¿ A que estais jugando en Xbox 360 ?

Últimamentes solo juego al PES18 online. Y ke mala racha llevo por sierto, sigo al 40% de victorias pero en división 10. cuanto maniaco [looco]

También intento pasarme el RAGE para venderlo la próxima ke vaya al Game(rima y todo).. y ke largo se me está haciendo :o Cada vez entiendo mejor a los ke critican los sandbox...deberían ser exclusivos de Rockstar. Más acción y menos cuentos! cawento :Ð
Kojimada está baneado por "clon de usuario baneado"
Defcon Norris escribió:Últimamentes solo juego al PES18 online. Y ke mala racha llevo por sierto, sigo al 40% de victorias pero en división 10. cuanto maniaco [looco]

También intento pasarme el RAGE para venderlo la próxima ke vaya al Game(rima y todo).. y ke largo se me está haciendo :o Cada vez entiendo mejor a los ke critican los sandbox...deberían ser exclusivos de Rockstar. Más acción y menos cuentos! cawento :Ð


maaaaaaaaaaanquerrr
@Kojimada

Pero que, me estás llamando paquete? reportadito XD

Contra flipaos la verdad que no me motiva jugar, parece ke juegan con un palo metido en el culo, no respiran los chavales; les doy una magdalena y a dormir. Contra el resto voy a rachas lo mismo gano 5 seguidos ke se me olvida jugar xD

P.D: Este año para subir de Divisón 6/7 con el Barça hay que ganar el 90% de partidos, no me mato por un pin [fumando]
Kojimada está baneado por "clon de usuario baneado"
Defcon Norris escribió:@Kojimada

Pero que? Me estás llamando paquete? Que te reporto XD Contra flipaos la verdad que no me motiva jugar, parece ke juegan con un palo en el culo, to' maniacos. Contra el resto voy a rachas lo mismo gano 5 seguidos ke se me olvida jugar xD


Da mucho asco el online la verdad, el myclub ya ni te cuento....vomitivo

Que pena que sea digital, sino lo vendia ya hace semanas
yo estoy con final fantasy 13 y duke nukem forever, el duke me esta gustando bastante, es un juego regulero pero muy entretenido que es lo que importa
Alice: Madness Returns. Llevo poco pero me gusta lo que veo.
Txapote84 está baneado por "troll"
yo, el alice voy por el mundo 4, empieza muy bien pero segun pasan las horas baja un poco, es algo repetitivo, ya con ganas de acabarlo.
Ya terminé el RAGE, las 2 últimas misiones son lo mejor del juego con diferencia, en especial el 'Cañon de los Chacales' muy top.
El final con 4 oleadas de mutantes y una escena cutre tampoco está a la altura...

Lo más heavy fue la central eléctrica (en dificil), con las prisas por acabar esta "obra de arte" pasé de comprar munición y no había un solo paquete de munición en toda la central [reves] Una experiencia única ir esquivando malos a puñetazos y guardando/recargando cada 100 metros xD A lo Mirror Edge vamos [fumando]

Lástima que decidieran hacer un sandbox con sus chorradas y no un shooter clásico, pero es lo que hay
Vectorchile escribió:yo estoy con final fantasy 13 y duke nukem forever, el duke me esta gustando bastante, es un juego regulero pero muy entretenido que es lo que importa


Yo disfruté bastante del Duke Nukem, no se la gente que se esperaba de un juego de Duke.. pero es divertido con una jugabilidad aceptable y en su modo difícil, que es en el que yo recomiendo jugar, algún jefe final tiene algo mas de reto.
En unos años seguro que lo rejuego.
SAbeis alguno como esta el online de The crew? no se si merece la pena consegir ese juego para luego que no pueda jugarlo ya que es online 100%100
A dante's inferno, una maravilla de juego. Luego cuando lo acabe empezaré de nuevo la trilogia de gears of war
Dragon Ball de Kinect, una reventada y sudada brutal jugando
saint row gat out hell muy divertido
Kendo14 escribió:Alice: Madness Returns. Llevo poco pero me gusta lo que veo.

Para mi ese juego es uno de los mejores de la pasada generación.
Ayer desenpolve el dj hero 2 (al uno no me deja jugar, porque pide actualizar y no se descargar) y menudo vicio de juego. A mi me encanta, es una pena que esté tan olvidado.

También le estube dando al akai katana.
Yo estoy jugando al Deus Ex: Human revolution

Iba con las expectativas bajas y me ha sorprendido mucho.
Defcon Norris escribió:Ya terminé el RAGE, las 2 últimas misiones son lo mejor del juego con diferencia, en especial el 'Cañon de los Chacales' muy top.
El final con 4 oleadas de mutantes y una escena cutre tampoco está a la altura...

Lo más heavy fue la central eléctrica (en dificil), con las prisas por acabar esta "obra de arte" pasé de comprar munición y no había un solo paquete de munición en toda la central [reves] Una experiencia única ir esquivando malos a puñetazos y guardando/recargando cada 100 metros xD A lo Mirror Edge vamos [fumando]

Lástima que decidieran hacer un sandbox con sus chorradas y no un shooter clásico, pero es lo que hay


Un juego hecho a medias. La idea del juego es buena pero las prisas terminaron por destrozarlo. Y lo del final de juego de traca, te quedas esperando algo más que nunca llega.
Enemy Front

Apenas he jugado dos misiones,de momento le veo cosas buenas y malas ( como a todo juego ).
Me gusta que las armas tengan retroceso pero se han pasado un poco con el terremoto de la cámara (es la primera vez que me mareo con un chuter),me parece bien que te lleve al principio de la misión si te matan pero que lo hagan cuando ocurre en una secuencia de esasa cámara lenta cuando derribas una puerta ... me toca las narices.

De momento eso es todo,ah,si me lo llegan a traducir,mejor.


Todos coincidimos en lo mismo con el Rage.
@InFerNox Quieren meter variedad para todos los público$ (carreritas, hordas, minijuegos y chorradas varias) y luego pasa lo que pasa, les sale un producto sin alma; para eso ya están los nuevos Far crys. De Beteshda me quedo con Dishonored y Rogue Warrior hasta ahora [fiu]

@forajidox Enemy Front me gustó bastante, a ver si lo rejuego en chungo. Tanto la ambientación como los niveles están muy currados y la jugabilidad no la recuerdo mala tampoco

Llevo un tiempo con Advanced Warfare, cada vez se me hacen más repetivos los shootes de Activision... Aunque cumple de sobras con lo que buscaba por 15euros, very futurista todo oigan [reves]

Alien isolation a misión por mes.. el juego más cansino/sobrevalorado de la historia ratataaaa

1942 Joint Strike me lo pasé 3 veces el otro dia [tadoramo]

Próximamente Alien Rage, Dead space 2, Army of two, Follaut 3 y tal

*También bajé la demo de Trials Fusion por curiosidad y vaya diferencia con el Evolution [facepalm] O sea han sustituido la esencia cañera por una ambientación/banda sonora disco fashion marica playa next gen. Hay que vender como sea... [lapota]
Defcon Norris escribió:@InFerNox Quieren meter variedad para todos los público$ (carreritas, hordas, minijuegos y chorradas varias) y luego pasa lo que pasa, les sale un producto sin alma; para eso ya están los nuevos Far crys. De Beteshda me quedo con Dishonored y Rogue Warrior hasta ahora [fiu]

@forajidox Enemy Front me gustó bastante, a ver si lo rejuego en chungo. Tanto la ambientación como los niveles están muy currados y la jugabilidad no la recuerdo mala tampoco

Llevo un tiempo con Advanced Warfare, cada vez se me hacen más repetivos los shootes de Activision... Aunque cumple de sobras con lo que buscaba por 15euros, very futurista todo oigan [reves]

Alien isolation a misión por mes.. el juego más cansino/sobrevalorado de la historia ratataaaa

1942 Joint Strike me lo pasé 3 veces el otro dia [tadoramo]

Próximamente Alien Rage, Dead space 2, Army of two, Follaut 3 y tal

*También bajé la demo de Trials Fusion por curiosidad y vaya diferencia con el Evolution [facepalm] O sea han sustituido la esencia cañera por una ambientación/banda sonora disco fashion marica playa next gen. Hay que vender como sea... [lapota]


Acabo de terminar el Enemy y qué decir,gran juego,salvo la IA que es un asco (pero en esto fallan el 99% de los chuters) aunque se medio-arregla con el hecho de que tiran a dar,nada de fuegos artificiales,el resto está a gran nivel.
Un juego fresco en esto de la 2ª guerra mundial,con misiones diferentes a lo habitual,buenos entornos y una ambientación que unido a los efectos te mete en la historia.
Las posibilidades tácticas y estratégicas de encarar cada misión hacen que sea muy rejugable.
Al Destiny, me está gustando bastante,
Por cierto, sabéis donde podria conseguir la expansión El Rey de los Poseídos a buen precio? está en la store de Ms a 19,99€ suelen rebajarla alguna vez?
paradox25 escribió:Al Destiny, me está gustando bastante,
Por cierto, sabéis donde podria conseguir la expansión El Rey de los Poseídos a buen precio? está en la store de Ms a 19,99€ suelen rebajarla alguna vez?


Yo compré el juego completo (las dos primeras expansiones y el rey de los poseidos) por 10 euros en game, los dlc vienen en código de descarga por lo que te quedaría un disco de destiny para regalar o lo que sea.
Creo que amazon y algún sitio más cuesta lo mismo.
Gracias por la info @happymealOMG veo que en Amazon cuesta 8,52€ lo que pone "importación Inglesa" no habrá problema al activar los dlc´s no?
Ahhh y otra cosa, que tal va de gente la expansión hay mas que en el juego base?

Gracias de nuevo.
paradox25 escribió:Gracias por la info @happymealOMG veo que en Amazon cuesta 8,52€ lo que pone "importación Inglesa" no habrá problema al activar los dlc´s no?
Ahhh y otra cosa, que tal va de gente la expansión hay mas que en el juego base?

Gracias de nuevo.


Normalmente las importaciones que he comprado no tenían problema pero ni idea, yo lo compré en el Game.
A mi me gustaron más los dlc que el juego base, para los asaltos no había problema (te hablo del año pasado) encontraba bastante rápido.
Brothers in Arms, el típico shooter que me paso con el rabo, fue entrar al online y reventar a todos los que llevan años en el juego xD.
NaOnaK escribió:A Disney/Pixar Cars XD


Pues dicen que malo no es precisamente xD, los que lo han jugado hablan bien de el.
Hola :)
Yo he desempolvado la 360 ya que juego a la One y estoy pasandome el Rise of Tomb Raider.
Un juego que me quedo Pendiente y a la misma vez Graficamente espectacular para la 360,
Saludos
Yo sigo dándole al GTA v en el online y aparte tengo el Dragons dogma sin acabar.
Saludos.
Yo estoy pasándome el Gears of War 2, no lo había jugado desde el 2008. Estoy pasándome toda la saga de nuevo. [carcajad] Es sin duda uno de los mejores juegos de Xbox 360.
sergio_93 escribió:Yo estoy pasándome el Gears of War 2, no lo había jugado desde el 2008. Estoy pasándome toda la saga de nuevo. [carcajad] Es sin duda uno de los mejores juegos de Xbox 360.


A mi el online me encantaba como ningún otro... Pero el modo história nada de nada xD

Ahora estoy probando el Resident Evil 6 a ver que tal es...
Fuse

Un TPS lineal con escenarios muy bien diseñados,permiten distintas estrategias.

Armas imaginativas,puede parecer que hay pocas si controlas siempre al mismo personaje pero el juego permite cambiar en cualquier momento de pj con lo cual hace que todo parezca diferente.

Un control y una cámara bien pulidos,sin brusquedades.

Enemigos variados que además exigen diferentes armas para eliminarlos de forma eficaz,la IA es buena,se cubren,cambian de cobertura,avanzan,te siguen por el escenario si retrocedes,vamos que te acosan sin consideración.

La IA de tus compañeros está un poco por debajo pero cumplen,siempre esperan a que hagas el primer disparo y tienden a estar cerca de ti o ir por parejas,a veces falla todo y los matan como a conejos pero cumplidores son.

La historia sin ser nada del otro mundo cumple y es coherente,el final,sin ser abierto,se sobreentiende que puede haber una segunda parte pero vistas las ventas ...

La parte final del juego es una sobrada,enemigos por todas partes y muy duros,incluso habiendo comprado potenciadores y mejorando habilidades te dan leña.
El jefe final es demencial,se han pasado tres pueblos,si llega a regenerarse por tercera vez tiro el juego por la ventana pero cuando acabas con él te quedas como dios.

9/10
sergio_93 escribió:Yo estoy pasándome el Gears of War 2, no lo había jugado desde el 2008. Estoy pasándome toda la saga de nuevo. [carcajad] Es sin duda uno de los mejores juegos de Xbox 360.


Me he pasado la saga recientemente y vaya joyas que tiene la X360. Más adelante lo rejugare en XOne cuando caiga una.
@Capitan_Walker pues deja la Xbox 360 para otro juego.....lo ponen en el gamepass para este mes de Marzo jjjj calidad gráfica impresionante en Xbox One saludos
Jugando ahora mismo a KOA amalur,buenissimo
makopro6 escribió:@Capitan_Walker pues deja la Xbox 360 para otro juego.....lo ponen en el gamepass para este mes de Marzo jjjj calidad gráfica impresionante en Xbox One saludos
Jugando ahora mismo a KOA amalur,buenissimo

Gracias Compi, el GamePass no me hace mucho la verdad prefiero antes comprar un juego que tener que pagar una Subscripcion por un monton de juegos en alquiler que no me hacen mucho.
Por lo demas me lo pase hace dos dias juegazo [carcajad]
Ahora dandole al Grid online poco mas.

Un Saludote [beer]
@Capitan_Walker jjjj mola ese grid también saludos
makopro6 escribió:@Capitan_Walker jjjj mola ese grid también saludos

todas las tardes o casi todas juego con un grupo de amigos si lo tienes avisa para jugar onas partidas online es el Grid 2
[oki]
Yo en 360 estoy con Enslaved, muy buen juego, me gusta el plataformeo y la historia. Espero sacar los 1000 G.
Tengo pendiente el Driver y me gustaría conseguir el TR Anniversary, que en su día lo compré y jugué en pc pero me iba un poco justo y no me lo pasé.
Assassins Creed y ya tengo los 3 de Ezio en la recamara para seguir. No habia jugado a ningun AC y el 1 me está gustando mucho aunque ya empieza a hacerse repetitivo (sube a atalaya, salva ciudadano, roba bolsa, escucha desde banco, sube a atalaya... xD)
dj_cron escribió:Yo en 360 estoy con Enslaved, muy buen juego, me gusta el plataformeo y la historia. Espero sacar los 1000 G.
Tengo pendiente el Driver y me gustaría conseguir el TR Anniversary, que en su día lo compré y jugué en pc pero me iba un poco justo y no me lo pasé.


El Driver me lo pase en su momento por el nombre que tenia, pero me decepciono muchisimo, ojala sacaran algo parecido al 1 o al 2, centrado sobretodo en la conduccion.

Yo tengo que empezar el GOW Judgement.
holaTU escribió:
dj_cron escribió:Yo en 360 estoy con Enslaved, muy buen juego, me gusta el plataformeo y la historia. Espero sacar los 1000 G.
Tengo pendiente el Driver y me gustaría conseguir el TR Anniversary, que en su día lo compré y jugué en pc pero me iba un poco justo y no me lo pasé.


El Driver me lo pase en su momento por el nombre que tenia, pero me decepciono muchisimo, ojala sacaran algo parecido al 1 o al 2, centrado sobretodo en la conduccion.

Yo tengo que empezar el GOW Judgement.


Estoy deacuerdo con lo de que ojalá sacasen un Driver como el 1 o el 2, con todo fases de conducir y buena historia ligada, de echo el otro día lo pensaba.
dj_cron escribió:
holaTU escribió:
dj_cron escribió:Yo en 360 estoy con Enslaved, muy buen juego, me gusta el plataformeo y la historia. Espero sacar los 1000 G.
Tengo pendiente el Driver y me gustaría conseguir el TR Anniversary, que en su día lo compré y jugué en pc pero me iba un poco justo y no me lo pasé.


El Driver me lo pase en su momento por el nombre que tenia, pero me decepciono muchisimo, ojala sacaran algo parecido al 1 o al 2, centrado sobretodo en la conduccion.

Yo tengo que empezar el GOW Judgement.


Estoy deacuerdo con lo de que ojalá sacasen un Driver como el 1 o el 2, con todo fases de conducir y buena historia ligada, de echo el otro día lo pensaba.


Para bien o para mal, GTA pesa mucho, y un juego en el que el personaje solo hiciera la decima parte de lo que puede hacer uno de Rockstar quedaria en "ridiculo".

Creo que si no es por un estudio pequeño que se centre solo en el tema de la conduccion, una buena historia y que vaya dirigido a un publico en concreto,
no se si volveremos a ver algo parecido. [triston]
holaTU escribió:
dj_cron escribió:
holaTU escribió:
El Driver me lo pase en su momento por el nombre que tenia, pero me decepciono muchisimo, ojala sacaran algo parecido al 1 o al 2, centrado sobretodo en la conduccion.

Yo tengo que empezar el GOW Judgement.


Estoy deacuerdo con lo de que ojalá sacasen un Driver como el 1 o el 2, con todo fases de conducir y buena historia ligada, de echo el otro día lo pensaba.


Para bien o para mal, GTA pesa mucho, y un juego en el que el personaje solo hiciera la decima parte de lo que puede hacer uno de Rockstar quedaria en "ridiculo".

Creo que si no es por un estudio pequeño que se centre solo en el tema de la conduccion, una buena historia y que vaya dirigido a un publico en concreto,
no se si volveremos a ver algo parecido. [triston]

Estoy de acuerdo en que se respete la saga pero no por eso Driver San Francisco es un chasco.
Es un juegazo con una gran historia
Es una opinion personal, me parecio un juego vacio, demasiado arcade, con una historia de final lamentable.
Lo que mas me gusto fue la edicion especial que traia una maqueta del coche protagonista.
A risen 2 y pufff....los controles no me gustan y la jugabilidad para mi aburrida,sabeis si mejora con las horas?bendita ps vita
@holaTU Un juego vasío y compras la edición especial por un coche de juguete, ole tus webs XD

A mi también me gustó bastante, tanto los gráficos como la conducción y la variedad de misiones entre historia (Sueño Resines) y secundarias es notable. Algunos diálogos al "poseer" conductores al azar son un puntazo, algo nunca visto que yo sepa. El shif fue muy criticado en su momento pero acabó siendo imitado por otros juegos de una manera u otra (Gta 5 por ejemplo).

Y buena banda sonora, de hecho el único fallo gordo en mi opinión fue quitar la música (radio) en el online, aunque podía solucionarse via Usb.

P.D: No he podido rejugarlo porque en el historial de descargas da error desde hace meses, desidia por parte de Ubisoft y/Microsoft [noop]
El Driver SF me encantó,tengo un gran recuerdo de él,en cambio nunca he podido con un GTA,se me hacen pesados,desconozco la razón,cuestión de gustos.

Ah,estoy con el Shift,sólo me lo he comprado por eso de ser más simulador que el Shift 2,juego que me gustó bastante.

Es cierto que el control del Shift es más exigente pero su estúpida y chapucera IA hace que ese trabajo acabe en el cubo de la basura,entre los enculamientos,los bandazos en las rectas y lo que es peor,que se paran literalmente en las primeras curvas cerradas organizando un atasco del copón ... totalmente prescindible.

Supongo que los creadores del control estarán bastante cabreados con sus compañeros de IA que se pasaron el 99% del tiempo al lado de la máquina de café. [poraki]
7755 respuestas