¿ A que estais jugando en Xbox 360 ?

Defcon Norris escribió:@holaTU Un juego vasío y compras la edición especial por un coche de juguete, ole tus webs XD

A mi también me gustó bastante, tanto los gráficos como la conducción y la variedad de misiones entre historia (Sueño Resines) y secundarias es notable. Algunos diálogos al "poseer" conductores al azar son un puntazo, algo nunca visto que yo sepa. El shif fue muy criticado en su momento pero acabó siendo imitado por otros juegos de una manera u otra (Gta 5 por ejemplo).

Y buena banda sonora, de hecho el único fallo gordo en mi opinión fue quitar la música (radio) en el online, aunque podía solucionarse via Usb.

P.D: No he podido rejugarlo porque en el historial de descargas da error desde hace meses, desidia por parte de Ubisoft y/Microsoft [noop]


No, no la compre, pero como amante de los coches que soy era un detalle que me gusto mucho.

Reconozco que el modelado de los coches era muy bueno pero a nivel general esperaba un juego mas "serio", como los primeros Driver.
¿Con el Shift del GTA5 te refieres al cambio de personaje principal? Porque la mayoria de las veces estan haciendo de todo menos conducir. xD
@holaTU Te entendí mal, disculpa [sonrisa]

Pero te quedaste con las ganas vamos xD
http://www.modeltoycars.com/for_sale/pc ... -p4891.htm [rtfm]

Está más currado que el muñeco mierda de mi edisión coleccionista top [chulito]

Imagen

holaTU escribió:...pero a nivel general esperaba un juego mas "serio", como los primeros Driver.


Los juegos serios ya no venden, cuanto más gilipolleces para adolescentes mejor. Esperaré sentado que salga un jodido Splinter cell o un Bad Company 3...

Al cambio de personaje o la vista aerea en los tiempos de carga... en el infumable online el 80% del tiempo [fiu] Guiño de Rockstar a Driver SA sin duda
@Defcon Norris

El otro dia pensaba lo mismo del bad company 3, si no recuerdo mal, el final del 2 daba a pie a una tercera parte, pero supongo que al ser un juego centrado en el modo 1 jugador no lo veremos.

Y sobre el shift del GTA, yo dudo mucho que sea un guiño de R al Driver, mas que nada porque se decia que la relacion no era buena entre estudios, en GTA 3 existe una mision en la que hay que matar a Tanner, un policia infiltrado que trabaja como conductor para la yakuza.
Reflections se "vengo" en Driver3 ocultando Vercetty´s con flotadores en los brazos.
Por 15€ me compré en Wallapop, Halo Reach, Halo 3, Halo 4 y Gears of War 1. Tengo planeado ponerme con todos ellos este verano cuando tenga más tiempo [risita]
redsantar escribió:Por 15€ me compré en Wallapop, Halo Reach, Halo 3, Halo 4 y Gears of War 1. Tengo planeado ponerme con todos ellos este verano cuando tenga más tiempo [risita]

De segunda mano da gusto comprar juegos de xbox 360, por 30 euros te puedes juntar los Halo, los Gears, el Fable 3, algun Forza y el Lost Odissey . Meses de diversion y en con los servidores activos y con gente.
@mastinaco También se pueden encontrar PS3 y sus exclusivos (God of War, Uncharted, Killzone) tirados de precio. Así da gusto [risita]
Yo le cogí prestado a mi hermano el Diablo 3 y estoy jugando ahora. Hacía 15 años que no jugaba, a machacar botones!
Estoy con Dark Souls. Lo más parecido que había jugado antes fue el Lords of the Fallen pero me quedé como a la mitad. Estoy contra las Gárgolas hijas de p... o sea muy al principio del juego. Es difícil pero adictivo.
Estoy jugando a batman arkham city. De momento, muy entretenido, como la primera parte.

Un saludo.
Pues en una tarde de estas de estar malo desde el Lunes y por fin levantarte de la cama, me apetecia jugar a algo ligerito y me he puesto Brave que lo regalaron en el Gold el mes pasado (creo) y me esta gustando bastante. Siempre es lo mismo pero esa musiquilla hace que me este gustando mucho. No es mal juego y los logros salen como moscas.
novax escribió:Pues en una tarde de estas de estar malo desde el Lunes y por fin levantarte de la cama, me apetecia jugar a algo ligerito y me he puesto Brave que lo regalaron en el Gold el mes pasado (creo) y me esta gustando bastante. Siempre es lo mismo pero esa musiquilla hace que me este gustando mucho. No es mal juego y los logros salen como moscas.


A mi me ha sorprendido, para ser un juego para niños tiene buenas mecánicas e incluso profundiza en lo de subirte las habilidades y tal... la verdad es que está bien y es entretenido.

Por cierto tengo otro juego en mi colección que se llama Brave, pero es una portada totalmente distinta y parece que no va sobre esa película, alguien sabe algo? No se ni como coño ha llegado ese juego a mi poder xD.
Yo estoy actualmente con:

- Skyrim
- Dirt 3
- Juju
- Y de vez en cuando unas partiditas con el Dead or alive 3
No me ha gustado nada el DOA 5, me quedo con el 4 de cabeza... además que es eso de obligarte a entrar en el bazar del juego para descargar todos los parches para que funcione, por que no se hace automáticamente al iniciar el juego. como en todos los juegos de 360?
He vuelto al Minecraft... Despues de un par de malas experiencias..
Kendo14 escribió:No me ha gustado nada el DOA 5, me quedo con el 4 de cabeza... además que es eso de obligarte a entrar en el bazar del juego para descargar todos los parches para que funcione, por que no se hace automáticamente al iniciar el juego. como en todos los juegos de 360?


El mejor es el DOA2 Ultimate de Xbox clásica, ademas de ser la entrega con más trajes (hasta 12 por personaje), si tienes la oportunidad juegalo. ^^

--

Hace poco termine Deus Ex Human revolutión, y ahora estoy alternando entre el online de Halo 3 y Pes12 en local con mi hermano. :3
Yo estoy jugando a cars 2 con mi hija y bueno es divertido y para ellos todo un juegazo.
sergio_93 escribió:Yo estoy pasándome el Gears of War 2, no lo había jugado desde el 2008. Estoy pasándome toda la saga de nuevo. [carcajad] Es sin duda uno de los mejores juegos de Xbox 360.

Yo acabo de terminarlo. Es mucho más variado que el GOW 1. La historia no es nada del otro mundo, pero es bastante desestresante. Después del verano empezaré con el 3 para cerrar la trilogía.

También tengo el GOW Judgement, pero no sé si tendré suficientes ganas para jugarlo. Según las críticas puede ser el más flojo. Aún tengo muchos juegos pendientes. ¿Merece la pena jugarlo?
ganchudo escribió:
sergio_93 escribió:Yo estoy pasándome el Gears of War 2, no lo había jugado desde el 2008. Estoy pasándome toda la saga de nuevo. [carcajad] Es sin duda uno de los mejores juegos de Xbox 360.

Yo acabo de terminarlo. Es mucho más variado que el GOW 1. La historia no es nada del otro mundo, pero es bastante desestresante. Después del verano empezaré con el 3 para cerrar la trilogía.

También tengo el GOW Judgement, pero no sé si tendré suficientes ganas para jugarlo. Según las críticas puede ser el más flojo. Aún tengo muchos juegos pendientes. ¿Merece la pena jugarlo?


Me lo he pasado por segunda vez hace poco (ya me lo pasé cuando salió a la venta hace años) y no está tan mal. Es un poco arcade comparado con los anteriores Gears of War, gran parte de la historia consiste en aguantar las oleadas de Locust que van apareciendo, pero vale la pena jugarlo.
Pues ando dandole caña al Minecraft que lo han actualizado con mas cosas, este juego es un vicio.. Y lo voy alternando con el Titanfall un juego online mayoritariamente, en el que aun hay gente y se encuentra partida rápido. Saludos!
Me acabo de pasar el Resident Evil Revelations 2, me ha parecido flojo flojo, de lo peorcito de la saga :(
Yuu Matsura escribió:Me acabo de pasar el Resident Evil Revelations 2, me ha parecido flojo flojo, de lo peorcito de la saga :(


Pues a mi todo lo contrario, los Revelations en mayor medida el primero me parecieron de lo mejor despues de lo visto en el 5 y el 6. El revelations 1 está entre mi top de la saga, el 2 es cierto que es mas flojo aún así lo prefiero antes que el 6.

Yo estoy jugando al Gears of war 2.
Empezando la saga y me esta gustando mucho el Bioshock..
taservec escribió:Empezando la saga y me esta gustando mucho el Bioshock..

Si nunca los habías jugado disfrutalos! Es una miy buena saga, con una ambientación única. Especial mención al excelente doblaje.. [beer]
Tengo muchisimos juegos a medias pero no voy a poder evitar llegar a casa y poner ese Vanquish que están regalando xD (Lo tengo original pero nunca lo he abierto)
Creo que Vanquish es uno de esos juegos que lo empece y no me convencio lo tengo parado, cuando acabe los que tengo empezados le dare una 2 oportunidad..
taservec escribió:Empezando la saga y me esta gustando mucho el Bioshock..

Es una de mis sagas favoritas son geniales los 3, aunque el 2 me parece un poco peor que el 1, y el Infinite me parece incompleto si no juegas los DLCs.
sandwichito escribió:
taservec escribió:Empezando la saga y me esta gustando mucho el Bioshock..

Es una de mis sagas favoritas son geniales los 3, aunque el 2 me parece un poco peor que el 1, y el Infinite me parece incompleto si no juegas los DLCs.


A mi al reves. El 2 me mola mas por el tema de controlar al big daddy pero como todo depende de gustos. El infinite me gusto por supuesto, pero aun asi prefiero los 2 primeros.
Vanquish acabado, lo he disfrutado un monton, pero me he quedado con ganas de más. Ahora seguire con Project Gotham Racing 4 y Dark Void. Aunque este ultimo no me llama demasiado.
Yo estoy acabando el Lightning Returns. Nome esperaba nada del juego y le tenia muerto de asco en casa desde hace tres años que me lo regalaron, pero me está gustando. Ya voy por el día 11 con todas las misiones principales pasadas. Así que estoy haciendo las secundarias hasta agotar el tiempo que me queda. He ido tan a saco que me han sobrado 4 días de los 13 para hacer la historia principal... seguro que desbloqueo el día extra... pero no creo que me pase el crisol. Le echaré un vistazo al new game + y a otra cosa, que aún tengo juegos de la 360 sin estrenar *cof*Nier*cof*
estoy jugando el digimon all stars y bueeeeeno,esta entretenido pero sin mas,lo veo demasiado simplon en cuanto a jugabilidad y falta de mas digimon aunque bueno para desconectar un poco no esta mal del todo
(mensaje borrado)
naruto shippuden ultimate ninja storm revolution :) juegazo
Hace unos días empecé el Catherine. ¡Vaya juegazo!
He retomado el CoD Advanced Warfare y narrativamente supera al Black ops( el último que jugué) de lejos, que parece el guión de una peli de Serie B. La misión en casa de Kevin el puto amo Spacey en modo sigilo es espectacular [tadoramo]
Hace poco que la tengo y le estoy dando cera al Skyrim [amor]. Me pase el Bionic Commando (que me encanto, por cierto) y llevo algo avanzado el Borderlands 2. (un juego del que no esperaba gran cosa, pero me está divirtiendo mucho)

He tardado pero la estoy aprovechando XD
Soy de playstation de toda la vida y tengo un mando de xbox usb comprado para jugar con pc y me preguntaba una cosa. Teniendo en cuenta que puedes comprar primeras Xbox desde 20 euros y los más fiables últimos modelos a 50 quisiera saber si para los exclusivos que hay merecería comprarse a éstas alturas una xbox. No me recomendeis coincidentes con ps3 porque casi todos los que se os puedan pasar por la cabeza (gta, call of duty etc) los tengo y sólo me mueve el comprobar si me he perdido algo muy interesante dejando de lado la Xbox.

Tengo a mi alcance las primeras a 19 euros en el game de mi ciudad que por otro lado tiene bastantes exclusivos pero me echa para atrás lo de las tres luces rojas y desde luego no deseo gastarme más 50 euros en una consola de anterior generación para pillar cuatro juegos (más que nada los Halo y gear of war). Había pensado en eso porque llevo adquiridas a muy bajo precio unos cuantos juegos de ps2 que no tenía en mi radar ya que estoy un poco cansado de lo que me ofrece la ps3 y quería mirar otras cosas como la wii etc.
Zardoz2000 escribió:Soy de playstation de toda la vida y tengo un mando de xbox usb comprado para jugar con pc y me preguntaba una cosa. Teniendo en cuenta que puedes comprar primeras Xbox desde 20 euros y los más fiables últimos modelos a 50 quisiera saber si para los exclusivos que hay merecería comprarse a éstas alturas una xbox. No me recomendeis coincidentes con ps3 porque casi todos los que se os puedan pasar por la cabeza (gta, call of duty etc) los tengo y sólo me mueve el comprobar si me he perdido algo muy interesante dejando de lado la Xbox.

Tengo a mi alcance las primeras a 19 euros en el game de mi ciudad que por otro lado tiene bastantes exclusivos pero me echa para atrás lo de las tres luces rojas y desde luego no deseo gastarme más 50 euros en una consola de anterior generación para pillar cuatro juegos (más que nada los Halo y gear of war). Había pensado en eso porque llevo adquiridas a muy bajo precio unos cuantos juegos de ps2 que no tenía en mi radar ya que estoy un poco cansado de lo que me ofrece la ps3 y quería mirar otras cosas como la wii etc.


Solo por Lost Odyssey, Blue Dragon y Fable 2 ya tendrías que tenerla. [beer]
Muchas gracias. No es dinero y me lo pensaré en todo caso es una lastima lo de Fable porque hace nada tuve la oportunidad de llevar barato en un rastro pero al menos ese día me fuí a casa con un silent hill y un par de project zero de PS2. Es la cosa de coleccionar, que a veces tienes las oportunidades delante de las narices y las dejas pasar porque estás enfocado en otra cosa.
@Zardoz2000 la saga Mass effect, es otro ejemplo, y como dice el compi a ti que te gustan las clasicas el Lost Odissey, es obligatorio echarle un tiento
@Zardoz2000 hombre, el fable 2, no se si querrás alguna edicion en concreto, pero la que yo tengo es la que viene con el halo wars y estamos hablando de 5€...

Yo le tenia ganas a ciertos juegos muy concretos, 3 o 4 y no me merecía la pena pillarmela por eso. Ha pasado mucho tiempo y ahora es como dices, las consolas tiradas y los juegos más aún. Hazte una lista y veras que son mas de tres o cuatro los que te puedan interesar. Como no se cual es multi y cual no, me abstengo de recomendarte
Lo que me atrae es que las del GAME están a 19 euros pero tendría que comprarme memorias y cosas así menos el mando. Tengo que revisar también que juegos que me atraen de ambas y no tengo que serían más baratos en la Xbox que en la play3 y por lo general en España he encontrado los de segunda mano más baratos que los de play 3 supongo que porque se vendió más la play. Gracias a todos por vuestro interes. [beer]

Lo que me echa a atrás más que nada son los famosos círculos rojos de las primeras.
Acabo de terminar la campaña de F.E.A.R, juego bastante antiguo pero de gran calidad, sobre todo en la parte de los tiroteos y la inteligencia de los enemigos. Lo mismo me animo e intento pasarme los mapas de acción instantánea. El siguiente que voy a empezar es el South Park: Let´s Go Tower Defense Play!. Una pena que todavía no los hayan hecho retrocompatibles en la Xbox One, ya que me sería más cómodo jugar en ella.
kazurro mishima está baneado por "clon de usuario baneado"
Blur y Binary Domain.
Pues al Resident Evil Revelations con la idea luego de comprarme el 2º para la PS4.
Yo me acabo de hacer de una flamante Xbox 360 E de 500GB para suceder en uso habitual a mi anciana Xbox 360 FAT de 2008 (una de las primeras Jasper y a unos meses de cumplir 10 añazos, funcionando como el primer día).

Y bueno, he empezado al fin una de mis grandes asignaturas pendientes: EDF 2017 [carcajad]
@ramulator felicidades por la compra,yo aparque mi 360 slim de 250 gb por precaucion,en la parte de arriba de la casa hace demasiada calor y quizas no le vaya bien a la consola aunque esta nueva ya que me he pasado 5 o 6 juegos escasos,pero cuando vuelva el invierno le voy a dar cera de la buena
ramulator escribió:Yo me acabo de hacer de una flamante Xbox 360 E de 500GB para suceder en uso habitual a mi anciana Xbox 360 FAT de 2008 (una de las primeras Jasper y a unos meses de cumplir 10 añazos, funcionando como el primer día).

Y bueno, he empezado al fin una de mis grandes asignaturas pendientes: EDF 2017 [carcajad]

Enhorabuena por la compra.. Es la que tengo yo ahora y de lujo.. Ese earth defense force es dios.. [sonrisa]
Te recomiendo jugar a dobles.. Yo con la jefa le metimos horas sin tino.. Joder que bien nos lo pasamos.. Eso si, ya en dificil a partir de la 30 se pone cabron cabron... Disfrutalo!!

Yo jugando al Doom 3 BFG, una pena lo de la linterna en esta version que le quita algo de gracia [beer]
Adquirida la xbox360 slim con sus componentes ando con los exclusivos o aquellos que no compré en su día en ps3 (no voy a hacer la tontería de recomprar el GTA V en xbox teniéndolo en ps3). Voy con la Orange Box con el Half Life que no está mal aunque es una pena que no haya sido traducido siquiera en la versión española así que me la compro directamente en ebay.uk que está más barata (no mucho más de 10 euros) y me ofrece lo mismo.

Imagen

Estoy dispuesto a pasarme todas las aventuras gráficas que pueda (alan Wake, Deadly Premonition) ya que estoy un poco harto de los shooters genéricos (de hecho ya estoy empezando a vender algunos).
Después de terminar y sacar todos los logros del South Park: Let´s Go Tower Defense Play!, me he puesto con un juego de 2007, Virtua Fighter 5. Espero que en algún momento Sega se decida a rescatar la saga con una nueva entrega, ya que lo último fue el Virtua Fighter 5 Final Showdown (2012).
Menuda sorpresa me he llevado con The Bureau... menudo juegazo, por que nadie me había hablado de el antes! xD
Creo que desde The Darkness no disfruto tanto con un juego de disparos.
7758 respuestas