¿ A que estais jugando en Xbox 360 ?

Al Tomb Raider. De momento me está gustando mucho y es impresionante a nivel gráfico.
Estoy sacándole provecho a todas las figurillas de Diney Infinity que tengo.
Terminado el DLC Panteón Marino de Bioshock Infinite, recomendadísimo, te cuenta cosas del primer juego y [flipa]
Ahora terminaré Sniper Elite V2 que lo tengo empezado de hace tiempo.
Enslaved Odyssey to the West muy entretenido y muy corto sobre unas 12horas... pantallas faciles y sin mucho calentamiento de coco con algun fallo pero sin mucha importancia historia entretenida y el cerdo sin duda el mejor del juego.
Yo acabo de pasarme GTA V !!
Enslaved: Odyssey to the West terminado hace tiempo , me gusto bastante la historia pero siempre es lo mismo en los combates y muy repetitivo , pero en general me gusto.
Call of duty: Modern Warfare me lo estoy pasando en veterano.. Que dificil el cabron.. Ya lo he terminado todo menos la mision final del rescate en el avión en 1 minuto y sacar algun logro.. En general me lo he pasado bien.. Aunque en algunas partes es fustrante en veterano.. Saludos! [beer]
Rayman origins, recordando viejos tiempos [angelito]
Terminado Sniper Elite V2, ahora le estoy dando otra oportunidad a Star Wars Force Unleashed, que lo abandoné pero me está gustando.
Al Dishonored, me encanta la estética steampunk que tiene.
Pues yo después de pasarme el Bloodborne (+dlc) me ha picao el gusanillo y me he puesto con Dark Souls (después de abandonarlo 3 veces) y joder como me lo estoy gozando ahoran que le he cogido la medida a este tipo de juego.....
Blacksite. Que por lo que estoy viendo es bastante cutre.. no se si terminarlo o exiliarlo de mi colección...
Ayer terminé The Bureau (juegazo), y hoy he empezado el Dark Sector. Llevo unas dos horas y de momento me está gustando. La ambientación es genial; es gris, triste, con escenarios que transmiten sensación de abandono... una gozada. Lo único malo que he visto, los enemigos; son un poco tontos.
Yo estoy ahora con el Fallout 3 y sus expansiones. Como juego de acción y después de haber jugado al Gears y demás deja algo que desear, pero como juego de rol es una pasada.
Yo acabo de empezar el Mafia 2 y me está gustando mucho.




@metalacran ¿Me echarías una mano para sacarnos los logros cooperativos?
Al Dead Space, ya lo había jugado en ps3 y he de decir que me tiene enganchado como la primera vez, en acabar con este a ver si me hago con los otros dos [+risas] .
Need for Speed Rivals No me está enganchando mucho,me parece deslabazado o soy yo que desde el Hot Pursuit me parece que hay un bajonazo.

The Witcher 2 Despacito porque no es mi tipo de juego pero me gusta probar cosas,después del chasco con el Lost Odiseey espero que lo occidental me vaya mejor.
Fifa 14, no tengo ninguno más actual. Estoy en la cuarta temporada y ya tengo 2 jugadores futuras estrellas por puesto. Eso si jugando con dificultad modo subnormal, me cuesta mucho defender en condiciones con nivel de dificultad alto.
También he jugado al mortal kombat hace poco, está muy entretenido, que recuerdos me trae de cuando jugaba en mi gameboy.
Jugando al Red Dead Redemption... por ahora me está gustando mucho, lástima que no disponga de mucho tiempo.
He terminado el Dark sector y ahora estoy flipando con el Spec ops: The line.
Terminado el batman lego, una autentica pasada jajaj me entretenido pero bien.
aunque sea muy antiguo,y hay trozos de bug, lo recomiendo el que no lo haya jugado. [beer]
Haley_JO_fan escribió:He terminado el Dark sector y ahora estoy flipando con el Spec ops: The line.

No paro de oir que el Spec ops es buenisimo.. No si al final otro mas pendiente.. Que tal es?
Estoy echando partidas esporádicas a los clásicos de este recopilatorio. Mola el tema de las puntuaciones online, en Arch Rivals tengo la tercera mejor puntuación entre más de 2000 personas :)

Imagen
nexus32salva escribió:
Haley_JO_fan escribió:He terminado el Dark sector y ahora estoy flipando con el Spec ops: The line.

No paro de oir que el Spec ops es buenisimo.. No si al final otro mas pendiente.. Que tal es?


Yo me lo empecé a jugar sin muchas pretensiones porque tenía pinta de shooter genérico... pero me encantó. El final te deja con todo el culo torcido...
nexus32salva escribió:
Haley_JO_fan escribió:He terminado el Dark sector y ahora estoy flipando con el Spec ops: The line.

No paro de oir que el Spec ops es buenisimo.. No si al final otro mas pendiente.. Que tal es?


A mí me parece buenísimo. Es un matamata con una historia demasiado buena, cruel, llena de momentos en que hay que tomar decisiones chunguísimas. Además, hay situaciones espectaculares relacionadas con los escenarios, como cuando llega una tormenta o cuando caminas con el prota entre lo que ha dejado una explosión.
No sé, yo me puse a jugarlo porque leí que la historia y la evolución del prota eran muy buenas, y no me ha decepcionado.
Al Divinity 2: Dragon knight Saga, gratamente sorprendido!
Jugando a 4 ratos al Batman Arkham Blackgate, el juego en 2.5D

@nexus32salva Tiene una historiaza y es divertido como shooter, por 4 duros que vale en alguna oferta hay que jugarlo. Además logros relativamente fáciles.
metalacran escribió:Jugando a 4 ratos al Batman Arkham Blackgate, el juego en 2.5D

@nexus32salva Tiene una historiaza y es divertido como shooter, por 4 duros que vale en alguna oferta hay que jugarlo. Además logros relativamente fáciles.

Lo he buscado aher en el game mas cercano pero no estaba.. Pero esta en mi punto de mira.. Cuando lo juege aviso [beer]
He empezado a jugar al Morphx. Hace años me puse a jugarlo y, no sé por qué, lo dejé. El juego es... pichí pichá... visualmente parece de la generación anterior y no tiene nada que lo haga destacar, pero entretiene, que ya es bastante.
Dead Space 3, lo pillé en el game de pura chiripa a 10 euros, y era el único que me faltaba por jugar de la trilogía.
Lo estoy disfrutando como un enano :D
@tanhausen para ti cual es el mejor dead space, solo tengo el 1, valen la pena los otros dos?
xboxerovlc escribió:@tanhausen para ti cual es el mejor dead space, solo tengo el 1, valen la pena los otros dos?


La verdad que con el 2 disfrute mucho y el 3 por ahora lo que llevo me está gustando también.

En mi opinión, si te ha gustado el 1, adelante con la trilogía completa :)

Eso sí, a oscuras y a ser posible con cascos, y un desfribilador al lado por si acaso xDD
hace un par de días empecé Eternal Sonata. llevo poco más de 5hs y me está pareciendo una maravilla. estéticamente lo es. técnicamente con 10 años que ya tiene está muy muy bien. y el sistema de combate me parece genial.

a saber por qué no lo jugué en su momento
tanhausen escribió:Dead Space 3, lo pillé en el game de pura chiripa a 10 euros, y era el único que me faltaba por jugar de la trilogía.
Lo estoy disfrutando como un enano :D


La tercera entrega de "Dead Space" es mi favorita. Con eso lo digo todo. [beer]
onyvla escribió:hace un par de días empecé Eternal Sonata. llevo poco más de 5hs y me está pareciendo una maravilla. estéticamente lo es. técnicamente con 10 años que ya tiene está muy muy bien. y el sistema de combate me parece genial.

a saber por qué no lo jugué en su momento


es un juegazo yo pague 12€ el año pasado por el, es bastante sencillo los combates para alguien por ejemplo como yo que no le da a los rpgs....
onyvla escribió:hace un par de días empecé Eternal Sonata. llevo poco más de 5hs y me está pareciendo una maravilla. estéticamente lo es. técnicamente con 10 años que ya tiene está muy muy bien. y el sistema de combate me parece genial.

a saber por qué no lo jugué en su momento



Llega un momento en el que el juego se torna un poco aburrido, por lo demás es genial.
@xboxerovlc así me gustan a mi, que ni he jugado pocos ni he jugado muchos. que sean sencillos, como los de antes.

@Kendo14 a mi es algo que siempre en algún momento me pasa casi con cualquier JRPG. hay muchos, por poner un par de ejemplos: FFXIII, Lost Odyssey o Chrono Trigger, que los dejé en pausa meses antes de terminarlos. y mas que aburrimiento diría que es saturación. por lo menos en mi caso. meterle 100 o 50hs a un juego en cosa de un mes es algo exagerado. para mi por lo menos
Castlevania: lords of shadow.....en su momento pase de el al parecerme una copia de god of war, pero joder....que juegazo
Miguemi escribió:Castlevania: lords of shadow.....en su momento pase de el al parecerme una copia de god of war, pero joder....que juegazo


El juego y la historia, son muy buenos y si juegas a los dlcs mejora muchos enteros :)
Pena del 2, no es mal juego pero en mi opinión se "desviaron" un poco :(
tanhausen escribió:
Miguemi escribió:Castlevania: lords of shadow.....en su momento pase de el al parecerme una copia de god of war, pero joder....que juegazo


El juego y la historia, son muy buenos y si juegas a los dlcs mejora muchos enteros :)
Pena del 2, no es mal juego pero en mi opinión se "desviaron" un poco :(


el 1 es un juegazo, tengo el 2 por pasarmelo,cuando tenga tiempo a ver si le doy caña

el principio del 2 empieza muy cañero luego ya me trastoco cuando empezo el royo sigilo y lo pare...
Pues ahí vamos entre la One y la gran 360...Forza 4,Horizon 1 y el Black Ops.... XD
Yo me acabo de terminar Mafia 2 y ahora voy a tirarle por los DLC´s
A por el Alan Wake que me he pillado la semana pasada.
Es tan bueno como dicen?
URE1213 escribió:A por el Alan Wake que me he pillado la semana pasada.
Es tan bueno como dicen?


Es muy bueno, eso sí, te tiene que gustar el género del juego.
tanhausen escribió:
URE1213 escribió:A por el Alan Wake que me he pillado la semana pasada.
Es tan bueno como dicen?


Es muy bueno, eso sí, te tiene que gustar el género del juego.


Mis favoritos del genero son los Resident Evil, The Evil Within y los Silent Hill, creo que lo disfrutare! [oki]
URE1213 escribió:
tanhausen escribió:
URE1213 escribió:A por el Alan Wake que me he pillado la semana pasada.
Es tan bueno como dicen?


Es muy bueno, eso sí, te tiene que gustar el género del juego.


Mis favoritos del genero son los Resident Evil, The Evil Within y los Silent Hill, creo que lo disfrutare! [oki]


En ese caso, luz apagada y si tienes cascos con sonido envolvente...... prepárate xDDD
7755 respuestas