¿A que estáis jugando en Xbox One?

The wolfstein: old blood
Yo ando liado a ratos con un compañero de curro pasando el GOW 4 en elevada. Toda´via por el acto III capítulo 5
Dragon Age Inquisition en difícil (Se me está haciendo bastante fácil la verdad xd) y Earthlock: Festial Of Magic, ojala hicieran mas juegos como este último, que si me parece de una dificultad un poco mas del nivel al que nos tenían acostumbrados hace ya mas de una década.
Yo le estoy dando al Residen Evil VII que me parece de momento un juegazo, eso si por lo que llevo de juego le podrían haber puesto otro nombre no creéis??¿¿
BorjaSP escribió:Yo le estoy dando al Residen Evil VII que me parece de momento un juegazo, eso si por lo que llevo de juego le podrían haber puesto otro nombre no creéis??¿¿

Cuando llegues al final entenderas por que se llama Resident Evil 7...
Pues yo ahora mismo ando al Overwatch, y también un poco de Gears 4 en cooperativo con mi hermano [beer]
BorjaSP escribió:Yo le estoy dando al Residen Evil VII que me parece de momento un juegazo, eso si por lo que llevo de juego le podrían haber puesto otro nombre no creéis??¿¿

Cuando avances verás por qué se llama así XD
Pues yo como podía ser de otro modo al Mass Effect.
Tengo a punto de caramelo el Resident 7, pero como lo juego con mi mujer, y por temas laborales tenemos poco tiempo, pues lo tengo en pausa. Este finde espero pasarlo.
También el AC Unity, que lo compre por 2€ y la verdad que está de puta madre.
Para el Online, sigo con GOW4, OW y de vez en cuando los tanquecillos, WOT.
@WingedDemon @metalacran
Pufffff!!!!! Me habéis puesto los pelos de punta mamones! le voy a tener que pegar duro esta semana.
Saludos, gente. Xbox One S estrenada ayer mismo con Mass Effect Andromeda. Encantado con el juego por el momento. Me lo estoy pasando muy bien.
Pues yo como no podía ser de otra forma, otro Mass Effect por aquí !!

Mass Effect 3 eh XD XD XD
Mass Effect Andromeda descubriendo galaxias, nuevas especies y enemigos. Imprescindible [oki]
Battlefield 1 y un poco la beta de Gwent.

Pero viendo los comentarios tendré que agenciarme un ME Andrómeda...
He retomado el Forza 5 y he estado probando el juego ese gratis de FF15..el cuento del rey o algo asi xD, que por cierto, lo veo algo repetitivo, el sistema de lucha me gusta pero las pantallas se hacen muy pesadas.
Pues yo estoy con The Witcher 3 GOTY que lo tenia pendiente, casi 70h llevo ya.
Ryse son of Rome, ojala tenga 2º parte....
Un vez pasado FF Type 0 le estoy dando al Mirror's Edge Catalyst [beer]
Rise of the tomb raider. Un juegazo a la altura del primero, que ya es mucho decir.

Con ganas de que Cristal Dinamics cierre la trilogía por todo lo alto... Creo que son los Tomb Raider que disfruto más desde el TR 2 en la psx.
Pues nada, tras acabar Doom me uno a la moda y empezando el primer Mass Effect que tenía ganas de rejugarlo XD
bartletrules escribió:Rise of the tomb raider. Un juegazo a la altura del primero, que ya es mucho decir.

Con ganas de que Cristal Dinamics cierre la trilogía por todo lo alto... Creo que son los Tomb Raider que disfruto más desde el TR 2 en la psx.


Para mi el reboot de la saga es de lo mejor que podrían haber hecho. Tengo el Rise en PS4, por aquello de incluir los DLC y es uno de los mejores juegos que tengo.

Los he disfrutado mucho y más que los primeros, también es verdad que estos son más "sencillos" y que en ps no tenía ni forma de guardar partidas y todos los días había que empezar desde el principio [+risas]
bartletrules escribió:Rise of the tomb raider. Un juegazo a la altura del primero, que ya es mucho decir.

Con ganas de que Cristal Dinamics cierre la trilogía por todo lo alto... Creo que son los Tomb Raider que disfruto más desde el TR 2 en la psx.

Juegazo!! Me pille el pase de temporada hace poco cuando estaba por 7 euros,si mal no recuerdo, y estoy enganchado al modo aguante,la verdad es que yo tambien tengo ganas de ver como cierra Cristal Dinamics la trilogia.
Emocionado con el dark souls 1.... es la bomba!!!!
Me estoy pasando el Far Cry Blood Dragon, ya lo completé en la 360, pero me lo pasé sin disfrutarlo; yendo muy a saco, ahora me lo estoy gozando mucho.

[looco]
Palomino Hierbabuena está baneado por "clon de usuario baneado"
Watch dogs 2
FF Type 0.

Se me hace raro eso de hacer mision, volver a la base, hacer mision, volver, pero me entretiene bastante, me gusta el sistema de combate y creo que a lo largo del juego, será necesario conocer bien los personajes para ver con que magias y habilidades equiparles, porque solo puedes llevar una de cada, a diferencia de otros FF donde podian llevar un poco de todo xD
Acabo de empezar el Thimbleweed Park, que maravilla por dios!! he vuelto a mis 8-9 años cuando jugaba a las aventuras graficas de lucasfilms [plas] [plas]
xuss22 escribió:Acabo de empezar el Thimbleweed Park, que maravilla por dios!! he vuelto a mis 8-9 años cuando jugaba a las aventuras graficas de lucasfilms [plas] [plas]



Que razón tienes, aunque a mí me pilló algo mayor que a ti [sonrisa] . No lo conocía y he buscado algún vídeo y es de Ron Gilbert, de los de Monkey Island y muchos más. Tengo tan buenos recuerdos de los Monkey Island jugados en PC que aunque han dado el 1 y 2 con los GWG remasterizados, no he querido jugarlos Xbox porque me da un poco de miedo, no se si me entendéis. Tengo tan buen recuerdo que no quiero que volverlos a jugar tantos años después por si me lo estropea sonrisa]

Por cierto, ahora mismo jugando Layers of Fear, que no quiero desvirtuar el hilo. Me está gustando... eso de que te des la vuelta y la habitación ya no sea.... en fin.
rotacio escribió:
bartletrules escribió:Rise of the tomb raider. Un juegazo a la altura del primero, que ya es mucho decir.

Con ganas de que Cristal Dinamics cierre la trilogía por todo lo alto... Creo que son los Tomb Raider que disfruto más desde el TR 2 en la psx.

Juegazo!! Me pille el pase de temporada hace poco cuando estaba por 7 euros,si mal no recuerdo, y estoy enganchado al modo aguante,la verdad es que yo tambien tengo ganas de ver como cierra Cristal Dinamics la trilogia.


Yo también aproveché la oferta del Season Pass, pero aún no he terminado la historia y los coleccionables, tumbas, etc. Luego ya llegará el momento de darle caña a los retos y tal.

Había escuchado a algunos decir que el Rise era inferior al Tomb Raider de 2013, y para nada (aunque la historia de 2013 era brutal, la evolución de Lara y todo eso).

Ha sido todo un acierto darle la saga TR a Crystal Dynamics. Con sus juegos empezó a remontar, y ahora la han colocado otra vez en todo lo alto.

@joke747 No tengas miedo y vuelve a jugarlos, que los Monkey no decepcionan (y mucho menos en la remasterización, que es un gustazo andar a saltos entre los gráficos clásicos y los modernos con un botón).

Yo tengo muchas ganas tb del Thimbleweed pero me lo reservo para el verano, que es cuando más tiempo voy a tener
rodri777 escribió:A ver si alguien es capaz de recomendarme algo interesante: quiero un juego que no sea de temática futurista, no sea solo pegar tiros y con una historia fluida, que no se haga pesada o repetitiva vamos.
Tipo Far Cry o Uncharted


Seguramente te van a decir en breve que tienes un hilo dedicado a las recomendaciones de juegos. Es este: hilo_hilo-de-recomendaciones-de-juegos_1967920
joke747 escribió:
rodri777 escribió:A ver si alguien es capaz de recomendarme algo interesante: quiero un juego que no sea de temática futurista, no sea solo pegar tiros y con una historia fluida, que no se haga pesada o repetitiva vamos.
Tipo Far Cry o Uncharted


Seguramente te van a decir en breve que tienes un hilo dedicado a las recomendaciones de juegos. Es este: hilo_hilo-de-recomendaciones-de-juegos_1967920

Cierto, gracias
Empezamos el Star War Battlefront.
Acabo de terminar con GoW4 y me he puesto con Darksiders que lo tenía pendiente.

Un saludo.
RYSE,asi con mayusculas.Desde que cai enfermo que me pase el Sleeping Dogs no cogia un juego con tantas ganas.Para que luego digan que no hay un complot judeo-masonico contra la One,porque el trato a este juego es para escribir un libro.
Ryse son of Rome que me está encantando (quizás porque con las criticas que había recibido las expectativas estaban bajas) y Lovers in a dangerous spacetime cuando tengo a mi sobrina por casa.
Pues retomé hace dos días el Bayonetta [Ooooo]
halo wars 2 y remastered del 1 ( que segun leo, nadie o casi nadie lo ha comprado en estas rebajas), rocket league para conseguir mi ultimo logro y un poco de forza horizon 3, gears of war 4, sea of thieves y dead rising 4
Quantum Break. Lo había dejado colgado tras el primer acto porque tenía mogollón de juegos acumulados, y me he puesto a darle caña a saco en plan recolectar todo lo posible en la primera pasada.

Decir que me parece uno de los tapados de Xbox One es decir poco.

Visualmente, aunque entiendo que hubiese gente que le costaba acostumbrarse al estilo de los gráficos, me parece una brutalidad. Precioso.

Un juego en el que la historia engancha (los que me gustan a mí), en el que cada coleccionable aporta un matiz, un detalle más al conjunto. Y luego la serie, que sirve para ir viendo la otra cara de la historia, desde dentro de Monarch.

Por la cagada del doblaje (yo lo estoy jugando en inglés) y sobre todo por la poca publicidad, otra joya de Remedy que la gente no va a conocer.

A este estudio deberían hacerle un monumento, coño. Cada juego, una joya.
Banjo kazooie, con la salida de Voodoo Vince me ha dado por jugarlo, plataformeo a tope!
Ryse. Y tengo sentimientos encontrados. Tecnicamente sublime. Jugablemente muy pobre y repetitivo. Le daria un 7.

Justo antes de ese me terminé el Transformers Devastation y, aunque no es de lo mejor del genero, sí me dejó mucho mejor sabor de boca e incluso lo repetiré. Pero es Platinum Games. Palabras mayores.
Just Cause 3,me lo agencié por 14€ en Rusia antes de Semana Santa y menudo come horas.
Me faltan por acabar unos logros del rise of tomb rider, y ahora dandole caña al forza 6 y no se si empezar el quantum break ,rise recore ,horizon 3 ,puff no tengo tiempo xD.

que recomiendan? (sin contar gow 4,fifa 17 y the division) [poraki]
tirando de regalos del gold


recién pasado assasins chronicles china... me ha gustado mucho .. tengo ganas de jugar al de la india ya


y ahora he seguido con child of light


me esta pareciendo sublime. táctico con un detalle artístico increíble. una autentica maravilla. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Sombras de Mordor, Just Cause 3 y al desesperante FIFA 17 de vez en cuando...
Overwatch y rejugando Alien: Isolation
metalacran escribió:Overwatch y rejugando Alien: Isolation


¿Que tal alien: insolation?
Spectaculman escribió:
metalacran escribió:Overwatch y rejugando Alien: Isolation


¿Que tal alien: insolation?

Es survival, muy bueno, si te gustan las pelis en este vas a estar inmerso dentro de la primera.
Spectaculman escribió:
metalacran escribió:Overwatch y rejugando Alien: Isolation


¿Que tal alien: insolation?

Si te gustaron las películas el juego te encantara.
Sniper 3, estaba por 10 euros en amazon y no me pude resistir
4546 respuestas