gracias a EA Acces. Lo jugue en su dia en PS3, pero como me pase a 360 al poco tiempo, me lo deje a medias. Y recientemente me he pasado el Gears of war judgement, que era el único gears que me faltaba por pasar. Mucho retrocompatible estoy jugando ahora, un lujazo de consola.
xDuffmanx escribió:A nada, hace varios meses que esta en el armario, y sin visos de ir a cambiar la cosa

yo igual haber si me animo con el ryse que regalaron
saluudos
pues dandole duro al destiny y ufc 2 :) :)
En mi caso estoy dándole al Assassin's Creed Unity. Me está pareciendo algo soso. Gráficamente es brutal, incluidas las animaciones, pero no sé por qué el tema de las infilitraciones y el sigilo que me cuesta mucho en este AC en comparación, por ejemplo, con otros como el Revelations o la Hermandad, donde se me daba mucho mejor que aquí. Será quizás por el arsenal, que no ayuda al sigilo. El argumento no me está molando, pero esto puede cambiar, llevo pocas horas.

También voy a empezar en breve el LEGO Piratas del Caribe que compré por dos pavos y medio con las ofertas de los títulos retrocompatibles.

De vez en cuando, me doy alguna vuelta en Forza Horizon 3.
xDuffmanx escribió:A nada, hace varios meses que esta en el armario, y sin visos de ir a cambiar la cosa


Pensé que era el único .... serias dudas de pillar scorpio o cambiar de plataforma
Pues ayer comencé el Batman Arkham Asylum, del Return to Arkham. Y estoy flipando. Buenisimo.
ithan_87 escribió:En mi caso estoy dándole al Assassin's Creed Unity. Me está pareciendo algo soso. Gráficamente es brutal, incluidas las animaciones, pero no sé por qué el tema de las infilitraciones y el sigilo que me cuesta mucho en este AC en comparación, por ejemplo, con otros como el Revelations o la Hermandad, donde se me daba mucho mejor que aquí. Será quizás por el arsenal, que no ayuda al sigilo. El argumento no me está molando, pero esto puede cambiar, llevo pocas horas.

También voy a empezar en breve el LEGO Piratas del Caribe que compré por dos pavos y medio con las ofertas de los títulos retrocompatibles.

De vez en cuando, me doy alguna vuelta en Forza Horizon 3.

Suerte con el lego piratas...tiene un bug de los de reventar el mando contra la pared..ya lo veras.No recuerdo bien donde,pero era cerca del final del juego.La de veces que me toco repetir el nivel...Se quedaba pillado al terminar un nivel,justo antes de que guarde partida y toca repetir.A un amigo le paso solo una vez pero a mi...perdi la cuenta
WingedDemon escribió:
ithan_87 escribió:En mi caso estoy dándole al Assassin's Creed Unity. Me está pareciendo algo soso. Gráficamente es brutal, incluidas las animaciones, pero no sé por qué el tema de las infilitraciones y el sigilo que me cuesta mucho en este AC en comparación, por ejemplo, con otros como el Revelations o la Hermandad, donde se me daba mucho mejor que aquí. Será quizás por el arsenal, que no ayuda al sigilo. El argumento no me está molando, pero esto puede cambiar, llevo pocas horas.

También voy a empezar en breve el LEGO Piratas del Caribe que compré por dos pavos y medio con las ofertas de los títulos retrocompatibles.

De vez en cuando, me doy alguna vuelta en Forza Horizon 3.

Suerte con el lego piratas...tiene un bug de los de reventar el mando contra la pared..ya lo veras.No recuerdo bien donde,pero era cerca del final del juego.La de veces que me toco repetir el nivel...Se quedaba pillado al terminar un nivel,justo antes de que guarde partida y toca repetir.A un amigo le paso solo una vez pero a mi...perdi la cuenta

Vaya [+risas] Igualmente el juego lo tengo para entretenerme con algo de diversidad, tampoco pensaba darle demasiado de manera alocada, pero sí que es jodido. Entiendo, por lo que me dices, que es un bug que puede o no puede afectar, ¿no? A ver si tengo suerte...
Diablo 3 y Forza Horizon 3
ithan_87 escribió:
WingedDemon escribió:
ithan_87 escribió:En mi caso estoy dándole al Assassin's Creed Unity. Me está pareciendo algo soso. Gráficamente es brutal, incluidas las animaciones, pero no sé por qué el tema de las infilitraciones y el sigilo que me cuesta mucho en este AC en comparación, por ejemplo, con otros como el Revelations o la Hermandad, donde se me daba mucho mejor que aquí. Será quizás por el arsenal, que no ayuda al sigilo. El argumento no me está molando, pero esto puede cambiar, llevo pocas horas.

También voy a empezar en breve el LEGO Piratas del Caribe que compré por dos pavos y medio con las ofertas de los títulos retrocompatibles.

De vez en cuando, me doy alguna vuelta en Forza Horizon 3.

Suerte con el lego piratas...tiene un bug de los de reventar el mando contra la pared..ya lo veras.No recuerdo bien donde,pero era cerca del final del juego.La de veces que me toco repetir el nivel...Se quedaba pillado al terminar un nivel,justo antes de que guarde partida y toca repetir.A un amigo le paso solo una vez pero a mi...perdi la cuenta

Vaya [+risas] Igualmente el juego lo tengo para entretenerme con algo de diversidad, tampoco pensaba darle demasiado de manera alocada, pero sí que es jodido. Entiendo, por lo que me dices, que es un bug que puede o no puede afectar, ¿no? A ver si tengo suerte...

Si asi es,viendo que a mi amigo solo le paso una vez y a mi tantas que perdi la cuenta,supongo que o no te pasa con suerte,o solo una vez o como a mi muchas hasta desesperar.Yo despues de muchos intentos ya lo iba a dejar cuando me dije,va,un intento mas y ahi fue cuando ya el juego no se colgo,que es justo lo que hace,ahora recuerdo que es el nivel del faro y las sirenas,pasas el nivel pero luego se queda enganchado justo antes de guardar.Espero que tengas suerte y no te ocurra
kechua escribió:
xDuffmanx escribió:A nada, hace varios meses que esta en el armario, y sin visos de ir a cambiar la cosa


Pensé que era el único .... serias dudas de pillar scorpio o cambiar de plataforma


Yo este año he comprado en Halo Wars 2 y ha sido en PC xD

Mas alla de eso, igual el SoD2, que si es mas y mejor que el primero caera tambien

Y ya, los simuladores de conduccion no son lo mio y Sea of Thieves me apesta bastante

A mi desde luego que MS no me espere para Scorpio, ni para ninguna otra, si la conservo es porque la compre con plan renove por la 360 y con la retro puedo rejugar sus juegazos si me da por ahi
Acabo de hacerme el The Wolf Among Us aunque me ha encantado el juego en practicamente todo el final me ha dejado como algo decepcionado, demasiado libre.
Fran_Pelayo escribió:Pues ayer comencé el Batman Arkham Asylum, del Return to Arkham. Y estoy flipando. Buenisimo.

El dia que yo lo empeze no pude para hasta completarlo todo, son todo juegazos los batman arkham, un universo fantastico.
@Jota_T

Totalmente. Y además se transmite un tremendo amor por el personaje y su mundo. Es una saga hecha con muchisimo cariño (antes de Asylum jugue el City hace unos años). Y tras este me pasaré el Arkham Knight.

Recomendadísimos.
The division en mis pocos ratos nocturnos, y muy muy encantado con el juego.

Un saludo.
Entre semana hago partidillas rápidas a Forza Horizon 3 y Sunset Overdrive. Para los findes me dejaré el Recore y para más adelante ya tengo en la cola el GoW 4 y Ori and the blind forest
Terminada la historia del COD Infinity Warfare y ya que no me llama mucho el multijugador de este juego; he decidido empezar el NFS Rivals que ya lo he jugado en Xbox 360.
A nada, desde que sé que los podre jugar mejorados en Scorpio, no me motiva nada.
Vendere la consola y tiraré con mi Pc con una GTX 1060 hasta que salga Scorpio.
The walking dead capitulo 2. Recién terminado el capítulo 1. Después empezaré el Mass Effect 3. Pero tengo una cola de juegos.... Que no se a cual meterle mano.
La retrocompatibilidad es un puntazo a favor.
Acabo de empezar Halo 5 gracias a la prueba gratuita del Game Pass. Si el online me agrada, seguro terminaré comprándolo.

Tuve que dejar por nos días el Alice Madness Return de la Retro.
Jugando yo ME andromeda, muuuy contento. Me encanta. Acabo de comprar Horizon 3 a ver que tal, tenia mono de coches... Y con mi mujer walking dead y lego star wars.
Yo después de 3 generaciones de xbox paso de xbox ya, Pc y tirando, para mí ha sido decepcionante la One con lo que fue capaz 360.

Así a bote pronto llevaré un año o por ahí sin tocarla, no la he vendido únicamente por los mandos, me vienen genial para el Pc.

No pico con Scorpion ;)
Voy variando,gears4 ,forza6 y grid2
Forza Horizon 3 y Ryse aprovechando que me dieron el gold 1€ por un mes.
Planetbase, lo compré hace unos días y telita lo que engancha el juego. Lo recomiendo 100%(13€ Hungría) si te gusta el rollo estrategia/gestión. Además es difícil encontrar el equilibrio para ir empezando tarde 2 días en coger el ritmo y dejar de matar colonos
4546 respuestas