¿ A que estais jugando en Xbox 360 ?

Me pasado este finde el DMC, distinto a sus anteriores juegos, para mi no se queda por debajo, esta bastante bien, eso si corto unas 8-10horas de juego por ahi anda... pero claro sin conseguir las llaves etc... en un nivel normal...

[beer] el que no lo haya jugado que se lo piense en pillarselo DMC del 2013
Hola.....pasados gears of war 2, cod mw2....''

Y ahora estoy con el online del Battlefield Hardline.....es buenisimo, me tiene super enganchado.

Saludos.
F1 2013,Forza 4 y Dirt 3.....juegazos.
Gear of wars primera parte y crackdown.
Forza 4 y Gears of War: Judgment. Este último es un juegazo, no lo recordaba tan bueno, tuve que ponerme el 3 para espabilar, pero sigo pensando que es bueno.

El control cambia bastante y no se nota una mejora gráfica del 3, pero su jugabilidad es TAAAAN arcade, si no supiese nada me atrevería a decir que este juego es de SEGA, porque esa jugabilidad... Gears of War es una franquicia "hardcore" y muy competitiva, pero este Judgment es una vuelta de tuerca buenísima.

Ojalá Gears4 hubiese incluido "Supervivencia" -Overrun- porque es buenísimo.
livekraft escribió:Forza 4 y Gears of War: Judgment. Este último es un juegazo, no lo recordaba tan bueno, tuve que ponerme el 3 para espabilar, pero sigo pensando que es bueno.

El control cambia bastante y no se nota una mejora gráfica del 3, pero su jugabilidad es TAAAAN arcade, si no supiese nada me atrevería a decir que este juego es de SEGA, porque esa jugabilidad... Gears of War es una franquicia "hardcore" y muy competitiva, pero este Judgment es una vuelta de tuerca buenísima.

Ojalá Gears4 hubiese incluido "Supervivencia" -Overrun- porque es buenísimo.


A mi me decepciono un poco bastante... creo que los tres primeros estan muuuuy por encima del judgment... salu2
Por aquí aprovechando el regalito del mes dándole un poco al Darksiders. Me está gustando bastante, mucho más que el segundo.

El último que me terminé fue el Star Wars El Poder de la Fuerza...muy bueno
Suso Martin escribió:A mi me decepciono un poco bastante... creo que los tres primeros estan muuuuy por encima del judgment... salu2


Hombre, comparado con Gears 3 y 2... Pues si que decepciona. Si lo miras como un shooter y no cono un gears, es bueno y cumple.

Para mí es un 81 y la trilogía no baja de 93 en mi opinión. Como shooter cumple bastante, da aire fresco al genero y es muy divertido, como Gears of War falla bastante; falla técnicamente -es la misma version modificada de UE3 de GoW3 pero no muy bien ajustada como GoW3 y tiene la velocidad del 2, sumado al balance... Pues sí, si eres fanático, falla, pero como un TPS cumple de sobra.

jebiman escribió:Por aquí aprovechando el regalito del mes dándole un poco al Darksiders. Me está gustando bastante, mucho más que el segundo.

El último que me terminé fue el Star Wars El Poder de la Fuerza...muy bueno


El primer DarkSiders me encantó, es buenísimo. El Poder de la Fuerza lo dejé incompleto, siento que le falta calidad y jugabilidad, a ver si me lo termino en estos días de una buena vez.
livekraft escribió:
El primer DarkSiders me encantó, es buenísimo. El Poder de la Fuerza lo dejé incompleto, siento que le falta calidad y jugabilidad, a ver si me lo termino en estos días de una buena vez.


Algo parecido me pasó con el poder de la fuerza. Lo tenía a medias desde su fecha de salida porque en su día se me quedaba cojo en algo y pasé a lo siguiente, pero no sé, esta vez lo he cogido con más ganas, me lo empecé de nuevo de cero, y me ha tenido super enganchado hasta el final.

Tiene evidentes fallos de jugabilidad, pero cuando los evitas y consigues un combate dinámico es como que quieres más y más, y que salga otro At o otro bicho grande para masacrarlo ratataaaa
Empezando Brütal Legend, no sabía que era un rollo sandbox y creo que pasaré un poco de secundarias porque no quiero que me coma mucho tiempo, pero muy divertido y acierto total en su banda sonora y en poner a Santiago Segura doblando XD
jebiman escribió:
livekraft escribió:
El primer DarkSiders me encantó, es buenísimo. El Poder de la Fuerza lo dejé incompleto, siento que le falta calidad y jugabilidad, a ver si me lo termino en estos días de una buena vez.


Algo parecido me pasó con el poder de la fuerza. Lo tenía a medias desde su fecha de salida porque en su día se me quedaba cojo en algo y pasé a lo siguiente, pero no sé, esta vez lo he cogido con más ganas, me lo empecé de nuevo de cero, y me ha tenido super enganchado hasta el final.

Tiene evidentes fallos de jugabilidad, pero cuando los evitas y consigues un combate dinámico es como que quieres más y más, y que salga otro At o otro bicho grande para masacrarlo ratataaaa

Pues cuéntame cómo hacer ese combate dinámico, porque es lo que más me está lastrando el juego jaja. Me encanta Star Wars y ése es el único motivo por el cual lo sigo jugando, pero me cuesta la vida motivarme.

Estoy deseando acabarlo, pillar el Bayonetta y quitarme el mal sabor boca
Pues no sé compi, es que a mí me dió la vida comprar algunos combos de los que acababan con el botón Y, no recuerdo el nombre, pero son los que hace el ataque con rayos a la vez que con la espada. El combo de X,Y,Y y el X,X,Y, y con esos combinados con ataques de rayos y lanzando contra los grandes a los enemigos enanos me he pasado el juego, y mucho esquivar. Lo que más rompe la jugabilidad a mi gusto es que te den un guantazo y el personaje salga rodando media hora...si evitas eso, se le coge el gustico :)

Si no te terminas de hacer, dale al Bayonetta, lo agradecerás enormemente, de los mejores hack n slash de la generación, y que le den al aprendiz de sith XD
Saints row the third y need for speed most wanted.
En la one estoy con el gears 4.
nagasaki5 escribió:
jebiman escribió:
livekraft escribió:
El primer DarkSiders me encantó, es buenísimo. El Poder de la Fuerza lo dejé incompleto, siento que le falta calidad y jugabilidad, a ver si me lo termino en estos días de una buena vez.


Algo parecido me pasó con el poder de la fuerza. Lo tenía a medias desde su fecha de salida porque en su día se me quedaba cojo en algo y pasé a lo siguiente, pero no sé, esta vez lo he cogido con más ganas, me lo empecé de nuevo de cero, y me ha tenido super enganchado hasta el final.

Tiene evidentes fallos de jugabilidad, pero cuando los evitas y consigues un combate dinámico es como que quieres más y más, y que salga otro At o otro bicho grande para masacrarlo ratataaaa

Pues cuéntame cómo hacer ese combate dinámico, porque es lo que más me está lastrando el juego jaja. Me encanta Star Wars y ése es el único motivo por el cual lo sigo jugando, pero me cuesta la vida motivarme.

Estoy deseando acabarlo, pillar el Bayonetta y quitarme el mal sabor boca



Yo lo dí por injugable y como vi que tampoco tenia un buen argumento lo he exiliado de mi colección.
jebiman escribió:Pues no sé compi, es que a mí me dió la vida comprar algunos combos de los que acababan con el botón Y, no recuerdo el nombre, pero son los que hace el ataque con rayos a la vez que con la espada. El combo de X,Y,Y y el X,X,Y, y con esos combinados con ataques de rayos y lanzando contra los grandes a los enemigos enanos me he pasado el juego, y mucho esquivar. Lo que más rompe la jugabilidad a mi gusto es que te den un guantazo y el personaje salga rodando media hora...si evitas eso, se le coge el gustico :)

Si no te terminas de hacer, dale al Bayonetta, lo agradecerás enormemente, de los mejores hack n slash de la generación, y que le den al aprendiz de sith XD

Pues llevo tiempo con el X,X,Y y sobre todo lanzando a los enemigos por los aires [qmparto]. Seguiré así hasta pasarme el juego, tal vez cuando compre todos los combos se hace más ameno y encuentro formas más dinámicas de jugar. Y en cuanto pille el Bayonetta tengo claro que lo voy a fundir, le tengo demasiadas ganas a ese juego.

Kendo14 escribió:Yo lo dí por injugable y como vi que tampoco tenia un buen argumento lo he exiliado de mi colección.

Si no fuera de Star Wars lo habría olvidado ya... Encima el argumento ya me lo sé, porque me pasé la versión de PSP en su momento (que me pareció muchísimo mejor en jugabilidad, pero era un juego muy distinto).
Yo le tengo unas ganas al Metal Gear Rising, me lo pasé rn PS3 y me enamoré, ojalá lo vea en físico para Xbox ;-;

Ya que hablamos de H&S hahahah
livekraft escribió:Yo le tengo unas ganas al Metal Gear Rising, me lo pasé rn PS3 y me enamoré, ojalá lo vea en físico para Xbox ;-;

Ya que hablamos de H&S hahahah

Es el segundo al que más ganas le tengo, yo no entiendo por qué no ahorré un poco de dinero de cervezas y me salté esta generación [+risas]
nagasaki5 escribió:
livekraft escribió:Yo le tengo unas ganas al Metal Gear Rising, me lo pasé rn PS3 y me enamoré, ojalá lo vea en físico para Xbox ;-;

Ya que hablamos de H&S hahahah

Es el segundo al que más ganas le tengo, yo no entiendo por qué no ahorré un poco de dinero de cervezas y me salté esta generación [+risas]

Hombre, apenas tendré dos años en esta generación, One la veo muy lejos XD

Pues ese Metal Gear es buenísimo, el sistema de combate es técnico y preciso, no hay un botón de evadir, se bloquean ataques con A y la dirección del golpe, cuando se le pilla el truco es bueno.

Los DLC ahora son gratuitos si mal no me equivoco

¿A qué juego le tienes más ganas? ¿Bayonetta? :P
livekraft escribió:
nagasaki5 escribió:
livekraft escribió:Yo le tengo unas ganas al Metal Gear Rising, me lo pasé rn PS3 y me enamoré, ojalá lo vea en físico para Xbox ;-;

Ya que hablamos de H&S hahahah

Es el segundo al que más ganas le tengo, yo no entiendo por qué no ahorré un poco de dinero de cervezas y me salté esta generación [+risas]

Hombre, apenas tendré dos años en esta generación, One la veo muy lejos XD

Pues ese Metal Gear es buenísimo, el sistema de combate es técnico y preciso, no hay un botón de evadir, se bloquean ataques con A y la dirección del golpe, cuando se le pilla el truco es bueno.

Los DLC ahora son gratuitos si mal no me equivoco

¿A qué juego le tienes más ganas? ¿Bayonetta? :P

Bayonetta y luego el Rising, que en hack&slash eran los referentes que veía con envidia. Otros dos juegos fuera del género y que ya he conseguido baratos han sido Catherine y Red Dead Redemption, que les empezaré a dar poco a poco dentro de poco.
Far Cry 3

Aprovechando que en dias de fiesta tengo más tiempo,me he puesto con un juego larguito.
Me está pareciendo peor que el 2,cuestión de gustos,quizás demasiada cinemática y mariconada semipeñiculera.
Exceso de cofres,es una pasada,menos y con más contenido mucho mejor,me siento como un ladrón.

Ya veremos como avanza.
TitanFall, es buen juego, aunque casi no hay gente, pero los pocos que hay son muy buenas personas, me hice amigo de un alemán hahaha.

Muy rápido y muy divertido.
Gears of War 1 y Test Drive 2. También dándole al Crackdown.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
livekraft escribió:pero los pocos que hay son muy buenas personas, me hice amigo de un alemán hahaha.

.


hahahahahahhahahahahahahaha que grande eres
Al Skyrim Leg. Edition (la mejor versión de consola que he probado excepto el de Xbox One) alternandolo con The Last Remnant.
12 horas a TitanFall en menos de 5 días. Joder, es buenísimo y eso que juego la peor versión, he jugado con personas de otros continentes y el lag no es tan pesado. 40ms en America del norte, 80ms en Japón -me topé con dos :roto2: Y sobre 90 con Europa del Este si mal no recuerdo.

Estoy dándole al competitivo, soy Plata V, casi paso a Oro 1, la temporada acaba en dos semanas hahaha

Casi llego a nivel 50, he personalizado bastante las armas y ya me empiezo a aprender los mapas.

Es buenísimo, es como si Call of Duty 4 hubiese tenido un hijo con Quake 3 y a este le encantaran los mechas.

El único problema que le veo es el framerate, a veces baja a 40 y es molesto, pero tiene un modo a 30hz constantes.

Sobre la jugabilidad, es muy buena, las armas son variadas y se presta a cambiar el tipo de juego, si haces una configuración que se enfoca en el daño, no podrás destruir titanes sin uno, si usas una más versátil, tendrás menos ventajas contra otro piloto. Se presta a analizar lo que haces y que necesita el equipo.

Ojalá lo hubiese comprado en 2014.

Sobre el arte del juego... Es buenísimo, si no tuviera problemas con el framerate y texturas, podría decir que es de Platinum. Estoy pensando en tomar la demo en PC para sacar la mejor experiencia.

No me enganchaba a un multijugador desde hace años, con decir que no he tocado overwatch desde que bajé Titanfall hahaha
Al Sniper Elite 3,por que no puedo jugar al 4 [mamaaaaa] y alternando entre PES y FIFA.
Bully... waoo lo jugué en ps2 y ahora en xbox 360. muy buen juego.
Estoy ya terminando el Gears of wars 3.... grandisimo juego, me quedan 2 actos sólo.... pero me da mucha pena las rascadas de fps que tiene el juego, normalmente en las escenas de mayor número de enemigos, no se nota apenas, pero en cambio, en escenas de primer plano, donde los personajes hablan, me pega unos tirones bastante molestos....

tengo la xbox360 ultima versión que salió....

Una pena...
Al Tomb Raider, de momento muy bien, con aspecto de Assassin's Creed. Y esperando a que llegue el pack de Borderlands.
Yo me he vuelto a poner para terminar el Farcry 2, vaya juegazo, mucho mejor que sus predecesores a mi parecer.
happymealOMG escribió:Yo me he vuelto a poner para terminar el Farcry 2, vaya juegazo, mucho mejor que sus predecesores a mi parecer.


Yo acabo de terminar el Far Cry 3 y si bien creo que es mejor juego,con el FC2 me divertí más,no sabría explicarlo pero es lo que siento.
Call of Duty 2. Pensé que lo habia jugado en la xbox pero era el call of duty Big red One. La verdad este si es un call of duty no como los actuales (aunque al final van a regresar de nuevo a la segunda guerra mundial). No se esos los he intentado jugar pero no se seré chapado a la antigua. Lo estoy jugando en su máxima dificultad y es frustrante [360º] pero muy bueno el juego.
Langrisser escribió:Call of Duty 2. Pensé que lo habia jugado en la xbox pero era el call of duty Big red One. La verdad este si es un call of duty no como los actuales (aunque al final van a regresar de nuevo a la segunda guerra mundial). No se esos los he intentado jugar pero no se seré chapado a la antigua. Lo estoy jugando en su máxima dificultad y es frustrante [360º] pero muy bueno el juego.

Yo tambien me lo pase en veterano.. Y es fustrante pero cuando te pasas una zona tambien es satisfactorio a tope.. Animo!!!
happymealOMG escribió:Yo me he vuelto a poner para terminar el Farcry 2, vaya juegazo, mucho mejor que sus predecesores a mi parecer.



El 2 a mi se me hizo tan repetitivo y monótono que no lo terminé... tendré que darle una tercera oportunidad xd.
Kendo14 escribió:
happymealOMG escribió:Yo me he vuelto a poner para terminar el Farcry 2, vaya juegazo, mucho mejor que sus predecesores a mi parecer.



El 2 a mi se me hizo tan repetitivo y monótono que no lo terminé... tendré que darle una tercera oportunidad xd.


A mi me parecía repetitivo y lo dejé muchas veces, pero cada vez que volvía me gustaba más, en difícil se sufre un poquillo jajaj.
Far cry 2 lo que tiene es realismo 'absoluto' en comparación con las alucinógenas precuelas: El último boy scaut o Vacaciones en el Tibet. Para una mayoría es malo porque solo buscan pasarlo pipa y tal, para el resto un juegazo (con sus fallos of course). Y el online es (o era) de lo mejor que ha parido Ubichoft. Son juegos en peligro de extinción [fiu]
@Defcon Norris exactamente, parece que la mayoría de los videojuegos se están convirtiendo en películas con minijuegos de disparar a dianas móviles entre medias.
Kendo14 escribió:
happymealOMG escribió:Yo me he vuelto a poner para terminar el Farcry 2, vaya juegazo, mucho mejor que sus predecesores a mi parecer.



El 2 a mi se me hizo tan repetitivo y monótono que no lo terminé... tendré que darle una tercera oportunidad xd.

Y pensé que era el único, podra ser muy real pero se vuelve cansino.. quizás...algún dia muy lejano le de otra oportunidad...los gustos cambian con la edad [carcajad]
Rayman Legens y Titanfall este ultimo de novato aun [poraki]
nexus32salva escribió:Rayman Legens y Titanfall este ultimo de novato aun [poraki]


Me sorprendió el Rayman Legends, si le hubieran metido un argumento interesante ya seria la hostia.
Titanfall 1 si no tiene campaña ni lo probaré.
@Kendo14
El Rayman es un señor juego que le recomiendo a todo el mundo.. Una grata sorpresa! [tadoramo]
Rejugando GTA IV aprovechando que lo regalaron. Me lo pasé en su día en PC y ha envejecido un poco regular XD
GT4 es la polla. Lo que peor ha envejecido es la música, temas rancios de ACDC y tal. Ahora se lleva + el reguetton..

Lo regalaron? que yo sepa no ha sido Game with gol
Ahora mismo con PGR4, pero me acaba de llegar el Metal Gear Rising y puede que le dedique el fin de semana a pasármelo sabiendo que es corto. El PGR4 no me convencía al principio, pero a medida que aceptas los controles arcade empiezas a disfrutarlo realmente y los kudos te animan a "conducir bien" en lugar de buscar una conducción simple y efectista. Me parece un juego jodidamente bueno y bien diseñado: variedad de coches (y motos), buenos controles, circuitos en ciudades reales y meteorología que afecta a la conducción, niveles de dificultad para cualquier jugador...
nagasaki5 escribió:Ahora mismo con PGR4, pero me acaba de llegar el Metal Gear Rising y puede que le dedique el fin de semana a pasármelo sabiendo que es corto. El PGR4 no me convencía al principio, pero a medida que aceptas los controles arcade empiezas a disfrutarlo realmente y los kudos te animan a "conducir bien" en lugar de buscar una conducción simple y efectista. Me parece un juego jodidamente bueno y bien diseñado: variedad de coches (y motos), buenos controles, circuitos en ciudades reales y meteorología que afecta a la conducción, niveles de dificultad para cualquier jugador...

Supongo que ya no hay torneos no? Eran una pasada.. Me encanta tanto este como el 3..
nexus32salva escribió:Supongo que ya no hay torneos no? Eran una pasada.. Me encanta tanto este como el 3..

Pues sí que hay, hace un par de días me metí en esa opción porque no sabía qué era y había 3 torneos, pero no me daba tiempo a ver de qué iba. Esta noche mi novia tiene secuestrada la TV con la chorrada de Eurovisión, pero mañana les echo un vistazo sin falta.
@nagasaki5. Por cierto si no has jugado al 3 te lo recomiendo.. Esta muy barato en los Game o los Cex y es para echar horas y horas.. Saludos! [beer]
Saga Mass Effect a ratos
nexus32salva escribió:@nagasaki5. Por cierto si no has jugado al 3 te lo recomiendo.. Esta muy barato en los Game o los Cex y es para echar horas y horas.. Saludos! [beer]

Lo estuve valorando, pero ahora estoy en un momento en el que tengo que elegir los juegos por duración y no por coste [buuuaaaa] . De todas formas, creo que lo acabaré pillando, pero después del PGR2 del que he oído maravillas y al parecer se puede jugar bastante bien en 360.
7759 respuestas