¿ A que estais jugando en Xbox 360 ?

forza 4.
Después de meses de dejar descansar la 360 por culpa de ps4, y porqué petó mi vieja 360, pillé una de 2 a mano en game.
Y le he estado dando duro al forza 4, tiene un excelente control con mando. Ya veo que igualen navidades cae forza 7 con la xbox one X. [360º]
FORZA horizon. Una lástima los fallitos que tiene, como el 1000Club.

Me faltan 2 logros para el 1000G vanilla y 5 de los DLC (que por suerte alcancé a adquirir)
Al Assassins Creed 3. De momento empieza un poco flojo, veremos más adelante.

Un saludo.
Voy a intentar retomar el AC1, las dos veces que lo he intentado he acabado dejándolo. Quiero ver si la saga consigue engancharme de una *?$% vez.

Un saludo.
Ahora con Dead Space 3. Muy guapo (como toda la saga), lo estoy disfrutando mucho y que miedito da xD. Cuando lo acabe a por el Walking Dead Temporada 2, que la primera tenporada me gusto mucho :) .
Aprovechando que los juegos de 360 pueden encontrarse ahora a precios irrisorios, ésta mañana me ha dado la vena consumista y me he hecho con el CoD MW2 y el Pure. Nunca he sido mucho de shooters, quizá algún MoH, los Wolfenstein que son mis preferidos y el Cod World at War, pero éste MW2 está muy bien. Por 3€ se ha venido a casa y le he estado dando un tiento. Luego el Pure...increible juego de motos y saltos acrobáticos que me he traido por sólo 1,50€...nunca lo habia probado y es de 2008!!..pero mi Xbox 360 está que no para desde que me compré el Skyrim Legendary Edition. [amor] a mi 360!
@esecadioé
Precisamente ayer pille el COD Mw3 el 1 y el 2 estan muy bien.. Vamos que son lo que son pero son entretenidos.. El 3 ya lo tenia pero en inglés, vete tu a saber por que.. Creo que era parte de un lote y no me di cuenta..
No os pasa que a veces dudais de que juego teneis y de cual no en las tiendas? A mi ya me ha pasado un par de veces [sonrisa]
@nexus32salva eso me pasa a mi continuamente pero en digital. Tengo para llenar un disco duro de 500 gb y mucha veces veo juegos que veo que pienso oye que chulo éste...y luego recuerdo que lo tengo en mi cuenta. A veces quiero traermelos a casa aunque sólo sea por tenerlos en físico de lo bonicos que son. Por ejemplo hoy he cogido y he soltado de la estantería como 5 veces un Dead Island con caja metálica en color blanco, preciosa, por sólo 3,50€, pero claro al tenerlo en digital y tal como está la economía prefiero comprar otros que no tenga o nunca haya tenido, como los que he señalado arriba. Lo que sí intento cumplir mi ley de los 5€. Si vale más de 5 pavos no lo pillo. Ayer por ejemplo pillé por sólo 4€ un Infinite Undiscovery y un Star Ocean TLH por 2,50€
@esecadioé
Buenísimas compras compañero.. El infinity aun no he visto uno que este decente.. El Star Ocean , si no has jugado te lo recomiendo.. Un señor juego [beer]
@nexus32salva el Infinite lo encontré por Wallapop, lo reservé y me acerqué a la tienda que lo vendía. Eso sí, es Pal Uk y la caja estaba en muy malas condiciones pero la cambié por otra en cuanto pude. El Star Ocean lo jugué hace muchos años, el año siguiente de haber salido y si la caja del Infinite estaba mal habrías tenido que ver ésta...con cosas pegadas... [mad] asquerosa, pero la cambié por otra en cuanto llegué a casa. En fin...el lado contrario de la caza de juegos [+risas]
@esecadioé la verdad es que es el momento de comprar ahora si o si de xbox360, y aun mas con la retrocompativilidad de xbox one X. Los precios estos no sabemos cuanto durarán..
Y para que no sea totalmente off topic, [qmparto] diré que estoy jugando al Dark Souls 2.. Juegazo! [beer]
nexus32salva escribió:@esecadioé la verdad es que es el momento de comprar ahora si o si de xbox360, y aun mas con la retrocompativilidad de xbox one X. Los precios estos no sabemos cuanto durarán..
Y para que no sea totalmente off topic, [qmparto] diré que estoy jugando al Dark Souls 2.. Juegazo! [beer]


Nada, no puedo con el Assassins Creed, me resulta muy aburrido, al final acabé jugando al outrun, como me divierte ese juego, lástima que no haya nadie online. Alguien sabe donde me puedo hacer con el red dead redemption a buen precio?

Eso es carísimo para el tiempo que tiene y más teniendo en cuenta que es sólo el juego base, sin dlcs. En Game he visto el Goty a 12,95€ seminuevo.
esecadioé escribió:

Eso es carísimo para el tiempo que tiene y más teniendo en cuenta que es sólo el juego base, sin dlcs. En Game he visto el Goty a 12,95€ seminuevo.

Pero en game es si lo pillas, este enlace lo he puesto de ejemplo.. Esta claro que lo que hay que tener es paciencia.. Que al final todo se encuentra..
Pues yo estoy jugando al red dead redemption que ya me queda poco para acabarlo. Y he empezado con el Far Cry 4, pillé en cex el pack que te vienen el 3 y el 4.

Lo que sí me he dado cuenta es que muchos títulos de xbox 360 están más caros que en Ps3. Por ejemplo el far cry 4 que está por 20 y en ps3 lo encuentras por 10...
@Talent_psv y al reves...cosa q no entiendo porque es el mismo juego
esecadioé escribió:@Talent_psv y al reves...cosa q no entiendo porque es el mismo juego


Supongo que debe ser porque hay menos unidades o en esa plataforma haya vendido menos y por eso sube el precio.. porque si no no se entiende!
Talent_psv escribió:
esecadioé escribió:@Talent_psv y al reves...cosa q no entiendo porque es el mismo juego


Supongo que debe ser porque hay menos unidades o en esa plataforma haya vendido menos y por eso sube el precio.. porque si no no se entiende!

Sí, como por ejemplo el caso de Skyrim Legendary Edition. En Xbox 360 es más jodido encontrarlo y por ende es mas caro que la chapucera versión de Ps3 que hay a patadas y, claro, mas barato.
esecadioé escribió:
Talent_psv escribió:
esecadioé escribió:@Talent_psv y al reves...cosa q no entiendo porque es el mismo juego


Supongo que debe ser porque hay menos unidades o en esa plataforma haya vendido menos y por eso sube el precio.. porque si no no se entiende!


Creo que no tiene nada que ver , en CEX manipulan los precios como les da la gana en una semana un juego que vale 16 te lo ponen a 8 que en dos semanas siguientes te lo ponen a 12€ que vuelven a ponerlo a 16....
esta megacomprobado,
Acabo de empezar el GoldenEye 007 Reloaded.
Magufo escribió:Acabo de empezar el GoldenEye 007 Reloaded.

Ya diras que tal esta. Lo he visto muchas veces pero los juegos basados en pelis pues ya sabemos.. [+risas]
Es un fuckin juegazo! Totalmente infravalorado por los "expertos", los mismos que luego ponen por las nubes el Call of duty de turno. Y es precisamente eso, un Call of duty pero en solitario con James Bond, más sigilo y menos acción.

El online era bastante divertido, aunque estabamos 20 monos. De los pocos juegos que tengo a mil XD

esecadioé escribió:
nexus32salva escribió:@Ramysc En Cex lo tienes a 12 pavos:
https://es.m.webuy.com/product-detail/j ... gRd-UkunqA
[bye]


Eso es carísimo para el tiempo que tiene y más teniendo en cuenta que es sólo el juego base, sin dlcs. En Game he visto el Goty a 12,95€ seminuevo


Los Dlcs ya están gratis en el bazar, o lo estaban hace un mes. Aunque a dia de hoy solo vale la pena el Nightmare(que si es de pago) el resto son modos chorras online/saca logros donde no hay ni Perry, carne de boosting
Tras pasarme el Doom 3 y la expansión (BFG Edition), he comenzado el Bayonetta. Que señor juegazo, me ha enamorado!! Eso si, padece de un ¿Tearing? descomunal, aunque estoy dispuesto a soportarlo junto con los 60 fps.
Esto va por rachas pero estoy viviendo una segunda juventud jugona, cuanto más evoluciona la next gen (supuestamente) más me gusta la 360...

A medio terminar Alien Isolation, a misión o dos por semana, bastante repetitivo el rollo de esconderse (poco que ver con el sigilo) pero te mantiene en constan tensión y la ambientación mola bastante [burla3]

RAGE, tras más de un mes en la nevera empiezo a pillarle el punto, creo que voy a darle caña [boma]

MOH Airborne por la 4misión lo tengo medio en Standby, empecé fuerte en dificultad experto (cuando suelo jugarlos 1ro en normal) y en cuanto asomas un poco la cabeza te revientan las ametralladoras. Lo tomaré con calma... [fumando]

CoD Advanced Warfare por la 3ra misión, está potable, un CoD más a la cuenta [uzi]

Lo mejor es tener varias decenas de juegos disponibles para echar un online cuando apetece porque sigue habiendo gente, que no hordas [fiu]. Y hablando de hordas, volví a pillar GTa V... El online me sigue desesperando [maszz] , pero ofrece variedad entre golpes, inútiles, alguna carrerilla y tal

Hasta empiezo a pillarle el punto al PES 18, me sigue costando defender pero nada que no solucione Valverde con un doble pivotaco XD

Pendientes: Dead Space 2(empieza fuerte no?) Y Alien vs Predator [reves] Eso es to, eso es todo por ahora Fistros [bye]
Kojimada está baneado por "clon de usuario baneado"
Defcon Norris escribió:Esto va por rachas pero estoy viviendo una segunda juventud jugona, cuanto más evoluciona la next gen (supuestamente) más me gusta la 360...

A medio terminar Alien Isolation, a misión o dos por semana, bastante repetitivo el rollo de esconderse (poco que ver con el sigilo) pero te mantiene en constan tensión y la ambientación mola bastante [burla3]

RAGE, tras más de un mes en la nevera empiezo a pillarle el punto, creo que voy a darle caña [boma]

MOH Airborne por la 4misión lo tengo medio en Standby, empecé fuerte en dificultad experto (cuando suelo jugarlos 1ro en normal) y en cuanto asomas un poco la cabeza te revientan las ametralladoras. Lo tomaré con calma... [fumando]

CoD Advanced Warfare por la 3ra misión, está potable, un CoD más a la cuenta [uzi]

Lo mejor es tener varias decenas de juegos disponibles para echar un online cuando apetece porque sigue habiendo gente, que no hordas [fiu]. Y hablando de hordas, volví a pillar GTa V... El online me sigue desesperando [maszz] , pero ofrece variedad entre golpes, inútiles, alguna carrerilla y tal

Hasta empiezo a pillarle el punto al PES 18, me sigue costando defender pero nada que no solucione Valverde con un doble pivotaco XD

Pendientes: Dead Space 2(empieza fuerte no?) Y Alien vs Predator [reves] Eso es to, eso es todo por ahora Fistros [bye]



Eres mas sexy que follar dentro de un taxi, juapo [cartman]
Defcon Norris escribió:Esto va por rachas pero estoy viviendo una segunda juventud jugona, cuanto más evoluciona la next gen (supuestamente) más me gusta la 360...

A medio terminar Alien Isolation, a misión o dos por semana, bastante repetitivo el rollo de esconderse (poco que ver con el sigilo) pero te mantiene en constan tensión y la ambientación mola bastante [burla3]

RAGE, tras más de un mes en la nevera empiezo a pillarle el punto, creo que voy a darle caña [boma]

MOH Airborne por la 4misión lo tengo medio en Standby, empecé fuerte en dificultad experto (cuando suelo jugarlos 1ro en normal) y en cuanto asomas un poco la cabeza te revientan las ametralladoras. Lo tomaré con calma... [fumando]

CoD Advanced Warfare por la 3ra misión, está potable, un CoD más a la cuenta [uzi]

Lo mejor es tener varias decenas de juegos disponibles para echar un online cuando apetece porque sigue habiendo gente, que no hordas [fiu]. Y hablando de hordas, volví a pillar GTa V... El online me sigue desesperando [maszz] , pero ofrece variedad entre golpes, inútiles, alguna carrerilla y tal

Hasta empiezo a pillarle el punto al PES 18, me sigue costando defender pero nada que no solucione Valverde con un doble pivotaco XD

Pendientes: Dead Space 2(empieza fuerte no?) Y Alien vs Predator [reves] Eso es to, eso es todo por ahora Fistros [bye]


Me pasó lo mismo con el Rage, empecé a jugarlo y estuvo guardado años, luego volví y me lo pasé en la máxima dificultad.
El Dead Space 2 es el que más me gustó de la saga, es muy bueno.
El Alien vs Predator está bien pero se hace cansino y algo repetitivo ZzzZZ
Pues me pase el Fable 2 aunque me quedan algunas misiones secundarias, el Halo Anniversary lo tengo en la ultima mision ya pero hoy he empezado el Naruto Rise... pues ahi voy, parece entretenido.
Estoy dándole al Juiced 2 aunque veo unas caidas de frames en algunos puntos que no recuerdo en la versión de PS3 que jugué hace años. ¿Sólo me ocurre a mi o a vosotros también os ha ocurrido que en alguna curva va a tirones el juego?
Yo tengo una pregunta: siguen saliendo juegos actuales para 360 aparte de los deportivos que se renuevan cada año?
@Hllambis acaba de salir Minecraft Temporada 2, por ejemplo
Compré en las ofertas digitales el Saints Row 2 (2´50 euros), y el Duke Nukem Forever (2 euros).

Ambos ya me los pasé en sus día y me gustaron mucho, y estando tirados de precio me los he vuelto a pillar. Muy divertidos los dos [beer]
Hllambis escribió:Yo tengo una pregunta: siguen saliendo juegos actuales para 360 aparte de los deportivos que se renuevan cada año?

Creo que el último que ha salido es el Cars 3...Xbox 360 está bastante abandonada pero no le falta catálogo. Es un consolón como la copa de un pino.
Que Gta 5 es un criadero de crustáceos ya lo sabía. Pero llevo unos días intentando hacer el golpe final de Pacific Standard y es lo más surrealista que he visto en 10años con la Xbox360! Casi 30 intentos en dificultad fácil, pagando un 30% a cada uno (yo me quedo el 10%), aceptando solo gente con buen tiro/conducción y nivel alto (en teoria claro...)

Pues bien, la colección de abandonos, muertes e inútiles en general es acojonante no, lo siguiente Oooh [mad] Tanto ha bajado la edad media o el nivel de los jugadores en los últimos años?

Porque la única dificultad del golpe es usar 4 coberturas, cambiar la moto por un coche y saber esquivar a la policía... vamos que es fácil de cojones. Pues nada, flipando estoy oigan [facepalm]

Esto iría en el subforo online pero aquí keda XD #Save the crustáceos
Yo juego a las joyas de la 360 en mi One y lo increíble es que al final acabo echándole muchas más horas a los títulos de las 360 que a los propios de One. Por ejemplo, los tres Gears y el Judgement o el Ultra Street Fighter IV (y aún tengo por estrenar el South Park, entre otros).

Lo único que me jode es que aún no sean retrocompatibles mi Vanquish, el Ninja Gaiden 2 (aún esperan ambos en la estantería -los compré cuando tenía la 360) o el Binary Domain. Les tengo muchísimas ganas.
Yo le estoy dando a los gears y call of dutyblack ops 1 y 2
Sigue habiendo bastante gente conectada
Yo me he bajado los dlcs del Fallout 3 de manera "poco legal" XD, así que ésta noche lo empezaré de nuevo. Me acabé el juego base hace varios años así que voy a darme otra vueltecita por el Yermo.
Estoy con los Dead Space jugando al último nivel, al desbloqueable.

Es chunguísmo, cómo pilles a uno en un pasillo, Fin. Hay alguna forma de moverse para esquivarlos????
En los anteriores niveles no tenía esos problemas incluso en el Dificil, pero en este caso es imposible y eso que estoy al principio.
Al primer Gears of War.

Tengo toda la saga en la 360, pero el primero es con diferencia mi preferido ;)

Salu2
Ayer completé por fin el golpe al Pacific Standard gracias a 3 socios con un mínimo de habilidad. Veía tantas muertes/suicidios que pensé que era una locura fugarse en moto, el problema es que en coche llegas con el tiempo justo(si no mueren todos antes...) y es más difícil esquivar a la poli. Total que me da por ir en moto( ahí to' acojonao) y llego a la lancha sin un rasguño en menos de 5 minutos [reojillo] Así está el nivel en el live oigan [fiu]

El briconsejo para los novatos es que no se tiren en paracaidas y bajen la montaña con la moto... Si alguíen necesita ayuda que me de un toque [fumando]
Pues en mi caso solo a las sagas deportivas, 2k y fifa... Más de los mismo año tras año...
Ahora al Forza 4, y mi hija juega al udraw.
Ayer la desesmpolve para revisionar Perdidos desde cero (tengo la colección en DVD) y por no sé qué motivos me entraron ganas de jugar, y puse el Fable 3 que lo tenia a medio terminar. Comencé una partida desde cero. No ha envejecido mal y no lo recordaba taaaaaaan fácil, a ver si me lo paso.


Imagen



Después me quiero poner con la trilogía de Gears of War
Yo siguiendo la tradicion autoimpuesta de jugar los COD en veterano (por supuesto) dandole al Modern warfare 2
[360º] [360º]
Yo esta tarde me puse a hacer limpieza en casa y encontré mi vieja 360 Slim, mi sorpresa fue que tenia el disco de Bayonetta dentro y asi a lo tonto me he pegado un vicio bueno XD
Antes de pillar el 3, he empezado de nuevo The Witcher 2: Assassins of Kings, que ya me parecía muy muy buen RPG.
Al Cod BO3, mira que es cutre gráficamente pero en jugabilidad es la ostia, me tiene enganchado.
The evil within, eso si, jugar es un poco tortura por la tensión que me genera, pero después de cada sesión de juego logra crear recuerdos muy épicos en mi cabeza, juegazo
7755 respuestas